Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,150 de 2065

Reto semanal de modelado

  1. #1101
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Gracias por la información Orlando, yo también duplique una parte de la cabeza para crear el pelo, pero solamente la he escalado un poco hacia afuera y estirado algunos vértices, sin duda haciendo pequeños mechones como tu queda mucho mejor. Un saludo y enhorabuena, un placer ver tus trabajos por aquí.
    Si la ventaja es que ya teniendo el pelo por aparte lo puedes subdividir más, tanto como lo requieras y lo soporte tu máquina y así tienes más polígonos para jugar. También para él pelo del personaje tuyo puedes realizar un nodo mix shader, con el diffuse que ya tienes, pero agrégale un poco de Glossy para darle un poco de brillo al cabello. Saludos mi amigo, yo estoy empezando ese personaje también. Suerte y saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  2. #1102
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Nuevo reto y llevamos 48. El personajes es de David Navarro y el escenario de elpix para hansel y gretel. A modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana48.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 235.0 KB 
ID: 210714 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana48P.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 175.4 KB 
ID: 210715

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  3. #1103
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Esta semana me he liado con las texturas y no lo he podido terminar, pero bueno lo fundamental esta, pongo los loops por si alguien le quiere echar un ojo, es lo suyo en un reto como este. Un saludo, y la próxima más y mejor, o por lo menos se intentara.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER-FR.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 210717Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOOPS.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 404.3 KB 
ID: 210718

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  4. #1104
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Esta semana me he liado con las texturas y no lo he podido terminar, pero bueno lo fundamental esta, pongo los loops por si alguien le quiere echar un ojo, es lo suyo en un reto como este. Un saludo, y la próxima más y mejor, o por lo menos se intentara.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER-FR.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 210717Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOOPS.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 404.3 KB 
ID: 210718
    Hola neo, está muy bueno tu trabajo. Felicidades amigo. Ya te falta poco para terminarlo, échale ganas y lo dejas listo Saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  5. #1105
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Bueno, de este reto, he cogido la cabeza de la chica.

    El pelo está modelado con Mirror, pero como veo que tiene la línea en un lado, habrá que aplicar el mirror y luego seguir modelando.

    El cuerpo, o mejor dicho, el abrigo, no me apetece modelar, por lo que dejo la cabeza (con el BLEND) y si alguien quiere aprovechar la cabeza para seguir con el modelo, pues ya sabe, es libre de hacerlo sin ninguna limitación.

    El ojo, lo quería hacer por textura, pero no me convencía y ha puesto una malla sobre el ojo, que queda bastante decente, aunque si se mira de cerca se ve el fallo.

    Pues eso, os dejo el blend para qué si hay alguien interesado en seguirlo, pues adelante. Saludos.

    Posdata: La imagen de la textura de la cara la subo aparte.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto_48.jpg 
Visitas: 1005 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 210740
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 49_Wire.jpg 
Visitas: 1074 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 210744

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 148.1 KB 
ID: 210742  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Soliman; 09-09-2015 a las 14:59

  6. #1106
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Hola neo, está muy bueno tu trabajo. Felicidades amigo. Ya te falta poco para terminarlo, échale ganas y lo dejas listo Saludos.
    Muchas gracias Orlando, lo he hecho lo mejor que he podido, pero no lo voy a poder terminar, acabo de empezar un curso de rigging y además ya tenemos nuevo personaje, y con un rato cada tarde no llego a tanto, de todas maneras lo importante es practicar y ir mejorando, afortunadamente tenemos este pedazo de reto.

    Un abrazo Orlando.

  7. #1107
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Que velocidad Solimán, te ha quedado muy guapo, gracias por mostrar el wire y la textura, viendo el trabajo de los demás es cómo se aprende.

    A ver si yo también le doy cañeta. Un saludo.

  8. #1108
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender Reto semanal de modelado

    Espero poder seguir vuestro ritmo:.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla de 2015-09-11 02:22:03.png 
Visitas: 128 
Tamaño: 337.8 KB 
ID: 210791  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #1109
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender Reto semanal de modelado

    Un poco más.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla de 2015-09-11 21:15:34.png 
Visitas: 145 
Tamaño: 266.1 KB 
ID: 210811  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #1110
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Un poco más.
    Eso es esculpido, o modelado.

    Por que se ve muy trabajado. Saludos.

  11. #1111
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Un poco más.
    Muy bueno tío, me encanta.

  12. #1112
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Un poco más.
    Te está quedando de primera, has conseguido mucho detalle y muy suavizado, yo he probado un poco con el scultp y al final me he dado por vencido, enhorabuena.

  13. #1113
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Un poco más.
    Amigo, te felicito. Está muy bien este modelo. Bastante detallado y suavizado. Felicidades, sigue adelante. Saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  14. #1114
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender Reto semanal de modelado

    Es con Sculpt.

    Gracias por contestar.

    Mañana espero acabarlo y subo el modelo de baja y alta. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #1115
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    16

    Reto semanal de modelado

    Buenas, es la primera vez que voy a participar en este reto. Los he seguido por mucho tiempo, pero nunca me he decidido en agregarme al reto, pues no sé si es muy tarde para comenzar.

    Igual decidí comenzar e ir a mi ritmo, que espero no sea lento, lo que pasa es que soy muy detallista, o más o menos, por lo que soy muy duro con migo mismo, por eso duro algo con mis trabajos, todos los días podría trabajar en los retos, pero no sé si tendría la velocidad de ustedes.

    Tengo muchísimos años de no usar Blender por lo que estoy muy oxidado, por eso me propuse comenzar. Yo se que jamás los podría alcanzar, pero aun así quisiera qué me aceptaran y poder ir mostrando mis trabajos y a la vez aprender con ustedes.

    Sin más, les presento el reto #1.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana01.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 774.1 KB 
ID: 210857

    Yo sé que no es totalmente igual al original, pero es más o menos una interpretación.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  16. #1116
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    Buenas, es la primera vez que voy a participar en este reto. Los he seguido por mucho tiempo, pero nunca me he decidido en agregarme al reto, pues no sé si es muy tarde para comenzar.

    Igual decidí comenzar e ir a mi ritmo, que espero no sea lento, lo que pasa es que soy muy detallista, o más o menos, por lo que soy muy duro con migo mismo, por eso duro algo con mis trabajos, todos los días podría trabajar en los retos, pero no sé si tendría la velocidad de ustedes.

    Tengo muchísimos años de no usar Blender por lo que estoy muy oxidado, por eso me propuse comenzar. Yo se que jamás los podría alcanzar, pero aun así quisiera qué me aceptaran y poder ir mostrando mis trabajos y a la vez aprender con ustedes.

    Sin más, les presento el reto #1.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana01.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 774.1 KB 
ID: 210857

    Yo sé que no es totalmente igual al original, pero es más o menos una interpretación.
    Muy buenas Alex, claro que no es tarde para participar solo hace falta ponerle ganas, el nivel de detalle depende de cada uno, ya me gustaría a mi tener el nivel que tienen mis compañeros. Yo te recomiendo que empieces por el reto actual solamente por el hecho de ir siguiendo el mismo ritmo, tampoco hace falta dejarlo perfecto, en mi opinión es mejor practicar y practicar, cuando tengas suficiente experiencia ya los dejaras mejor terminados.

    Mola mucho como has hecho el suelo, te ha tenido que dar mucho trabajo. Un saludo.

  17. #1117
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Reto semanal de modelado

    Pues lo doy por terminado.

    Te he robado la iluminación de una escena de tus autos locos Solimán, gracias.

    Dejo el modelo por si alguien quiere trastear con el o lo que se le antoje. Un saludo a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje_48Render_13-09-2015.png 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 210889  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  18. #1118
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Pues lo doy por terminado.

    Te he robado la iluminación de una escena de tus autos locos Solimán, gracias.

    Dejo el modelo por si alguien quiere trastear con el o lo que se le antoje. Un saludo a todos.
    Muy bueno.

  19. #1119
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Muy guapo tonilogar.

  20. #1120
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Bueno pues ahí va el mío, si alguien quiere ver la malla solo tiene que decirlo. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FR.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 865.1 KB 
ID: 210890Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LAT.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 919.7 KB 
ID: 210891

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  21. #1121
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno pues ahí va el mío, si alguien quiere ver la malla solo tiene que decirlo. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FR.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 865.1 KB 
ID: 210890Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LAT.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 919.7 KB 
ID: 210891
    Pues también muy chulo, solo le faltan los hilos de los botones.
    Buen trabajo.

  22. #1122
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues también muy chulo, solo le faltan los hilos de los botones.
    Buen trabajo.
    Muchas gracias Solimán, anda qué cómo se le caigan esos pedazos de botones en un pie. Un saludo.

  23. #1123
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    16

    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    . Yo te recomiendo que empieces por el reto actual solamente por el hecho de ir siguiendo el mismo ritmo, tampoco hace falta dejarlo perfecto, en mi opinión es mejor practicar y practicar, cuando tengas suficiente experiencia ya los dejaras mejor terminados. Un saludo.
    El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.

    Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.

  24. #1124
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.

    Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.
    Yo no te recomiendo que empieces con los últimos porque los he ido complicando poco a poco y te vas a frustrar. Lo mejor es que empieces del 1 y vayas subiendo. Para el muro puedes hacerlo de varias formas (para mi todas son válidas y algunas ocupan más trabajo que otras):
    - Sculpt: Pillas un plano, por ejemplo, lo subdivides o usas el modificador multires y te lías a hacer un esculpido de la pared.
    - Modelando a mano: Te pones a modelar piedra a piedra y con el modificador subsurf lo suavizas para qué quede más redondeado.
    - Con textura: Puedes usar una imagen como esta --> http://www.cgtextures.com/texview.ph...366i6s0l4aist0 y usarla para qué te de relieve.
    - Modificador displacement: Puedes usar una textura como la anterior, pero en blanco y negro y usar el modificador displacement para qué te haga un relieve en la malla. Si, por ejemplo, es un plano tendrías que subdividirlo varias veces para qué se pueda deformar bien.

    Te recomiendo que ha cada obstáculo que tengas intentes resolverlo mirando tutoriales, preguntando por aquí y buscando información donde sea porque así es cómo se aprende, te lo aseguro. También te digo que no te desanimes, ahora cada imagen te va a parecer un mundo, pero ya verás que en cuanto aprendas a hacer cosas y vayas pillando el truco te harás un máquina, todo es constancia y darle caña al asunto. Y por último no tengas prisa, que empieces ahora por el último no quiere decir que vayas peor que nadie, a medida qué vayas fluidez irás haciendo las cosas más rápidas y te costará menos. Muchas veces hacemos parones por época de fiestas e incluso se me pasan a mi los días por diferentes motivos y ahí puedes empezar a recortarnos.

    Mucha suerte y no te desanimes.

  25. #1125
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Yo en el momento que resuelva unos asuntos estaría por aquí de vuelta. La verdad que se me han enfriado los dedos y ganas tengo de calentarlos. Un saludo.
    Buena cosa esto del Blender

  26. #1126
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.

    Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.
    Hola otra vez Alex, no te preocupes yo hace muy poco estaba exactamente igual que tú.sin utilizar Cycles, texturas etc, y con muchas dudas de poder participar en el reto, pero bueno, aquí estoy practicando y aprendiendo. Empieza por dónde quieras y pregunta cualquier cosa, yo te echaré una mano en lo que pueda, que no es mucho y como has visto seguro que los compañeros también lo hacen. Un saludo.

  27. #1127
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    El problema es que ustedes ya están muy avanzados, y hacen cosas que no he podido aprender, en las que ustedes me llevan gran ventaja, pues me cuesta las texturas. Por ejemplo, para poder dar la sensación de ladrillo o madera a una pared, no sé si es que hay que ir modelando cada ladrillo o madera de manera individual y colocarlo en el plano, esculpirlo, o ir subdividiendo cada plano para ir creando cada ladrillo o madera en el plano, hundiendo las líneas para dar la sensación, o a través de uvmaping? En el caso de la imagen que hice, como No sabía, hice ladrillo por ladrillo y piedra por piedra, doblé, torcí etc. Además, de que ustedes ya texturizan y peor aún en Cycles, y yo todavía no lo uso, y ni lo entiendo, y tampoco se usar muy bien los uvmaping, y la mayoría de los tutoriales están en inglés y yo no sé mucho inglés. Como les digo, ustedes están de mi a años luz de distancia y quisiera llegar a ese nivel. Por lo que siento que empezar con los mismos retos de ustedes, estaría en desventaja pues todavía no les llego ni a los pies.

    Si me permiten estar preguntando, y me ayudan a explicarme lo que no entienda, y me prometen tenerme paciencia, les prometo intentarlo y seguirles el paso.
    Hola Alex. Me ofrezco para ayudarte en lo que pueda, no estoy muy avanzado, pero de lo que he aprendido te lo comparto con mucho gusto. El modelo 1 te quedó muy bien felicidades, pero como en todo, hay que practicar mucho, y seguir practicando con todo tipo de modelos, orgánicos, hard surfaces, todo lo que se te ocurra. Plantéate tú mismo agarrar una tasa de tu casa, por ejemplo, y la modelas. Un florero, un reloj, lo importante es tener la mano caliente. Ver muchos tutoriales en internet de cómo funcionan los modificadores, Cycles, técnicas de modelado poligonal, etc. Saludos y suerte con los siguientes modelos. Sé que aquí te va a sobrar gente que te ayude, échale muchas ganas.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  28. #1128
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Presta atención a los consejos de Orlando porque es un jodido monstruo del 3D y a esta gente siempre hay que tenerla cerca. En un rato pongo el nuevo reto, intentaré ponerlo más fácil para qué Limite no se asuste y ponga excusas para no hacerlo (es coña, solo te estoy picando).

  29. #1129
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Ole nuevo reto. El personaje está sacado de la web de referencias characterdesignpage, com y el escenario es de mavhn. A modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana49.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 756.9 KB 
ID: 210923 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana49P.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 210924

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  30. #1130
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    16

    Blender Reto semanal de modelado

    Yo le voy a entrar a este, a la mano de Dios, a modelar.

  31. #1131
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    Yo le voy a entrar a este, a la mano de Dios, a modelar.
    Pues el modelo es muy bonito, pero lo veo bastante complicado.

    El gordo no tanto, pero la casa se las trae.

    Me parece que de este, descanso.

  32. #1132
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues el modelo es muy bonito, pero lo veo bastante complicado.

    El gordo no tanto, pero la casa se las trae.

    Me parece que de este, descanso.
    No me seas cobarde y por lo menos intentalo. Que el gran Solimán conocido por todos en la comunidad de Blender diga eso, dios se me cae un mito.

  33. #1133
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    No me seas cobarde y por lo menos intentalo. Que el gran Solimán conocido por todos en la comunidad de Blender diga eso, dios se me cae un mito.
    Mucho trabajo.
    Estoy mirando cosas sobre el game y tengo un buen lío, además, el viernes voy de viaje a Valencia para la Blendiberia y no vendré hasta el lunes/martes, y el ordenador lo dejo en casa qué descanse que también le hace falta, que tengo las teclas abolladas de tanto darle mamporros.

  34. #1134
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    16

    Reto semanal de modelado

    Mejor no, mejor le entro al reto 2, como dice oiranac mejor voy en orden, para ir aprendiendo, y cuando me sienta ya preparado brincaré a donde estén, hay mucho que debo aprender todavía, pero estaré subiendo mis avances del proyecto en el que este, Muchas gracias a todos por su apoyo.

  35. #1135
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Reto semanal de modelado

    Joe Tuscany ha colgado esto en Spanish Modelers en Facebook y me ha parecido muy interesante. Puede seros útil para iluminar vuestros personajes para él reto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Free_portrait_lighting_poster.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 2.66 MB 
ID: 210967

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  36. #1136
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Si tenemos tía para rato. Aunque podrían haber variado un poco como en las cajas de los tintes Espero que se puedan aplicar las mismas reglas a esto del diseño 3d. Me imagino que en dónde está la señorita también habrá cierta iluminación de ambiente ya estáblecida.

    Edito: Se admiten apuestas de cual está mejor. La Badger está muy bien. La verdad que cambia el rostro de una persona con la iluminación.

    Por cierto, cómo se llama la modelo. Ya qué vamos a tener relación de alguna manera.
    Buena cosa esto del Blender

  37. #1137
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Joe Tuscany ha colgado esto en Spanish Modelers en Facebook y me ha parecido muy interesante. Puede seros útil para iluminar vuestros personajes para él reto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Free_portrait_lighting_poster.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 2.66 MB 
ID: 210967
    Que interesante y útil que está esto David. Muchas gracias por compartirlo. Los aplicaré a la práctica a ver qué tal me va. Saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  38. #1138
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    146

    Reto semanal de modelado

    Bueno, esta semana me anime con el personaje:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje49.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 355.7 KB 
ID: 210998

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  39. #1139
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por xmasb Ver mensaje
    Bueno, esta semana me anime con el personaje:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje49.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 355.7 KB 
ID: 210998
    Está muy bien xmasb, me gusta mucho. Felicidades.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  40. #1140
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Buenas amigos, esta vez me decidí por el escenario. Aquí les traigo lo que llevo hasta el momento del reto 49. Espero les guste. Un saludo a todos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance1.png 
Visitas: 242 
Tamaño: 552.4 KB 
ID: 211002

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  41. #1141
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Buenas amigos, esta vez me decidí por el escenario. Aquí les traigo lo que llevo hasta el momento del reto 49. Espero les guste. Un saludo a todos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance1.png 
Visitas: 242 
Tamaño: 552.4 KB 
ID: 211002
    Eres mi ídolo que lo sepas.

  42. #1142
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por xmasb Ver mensaje
    Bueno, esta semana me anime con el personaje:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje49.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 355.7 KB 
ID: 210998
    Ahí esta xmasb, buen trabajo.

  43. #1143
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Buenas amigos, esta vez me decidí por el escenario. Aquí les traigo lo que llevo hasta el momento del reto 49. Espero les guste. Un saludo a todos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance1.png 
Visitas: 242 
Tamaño: 552.4 KB 
ID: 211002
    Muy buen trabajo Orlando, ya tengo ganas de verlo texturizado, si modelando eres bueno con las texturas lo bordas. Un saludo.

  44. #1144
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Gracias amigos Neo y Oiranac, qué bueno que les guste. Oiranac, no es para tanto, pero gracias por el g esto. Tu eres excelente y has sido mi modelo a seguir desde hace tiempo, respeto para ti amigo. Neo tú también eres muy bueno, me alegra mucho tener artistas con tanto talento a mi alrededor, saludos a todos. Y como no agradecer a Solimán, una enciclopedia de Blender viviente, gracias por toda la ayuda desinteresada qué nos das día a día a todos los del grupo. Abrazos a todos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  45. #1145
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Suscribo casi todo lo que ha dicho Orlando.

  46. #1146
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    8

    Reto semanal de modelado

    Buenas, hace varias semanas que descubrí este mensaje y me he mirado todos vuestros trabajos y me han encantado, llevo unos 10 días usando Blender y me he animado a intentar este reto. Cosas que me gustaría mejorar es las tejas y no he sabido poner las rocas en la casa y en esas especies de válvulas. Buenos aquí os dejo como me ha quedado no lo he texturizado porqué no tengo ni idea de texturizar y me quiero centrar de momento en modelar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reto 49.png 
Visitas: 85 
Tamaño: 483.0 KB 
ID: 211032  

  47. #1147
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    144

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por x ConTi Ver mensaje
    Buenas, hace varias semanas que descubrí este mensaje y me he mirado todos vuestros trabajos y me han encantado, llevo unos 10 días usando Blender y me he animado a intentar este reto. Cosas que me gustaría mejorar es las tejas y no he sabido poner las rocas en la casa y en esas especies de válvulas. Buenos aquí os dejo como me ha quedado no lo he texturizado porqué no tengo ni idea de texturizar y me quiero centrar de momento en modelar.
    Hola amigo, bienvenido. En términos generales lo veo excelente. Te felicito. Con respecto a las tejas, también están muy bien, solo que las siento un poco pequeñas. Si ves el modelo, son un poco más grandes. Las rocas las puedes hacer con cubos subdivididos, y luego les das las imperfecciones por medio de Sculpt. Las bases de rocas también las puedes trabajar igual esculpiendo. También puedes simularlas con un normal map. Saludos y adelante.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

  48. #1148
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    16

    Blender Reto semanal de modelado

    Como es que crean los personajes tan rápido y que aun así les quede bien los lops?

  49. #1149
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    8

    Reto semanal de modelado

    He hecho un vídeo rotándolo y tal (siempre que acabo de modelar algo que me gusta suelo hacer vídeo), os lo dejo por aquí por si alguien lo quiere mirar.


  50. #1150
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por alexfabricio Ver mensaje
    Como es que crean los personajes tan rápido y que aun así les quede bien los lopsí.
    Como todo en la vida es cuestión de practica, y modelar los loops correctos complica la cosa, a mi todavía me queda mucho, pero mucho por aprender. Un saludo.

Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Reto de modelado de personajes
    Por neo en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 229
    : 11-10-2019, 12:59
  2. Icono de mensaje nuevo Reto semanal | el director nos pide
    Por Carolina en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 32
    : 07-06-2017, 18:49
  3. Icono de mensaje nuevo Algún reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 235
    : 03-03-2013, 14:24
  4. Icono de mensaje nuevo Reto de modelado principiantes
    Por nkr10 en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 30
    : 04-03-2012, 03:33
  5. Icono de mensaje nuevo Reto modelado 3d personaje rol
    Por josue_conga en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 5
    : 07-05-2010, 18:06