Soliman cuando pongas algo de Lt que venga de YouTube, si no quieres hacer el ridículo mira los comentarios de YouTube, pero vamos que a la gente como tú la verdad le da igual.
La gestión de este hospital es del grupo capio salud, veamos quienes curran en esa empresa. Sorpresa.
Ignacio López del hierro, marido de mª dolores de cospedal (consejero delegado de capio) que coincidencia que le den el hospital menos congestionado de Madrid a una empresa donde el marido de la cospedal es jefe.
José mª Aznar (accionista de capio) este, a ver, de que me suena este señor, a ver, no sé no sé. ¿alguno en la sala? Por favor me puede refrescar la memoria?
Alberto nuñez feijo (accionista de capio) huy este me suena, sí sí, me suena mucho, este anda por aquí, con sus mentiras y sus falsos datos. Presidente de la Xunta de Galicia por el p.
Alberto Camps (accionista de capio) Camps, anda, tenemos lo mejor de lo mejor, sí señor, la escoria cuanto más junta mejor.
Mª dolores de cospedal (accionista de capio) como no, si está el marido y el resto de escoria de este país, como no va a esta su mujer.
Rodrigo rato (accionista de capio) vaya, este ya me da miedo, gracias por el aviso Solimán, ya sabemos donde no tenemos que ir, sabemos lo que le pasa cuando las manos de este cabrón tocan algo, de momento te/nos has costado 18.000 millones de euros, pero tú encantado de pagarlos.
Teresa echaniz salgado, hermana de José Ignacio echaniz.consejero de sanidad y, asuntos sociales de Castilla la mancha (subdirectora de investigación de capio) esta es de las más normales.
Muy bien Solimán, te estas luciendo señorito, venga mañana otro vídeo y así me alegras la noche que era un poco aburrida.
De verdad no te parece raro que la gestión de los hospitales madrileños estén en manos de empresas de políticos del p.
Hago una pregunta al foro. ¿esto os parece normal, que unos cuantos políticos del p empeñados en privatizar la sanidad, sean accionistas o tengan un alto cargo en la empresa que se está llevando los hospitales, en serio, eso solo me extraña a mí, quizás estoy exagerando un poco y como lo hace el p es normal, no sé ¿vosotros que pensáis? Creo que incluso es ilegal, o sea, los que tienen el poder de privatizar hospitales, los que tiene poder para decidir a quien le dan esos hospitales, son accionistas de la empresas a la que se les adjudican los hospitales, ¿eso es legal? No me jodas, en que país vivimos.
Soliman, gracias por el aviso maestro, continua así que, vas muy bien, además, que pasa que la gente tiene que saber que este hospital es de gestión privada, ¿sabes porque han ido a preguntar a este hospital? Porque es el menos masificado de Madrid, que son tontos los de ld, y a ti continúan engañándote. Saludos.
Posdata: ahora que no tengo ganas, pero después os cuento la jugada es des este hospital que trae tela, lo de las cifras de coste por paciente trae tela, y como las maquíllan para que les salgan bien.
Por cierto, cuando hables de la Gurtel te hablaré de los eres, que, por cierto, ya los puse a caldo a todo varias veces, tu de la Gurtel cierras la boca y te callas siempre.