Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Conozcamos nuestros coches

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

Conozcamos nuestros coches :d

Este tema es creado con el objetivo de que todos los usuarios de este foro enseñen su coche (si lo tienen) y para que hablemos de coches en general.

No sé si habrá muchos aficionados a los coches, pero a raíz del mensaje sobre tunning he pensado que podría ser interesante. Yo estoy enamorado de los coches, son mi afición, a ver si hay más como yo.

Aquí os dejo unas fotografías del mío, las fotografías no son muy buenas, pero son las que tengo.
    edito: me olvidé de poner las características que siempre son importantes. El modelo es un focus 1.8 tdci de 100 cv. Es el modelo trend (acabado deportivo), con llantas de 15, asientos deportivos y suspensión deportiva. Lleva climatizador, radio de 6 cds, retrovisores eléctricos, ordenador y ya iré poniendo cosas según vaya recordando. La verdad es que estoy muy contento con mi focusin desde el 1 de agosto hasta hoy ya lleva más de 30.000 km.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: focus.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 9979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: focus1.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 9980  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Vaya, no sé por qué, pero te imaginaba con un coche negro. A ver si encuentro alguna de mi coche (heredado y viejo el pobre).

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9
    Vaya el mío es un Fiat seicento, no sé si publicarlo.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Cuando se me murió mi Citroën ax (tenía ya 215000 kms) tuve que comprar un Hyundai accent gls, no tenía pelas cuando lo compré puesto que acababa de empezar el trabajo como eventual y solo tenía 1 mes de contrato. Eso sí, reconozco que es duro de roer, nunca he tenido ningún problema, ni una bujía, ni un fusible, ni un fallo mecánico para los 40000 kms que tiene ya.

Para el próximo (debo comprarme coche más grande para el churumbel que voy a tener) estoy pensando en el c5 o el 407. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Vaya, pues no he encontrado ninguna fotografía de mi magnífico Peugeot 106 por casa, así que, cuando tenga una la pongo. Por ahora os tenéis que conformar con una que he sacado de internet, en la que ha salido clavado al mío.

El pobre es del 92 y hace tiempo que se le a atascado el cuentaquílómteros en 119.999 y no pasa al 120.000 (con lo que tengo un ruido ñi click constante que mi cerebro ya ha conseguido ignorar). Este coche ha servido a 4 personas para aprender a conducir y todavía tira el chaval, no tiene aire acondicionado, no tiene cuentarrevoluciones, no tiene elevalunas eléctrico, no tiene cierre centralizado, no tiene dirección asistida, no tiene tapa de guantera, no tiene antena (me la robaron), no tiene mechero por lo demás es una joya la verdad es que es ideal para aprender a conducir y para manejarte por ciudad. Sólo le echo en falta la dirección asistida, unos asientos más cómodos y el aire acondicionado en verano, que en Madrid se pasa mal.

Cuando le saque la fotografía intentaré que salga fardón, que ya es difícil.

Edito: ahora que me fijo al de la fotografía parece que también le robaron la antena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 106.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 3.6 KB 
ID: 9921  

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6
    Bueno, ahí va le mío: Peugeot 307 sw pack, motor hdi 110 cv, llantas de aleación de 16, asientos delanteros deportivos, climatizador, elevalunas eléctrico, radio-cd con cargador de 6 CD y 6 altavoces, retrovisores eléctricos, ordenador, techo solar, abs, eps y demás pijotadas de seguridad. Y la ventaja de que se le pueden poner 2 asientos más aumentando la capacidad a 7 plazas (eso sí, nos quedamos sin maletero).

Yo soy más comedido que tú Ferriz, (o mejor dicho, no tengo el tiempo libre que desearía), y desde el 24 de junio del 2004 lleva unos 16.000 km.

Bueno, ahí queda la fotografía, creo que no se ve muy bien, ya le haré otra fuera del garaje, que está quedó muy oscura. Saludos.
Nombre: 100_0131.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 9932  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3
    Leander entre el c5 y el 407 me quedo con el 407. Pero para coches de ese segmento yo miraría el Mazda 6 o el Honda Accord que son los dos guapísimos y buenos coches japoneses. Ya se sabe que los japoneses no fallan nunca.

Barro los coches de esos que sirven para aprender y que duran tantos años molan mucho yo empecé con un Rover 214 que me duró un año escaso, era de mi padre y no aguantó algunas burrerías que le hice y luego tuve un Ford fiesta del 98 que ese si que es una roca, yo le hice 180.000 km y mi hermano ahora ya lo lleva por 215.000 y ni una sola avería.

The eye, muy guapo tu coche y muy completo. A mi focus le falta el esp que desde luego es muy útil, con ello me hubiese ahorrado un par de idas de culo en alguna curva.

Los 30.000 km que lleva no son porque tenga tiempo libre, es que hasta que me mude a mi piso en verano hago a la semana unos 1000 km entre ir a trabajar y salir por ahí.

Yerai, ya estás tardando en poner la fotografía, este no es un mensaje para vacilar de coche sino para compartir experiencias.

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3
    Se me olvidaba, por favor poned todos los datos de vuestro coche, todas las características, es algo en lo que me puedo tirar las horas muertas leyendo, comparando, etc.

Er tuercas.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8
    Ferriz te dejo un enlace sobre el focus con un par de consejos y trucos, yo he probado el de autodiagnostico y funciona perfectamente, también tienes otro de cierre automático de puertas cuando el coche alcanza 4 km/h, un saludo. http://www.clubusuariosfordfocus.com/.

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3
    Endora, gracias tío, ¿pero dónde está el enlace? Edito: o estoy tonto o ese enlace a aparecido de repente gracias. Por cierto, entre mi fiesta y mi focus tuve un megane que me duró nueve meses, a ver si encuentro la lista de fallos que dio el muy cabrón.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo