Página 70 de 78 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,500 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

No me gusta la violencia, no me gusta el pipote, (porque pagan inocentes, si solo pagaran tíos, firmemos). Pero entiendo que si esto no cambia y no viene un basta, hasta aquí. pronto, es el único camino aparente. La gente reventara.

Podría poner 200 noticias, sobre cinismo, injusticia, corrupción, mentiras, más corrupción, mucha cara dura y mucho amiguismo, para haceros cabrear. Pero para que.

Solo hace falta abrir algún periódico y brotan.

La dichosa crisis

Llevo un rato intentando encontrar el Twitter del papa, pero no doy con él. ¿alguien sabe decirme cual es su número de usuario?
    El Twitter de dios ya lo tengo es este: @tuiterdedios.
    pero me gustaría tener también el del papa
    posdata: en el último twet de dios decía (copio y pego): hay más estrellas de las estrictamente necesarias. Pero quedaban bien.

Me gustaría preguntarle al papa lo que piensa al respecto.
    .
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-12-2012 a las 22:01
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

El otro día me llama la inquilina porque tiene un problema en el apartamento y me acerco a ver qué tripa se le ha roto, y cuando subo por la cale zurita, en Madrid. Mirad lo que veo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-09-18 11.03.47 - Versión 2.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 1.97 MB 
ID: 175687  

La dichosa crisis

A ver yo no daba un duro porque fuese detenido, este y el otro pollo, el fontanero valenciano, que, por cierto, fue el comprador (liquidador) de nueva rumasa, pero será que de tantas ostias que nos llevamos al final nos conformamos con nada, os imagináis que pise la cárcel, seguro que esto no da mala imagen a España, como dice Rajoy, las protestas dan mala imagen, pero que el presidente de la patronal que hasta hace nada era apoyado por todo el, esté pringado por un delito tan estúpido como es el de alzamiento de bienes e insolvencia punible, eso es bueno para el país, que, por cierto, siendo un gran empresario cómo se supone que era, que lo pillen por esos delitos a mí me dice dos cosas, una que este tipo se creía intocable, como toda la escoria que pupula para este país, este señor pensaba que podía hacer lo que fuese y que no le iba a pasar nada, vamos que estaba por encima de la ley, y dos, que es tonto del culo, es que, a nadie se le ocurre teniendo deudas con la administración, traspasar bienes a un testaferro que además apestaba, como tengo estas deuda, y tengo miedo que me quiten el yate, hacemos una cosa, lo pongo a nombre de otro y así me libro, además me declaro insolente y no pago nada, con dos cojones si señor, normal que este país esté en la ruina.
    No me gusta la violencia, no me gusta el pipote, (porque pagan inocentes, si solo pagaran tíos, firmemos)
    Pero entiendo que si esto no cambia y no viene un basta, hasta aquí, pronto, es el único camino aparente. La gente reventara.
    No si la violencia no nos gusta a nadie, ya me gustaría a mí que el gobierno entendiese las protestas en la calle y recortase de otros sitios que aún no ha tocado, pero parece ser que, con manifestaciones y sentadas pacíficas no lo pilla, será que es duro de oído, para eso nada mejor que hacer mucho ruido, y para hacer ruido la dinamita es efectiva.

A ver en las pedazo de manifestaciones super violentas en Gijón, eran todos los martes durante unos cuando años, creo que de heridos cero, (de gente externa al problema, la poli pillaba por todos los lados) a ver, se entraba en un autobús, se le pedía a la gente que saliese, la gente lo hacía encantada, desde el puerto se giraba una de esas grúas que levantan grandes barcos hasta que dicha grúa estuviese encima del bus, después fácil, se enganchaba el bus a la grúa y ésta, sin esfuerzo, elevaba el bus un metro del suelo, heridos cero, y al bus se le trataba bien, eso sí, uno de los accesos principales a Gijón cortado, a ver quién era el operario de grúa que se ocurría bajar de ahí el bus, muy económico, cortabas una calle importante y no dejabas a ningún compañero ahí.
    aquí una noticia del diciembre del 87, que tiempos aquellos, pues con estas cosas se lograba que los ministros se reuniesen con los trabajadores, al final había que recurrir a la violencia, si no, los políticos pasan.

Hay veces que se les iba un poco la mano, pero pobres, ellos sabían mucho de barcos, soldaduras etc, pero de manejar explosivos poco, sobre todo la cantidad de carga necesaria para abrir una alcantarilla, los tíos reventaron un colector de aguas fecales, como subía la, conocimientos de tuberías si que tenían, aprovecharon y redirigieron el chorro contra un edificio de la administración, han pasado un par de décadas desde eso, creo que aún huele a ese edificio, creo que era la delegación del gobierno o algo así, a ver, estilo tenían poco, pero no se puede negar que era cachondos.

Por cierto, alguien sabe de que va el primer mensaje de Pit, o es que tiene a tanta gente ignorada que ya ni sabe de que se está hablando. Saludos.

La dichosa crisis

hay más estrellas de las estrictamente necesarias. Pero quedaban bien.
    ¿también hemos tenido estrellas por encima de nuestras posibilidades?

La dichosa crisis

No Fiti, pero tenemos plasmas por encima de nuestras posibilidades. La cara que tiene Rajoy es increíble, era su gobierno el que alentaba a la gente a comprar pisos y endeudarse, compra un piso y mete dentro de la hipoteca el coche la moto el viaje y los muebles, y ahora va el cabrón y lo echa en cara, pedazo de gamberro. Saludos.

La dichosa crisis

¿También hemos tenido estrellas por encima de nuestras posibilidades?
    A ver, yo sólo he citado un twet de dios, que de la política me estoy quitando, como del tabaco, que ya no soy un puber.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dios.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 191.0 KB 
ID: 175710  
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-12-2012 a las 15:13

La dichosa crisis

https://Twitter.com/pontifex_es.
    Una chulapa. Jiménez no pedirá perdón: zapatero hizo lo único que se podía hacer.

La secretaria de política social del Psoe, trinidad Jiménez ha dicho este martes que ella no va a pedir perdón por las decisiones que se tomó el gobierno de José Luis Rodríguez zapatero, del que ella formaba parte, porque asegura que era lo único que se podía hacer en aquel momento.

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa press, Jiménez ha recordado que cuando formaba parte del gobierno se tuvieron que adoptar esas decisiones con un gran esfuerzo, siendo conscientes de que se iba a pedir un sacrificio sobre todo a los funcionarios y una parte de la ciudadanía, pero realmente pensando en que era lo único que se podía hacer.

Y un chulapo.

La dichosa crisis

A ver, yo sólo he citado un twet de dios, que de la política me estoy quitando.
    Pues deja de provocar, fato.

La dichosa crisis

¿También hemos tenido estrellas por encima de nuestras posibilidades?
    Tantas como políticos. Hoy he leído en un artículo la expresión burbuja política, acorde a la financiera e inmobiliaria.

Hablaba de cómo al calor de los impuestos del ladrillo, engordó el número de políticos mamandurrieros. (los mismos políticos que ahora critican el ladrillo, of course).

La dichosa crisis

El otro día me llama la inquilina porque tiene un problema en el apartamento y me acerco a ver qué tripa se le ha roto, y cuando subo por la cale zurita, en Madrid. Mirad lo que veo.
    Yo veo que a la colocación por parte de un individuo de una bandera preconstituciónal, le han respondido colocando una bandera constitucional.
    (O al revés).

La dichosa crisis

Espero que no sea verdad, pero me ha llegado información de que le quieren cerrar la boca al follo.

Firmado.
    A mí me ha llegado el rumor de que van a cerrar internet.

El follo da dinero, y el amigo Lara (malvado empresario) no va a renunciar a ello.

Además, ya tenemos todos claro que los políticos son marionetas en manos de los empresarios (que ha su vez son marionetas de los Illuminati sionistas), así que, tranquilos. Habrá ración de follo para rato.

Si es que os lo creéis todo.

La dichosa crisis

Bandera preconstituciónal.
    Querrás decir republicana, la que no llevaba pollo.
    El follo da dinero, y el amigo Lara (malvado empresario) no va a renunciar a ello.
    Pues ya me quedo más tranquilo.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

iniciado por Rhinoceros, bandera preconstituciónal.

querrás decir republicana, la que no llevaba pollo.
    Todo lo que es anterior a la constitución, es preconstituciónal.

La dichosa crisis

Yo veo que a la colocación por parte de un individuo de una bandera preconstituciónal, le han respondido colocando una bandera constitucional, (o al revés).
    Me refería a que han cerrado el bar al que iba a desayunar cuando vivía en esa calle hace 12 años. (abajo a la derecha en la fotografía).

Sólo pensáis en el sexo, digo en política.

La dichosa crisis

Realmente la bandera republicana es preconstituciónal, pero los amigos fachas, como siempre, se les pasa un detalle, esa bandera, la republicana, ondeaba en período democrático, vamos, la puedes sacar en un partido de fútbol y no pasa nada, la que denominamos preconsticucional la que tanto añoran algunos por aquí, la del águila de san Juan, o sea, la bandera del pollo, esa era la usada por el hijo de historia de Franco, dictadura, y fue oficial hasta el año 78, cuando entró la bandera con el escudo de España.

Por otro lado, y que no se os llene la boca con la tontería de, uno sacó una bandera preconstituciónal y otro la constitucional, esa bandera, la que tenemos ahora, puede ser todo lo constitucional que queráis, pero de democrática nada, esa bandera representa a los borbones, los que nos los colaron en la consti, algo que habría que rehacer y votar de nuevo, más que nada porque se la pasan por el foro siempre, la otra, la republicana, pues que queráis que os diga, goza de algo más de dignidad democrática, si hablamos de historia, las monarquías y las democracias poco o nada.

Por otro lado, por si a alguno se le ocurre hacer el ridículo, aclaro que mostrar banderas republicanas esta amparado por la libertad ideológica y la libertad de expresión, hay una sentencia del tsjm que así lo dice, por el contrario, exhibir simbología franquista, en banderas u otras formas sí es ilegal, muchos fachas dirán si lo es la república lo es el franquismo, pues no, por lo que dije arriba, uno fue en período democrático y el otro en una dictadura militar, y punto pelota.

Pero bueno, ya sabemos que a los del p les gusta mucho salir con la bandera de pollo en el valle de los caídos. aquí lo podemos ver después algunos se quejan si los llamas fachas, si hace cua cua, es amarillo tiene pico de pato, patas de pato y camina como un pato, solo puede ser un pato.

Paz y besos.

La dichosa crisis

Todo lo que es anterior a la constitución, es preconstituciónal.
    Las obviedades se diluyen cuando hablamos de ciertas banderas preconstituciónales.

Por cierto, buena publicidad viral la del follo. Ya he visto en otras webs la llamada desesperada a que las malvadas corporaciones no acaben con la libertad de expresión del periodista quijotesco.

A ver si aprenden los cazurros del p a embaucar así.

La dichosa crisis

Con la oltra estoy dispuesto a ampliar mi lista de políticos en los que estaría dispuesto a confiar, a 3.

Nos va la marcha.

Yo para confiar en alguien, primero me tiene que demostrar que ha hecho algo en la vida, además de calentar sillones en parlamentillos tribales, y en un futuro en el parlamento grande.

El último fue el Zapatero, cuyo único mérito fue aprender a deselvolverse bien en las asociaciones estudiantiles, y entre puñaladas y poner cara de bobo para no estar en el punto de mira, ascender, medrar y llegar a administrar un país, así, sin contrato previo de becario ni nada.

No aprendemos, eso está claro.

La dichosa crisis

Bueno, no soy muy entendido en el tema de banderas, pero el amigo Fiz cuenta algo que hasta ahora desconocía, si alguno de los expertos puede confirmarme lo resaltado en negrita estaría bien, saludos.
    Realmente la bandera republicana es preconstituciónal, pero los amigos fachas, como siempre, se les pasa un detalle, esa bandera, la republicana, ondeaba en período democrático, vamos, la puedes sacar en un partido de fútbol y no pasa nada, la que denominamos preconsticucional la que tanto añoran algunos por aquí, la del águila de san Juan, o sea, la bandera del pollo, esa era la usada por el hijo de historia de Franco, dictadura, y fue oficial hasta el año 78, cuando entró la bandera con el escudo de España.

Por otro lado, y que no se os llene la boca con la tontería de, uno sacó una bandera preconstituciónal y otro la constitucional, esa bandera, la que tenemos ahora, puede ser todo lo constitucional que queráis, pero de democrática nada, esa bandera representa a los borbones, los que nos los colaron en la consti, algo que habría que rehacer y votar de nuevo, más que nada porque se la pasan por el foro siempre, la otra, la republicana, pues que queráis que os diga, goza de algo más de dignidad democrática, si hablamos de historia, las monarquías y las democracias poco o nada.
    por otro lado, por si a alguno se le ocurre hacer el ridículo, aclaro que mostrar banderas republicanas esta amparado por la libertad ideológica y la libertad de expresión, hay una sentencia del tsjm que así lo dice, por el contrario, exhibir simbología franquista, en banderas u otras formas sí es ilegal, muchos fachas dirán si lo es la república lo es el franquismo, pues no, por lo que dije arriba, uno fue en período democrático y el otro en una dictadura militar, y punto pelota.
    Pero bueno, ya sabemos que a los del p les gusta mucho salir con la bandera de pollo en el valle de los caídos. aquí lo podemos ver después algunos se quejan si los llamas fachas, si hace cua cua, es amarillo tiene pico de pato, patas de pato y camina como un pato, solo puede ser un pato.

Paz y besos.
    Última edición por cacique; 05-12-2012 a las 09:40

La dichosa crisis

Bueno, no soy muy entendido en el tema de banderas, pero el amigo Fiz cuenta algo que hasta ahora desconocía, ahí os va, saludos.
    Pues solo tienes que ir a la wiki y mirar en, bandera de España, donde veras las banderas preconstituciónales y la constitucional (por cierto, la primera con águila 075.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bandera.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 175750 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: constitucion.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 175751

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Bueno, no soy muy entendido en el tema de banderas, pero el amigo Fiz cuenta algo que hasta ahora desconocía, si alguno de los expertos puede confirmarme lo resaltado en negrita estaría bien, saludos.
    No creo que exhibir simbología franquista sea ilegal. Es estúpido, igual que exhibir simbología republicana.

A lo mejor se refiere a temas de fútbol y eventos deportivos, donde hay una ley que toca esos temas.

Pero como éste siempre mezcla churras con merinas, y parcializa la verdad hasta que tiende a ser mentira, pues no sé.

La dichosa crisis

Cuanto estrés.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Me refería a que han cerrado el bar.
    ¿ves como eres un provocador?

La dichosa crisis

Cuanto estrés.
    Es que ¡no encuentro mi boleto..
    Un ganador del euro millón en el Reino Unido, premiado con 64 millones de libras (78,5 millones de euros) el pasado junio, aún no ha reclamado el dinero y puede perderlo si no lo recoge antes de esta noche, cuando finaliza el plazo.

Según informó hoy la lotería nacional británica, este multimillonario en potencia dispone hasta las 23.00 gmt de hoy para ponerse en contacto telefónico con la organización y obtener el premio.

El ganador, que aún no ha sido identificado, logró acertar los cinco números (5, 11, 22, 34 y 40) y las dos estrellas (9 y 11) el pasado 8 de junio.

Si no hace efectivo su premio, todo el dinero y los intereses que ha generado en estos seis meses irán a parar a la organización benéfica god causes de la propia lotería nacional, que ya a acumulado 29.000 millones de libras (35.600 millones de euros) por la venta de décimos desde que está institución comenzó su andadura en noviembre de 1994.

El billete del euro millón fue adquirido en los alrededores de las localidades de stevenage y hitchin, en el condado inglés de hertfordshire, al norte de Londres.

La lotería nacional británica ha intentado desesperadamente encontrar al ganador, para lo que han llenado ambos pueblos de carteles informando del premio. Además, un coche de lujo marca Lamborghini ha recorrido la zona proclamando los números ganadores y recordando los lugares más comunes en los que la gente suele perder o dejar olvidados sus billetes de lotería, como debajo del sofá o en el parasol del coche.

Nuestro mensaje es simple: pedimos a todo el mundo que busque por última vez un billete perdido. Estamos estos por encontrar al misterioso ganador y reunirle con este magnífico premio que podría ser un regalo de navidad fantástico, afirmó un portavoz de la lotería nacional.
    Última edición por 3dpoder; 05-12-2012 a las 17:58

La dichosa crisis

A ver. Articulo 4 de la constitución, la bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla, roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas, así que, sóliman, sé que te cuadras ante la bandera del pollo en tu casa, pero a que no tienes cojones a ir con ella a un acto público, a un evento deportivo, o a sus inmediaciones, que pueden ser una entrada de metro a 10 km del estadio, o entrar con ella en un edificio público o militar, si eres tan patriota hazlo que ya te llevamos la lima a la cárcel, a no ser que te encuentres con cierto tipo de policía que antes de nada se cuadrara al ver tu bandera, por el contrario sí puedes llevar la republicana a cualquier acto, hay sentencias que así lo afirman, está claro que no pueden ondear en edificios públicos ni representar a España, pero en un partido de fútbol entras con ella sin problema, o en una manifestación o por la tval contrario que con la facha, y si no, el movimiento se demuestra andando.

De todos modos, hay que ser gañan para ir por la calle con una bandera que representa 40 años de dictadura, de sufrimiento, de represión, y hay que ser más gañan aún para defender el poder exhibir ese símbolo.

Sí los fachas no lo quieren entender me parece genial aparte de obvio, pero esto es así porque la bandera republicana se usaba en tiempos de paz y democracia mientras la del águila de san Juan, representaba a España durante la dictadura, por eso es ilegal usarla en actos púbicos, deportivos etc, todos sabemos que el p junto con un partido de extrema derecha griego no condenó la dictadura de Franco en Europa, y por eso sus acólitos defienden esta bandera.

Después me dicen que me paso cuando llamo facha a Solimán. ¿alguien quiere más pruebas?
    Las obviedades se diluyen cuando hablamos de ciertas banderas preconstituciónales.
    Nadie dice que no sean preconstituciónales si son de antes de la constitución, aun así, ya existía una constitución en la república, esa fue la que el hijo de historia de Franco y todos su seguidores de se cargaron a balazos, ya sabes por no pensar cómo ellos, lo malo es que, aún quedan tíos que lo defienden.
    Yo para confiar en alguien, primero me tiene que demostrar que ha hecho algo en la vida, además de calentar sillones en parlamentillos tribales.
    Claro como Rajoy, que perdió dos veces contra el que tú afirmas que fue el peor presidente de este país y no se queda ahí su Carrera, además en la sucesión al trono pepero era el segundo, contra nada más y nada menos que rato, el que ha creado el mayor agujero económico en la historia de este país.
    Mónica oltra se une al pcpv a los quince años, y estuvo afiliada a esquerra unida del país valenciá (eupv) desde el mismo momento de su fundación. Llegó a formar parte del consejo político de eupv y de la comisión permanente, donde se hizo cargo del área de derechos y libertades. Entre 1996 y 1998 fue presidenta de las juventudes de eupv y formó parte, además, de la comisión permanente del consejo de la juventud y del consejo rector del instituto valenciano de la juventud, del consejo asesor de drogodependencias y del consejo de adopción de menores. Además, fue una destacada representante de esquerra i país (eip), una corriente interna de eupv con una ideología valencianista, en las elecciones a las cortes valencianas de 2003, Mónica oltra, que entonces trabajaba como abogada de eupv, fue la encargada de pedir un recuento en algunas mesas de la circunscripción electoral de Valencia para ver si había habido algunos errores a la hora de contar los votos que perjudicaran a su formación. Tras el recuento, el socialista Ramón vilar perdió su escaño y dolors Pérez fue investida diputada por lentesa.4
    Cuatro años después, a las elecciones autonómicas de 2007, fue en tercera posición de las listas de la coalición compromís pel país valenciá (formada por eupv, bloc, ir, y diferentes formaciones ecologistas) en la circunscripción electoral de Valencia, resultando elegida diputada autonómica.
    Saludos.

La dichosa crisis

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

Vaya jo. Y después se quejan que fuera de España no nos tomen en serio. El p lo que quiere es destruir el país y venderlo al mejor postor, al loro la última ocurrencia, espero que sea publicidad de los rojos de para tumbar un buen negocio. http://cca, elpais.com/cca/2012/12/0...18_181280.html.

Resumiendo.

A parte de aflojar 9000 euros por cada trabajador de eurovegas y perdonar gran parte de los impuestos y demás zarandajas lo mejor de todo es que perdónaran las faltas muy graves en el casino, por ejemplo, si el casino quiere no paga a un ganador su premio y no pasa nada, se podrán usar ruletas trucadas, ellos las llaman no reglamentarias, si un tipo está en racha se le podrá largar sin problemas, yo lo flipo, o una de dos, o son espabilados o son muy tonto, quien va a ser el idiota que juegue en un sitio que haga lo que haga no le va a pasar nada porque está amparado por el gobierno, otras cosas que se les perdonan son sobre todo en cuanto a contratación, se bien de meter a menores, a gente con antecedentes, en las Vegas, por ejemplo, es ilegal, vamos, hacer la vista gorda para que los mafiosos campen a sus anchas.

Me da que el gobierno está cambiando el modelo económico del ladrillo por el modelo económico de la mafia, perdonar los impuestos con la amnistía fiscal, (limpiar dinero a cambio del 10%) dar permiso de residencia si te compras una casa, facilitar la estafa y la contratación irregular, fomentar el negocio del juego, que ya sabemos lo que trae, prostitución, mafias, trata de blancas, drogas en fin, creo que está claro, cambiamos el ladrido por los trapicheos y las mafias, pensé que nunca diría esto, que vuelvan al ladrillo por favor.

Ya he pasado la etapa de miedo con este gobierno, ahora me dan pena, creo que van a poner de moda las guillotinas, por otro lado, me hacen gracia, cuando pensaba que no la podían cagar más van y lo hacen. Saludos.

La dichosa crisis

Lo había leído. No estoy impresionado, estoy directamente deprimido. Sabía que teníamos criminales y mafiosos gobernando, pero esto ya se pasa 30 pueblos.

Y yo vivo en esta ciudad, yo pago estas gracias con mis impuestos.

La ley, por el váter, y sin tapujos.

Deprimido estoy.

Donde se fue Europa?

La dichosa crisis

Nos va la marcha. Yo para confiar en alguien, primero me tiene que demostrar que ha hecho algo en la vida, además de calentar sillones en parlamentillos tribales, y en un futuro en el parlamento grande.
    Muy inteligente, los que confiais en el bipartitio lo llamáis voto útil, ¿verdad?
    Esos dos partidos, junto a ciu, han conseguido, con mucho esfuerzo eso sí, algo muy importante por la democracia: atribuir a todos los políticos y partidos sus propias cualidades, poniendo en la boca de los conformados, que son mayoría, frases como son todo iguales, más vale malo conocido, total, para, yo hace, que no voto. Gran democracia nos ha quedado. Sigue votandoles, me han dicho que el p especialmente está lleno de gente honrada que ha hecho grandes cosas en la vida además de calentar sillones en parlamentillos tribales: también ha calentado sillones consejos de administración.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

me tengo que comer mis palabras al fin y al cabo, no recuerdo que nadie del p o del Psoe manifestará alguna relación con el patrono.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

De una forma u otra, saldrá ileso o casi. Siempre es así.

La dichosa crisis

Donde se fue Europa?
    A eurovegas amigo, es un negocio, y ya ni se cortan en ocultar que la ley no es igual para todos, es lo que tiene la derecha.

Lo de Díaz Ferran es fuerte, a ver, ese tío hace unos meses se sentaba con el gobierno a escribir la reforma laboral, esa escoria hace poco pedía con toda la cara del mundo que la gente tenía que trabajar más y cobrar menos, mientras el muy desgraciado no pagaba a acreedores ni a trabajadores, teniendo 93 millones de euros de patrimonio, para que no se lo quiten llamó a otro ladrón que claro se lo robó, y como este era un nuevo ladrón no se dio cuenta que si eres un chorizo es mejor no ir dando el cante comprado empresas famosas en ruina, como rumasa, marsans etc.
    Al fin y al cabo, no recuerdo que nadie del p o del Psoe manifestará alguna relación con el patrono.
    Vaya a ver, eso no es del todo cierto, el amigo Ferran, donó en el 2003 el año del tamallazo 192.000 euros a fundescam, una fundación que depende orgánicamente del, esta empresa pagó a special events (Francisco correo Gurtel etc), actos políticos del p. En total Díaz Ferran dono al p madrileño unos 240.000 euros, es totalmente normal, y esto no quiere decir nada malo del, excepto que el p ponía este señor como ejemplo a seguir por todos los empresarios, también podemos recordad que blesa el chico del p en caja Madrid (bankia) le dio en el 2009 un crédito de más de 20 millones a Díaz Ferran, cuando este estaba arruinado, ya sabéis Air comet y esas cosas, ese crédito no ha sido devuelto, bueno hasta ahora que lo pagamos todos los españoles. http://www.elplural.com/2012/12/03/c...por-la-crisis/.

No sé, no digo que esté vinculado al, pero que se hacían cariños eso fijo, lo que era gracioso es como cambió de chaqueta el muy hijo de puta, antes abrazaba el neoliberalismo, la no intervención del estado en las empresas, pero cuando sus empresas necesitaban ayuda, la cosa cambió, en fin, en la cárcel va a durar menos que la honradez de un ppero, pero por lo menos está viendo que no es tan intocable como parecía, el y el otro hijo puta, esto sí que es bueno para la marca España meter a chorizos en la cárcel. Saludos.

La dichosa crisis

Por cierto: http://www.20minutos.es/noticia/1648...tos-eurovegas/
    En cambio a ti amigo que les esto, ¿cómo se te ocurra echarte un cigarrito por ahí ya te están dando por el mismo.

Y esto ya es el remate: http://www.elconfidencial.com/última...205-63805.html.

La dichosa crisis

Lo del puesto 30 es la corrupción que se sabe, o sea, que se está juzgando, si no, vamos, estaríamos en el 1 o cerca, lo malo de esto, es que ese índice de corrupción se vasa en incumplimientos de la ley por parte del personal del gobierno o gente con cargo público, hasta ahí todo normal, y claro, delito es todo hecho que no se ajuste a la legislación vigente, las leyes las hacen los políticos, y ahí está el problema, ellos solo tienen que modificar leyes para que sus actos se ajunten a la legislación vigente y ya no es corrupción, un ejemplo eurovegas, modificamos la ley a nuestro antojo, no hay nada que hacer, salvo esperar 3 años más y ver si el próximo es un poco mejor. Saludos.

La dichosa crisis

Lo único que veo analizando hechos que afectan a España en particular y al mundo en general es la antesala de algo mucho más gordo, por ejemplo, una tercera guerra mundial eso sí, muy forzada porque las personas normales no aceptaremos entrar en el juego hasta que nos toquen la fibra sensible.

Por cierto, el miserable y bastardo Díaz Ferran no es una excepción, ni mucho menos el capo de la crisis. La verdad es que pingao y el fueron solo más pardillos en esto, cobayas a sacrificar, como rato.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Claro eso dos son simples migajas para que el pueblo llano piense, ah, veis, al final los poderosos sí van a la cárcel, aquí tenemos que empezar por botín y amigos, y continuar con los dueños de ciertas empresas, solo hay que seguir el rastro del dinero ver quien se ha beneficiado con todo esto, y a esos guillotina. Saludos.

La dichosa crisis

Los intocables como botín se descojonan viendo las noticias desde el océano en su yate. Por cierto, hace dos días haciendo zapping casualmente paré en intereconomía para coger el móvil, de repente voy a cambiar y el mando dejó de funcionar. Le pongo pilas nuevas y tampoco. No sabía que desde el receptor de TDT podía cambiar de canal, así que, lo único que podía ver era eso. Al día siguiente lo mismo, y sólo había dos salidas: o dejar de ver la tele (que la parienta descartó) o ir a por otro mando.

Por suerte, antes de salir a comprarlo miré otra vez el mando, lo abrí y cerré porque no entiendo esos circuitos, y tampoco funcionó. Pero finalmente solucioné el problema: si alguna vez se os bloquea la TDT en intereconomía, sólo tenéis que apagar y encender el receptor (bendito reset).

Lo que no harán estos por comerte la cabeza.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Ambass ahora voy a tener pesadillas, creo que voy a poner pilas nuevas al mando todas las semanas.

La dichosa crisis

Cuidado, esta científicamente comprobado que mirar interlobotomía durante tiempo sostenido produce muerte neuronal masiva.

Es cosa seria lo del control remoto.

La dichosa crisis

Yo me he comprado un ipad y además de instalar Linux le estoy dando caña al libreoffice, y no he tenido tanto curro en mi vida.

Llego al final de año colapsado de curro.

Desde que dejé la política todo va sobre ruedas.

Y no es coña.

La dichosa crisis

Cuidado, esta científicamente comprobado que mirar interlobotomía durante tiempo sostenido produce muerte neuronal masiva.

Es cosa seria lo del control remoto.
    Eso explica lo del Wyoming, que se sabe cada programa de interconomía de memoria.

Pues si pues si.

Pit: vuelve al lado oscuro.

La dichosa crisis

Pit: vuelve al lado oscuro.
    Vamos, que escribí eso porque veo un cierto clima general en el que parece que la causa/solución a nuestros males está en los políticos, y como están allí y no podemos hacer nada para echarlos (salvo que tomemos el palacio de invierno, cosa que a mí al menos me da pereza a estas alturas) la solución está en nosotros mismos y pasar de ellos.

Como decía mertín fierro.

Vamos suerte, vamos juntos.

Desde que juntos nacimos.

Y ya que juntos vivimos.

Sin podernos separar.

Yo abriré con mi cuchillo.

El camino para seguir.
    (Cito de memoria, ojo.

La dichosa crisis

Muy inteligente, los que confiais en el bipartitio lo llamáis voto útil, ¿verdad? Esos dos partidos, junto a ciu, han conseguido, con mucho esfuerzo eso sí, algo muy importante por la democracia: atribuir a todos los políticos y partidos sus propias cualidades, poniendo en la boca de los conformados, que son mayoría, frases como son todo iguales, más vale malo conocido, total, para, yo hace, que no voto. Gran democracia nos ha quedado. Sigue votandoles, me han dicho que el p especialmente está lleno de gente honrada que ha hecho grandes cosas en la vida además de calentar sillones en parlamentillos tribales: también ha calentado sillones consejos de administración.
    No van por ahí los tiros. (además de que en tu lista yo incluyo a pnv e IU, estos últimos que parece que no tienen culpa de nada y son los cómplices del Psoe siempre que son necesarios para alguna mayoría).

Lo que digo es que me fascina la frase de que esa mujer pueda generar confianza.

No sabemos nada de ella, excepto que vive de la política desde que era estudiante. Probablemente, le pones un quiosco de pipas y no sería capaz de gestionarlo (o sí), pero es una incógnita saber cómo se desenvolvería fuera de la política. Y viendo su currículum, seguro que es de las que se hacen viejas viviendo del públido. Cuando esté quemada, le buscaran un puestecillo en el parlamento europeo, o en alguna empresa pública.

Entonces, con esos antecedentes, yo puedo decir me gusta su discurso o me siento identificado con lo que dice, pero me parece triste decir que se pueda confiar en alguien que no ha demostrado nada.

Es como confiar en un vendedor de crecepelos. Te puede cautivar su labia, pero nunca esperes ver un resultado real, porque no lo veras. Y sin embargo, hay quien confía en ciertos trileros de la palabra.

Por eso digo que no aprendemos. Y que seguiremos igual. Por cierto, sí, cada vez los partidos políticos se nutren de gente que nunca ha hecho otra cosa que pisar moqueta. Y eso es extensible a todos.

La dichosa crisis

Vamos, que escribí eso porque veo un cierto clima general en el que parece que la causa/solución a nuestros males está en los políticos, y como están allí y no podemos hacer nada para echarlos (salvo que tomemos el palacio de invierno, cosa que a mí al menos me da pereza a estas alturas) la solución está en nosotros mismos y pasar de ellos.

Y ya que juntos vivimos.

Sin podernos separar.

El camino para seguir.
    (Cito de memoria, ojo).
    la solución está en nosotros mismos.

Eso siempre lo he creído.

La dichosa crisis

Y hablando de Valencia, ya que sacas el tema. ¿todavía no habéis puesto en busca y captura al Calatrava?
    Otro que tiene que emigrar.

La dichosa crisis

Y ya que juntos vivimos.

Sin podernos separar.

El camino para seguir.
    (Cito de memoria, ojo).
    Se conoce aquí el Martín fierro? Curioso.

Y efectivamente, mientras la case política sea la que es, es casi imposible llevar nada adelante. Mucha gente está pensando igual, van a tirar por tierra cualquier solución real o iniciativa de hacer las cosas trasparentes o funcionales.

Es muy similar a un gran cáncer que no deja se extirpado.
    Eso explica lo del Wyoming, que se sabe cada programa de interconomía de memoria.

Pues si pues si.
    Sé que eres lo suficientemente listo para saber que intereconomía es basura. A mí no me engañas.

Y sigues encasillando. Me la pela Wyoming.
    A solución está en nosotros mismos.

Eso siempre lo he creído.
    En eso concordamos todos aparentemente. El cambio tiene que venir desde el propio pueblo.

Ahora solo falta que aceptes públicamente que el gobierno nos lleva evidentemente al hoyo, que eurovegas es una historia de timba mafia y corruptela y que quizás los perroflautas que se quejan del desmantelamiento público tienen una poca de razón.

La dichosa crisis

que eurovegas es una historia de timba mafia y corruptela.
    Pues yo quiero uno cerquita de casa.

http://sands.com/media-center/video-...eo-sands-expo/.

La dichosa crisis

Si hombre. Porque lo que una España unida y libre, lo que necesita para salir de la crisis, es más vicio, más mafia y más crimen legalizado.

Y seguro los rusos estos que van a venir a hacer negocios, son vecinos majos. No te quepa duda.

Bonitas publicidades.

Seguro eurovegas se ve igual.

Si es que os creéis todo, como diría Rhinoceros.

La dichosa crisis

bonitas publicidades.
    seguro eurovegas se ve igual.
    Si lo llegan a construir, y en todo caso calculando que terminarían en el 2020, creo que sería mucho mejor que esos dos, a ver si te crees que solo montan una ruleta y una mesa de póker. Casinos ya hace años que tenemos en España, es como Eurodisney, pero para convenciones internacionales.

La dichosa crisis

Pues yo quiero uno cerquita de casa.
    Ya sabía que a este le gusta estar rodeado de mafia y corrupción, el voto siempre sale por algún sitio, si eso vete preparando el cv, que tú perfil encaja perfectamente con el tipo de peña que buscan para sus casinos, le esta empezado a quedar gran el papel del troll, creo que dentro de nada será la mascota.
    Es como Eurodisney, pero para convenciones internacionales.
    Anda ¿esto es lo que dicen de eurovegas en intereconomia? Pues a mí me ha llegado que el que lo monta es poco más que un mafioso, buscado por la justicia de algunos países, pero, en fin, será que el Mickey mouse de ahora no es el de mi época, normal, es una rata que lo hace tan bien que todo el mundo lo ve entrañable y se olvidan de es que una rata, hablo de Mickey mouse no de Seldon adelson, a ese sólo ve entrañable la tío de la Aguirre y acólitos.
    No sabemos nada de ella, excepto que vive de la política desde que era estudiante. Probablemente, le pones un quiosco de pipas y no sería capaz de gestionarlo (o sí), pero es una incógnita saber cómo se desenvolvería fuera de la política. Y viendo su currículum.
    Y viendo su cv no ha visto que este tipa es abogada y ejerce, o sea, curra de abogada, no sabía que ahora la derecha necesita un puesto de pipas para comprobar la valía de los políticos, para sacarse derecho por lo menos hay que saber leer, para un puesto de pipas no, me gustaría saber que necesitan los fachas para comprobar la valía de alguien, no sé, veamos a rato, el del milagro, bien, no sé si sabría llevar un puesto de pipas, pero un país, el FMI, y un banco, esta visto que no tiene ni zorra idea, a ver si ahora le dan un puesto de pipas y lo hace bien, lo dudo, o mejor Díaz Ferran, el empresario modelo para él, claro, es normal, un empresario que no paga a sus acreedores, que no paga a sus empleados, y que es acusado de alzamiento de vienes, para el p tiene que ser lo mejor del mundo, y para gente como rinote o Solimán todo un héroe.
    Desde que dejé la política todo va sobre ruedas.
    Pero este no pensaba presentarse para los babosos de escaños en blanco. De hecho, su firma no dice que esté separado de la política, le hace el juego al Psoe de maravilla, ya sabéis, como estos babas no van a lograr una, todos los que voten por estos es como si se quedasen en casa, o sea, para el p y el Psoe genial.
    por la eliminación de la mitad de los puestos políticos de España - Escaños en blanco
    www.escanos.org
    @escanosenblanco.
    @porlaeliminacio.
    #políticosalparo colabora a conseguir el en el Twitter.
    Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 10-12-2012 a las 21:01

Página 70 de 78 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo