Blendermaniático baja un poco la iluminación, no se aprecia muy bien. Bueno, manos a la obra, a ver qué tal se da. Saludos y al ataque.
Llego un poco tarde, pero qué buenos todos los personajes de Halloween, vaya nivel estáis pillando todos.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
No está en el aire oiranac, tiene un escalón. Abrazos.Es cierto, ahora que me fijo parece desproporcionados. También me he fijado que la barra está en el aire.
Cada vez estoy más orgulloso pertenecer a este grupo. Menudos artistas que tenemos aquí muy buenos trabajos todos. Aquí mi participación al reto de esta semana:
Sé que el pelo se puede mejorar, pero después de 4 o 5 intentos este ha sido el que más decente me ha quedado. Varios de los intentos fueron esculpiendo y parecía que le habían tirado barro sobre la cabeza. En fin, poco a poco iremos mejorando.
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Website: http://www.santigutierrez.cu.cc/
Artstation: https://www.artstation.com/artist/santigutierrez/
Sketchfab: https://sketchfab.com/santigutierrez
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Te ha quedado muy chula, quizás al haber una iluminación exterior meterle con el compositor algún filtro o efecto tipo difuminado del resplandor o algo así. Buena sensación. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Gracias Limite. El problema es que, aún no conozco mucho del compositor, de hecho, casi no sé cómo se usa. Pero bueno, espero algún día aprender a manejar todo ese tipo de efectos y conocer un poco más sobre iluminación y esos temas. Gracias por el consejo. Un saludo, tus trabajos están muy buenos, felicidades.Te ha quedado muy chula, quizás al haber una iluminación exterior meterle con él compositor algún filtro o efecto tipo difuminado del resplandor o algo así. Buena sensación. Saludos.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Orlanc esperamos pronto el próximo reto. Saludos amigo espero ponerle todo lo aprendido aquí nos vemos en reto cada día me gusta más esto.
Hola Blendermaniaco, veo que estás practicando mucho, que bueno que te guste y estás entusiasmado. Saludos mi querido amigo, y sí, esperamos el próximo reto. A la carga.Orlanc esperamos pronto el próximo reto. Saludos amigo espero ponerle todo lo aprendido aquí nos vemos en reto cada día me gusta más esto.Gracias amigo, saludos. El tuyo también está genial.Está genial.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Bueno y el nuevo reto.
Buena cosa esto del Blender
Por lo que he visto, lo suele poner a última hora de la tarde (hora española). Imagino que cuando termine de trabajar.Bueno y el nuevo reto.
Website: http://www.santigutierrez.cu.cc/
Artstation: https://www.artstation.com/artist/santigutierrez/
Sketchfab: https://sketchfab.com/santigutierrez
Hola, en unos minutos pongo el reto. Lo iba a poner al mediodía, pero me han surgido dos cosas. La primera es que, acabé el curso de renderizado y estaba con la postproducción de la escena que dejo por aquí para que la veáis. La segunda es que salió el Fallout 4 y me he pegado un vicio que flipas. Ahora pongo el reto.
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Vamos, vamos, llevamos esperando el reto todo el día. Y ver al máster decir estas cosas. Ya me las he bajado y las estoy asimilando. Me gusta el personaje. A trabajar. Buena semana nos espera. Por cierto, qué buena te ha quedado la imagen. Se nota el curso. Me alegra. Saludos.Hola, en unos minutos pongo el reto. Lo iba a poner al mediodía, pero me han surgido 2 cosas. La segunda es que salió el Fallout 4 y me he pegado un vicio que flipas.
Edito: ¿eso que tiene en la cabeza es pelo o un gorro?
Buena cosa esto del Blender
Enhorabuena por la escena oiranac, un pasote.
Qué buen trabajo tío, ¿Qué curso estás haciendo?Hola, en unos minutos pongo el reto. Lo iba a poner al mediodía, pero me han surgido 2 cosas. La primera es que, acabé el curso de renderizado y estaba con la postproducción de la escena que dejo por aquí para que la veáis. La segunda es que salió el Fallout 4 y me he pegado un vicio que flipas. Ahora pongo el reto.
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Es un curso de Ihman de texturizado con Cycles y lo imparte Oliver Villar. El que quiera aprender Cycles debería apuntarse porque aprendes un montón y el profesor es la caña, les pone mucho interés a las cosas y sabe de esto un huevo y parte del otro.Qué buen trabajo tío, ¿Qué curso estás haciendo?
Pues te ha quedado muy decente. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Hola amigos les dejo un adelanto de mi personaje.
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Un avance de cómo me iría quedando. La cabeza y las orejas están comenzadas desde el principio con un plano y luego la cabeza la he pasado por el Sculpt. Me esta costando meter los ojos correctamente. Va quedando decente al menos. Así que seguiré perfilando la cosa. Por cierto, para dar mejores expresiones a la cara hay algún video que me aconsejarais? Saludos.
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El jersey del protagonista. Deberías darle mejor escala. Tienen forma de botijo en algunas partes. Y también darle mejor forma a los calcetines. Pero bueno estas avanzando y manejando herramientas. Un saludo.Hola amigos les dejo un adelanto de mi personaje.
Buena cosa esto del Blender
Un prototipo: los ojos rara vez son totalmente esféricos en el 3d. Lo que casi siempre se hace no es ajustar la malla al ojo, sino aplicarle un lattice al ojo y deformarlo para que se adapte a la cuenca que has modelado. Así, cuando rotes el ojo, aunque no sea esférico se adaptará siempre a los párpados.
Edito:
Os dejo un pequeño ejemplo.
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Última edición por David Bogas; 13-11-2015 a las 12:31
Hola gente, tanto tiempo sin entrar a el foro. Bueno aquí les dejo un avance del reto. Espero les guste más tarde subo la imagen terminada.
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Bueno como dije, aquí dejo el resultado final. Le faltan algunas cosas, pero en general ya está terminado. Espero les guste.
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Nueva.
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Te ha quedado muy bien, con encendido de luces y todo. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Otro avance de este proyecto. Me quedan las manos (puñeteras) y darle algún repaso a las distintas partes. Le pondré después el rigging y algo de textura. A sin que para este fin de semana habrá algo de Blender-diversión. Saludos, saludos, saludos, etc.
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Buena cosa esto del Blender
Gracias Diseño3d por comentar.
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La verdad que el tema de la texturización aparte de importante tiene su gustillo. Se pueden hacer infinitas cosas. No sé si le pasa a alguno más que al pintar las texturas en el editor UV va demasiado lento; debe ser la tarjeta de video. Ya para él martes lo tendré hasta riggeado para él render. Saludos, y a seguir aprendiendo de Blender (y Gimp).
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Buena cosa esto del Blender
Ahora pondrá el reto de esta semana, pero quería compartir esta imagen sobre los loops de la cabeza, espero que os sirva. https://www.Pinterest.com/pin/546272629775416022/.
Posdata: no me deja editar el primer mensaje para ponerlo, 3dpoder ayuda.
¿el personaje ya se hizo ¿no.Nuevo reto. El personaje está sacado de la web de referencias y el escenario es de Mavhn. A modelar.
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