Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 136

Conozcamos nuestros coches

Eso no lo dudes.

¿Para que tiene 4 pedales tu coche outsider? ¿alguna modernidad que desconozco? La verdad es que es precioso.

¿Para qué tiene 4 pedales tu coche outsider? ¿alguna modernidad que desconozco?
    Si, el pedal de tirar de la cadena.

En serio, impresionante el coche de Outsider.
    ¿No te despeinas con eso?

El 4º es el que lanza el paracaidas para frenar.

Esto, el cuarto pedal es el reposa pies.

Esto, el cuarto pedal es el reposa pies.
    Anda, es verdad. ¿con hidromasaje?

El pedal de tirar de la cadena.
    Vaya. O para suministrar sándwiches y coca-cola mientras conduces.

Bueno yo a veces hago viajes en Lexus, bmws de gama alta, Porsche cayenne y tal. Y me parece que son todos hierros con ruedas que te hacen muy poco servicio más que el Ibiza o el saxo, salvo despertar la envidia de los que te miran, claro.

Para gastarte todo ese dinero en un coche o eres espabilados o no sabes qué hacer con el dinero. En los casos que yo conozco se trata de la segunda opción, afortunadamente.

Si al menos tuvieran teletransporte o piloto automatico.

Pensé que barro lo preguntaba en serio.

Mikimoto, mi jefe tiene un Porsche cayenne y efectivamente es que no sabe en que gastarlo. A todo esto el cayenne me parece un aborto bastante grande.

Este Miki ya le ha vuelto a dar una lametada al limón. (Estoy en parte de acuerdo contigo, pero tus formas siempre son algo escabrosas).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tienes razón, mi jefe se ha comprado un Ferrari de 30 millones y solo conduce 3 veces al mes, se da una vuelta para que todo el mundo eche babas y ale, eso sí el coche es para cagarse.

Y seguro que ha ti te paga una. Endora secuestra a su mujer y quema su coche. Sabes que se lo merece.

No me des ideas. Yo creo que mejor quemaba a su mujer (mi otra jefa) y secuestraba su coche.

Pensé que barro lo preguntaba en serio.
    Por si te quieres descojonar del todo, efectivamente lo preguntaba en serio es que soy un ignorante, y como nunca he sentido la necesidad de apoyar el pie en un reposapies mientras conduzco, pues. Sera que estoy demasiado acostumbrado a lo cutre con mi 106 y no conozco los refinamientos de los coches decentes.

Qué vergüenza.

The outsider, estuve detrás de ese coche, estuve super a punto, pero a final de verano, cuando me decidí, vi que se los estaban vendiendo de segunda mano, tanto ese como el megane, y me dió bastante mala espina, ver que al poco de comprarlos hubo una avalacha de ventas. Sale bien?
    Yo, hasta que pueda tener el soñado tengo un Audi 80, un poco viejo, pero, va de maravilla, además, fue un chollo, superbarato y con 80.000km. Eso sí, maletero ridículo, pero amplio por dentro. Extras, pues un radio con (*.mp3), 150cv y no comsume mucho entre 6-8l, gasolina y, no sé qué más, ahora mismo, ruedas de contacto y unos 2cm de barro, tierra, arena. Saludos.

Vaya cómo se las gastan las chicas, con la cara de buena que tienes y vas por ahí con 150 cv.

Hombre, pues no sabría que decirte Mikimoto, si tuviese 12 kilos para pillarme un coche grande y bueno, me los gastaría sin dudarlo, y ojo, no por el hecho de tener un coche, que eso me la trae floja, sino por tener un coche seguro y que me responde mucho mejor que el que tengo ahora.

Para mí, mi vida vale más de 12 kilos o 100 kilos que te puedas dejar en un coche, y esta comprobado, no es lo mismo pegarse la ostia en un polito, que en un tuareg, en un Ferrari, o coches de gama alta (todo depende de la velocidad a la que se vaya y de cómo sea la ostia, lo inevitable es inevitable), pero he visto pruebas de choque de carrocerías de Ferrari y similares, y la deformación es mínima, cuando en otro coche, más que deformación, hay desintegración. Saludos.

Edito: hablo desde el punto de vista de alguien que utiliza mucho el coche. Tengo claro que sí uso el coche 3 veces al mes, me compro una cosa sencilla.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Aquí le tengo dándose una duchita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focus_in_the_water.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 9949  

Yo tenía un Hyundai Athos (pequeño, Supermanejable por la ciudad, no consumía una y tampoco tenía demasiada potencia, pero ni falta que le hacía), pero, murió ahogado en la inundación del parking de mi casa en la riada de octubre del pasado año en nules, mi pueblo.

Ahora tengo un Hyundai Matrix (grande, a_ver_dónde_lo_meto, 10 litros a los 100 pero también es que, ahora difícilmente bajo de 140). Muy confortable, pero echo de menos a mi atillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nemo.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 116.1 KB 
ID: 9958  

Vaya. Efectivamente barro es el reposapies. Y no, no me despeino. El cabrón está diseñado de modo que a los de delante no les de el aire. Genial. Y tampoco sufre el equipo de música, que aún con la capota abierta suena de miedo.

Lady_blue. Bueno. Yo conozco gente que ha tenido algunos problemas con este coche. Pero no sé, es que pienso que se ahogan en un vaso de agua.ven algo raro y ya se rallan, vamos a ver, sí, entra agua cuando lo lavas. Pues lo secas, y punto. Bueno, el volante vibra a más de 120 km/h cierto, alineación y fuera, no pasa nada, lo que pasa que hay gente que, por ejemplo, la capota les ha fallado, a mí me ha funcionado 25 de 25.100%.

Yo sinceramente lo único es lo que consume. Pero por lo demás, a mí me va genial. Un coche en el que me siento superseguro, y ya te digo, de momento 0 problemas, y lo uso a diario.

Aguanta con tu Audi, porque pronto empezaran con los restyling de este Peugeot y otros, y además, cuando empiecen a salir los demás c que están preparándose para salir, no sabrás ni cual elegir. Focus c,neón c,clio c,jej. Somos la moda los c.

Si no te convence. Yo te doy una vuelta. Faltaba yo por decirte algo.

Yo tenía un Hyundai Athos (pequeño, Supermanejable por la ciudad, no consumía una y tampoco tenía demasiada potencia, pero ni falta que le hacía), pero, murió ahogado en la inundación del parking de mi casa en la riada de octubre del pasado año en nules, mi pueblo.
    Ostias. Te doy el pésame, supongo que, el seguro te habrá abonado el importe total del coche ¿no? Cuando vi ese coche al comprarme mi accent tenía algo que no sé, es como si te encariñaras con él.

El Matrix me parece muy buen coche en función calidad-precio-equipamiento-confort.

Mi accent es un gls 1500 a 105 caballos, revoluciona un poco, pero he probado el nuevo Opel Astra 1.6 y revoluciona más que el mío (llega a los 4000 a 110 y chupa más gasolina). Saludos.

Yo tengo un Citroen ZX volcane 1.9i 130cv, abs. A. C. D. A. Llevo 11 años con el y no me ha dado un solo problema. Es ágil y robusto. Y como ya os conté el terror de los bakalas. Me dolera el día que tenga que cambiarlo;son 145.000 km juntos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: c16.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 9965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zx_03z.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 9966  
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

El seguro sólo me cubrió un porcentaje que me dió poco más que para pagar lo que me faltaba por pagar del coche.

Yo aún me movilizo en bus para ir a mi universidad, sino llego a conseguir bus, me voy en mototaxi, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mototaxi?
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Vaya Mars, cuanto siento lo de tu coche, se debe de sentir uno impotente ante semejante desastre.

Por cierto, hablando de coches y tíoadas como la que sufrió Mars. ¿Qué opináis de los seguros? Yo pienso que debería existir un organismo que regulase las tarifas, pues me parece un robo escandaloso.

Por poner un ejemplo:
    -Por mi coche pago sobre 1.500 euros de seguro (a todo riesgo y sin franquicia), y nunca he tenido que dar un solo parte, en casi 7 años que llevo con carnet y coche.

Por otro lado, una amiga de mi madre, el último coche que tiene es un Mazda deportivo, aunque mi madre no ha sabido decirme el modelo. Bien, pues la paisana esta es el 6 coche que tiene en 9 años, desde que la conoce mi madre. Todos los coches anteriores los destrozó (siempre con culpa), y le siguen haciendo seguros mucho más baratos que el mío, en compañías que a mí me han rechazado por ser menor de 25 tacos.
    ¿Es para matarlos, o no es para matarlos? Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

A mí el seguro me lo lleva mi ex-suegro y el tío se porta bien, siempre procura hacerme buenas rebajas. Ahora pago 500 euros, tengo 25 años y 6 años de carnet.

Yo pago más o menos como Ferriz, con 7 años de carnet y 27 tacos, sin ningún siniestro claro.

Yo también pienso que deberían estar regulados por ley, porque los precios son totalmente abusivos. En mi caso, llevo 2 años y medio conduciendo sin dar un parte, además de tener 7 años de carné. Pero les da igual, siguen metiéndome en el grupo de riesgo, con lo que me obligan a aparecer como conductor ocasional y no puedo optar a bonificacciones.

Son un atajo de chorizo impresentanbles.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo tengo 31 tacos, 9 años conduciendo y ningún siniestro, pago 450 euros anuales (a terceros) con segundo conductor, incluyendo robo e incendio.

Ferriz, preséntame a tu ex-suegro, y te doy la diferencia el primer año.

Pues yo estoy pagando 183,55EUR por mi cochecico a terceros y se supone que este año bajara. La cosa es que el coche ya tiene unos 12-13 años y no se paga lo mismo que si es nuevo, también tengo 28 años y unos 7 largos de carnet sin partes, aunque sólo 2 de titular del seguro. La mutua madrileña es bastante barata. Por otro lado, como vosotros tenéis unos coches bastante potentes las compañías les ponen la etiqueta de deportivo y te suben la prima.

Respecto al tema del coche de Mars. ¿por qué la palma un coche porque se cubra de agua? ¿si hubiese tapado el tubo de escape con algo antes de la lluvia no se habría solucionado? Yo de mecánica ni pum.

Como motero os podría contar cosas sobre los seguros que os pondrían los pelos como escarpias, y sobre las gasolineras, y la guardia civil, y los municipales, y los taxis.

¿Y a que esperas? Desembucha.

Si no me equivocó el seguro sube o baja bastante dependiendo de la cilindrada. Mi anterior mega, digo megane, era un 1900 y el focus que llevo es un 1800 y se nota algo en el precio.

No deja de ser curioso que, por ejemplo, el focus nuevo que han sacado tdci que es un 1600 de 110 cv que se supone corre más que el mío se pague algo menos de seguro por ser 1600. Yo creo que se debería de pagar por cv.

Hace un mes rebusque un poco entre las compañías de seguros para pillarme una moto de 125cc y el mínimo que encontré fueron 70 mil pelas, así que, me quede con las ganas y sin moto, (aquí vendría una ristra de insultos desmesurados) g.

Cuenta Mesh cuenta, a ver si me ánimo y os cuento también mis experiencias con la guardia civil que son unas cuantas.

Ser más caro por cilindrada que por cv veo que es justo ya que por norma general son más caras las piezas de motores más grandes.(es un supuesto claro).

Por cierto, hablando de guardia civil, hace un año me pillaron a 90km en un pueblo (eso decían ellos yo no estoy convencido del todo) y me metieron 50 mil pelas y un mes sin carnet, que menudo putadon me hicieron.

La primera, la más chorra, pero la más indignante. En las gasolineras te obligan a pagar antes, como no sabes cuánto cabe en el depósito y has pagado de antemano, si sobra dinero tienes que ir a reclamarlo y como son todos unos listos, que eso es lo que son me dicen que nada de nada de la China, hasta que les amenazo con llamar a la policía, en ese momento me devuelven mi dinero y me dejan ir. Así todas las semanas.surrealista ¿verdad?
    Ahora imaginaros que vais a pedir un seguro para vuestro primer scooter, y que el seguro de 1 año cuesta el doble que el scooter nuevo que te has comprado, sí, esa misma cara de espabilados puse yo.

Ahora imagina que el hermano espabilados del que te vendió el seguro es guardia civil (y amigo íntimo de uno que trabaja en una gasolinera) y ya tenéis el cuadro completo.

Osease, que el cuadro se titula casa de esclavas.

Por cierto, hablando de guardia civil, hace un año me pillaron a 90km en un pueblo (eso decían ellos yo no estoy convencido del todo) y me metieron 50 mil pelas y un mes sin carnet, que menudo putadon me hicieron.
    Pues hacen cada putada que no veas, a mí me pasó que después de 3 horas de viaje paré a comer en un restaurante de autovía, al salir, había un control de alcoholemia justo en la esquina de ese mismo restaurante, que no había ninguna manera de verlos cuando llegabas, seguro que han multado a todos los que hayan tomado vino en el menú, (yo tuve la suerte de que estaba con espasmos intestinales y solo tomé verduras, pescado y agua).

Lo acojonante es que el dueño del restaurante no haya avisado que supongo sí lo sabía porque me fijé que donde campeaban los maderos estaba justo al lado de la puerta de servicio.

Si es que con los coches actuales vas a 120km/h y parece que son 50, y luego claro toma regalito. En cuanto al alcohol te tomas una cerveza o un vino y la has cagado, yo creo que hasta con un bombón mon cheri de licor te pillan.

Estoy de acuerdo Endora, no digo que haya que ir a 240 por hora, pero yo normalmente por autovía y autopista suelo llevar una velocidad de 140-170 km/h y desde luego que no creo que sea un peligro público. Hay que recordar que los límites de velocidad si no me equivocó tienen ya 30 años y están pensados para los coches que habían en esa época que obviamente no eran ni la décima parte de seguros y estables que los de ahora.

Los coches son más seguros, pero los conductores no.

Además, más peligrosos me parecen determinados individuos: los que van picados, los abuelos que van a 50 por autovía, los camioneros que se cambian de carril importando una si viene alguien, los que van siempre por la izquierda cuando la derecha esta completamente libre).

Yo no bebo nunca, no pico con nadie, siempre voy por mi derecha y simplemente por que voy más rápido de lo que dicen los límites a mí se me puede caer el pelo, cuando a otros no les pasa nada y son más peligrosos. Estoy algo indignado con ese tema.

Gracias, Ferriz, aunque soy muy poco apegado a estas cosas. Para mí un coche sólo es un trasto-robot que te lleva a los sitios, chatarra cara. Me importa mucho más otras cosas.

Barro: los coches no son herméticos, taponar el tubo de escape no serviría para nada. Mi parking se llenó hasta un metro sesenta de agua enlodada y mezclada con la gasolina y la grasa de los motores de los que fallecieron en el suceso, y estuvo en remojo durante cuatro días, hasta que drenaron el sitio.

Si lo hubieran desmontado pieza a pieza, podrían haberlo limpiado, cambiado el sistema eléctrico y aun así rezar para que después no hubiera problemas de transmisión, frenos, etc. Sólo la reparación me habría costado más que el mismo coche, y de todas formas, los del taller dijeron que no había mucho que hacer.

Mesh: pedazo de historias, parece más rentable hacer un fondo de seguros en algún banco o comprar otra moto si se te destroza la que tienes (aunque si pasara algo que implicara otras personas sería peliaguda la cosa).

Que se lo digan a los autobuseros públicos que o paso yo o te remodelo el coche.

Hombre Mikimoto yo no digo que sea un excelente conductor y un piloto de primera, lo que hace falta es más educación vial en todos los sentidos y menos límites y culpabilidades. El ejemplo claro es Alemania.

Aunque si bien es cierto un chaval con 18 años y poca experiencia tiene más posibilidades de matarse a 170 que ha 120. Yo con 6 años de carnet y unos 700.000 km recorridos en total creo que tengo experiencia para conocer los límites míos y de mi coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo