Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 144 de 144

Adiós amigos

Adios amigos

Ambass, no generalices que queda muy feo. Que Mesh haya citado una frase no quiere decir que el o el resto la crea literalmente, así con muchas otras cosas.

En cuanto a dios, es uno de los peores inventos del hombre, solo origina guerras y miseria.
    Última edición por SHAZAM; 17-06-2010 a las 21:46
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adios amigos

En cuanto a dios, es uno de los peores inventos del hombre, solo origina guerras y miseria.
    Grande sí señor.

Por cierto, no sé que manía os ha entrado de decir que queremos hacer de la ciencia una religión,que no, que, son dos cosas totalmente distintas, eso sí, la religión le tiene mucho más miedo al a ciencia que la ciencia a la religión y cada vez el cuento cuela menos, decir que la ciencia no es valida porque no ha resuelto todos los enigmas de la humanidad es algo, ¿cómo poco, ridículo, si hacemos la pregunta, de cómo se creó el universo a un científico este te dirá, sólo tenemos teorías, hace muchos años que intentamos dar una explicación, hemos creado la máquina más grande del mundo para ver si damos respuesta a esa pregunta, por ahora todo apunta a una gran explosión, pero todo es teoría, lo datos que tenemos para demostrar esa teoría son estos, te suelta 2000 millones de tomos con datos comprobados, ahora hazle esa misma pregunta a un cura que no tiene ni zorra de física, que claro, para que, si la física es una tontería, ¿de dónde viene el universo? Respuesta, lo creó dios, ¿y las pruebas? La fe hermano, la fe, y punto pelota, ahora dime tu si la religión y la ciencia tiene algo que ver, no amigo no tiene nada que ver y cuanto más lejos mejor, sobre lo que comentas de la medicina, totalmente de acuerdo, las farmacéuticas son lo peor, aquí en España una sesión de quimio cuesta 6000 euros la más barata (la paga el gobierno) pero si me duele la cabeza me tomo ibuprofeno, no me pongo a rezar, si eso cuando estés enfermo vete a un cura no a un médico científico, o si se te estropea algo llévalo a la iglesia y reza para que se arregle, o en vez de encargare a un arquitecto los planos de tu casa se los encargas al obispo de tu ciudad, seguro que sabe más.

Ambass, mientras que la religión sea algo divino, místico, puro espiritual y chachi bien lo veo genial y mola un montón, eso sí, para el que la quiera, pero cuando la religión evita que se investigue con células madre y encontrar una cura contra el cáncer, me cago en la historia de la religión 200 millones de veces, y esto aquí me toca de lleno. Cuando el nazi que tienen los católicos como jefe dice que el preservativo no se puede usar y que además no es efectivo contra el sida se infectan 200.000 personas, me vuelto a cagar en la historia esa de nuevo, no sé si es demasiado personal, pero es que, ya me empieza a tocar mucho las narices la religión.

Resumido, si sólo se dedican a sus historias de espiritualidad, a sus pobres, a sus obras, y a cuidar iglesias, genial, pero cuando se meten en política, ciencia, sociología, ética, medicina y demás cosas importantes ya empiezan a molestar demasiado, hace 150 años eran los amos, y jodieron a más no poder, pero ya perdieron, creo que va siendo hora que acepten su derrota y dejen que el progreso tome el relevo. Saludos.

Adios amigos

Hola. Me han traído de la oreja para atestiguar que el perro de Hulkong se llama newton, pero que conste que no tenía ninguna intención de meterme en este hilo.

Leyendo así un poco por encima me atrevo a decir que el pobre usuario que comenzó el hilo debe ignorar que en un foro de gente tan profesional y tan inteligente hablar de algo que suene mínimamente a religioso significa exponerse a recibir respuestas mucho menos respetuosas que si se postula como adorador de los aliens que se lo llevaron abducido una noche mientras dormía. Para mí que los curas de este país se pasaron con las hostias con muchos de los que pululan por aquí y todavía tienen las neuronas rebotando en su cráneo del primer bofetón, aunque según mi criterio con alguno se quedaron cortos.
    Si hacemos la pregunta, de cómo se creó el universo a un científico este te dirá, sólo tenemos teorías, hace muchos años que intentamos dar una explicación, lo datos que tenemos para demostrar esa teoría son estos, te suelta 2000 millones de tomos con datos comprobados, ahora hazle esa misma pregunta a un cura que no tiene ni zorra de física, que claro, para que, si la física es una tontería, ¿de dónde viene el universo? Respuesta, lo creó dios, ¿y las pruebas? La fe hermano, la fe, y punto pelota, ahora dime tu si la religión y la ciencia tiene algo que ver, no amigo no tiene nada que ver y cuanto más lejos mejor.
    Amigo Fiz, no sé a cuantos curas conoces y con cuantos has debatido sobre los orígenes del universo, pero te puedo asegurar que ninguno te dirá que hay pruebas porque no las puede haber. Podremos tener indicios científicos, podremos tener evidencias, pero no pruebas tangibles de un hecho que ocurrió millones de años atrás. Por muy ignorante que sea el cura, seguro que hasta ahí llega.

Si le preguntáis a un sacerdote que tenga unos mínimos de estudios teológicos, quizá no puedas discutir sobre física cuántica, pero podrás mantener una conversación bastante interesante y quizá hasta esclarecer algunos mitos o prejuicios que tenéis concebidos sobre la gente que deposita su fe en algo inmaterial y más trascendente que la existencia humana.

No es mi intención meterme en el debate, tan solo llamar un poco la atención porque a veces parece que algunos asumis que todo aquel que crea que hay un ente superior debe ser estúpido y por lo tanto merece ser tratado con menos respeto que cualquier otra persona que se declare agnóstica o atea, y eso no me gusta.

Adios amigos

Vaya otra vez.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adios amigos

A mí me gusta la ciencia, pero la auténtica, no la que hacen 4 mamarrachos que hacen que sí, sea una religión. Por supuesto que es una religión. ¿desde cuando la ciencia se cierra en banda? La verdadera ciencia nunca lo hace, investiga, curiosea, se autoalimenta, pero nunca se cierra en banda. Sólo así es cómo se avanza.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Adios amigos

Fiz3d dijo:cuando la religión evita que se investigue con células madre y encontrar una cura contra el cáncer, me cago en la historia de la religión 200 millones de veces, y esto aquí me toca de lleno. Cuando el nazi que tienen los católicos como jefe dice que el preservativo no se puede usar y que además no es efectivo contra el sida se infectan 200.000 personas, me vuelto a cagar en la historia esa de nuevo, no sé si es demasiado personal, pero es que, ya me empieza a tocar mucho las narices la religión.
    Amen hermano. Amen.
    Rebeca dijo:tan solo llamar un poco la atención porque a veces parece que algunos asumis que todo aquel que crea que hay un ente superior debe ser estúpido y por lo tanto merece ser tratado con menos respeto que cualquier otra persona que se declare agnóstica o atea, y eso no me gusta.
    Puedo estar muy de acuerdo con eso Rebeca, y desde luego no es mi intención perderle el respeto a nadie por sus creencias, pero a día de hoy, sin apoyarme en la historia, ver las estupideces que se cometen, por cristianos, judíos, mulsumanes, se me hace muy cuesta arriba respetar ninguna religión.

Adios amigos

Lo siento Rebeca, pero no he llamado estúpido a nadie por sus creencias, esa afirmación es casi ofensiva. A mi casi me echan de un colegio público hace 15 años por no estar bautizado, así que, mejor no hablemos de respeto, uno de mis mejores amigos es médico, hace 6 o 7 años estaba en urgencias (trauma) vino un niño con un shock hipovolemico, (perdida masiva de sangre) mi amigo como es lógico le hizo una transfusión de sangre, resultó que los padres del niño eran testigos de jeovha y demandaron a mi amigo, se demostró que sin esa transfusión el niño habría muerto en pocos minutos, si crees que esos padres no son estúpidos por sus creencias, o eres demasiado políticamente correcta o una santa.

Aquí nadie falta al respeto a nadie, yo por lo menos solo critico la gran injerencia que la iglesia católica nos tiene acostumbrados, que, si no afectarán a terceras personas no habría problema, pero les afecta y mucho, imagina por un momento que el gobierno interviene en temas espirituales, o que los científicos del Organización Europea para la Investigación emiten opiniones sobre la biblia. Las religiones están ahí como medio para dominar a la humanidad y punto pelota, tu estas hablando de la creencia de la gente, algo totalmente distinto, no mezclemos religión con una creencia personal.

Por cierto, lo de los curas y las pruebas no lo he entendido para nada, dices que le pida pruebas a un cura, pero de que, conozco a más de un cura, tengo contacto con uno de ellos, (es un crak en el GOW) según el solo interpreta un papel, el papel que sus feligreses quieren oír, estos quieren oír que crítica ciertas decisiones del gobierno con lo del aborto, con lo de las células madre, pues el lo hace, y no hay ningún problema. Te repito, una cosa es un cura, persona con sus cultura ideología etc y otra muy distinta el papel que interpretan que se basa directamente en la postura de la iglesia, que alguien cree en un ser superior y eso lo hace ser mejor persona, bienvenido sea, yo encantado de la vida, que alguien cree en un ser superior e interpreta el levitico al pie de la letra, es un estúpido que merece cómo poco estar separado de una sociedad civilizada.

No sé espero que mi postura quede clara, y que para nada es mi intención ofender a nadie, no sé, podéis leer mi primera intervención en este mensaje hace dos o tres páginas, (hazlo Rebeca) donde incluso doy ánimos al compañero por ser tan valiente, no creo que me merezca para nada eso que me dices Rebeca. Saludos.

Adios amigos

Tranquilo Fiz, ya sé cuál es tu postura (muchos años leyendo ya). Mi toque de atención iba en plural, no era personal, sin embargo, pillé parte de tu frase porque eso de un cura que no tiene ni zorra de física me sonó a si es cura tiene que ser un ignorante y tal y como explicas ahora, no tiene por qué ser así.

Yo soy la primera que crítica la parafernalia de la iglesia católica o los extremismos basados en tradiciones o en dictaduras religiosas. Pero diferencio lo que es la institución de lo que son las personas.

Si este chico decide retirarse del mundanal ruido por creencias religiosas y os parece una conducta autodestructiva (que no le aportara nada bueno) está bien que le dejéis vuestra opinión de la misma forma respetuosa que le diríais a un fumador que el tabaco no es bueno para su salud, pero siempre aceptando que es su decisión personal y sus razones tendrá para hacerlo (aunque no las entendamos). Esto no lo digo por Fiz, sino por todos. Para que se me entienda mejor: yo puedo decirle al fumador del ejemplo anterior que lo que hace no es bueno para su salud y explicarle las razones, de ahí a ir colgando carteles en los que ponga que cualquiera que sostiene un instrumento falico con sus labios y aspira sustancias tóxicas tiene que ser un estúpido hay un trecho ¿no? Pues eso.

Adios amigos

Unidos o dominados. Yo ya no entiendo nada de nada en este hermoso mundo cruel, va siendo hora de sacarle punta al lápiz y dibujar otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cb2942.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 134582  
    Imperio Invisible (click here)

Adios amigos

Puedo estar muy de acuerdo con eso Rebeca, y desde luego no es mi intención perderle el respeto a nadie por sus creencias, pero a día de hoy, sin apoyarme en la historia, ver las estupideces que se cometen, por cristianos, judíos, mulsumanes, se me hace muy cuesta arriba respetar ninguna religión.
    Yo soy ateo pero todas las personas que me rodean son creyentes, así que este domingo último del corpus lleve a mi hija a la misa con mi madre (su abuelita) a la iglesia es lo que toca, respetar a nuestros semejantes yo soy ateo, pero quizás a mi hija le vaya la cosa religiosa, como al resto de la familia, y no seré quien le imponga mi ateismo recalcitrante tamizado por ciertos brillos budistas.
    aunque, sinceramente, no veo nada claro lo de las religiones, pero respeto lo que hacen, ahora mismo, los comedores sociales de la iglesia están haciendo más por los pobres que nuestro gobierno, por ejemplo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 18-06-2010 a las 10:41
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Adios amigos

Vaya, me encanta tu firma Pit, voy a seguir dándole al gat, digo, dibujando.
    Imperio Invisible (click here)

Adios amigos

Esta afirmación no tiene ningún sentido. La ciencia no puede ser el dios que los ateos no consiguen encontrar. No pretendais a través de la ciencia creer en el inicio del universo, por favor, que ingenuidad es esa? (por cierto, la ciencia esta hace ya siglos vendida, para información de algunos).
    No hijo, no. La ciencia no es ningún dios, es solo un método. Relee la frase a ver si ahora.

Adios amigos

Vaya que esto se ha convertido en todo un debate, siento mucho haber causado controversia con este tema ya que no era mi intención de que fuera así, solo quiero desearles a todos ustedes lo mejor en todo lo que emprendan sobre todo en lo que les gusta hacer, a las críticas, burlas, ofensas de parte de quienes las hicieron no me queda nada más que decirles que los amo, así como dios me ama, a pesar de que no soy perfecto, sin más espero algún día volverlos a saludar. Dios los bendiga.

Adios amigos

Esta afirmación no tiene ningún sentido. La ciencia no puede ser el dios que los ateos no consiguen encontrar. No pretendais a través de la ciencia creer en el inicio del universo, por favor, que ingenuidad es esa? (por cierto, la ciencia esta hace ya siglos vendida, para información de algunos).
    Ingenuidad es lo que hay que tener creer la versión religiosa del inicio del universo.

La ciencia no está vendida. Algunos cuantos capullos estarán vendidos, poder corruptor del billete, pero la ciencia es lo único solido y funcional que tenemos para explicar el universo.

Hay cosas que aún no se pueden explicar, como el origen de la materia, pero la explicación religiosa es tan hilarante que ni siquiera merece prestarle atención.

Sin la ciencia aún seriamos jodidos monos arrojándonos piedras.

Por cierto, yo no busco ningún dios. Estamos solos, amigo.

Cabe recalcar, que una cosa es ser ateo y otra agnóstico. Yo tiro más hacia lo segundo.
    Última edición por Wayfa; 18-06-2010 a las 14:39

Adios amigos

Vaya que esto se ha convertido en todo un debate, siento mucho haber causado controversia con este tema ya que no era mi intención de que fuera así, solo quiero desearles a todos ustedes lo mejor en todo lo que emprendan sobre todo en lo que les gusta hacer, a las críticas, burlas, ofensas de parte de quienes las hicieron no me queda nada más que decirles que los amo, así como dios me ama, a pesar de que no soy perfecto, sin más espero algún día volverlos a saludar. Dios los bendiga.
    Buen viaje, muchacho.

Adios amigos

Vaya, me encanta tu firma Pit, voy a seguir dándole al gat, digo, dibujando.
    Más bien yo diría.
    diga lo que diga A78, el nuevo orden mundial es ladygaga.

Todavía van a seguir en este hilo? Va vamos a ver el mundial mejor.

Adios amigos

Hola de nuevo. Antes de nada, después de leerme en la cita, creo que no supe dar sentido a una de mis frases, como originalmente pretendía, y puede darse otra interpretación.

Así que, si me lo permitís voy a intentar subsanarlo.

Frase correcta-> pero a día de hoy, sin apoyarme en la historia, ver las estupideces que se cometen, por cristianos, judíos, musulmanes, etc en nombre de la fe, se me hace muy cuesta arriba respetar ninguna religión.

No quería dar la sensación que iba en contra de los personas creyentes, sino de aquellos que esgrimiendo una religión, cometen barbaridades (el de dejar morir a un hijo por no hacer una transfusión, me parece un ejemplo significativo).

Y sí, yo también estoy muy de acuerdo que aquellas obras benéficas, propiciadas a través de una religión, son dignas de alabanza, una buena acción, siempre será elogiable, sea quien sea, y por el motivo que sea, (religión, ONG, o comunidad de vecinos).

Pero también quisiera decir, que un asesino, siempre será una persona deleznable para mí, aun cuando antes haya hecho multitud de piadosas acciones.

Y pienso sinceramente que cada uno es muy libre de creer en lo que quiera.

Pero dejadme que me ponga como ejemplo (más que nada por que es seguro que así puedo hablar con propiedad).

Yo soy una persona que tiene fe, así es.

Yo creo que no estamos solos en el cosmos (vida en otros planetas), no puedo dar pruebas empíricas de ello, así que, el único argumento que puedo presentar para respaldar mis convicciones, es que tengo fe en ello.

Así pues, creo que merezco todo el respeto del mundo por tener esa fe.

Ahora bien.

Si me pongo a escribir un libro, donde en nombre de mi fe, dicto preceptos, de cómo tienen que comportarse mis acolitos, cuando van por la calle, cuando pasean por su ciudad, en su casa, en su trabajo, dando unas estrictas disposiciones, en cuanto a la vestimenta, comportamientos, modos de tratar a las personas, a los animales, de cómo emparejarse, de cómo ver al resto de creencias, de cómo educar a los hijos, de cómo hablar, comer, sentir o pensar.

En definitiva, intentar convencer al resto de que mi fe es idónea, y subyugar a las personas, en nombre de mis creencias, habré perdido todo mi respeto, y mi fe, será aborrecible.

Las personas merecen todo mi respeto, pero libros, donde dictan lo que tengo que hacer, decir o pensar por una fe. No.

Confio, que haya podido expresar mis ideas, pero tened la certeza de que no quiero convencer a nadie de que piense igual que yo. Un saludo y perdonad a este pecador ortográfico (ya he editado, pero seguro que sigo pecando).
    Última edición por Aker101; 18-06-2010 a las 17:29

Adios amigos

Pues yo a ti te respetaré siempre, campeón, pero tú dios es una bazofia que ha conseguido idiotizarte hasta hacerte tomar una decisión ridícula. No puedo respetar una cosa así.

Así enlazamos el tema, que me estoy poniendo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Smile Adios amigos

No me queda nada más que decirles que los amo.
    Que te vaya bonito. Yo fui educado en el cristianismo, conozco sus argumentos, y los evangelios, verdad o ficción, me parecen edificantes y aún hoy progresistas.

En cuanto a mi idea sobre la iglésia, esperaré a desvelarla en la exposición universal de Tokio de 2044.
    Aunque, sinceramente, no veo nada claro lo de las religiones, pero respeto lo que hacen, ahora mismo, los comedores sociales de la iglesia están haciendo más por los pobres que nuestro gobierno, por ejemplo.
    De esto ya estoy informado por la cope, de vez en cuando, lo repiten.

Es parte de la verdad, y se lo agradezco sinceramente.

En un periódico de ideología izquierdista, pude leer un artículo sobre la financiación de la iglesia.

En e Quel se decía que en bruselas, en el mismo edificio del parlamento, esta ubicado un despacho asignado al vaticano, donde hay unos g estores muy bien informados y conocedores de los procedimientos administrativos necesarios para conseguir la mejor financiación y aprovechar las oportunidades, con muy buena educación y de buen rollito.

También se apuntaba que aparte de la financiación obtenida marcando la x para la iglesia, ésta también funda oenegés, asociaciones, fundaciones, las cuales ingresan su parte cuando marcamos la otra x para fines sociales.

Se decía que caritas se lleva la mayor parte, y que además de dar de comer al hambriento, una porción se dedicaba a la evangelización, lo cual me parece normal. Que bonito ganar un alma para el cielo. Pero esto último no agradaba mucho al periodista.

Me gustaría saber por la cope, o por el ministerioi de información y turismo, cual es la situación en este sentido. Ellos tienen todos esos datos.

Por supuesto, el maricomplejines de zapatero, se conforma con gestionar mi seguridad social, y dilapidar nuestra riqueza.

En fin, la realidad suele ser compleja, y la información, parcial o interesada, o convertida en un expediente x.

La verdad esta pahí pafuera.

Bueno, puedo convivir con los católicos siempre y cuando me dejen un rincón para fumar. Saludos.
    Última edición por carleptos; 18-06-2010 a las 20:18
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Adios amigos

Las personas merecen todo mi respeto, pero libros, donde dictan lo que tengo que hacer, decir o pensar por una fe. No.
    Por fin. Una religión fácil de entender. Gracias por tu aporte.

No he revisado tu ortografía con detenimiento, pero se entiende lo que dices.

Yo tampoco paro de editar y editar.

Recuerda: sujeto, verbo y predicado.

Edito: te falta el punto final.
    Última edición por carleptos; 18-06-2010 a las 20:30
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Adios amigos

Muy grande tu intervención Aker, perfectamente explicada. De todos modos, si quieres apoyar un poco tus teorías de que no estamos solos en el universo, usa la lógica, el tamaño del universo es descomunal, no se conoce fin, aunque no se puede decir que es infinito, el número de galaxias será proporcional al tamaño del universo, el número de extrellas planetas etc también será muy grande, con todos esos planetas que hay por ahí, sería un poco estúpido pensar que somos los únicos donde hay vida. Por el resto estoy con Carleptos, una gran intervención.

Rebeca, yo te hablo así por que sé que me entiendes y, aunque nunca hablamos fuera de esta santa casa sé que hay confianza, en lo que si fallé es en no dejar claro que siempre separo institución de persona, a mí me parece genial que la gente crea en un ser superior si eso les ayuda ole por ellos, incluso me dan envidia. Saludos.

Adios amigos

Algún día pillaremos al gusano ese, y nos meteremos por su agujero, :098.

Adios amigos

Dxx, huy visto así pierde mucho encanto el mundillo de Star Trek.

Adios amigos

Ayer en el 20 minutos (cada día me da más vergüenza admitir que leo semejante periódico), salió una noticia en la que veterinarios y etólogos no aprobaban los métodos que utiliza César Millán (el encantador de perros). Teniendo en cuenta que César no tiene titulitis, y por supuesto no emplea ningún método científico para hacer lo que hace, no sé si esto os dice algo. Usa su intuición, bien de energías, ¿pseudociencia? Pero que hola, funciona. Sólo es por poner un ejemplo. Yo me fiaría mucho más de alguien que a aprendido sin seguir un manual de x páginas, de su propia experiencia en la vida que de unos señores que desde su casa se sacaron el título leyendo libros y haciendo prácticas ocasionales. Con esto no quiero decir que no haya profesionales, y muy buenos, pero que los métodos de este señor (que me encanta) no estén en ningún manual, no quiere decir que sus actos no tengan base científica, aunque no sigan el famoso método científico. Para mí es más ciencia que el resto.
    Última edición por Hyda; 30-06-2010 a las 22:46
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Adios amigos

Eso no quita que sea inteligente, y sepa aprovechar sus habilidades. No había un tal Miguel Hernández que era pastor, me parece que escribió algo, ¿no?
    Creo yo que a veces y depende de qué, porque si es un médico, olvídate, yo quiero que tenga un título, pero otras cosas no quita que no puedan saber.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Adios amigos

Ya Iherrero, si lo he puesto como ejemplo sólo, para los que, si no está demostrado mediante el método científico, no se denomina ciencia. Y yo no he visto a nadie como éste tío que entienda mejor a los perros (y entiende bastante bien a las personas).

Adios amigos

Pues yo he sabido de pastores que dan misa con canciones al muy estilo de heavy metal, y eso no les resta fé, al contrario unieron sus pasiones.

Por otro lado ya alguien dijo, porque simplemente no se fue? A que viene a echar toda la calabaza del primer mensajes? Busca aprobación de los demás por medio de su blog?
    Vamos que un mensaje así no se puede tomar a serio. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 19-06-2010 a las 16:07
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Adios amigos

Por otro lado, ya alguien dijo, porque simplemente no se fue? A que viene a echar toda la calabaza del primer mensajes? Busca aprobación de los demás por medio de su blog?
    Vamos que un mensaje así no se puede tomar a serio. Saludos.
    Por eso moví el hilo del sitio donde se publicó originalmente, el de presentaciones, me pareció propagandístico y con cierta intención no muy clara, ir al sitio donde la gente entra con ilusión a decirle al mundo hola, soy nuevo y me apasiona el 3d, y dejar una perla como esta.

Estas cosas cuando son sinceras se hacen callada y discretamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adios amigos

Parece que la llamada del alto no era tan poderosa: http://orlandoallosolorzano.blogspot.com/. Vaya pedo que se ha tirado el chaval, cosas de la juventud, asupongo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Adios amigos

Vaya Hulk tremendo video no paro de reír en la oficina.

Adios amigos

[quote]Mas bien yo diría.
    diga lo que diga A78, el nuevo orden mundial es ladygaga. Que tiempos aquellos en los que era Bob Esponja y lord of the ring.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Adios amigos

Ambass, prefiero ser claro y conciso (más que nada porque yo curro, poco, pero curro) que escribir tochos de chorradas, a mí me van más los mensajes sinceros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Adios amigos

Rappaniu ha sido ver tu avatar y he caído redonda por el efecto de la imagen como los dibujos japoneses hacían con los niños.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Adios amigos

Lo recuerdo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Adios amigos

Yo no soy nadie para criticar o comentar tu motivo para dejar esto, pero diciendo esto nos incluyes:
    Con esto dices que la gente que lo ha conseguido es gracias Jesús, porque no hay otra forma?
    Eso son palabras realmente débiles Yo estoy empezando, no sé si saldré corriendo, dejándolo todo o si seguiré con empeño, tiempo, esfuerzo y ganas y lo conseguiré. Y si lo consigo, te aseguro que será gracias a muchas personas, pero Jesús no estará entre ellas.

Sin más.
    Gracias a Dios TÚ estas vivo.

Lo que pasa es que es más fácil decir que Dios no existe y no preocuparse en investigar. Si investigases un poco verías que es así.

Adios amigos

Cita Iniciado por orlandoallo Ver mensaje
    Algunos se presentan yo solo me vengo a despedir razones aquí http://orlandoallosolorzano, blogspo...06/adiós.html.

Dios los bendiga a todos.
    Se puede ser desarrollador 3d relacionado con el ámbito cristiano, no creo que sean 2 cosas opuestas(a no ser que lo uses para cosas malevólas).

Es como un cuchillo, lo puedes usar para cortar jamón o para matar a alguien, pero eso no significa que el cuchillo sea malo en sí.

Lo que no veo bien es que se hayan usado 9 o 10 páginas de foro (a excepción de algunos que han querido expresar lo que creen sin reírse de él) para ridiculizar a esta persona, y a una creencia qué tiene la verdad. Seguro que si hubiese dicho que se quitaba del 3D para irse a las drogas o la pornografía habría 9 o 10 páginas de felicitaciones.

Para estos que van ridiculizando a los demás y no tienen ni idea de lo que creen les recomiendo el libro Respuestas a preguntas difíciles de Josh Mcdowell. Aparte este tipo de personas dejan mucho que desear porque si ellos quieren ser respetados en su vida deberían empezar por respetar a los demás. No sé como llaman seres humanos, pues tienen mucho que aprender de nuestras mascotas, porque ellas sí reflejan el amor incodicional, y el respeto y fidelidad. No entiendo cómo, incumpliendo una norma del foro, la del respeto, se les ha permitido a esta gente ridiculizar y burlarse del usuario orlandoallo. Creo que se deberían de tomar medidas.

Me parece que el staf de Foro3D tendría qué considerar si se está incumpliendo la norma 2 de este foro por algunos de los que han respondido a este usuario:
    2.- Educación y respeto hacia particulares y empresas. La educación y el respeto garantizan una mejor convivencia. No se toleraran faltas de respeto hacia ninguna empresa con el fin de evitar cualquier tipo de demanda qué pudiera afectar al foro. El Staf de Foro3DPoder se reserva el derecho a tomar las medidas que considere oportunas para garantizar el cumplimiento de esta norma..
    Última edición por 3J Kernel; 06-01-2014 a las 22:25

Adios amigos

Cita Iniciado por AL3XD Ver mensaje
    No hablaré desde mi Nietzscheano alter ego y seré pacífico.

Te digo una cosa orlandoallo, es una pena de verdad que un tío con tanto talento como tú, tenga esa mentalidad tan débil que llega a plantear esta situación tan ridícula para un tío como tú. Eres libre de hacer lo que quieras (y porque me parezca poco habitual esto, no voy a reírme de ello), pero dudo que sea más gratificante conocer a Jesus, hijo de dios (ambos personajes inventados por esa parte de la humanidad débil ante la vida) que llegar a un gran estudio (Pixar, DreamWorks, LightandMagic.1000 ejemplos), conocer una gran cantidad de personas importantes, que te van a dar los mejores feedbak de tu vida y que te van a alimentar profesionalmente no solo con su conocimiento, sino con sus diversos pensamientos y culturas, en uno de los trabajos más gratificantes que pueda existir para realizar algo que siempre nos ha encantado y hemos disfrutado (ya sea una película, un videojuego, o lo que sea) : trabajo en EQUIPO.

Seguramente estes pasando un mal momento por algo que te habrá pasado. Enfrentate a los problemas, sal de ellos, no pierdas el tiempo en creencias absurdas, lucha por lo que sea, pero no por algo que no existe, una mentira.
    - No sacrifice, no victory -.
    Ojalá supieses lo verdadero que es en lo que piensa. Tendrías que saber si existe antes de decir que no existe.

Es como decir que tú vecino no tiene dinero si ni siquiera te hablas con tu vecino.

Adios amigos

Yupi han reflotado uno de los mejores hilos de 3dpoder (de todo menos infografía claro) ande andará orlando, lo mismo ya está al lado del Paco, vete tú a saber.

Frank un consejo, mira la fechas de los hilos antes de intervenir, este es del 2010, guau casi 4 años.
    Ojalá supieses lo verdadero que es en lo que piensa. Tendrías que saber si existe antes de decir que no existe.

Es como decir que tú vecino no tiene dinero si ni siquiera te hablas con tu vecino.
    Vaya como degenera la cosa, ¿es cosa mía o antes había más nivel?
    Se puede ser desarrollador 3d relacionado con el ámbito cristiano, no creo que sean 2 cosas opuestas(a no ser que lo uses para cosas malevólas).
    Cosas malévolas, siempre he querido hacer porno en 3D, no por nada pecaminoso, solo por dineros.

Bue, lo dejo que me pegan. Saludos.

Adios amigos

Ha pasado mucho tiempo desde que participé en este hilo y he cambiado mucho.

Ahora soy cristiano practicante y dejé el 3D porque la competitividad y ambición en torno a esa profesión para mí eran signos inequívocos de la presencia de Asmodeo. Saludos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Adios amigos

Vaya, la tentación del 3D. http://www.youtube.com/watch?v=4FkP88Z5ono.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Adios amigos

Podemos discutir durante años sobre la existencia o no existencia de Dios, e intercambiar argumentos más o menos sólidos a favor o en contra de una religión, secta o pseudociencia en particular, pero después de años de oír tes timón ios de creyentes en programas de telepredicadores o leerlos en revistas y otros materiales de promoción de grupos religiosos, me di cuenta de que la mayoría de las personas, cuando cambiar de religión o unirse a una si era ateo, sigue el siguiente patrón de conducta:
    Yo era ateo o miembro de X grupo religioso o secta, hasta qué se produjo el problema laboral, familiar o de salud Y, probé sin éxito varias estrategias, terapias, religiones o pseodciencias, hasta qué finalmente la religión, secta o pseudociencia Z me dio una solución que resolvió mis problemas.

En el caso de las pseudociencias la solución es un placebo, pero mi punto es que en la mayoría de los casos la gente adopta una determinada religión, secta o creencia pseudocientífica porque atravesaba un momento de crisis y esa religión secta o pseudociencia le dió la tranquilidad mental y emocional que necesitaba.

Hasta ahora no encontré ningún tes timón io que diga Yo era una persona exitosa, sin conflicto familiares y con una salud de hierro. Mis altos ingresos me permitieron retirarme a los cuarenta años y dedicarme a estudiar arameo, griego y hebreo, y gracias a estos estudios llegue a la conclusión de que la corriente cristiana X es la que tiene la traducción de la Biblia más fiel o Yo era una persona exitosa, sin conflicto familiares y con una salud de hierro. Me gustaba hablar de religión y filosofía con otros amigos igualmente exitosos y mediante un constructivo intercambio de argumentos llegamos a la conclusión de que la verdarera religión es Y.
    Última edición por 3d ronin; 10-01-2014 a las 15:35

Adios amigos

3dronin, lo describes como si el único motivo que hace que un sujeto se aferre a una religión fuese la fuerza qué creer en ella le dió en un momento determinado al atravesar una situación difícil. No creo que sea siempre así.

Hay gente muy beata qué sin atravesar especiales dificultades en la vida, se entregan a una creencia y dan las gracias a diario por protegerles de una vida más difícil.

En mi opinión, la gente es más o menos creyente de acuerdo con un factor genético que les haga propensos, así como crecer en un entorno propicio. Lo mismo que hay gente más forofa y menos de su cantante favorito, más propensa y menos de querer casarse y más predispuesta o menos de viajar o vivir toda su vida en su barrio, hay gente que tiene más facilidad por dejarse llevar por una fe y abemos los que nos cuesta más.

Que después seas cristiano, budista o islámico dependerá con qué creencia te identifiques más.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Adios amigos

¿Por qué no conocía la existencia de este hilo?
    Ah vale, fue poco después de registrarme aquí, igual lo pasé por alto en aquellos días.

Este no es en el que se habla de 3D-Coat y de no utilizar el software para crear figuras malvadas ¿verdad? O me estoy confundiendo, le tendré que pedir explicaciones a dios.

Adios amigos

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    3dronin, lo describes como si el único motivo que hace que un sujeto se aferre a una religión fuese la fuerza qué creer en ella le dió en un momento determinado al atravesar una situación difícil. No creo que sea siempre así.

Hay gente muy beata qué sin atravesar especiales dificultades en la vida, se entregan a una creencia y dan las gracias a diario por protegerles de una vida más difícil.

En mi opinión, la gente es más o menos creyente de acuerdo con un factor genético que les haga propensos, así como crecer en un entorno propicio. Lo mismo que hay gente más forofa y menos de su cantante favorito, más propensa y menos de querer casarse y más predispuesta o menos de viajar o vivir toda su vida en su barrio, hay gente que tiene más facilidad por dejarse llevar por una fe y abemos los que nos cuesta más.

Que después seas cristiano, budista o islámico dependerá con qué creencia te identifiques más.
    Coincido en que las experiencias traumáticas no son el único motivo determinante para elegir una religión o crencia, crecer en un entorno en el que la familia o el pueblo te presionan para seguir un sistema de creencias es otro factor de peso, pero en este caso estamos hablando de un adoctrinamiento que te condiciona para permanecer en un conjunto de creencias. Lo único que puede romper ese adoctrinamiento es una experiencia traumática, una crisis en la qué ese sistema de creencias se muestre ineficaz.

Mi punto es que son pocas las personas que deciden mantenerse en una religión o cambiarse a otra con la cabeza fría y despejada, libres de presiones y problemas personales. No es casual que el horario de los programas de los telepredicadores sea a la medianoche o muy temprano por la mañana, es el mejor horario para captar a los depresivos. También eligen estratégicamente los lugares en los que hacen proselitismo, saben que conseguirán mejores resultados en barrios bajos, hospitales públicos, colas de desempleados o centros de rehabilitaciópn de alcohólicos y drogadictos que en barrios elegantes, clubes de golf o en un crucero de lujo por el Caribe.

Siempre te abordan cuando estas solo, nunca cuando estas acompañado, y ellos siempre van en pareja o en trío. Esto les da ventaja psicológica si eres de mente débil y en el caso de que tus argumentos sean más sólidos evita qué seas tu quien los convenza a ellos, cosa qué podría ocurrir si te abordase un solo creyente o sectario. Lo sé por experiencia propia, porque en mis años de universitario han intentado captarme evangelistas de diverso pelaje, asiáticos de la secta mon, haré krishnas, solo me faltan los movimentarios.

Guardo como trofeos la foleteria qué me dejaron, curiosamente, varios de esos folletos hablan de cómo dejar las drogas, con el pelo largo y mi forma de vestir desalineeada de esos tiempos me tomaban por drogadicto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123