Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,400 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Rhinote no sabe que puede donar a caritas cualquier día del año, y no solo a caritas hay un montón de sitios donde donar, pero ya sabemos que si lo dice la razón la derecha acude en masa. Por cierto, es cosa mía o sus intentos de provocación, diciendo que va a ir a trabajar, cada vez son más patéticos, por supuesto que va a ir a trabajar, no esperaba menos, ya lo dice interlobotomia, los que mañana van a trabajar son los auténticos patriotas, españoles de verdad, este seguro que es de los que dicen que un día de huelga le cuesta a España 4500 millones, es que la derecha no se para a pensar ni un segundo cuando suelta cifras, es normal cuando tus palabras van dirigidas a, en fin, para que poner calificativos.

Fiti la portada de mañana ya está echa hace tiempo, te la adelanto, gran fracaso de la huelga, y pondrán una fotografía trucada como la de la manifestación del 15m, que seguro que Rhinoceros and company les coló hasta el fondo, y si no, da igual, que para ellos si se manipula para su lado no es manipulación es una acto de patriotismo.
    No dejan de ser personas que o bien han invertido sus ahorros en acciones o simples depositantes, que dejan que un gestor los administre.
    Lo malo es cuando el banco intenta colar un producto financiero muy complejo, como son las preferentes o la swaps a gente que no sabe leer, o aprovechando la confianza que se tiene con el cliente colarle unas preferentes que solo valían para tapar el agujero de bankia, pero que de sobra se sabía que eso iba a ser una ruina, a lo que tú llamas g estores, yo llamo estafadores, esa gente, robo a sabiendas los ahorros de mucha gente, esos g estores, te miraban a los ojos y te decían firma firma, sabiendo que ese dinero ya no lo volverías a ver, tú llamas a esa gente normal, yo les llamo hijos de la gran puta, en fin, tenemos formas distintas de ver el mundo, para mí esa gente tenía que estar en la cárcel, pero esos y muchos empleados de banca, que no me trago que no supieran lo que estaban soltando, yo me reí en la cara de uno cuando me lo intentó vender.
    Otra cosa, son sus g estores. Que, por cierto, lo único que hacen, es aplicar la ley vigente. (yo te Presto 1.000, y tu me devuelves 1.100, así de fácil).
    En parte tienes razón, y pensándolo friamente te puedo apoyar en esto, pero con grandes matices, primero, yo te Presto 1000, a ver, no simplifiques, yo te Presto 1000 por algo que vale 200 pero que yo digo que vale 500 y me devuelves 2000, (1100 dice inocente y que poca idea)pero si no me puedes pagar ese dinero en ese caso yo diré que no vale 500, diré que vale 100, con lo que aún me deberás 400. ¿esto es lo que querías decir ¿verdad? La cosa es que nadie le a puesto a nadie una pistola en el cuello para aceptar estas condiciones, es más dudo que el 1% de la gente que está hipotecada las conociese, y eso sí es culpa de la gente.
    Por cierto, la casa sigue siendo del banco, hasta que no has pagado el dinero que el banco. (esas otras personas) te han prestado.
    No, la casa es tuya mientras pagues todos los meses, si fuese del banco este podría echarte cuando quiera, podría venderla etc, y no, no lo puede hacer, tú, el hipotecado, si puedes venderla o alquilarla, de hecho, solo un juez puede decir que la casa no es tuya y largarte, la casa es tuya desde el momento que firmas las escrituras, la cosa es que esté o no libre de cargas.

Por cierto, el dinero de las hipotecas en España no salía de los depositantes españoles, otra vez inocente y simplista, el dinero de las hipotecas de este país salía de los bancos alemanes y franceses, y a un interés de, si no de que te crees tu que ahora los alemanes ponen como máxima prioridad el pago de la deuda, o el rescate a los bancos, hay un dicho, que dice, puedes cerrar la boca y parecer idiota o abrirla y confirmarlo.

Por cierto, hoy es un día histórico, el día de hoy marcara un antes y un después en el calendario, lo partirá en dos, hoy, un político del PP ha dimitido de su cargo aleluya, menuda tienen liada en Madrid, encima se cargan a Garzón para que la Gurtel no salpique en Madrid, y ponen a uno de esos jueces demócratas que no se dejan comprar, y con un par de pelotas, no va el señorito y pide todos los documentos de contratación de la comunidad de Madrid de empresas vinculadas a la trama Gurtel, no si así no se puede ser corrupto vaya dónde están esos jueces que se podían comprar sin problemas, esos más que amigos del alma, venga, otra vez a mover toda la maquinaria legal para inhabilitar a este juez. Saludos.

La dichosa crisis

Al loro con la portada de hoy aunque seguro que se han dejado las buenas para mañana y al otro.
    Me pregunto que opinaran los chicos de la razón cuando la de política antisocial que el gobierno y la UE están imponiendo, también les toque ha ellos.

Se irán al paro sin chistar?
    O aceptaran ir a trabajar por amor a la patria nada más?
    Se auto-desahuciarían, llegado el caso?
    Que tendrá que ver, llevar comida a caritas con acudir a una huelga? O no puedes hacer ambas cosas? Qué sentido tiene mezclar el tocino con la velocidad?
    A más extremo el ideario político del grupo, más simplista, absurdo e irracional.

La dichosa crisis

Se irán al paro sin chistar?
    Se irán a casa a rezar, previo paso por caritas: mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa.

Entre tanto, he pasado una mañana entretenida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bicipikete.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 174820 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto bicipikete.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 174821

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Los piquetes informativos (escoria cabestra):

Wayfa: vienes de un país arruinado por gobernantes populistas y sindicalistas mafiosos adosados al propio estado. Parece que en el fondo te va la marcha.

La dichosa crisis

Los piquetes informativos (escoria cabestra):

Wayfa: vienes de un país arruinado por gobernantes populistas y sindicalistas mafiosos adosados al propio estado. Parece que en el fondo te va la marcha.
    Otra vez, Rhinoceros mezclando tocino y velocidad.

Que le den a los sindicatos y a gobiernos corruptos, del ismo que sean.

Que le den a élites políticas y la manga de pelotas anormales que les aplauden las gracias.

Que les jodan tanto a matones sindicales como a esbirros gubernamentales que mantienen esta pseudo-democracia a base de ostias.

Esto no es partido de fútbol, aquí lo del enemigo de mi enemigo es amigo no se aplica má, y eventualmente os daréis cuenta.

La dichosa crisis

Habláis de los banco, como algo muy genérico. No dejan de ser personas que o bien han invertido sus ahorros en acciones o simples depositantes, que dejan que un gestor los administre.

Otra cosa, son sus g estores. Que, por cierto, lo único que hacen, es aplicar la ley vigente. (yo te Presto 1.000, y tu me devuelves 1.100, así de fácil).

Por cierto, la casa sigue siendo del banco, hasta que no has pagado el dinero que el banco. (esas otras personas) te han prestado.
    Yo no hablo del que está en la caja del banco, si no el que gestiona el banco y se lleva las millonadas que se llevan.

Otra cosa, te quitan tu casa, de acuerdo, porque no la has pagado, pero encima tienes que pagar, pero si pagas ¿recuperas tu casa? No de eso nada.

Y ahora el banco malo, es lo peor de lo peor, chalé, casa o que se deshabite por desahucio va a ser destruida para que no haya ocupas. Vergonzoso.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Otra vez, Rhinoceros mezclando tocino y velocidad. Que le den a los sindicatos y a gobiernos corruptos, del ismo que sean.

Que le den a élites políticas y la manga de pelotas anormales que les aplauden las gracias.

Que les jodan tanto a matones sindicales como a esbirros gubernamentales que mantienen esta pseudo-democracia a base de ostias.

Esto no es partido de fútbol, aquí lo del enemigo de mi enemigo es amigo no se aplica má, y eventualmente os daréis cuenta.
    Wayfa, no he podido mezclar otra vez tocino y velocidad, porque la primera vez, la mezcló la razón.

Ahora en serio. Esta huelga la han convocado UGT-co para defender sus intereses.

Una cosa es estar en contra de las medidas del gobierno, y otra a favor de una huelga de éstas características.

Si estas de acuerdo con la huelga, y no es por eso de que el enemigo del enemigo es mi amigo, tu me dirás.

De todas formas, te aclaro lo de la razón.

Supuestamente, los sindicatos creen que los problemas de España se arreglan con una huelga que supuestamente es para obligarles a recular en su legislación.

La razón ofrece una alternativa. Si quieres aliviar los problemas, involúcrate en labores asistenciales.

Si eso lo consideras mezclar velocidad y tocino, entonces también consideraras mezclar velocidad y tocino montar en bicicleta para contribuir a la mejora del país.

Si eso fuera así, el Fiti se dedicaría en cuerpo y alma a montar en bicicleta por el bien común, siendo como es una persona concienciada y preocupada por los demás.

En resumen, que no vale ponerse literal cuando conviene y simbólico cuando interesa. No me sea perro.

La dichosa crisis

Hablando de cabestros, Rhinoceros. ¿esto qué? Seguro que la imagen de un poli dando de ostias a un niño de 13 años te tiene que saber a gloria, ¿verdad? Hay que zurrarles desde pequeños, así no se convierten en cabestros.

http://política, elpais.com/política...77_532724.html
    Por cierto ¿videos de libertad digital? Y lo mejor que has podido encontrar es un video de uno tontos insultando a una tipa porque abre su negocio en día de huelga, la caverna mediática derechil esta de capa caída, por este video ya todos somos iguales, venga simplifica hasta el ridículo que no te queda otra, por cierto, los de ld son como los de interlobotomia, aún me acuerdo del ridículo de la manifestación del 15m haciendo una paripé de entrevista, donde la entrevistadora movía los labios para decirle al expontaneo lo que tenía que decir, vaya que ridículo y los fachas defendiéndolo en el foro, ¿de verdad que te informas por esa escoria? Eso explica muchas cosas.
    Yo no hablo del que está en la caja del banco, si no el que gestiona el banco y se lleva las millonadas que se llevan, otra cosa, te quitan tu casa, de acuerdo, porque no la has pagado, pero encima tienes que pagar, pero si pagas ¿recuperas tu casa? No de eso nada, y ahora el banco malo, es lo peor de lo peor, chalé, casa o que se deshabite por desahucio va a ser destruida para que no haya ocupas. Vergonzoso.
    Vaya, pues en muchos casos podrías hablar del de la caja del banco, los hay que saben muy bien lo que venden, saben muy bien que están estafando, de hecho, en la Caixa te dicen que ellos mismo han invertido, mostrándote en el ordenador su cuenta corriente, es curioso que dos empleados de la Caixa de dos oficinas distintas tuviesen la misma cantidad de dinero en su cuenta e invirtiesen lo mismo, a ver, no es el cajero, pero si es un empleado normal y corriente, mal llamado asesor de banca personal, hay mucho culpable que se escuda detrás del, es que yo no sabía nada, hago lo que me mandan, nene, tienes una Carrera, sabes que esto es complejo, sabes que hay documentos dónde tienes que leer un escrito advirtiendo de la complejidad del producto que compras, y debajo tienes que marcar una casilla donde dice, y cito textualmente, ¿ha leído el párrafo anterior y entiende usted los riesgos que conlleva este producto financiero? Pues esas casilla ya venían marcadas por ordenador, esta práctica principalmente se hacía en bankia, en oficinas de pueblos y barrios bajos, muchos empleados saben perfectamente lo que vendían y aun así lo hicieron.

Sobre que tienes que seguir pagando, es lo que pasa cuando el banco es el que tasa la casa, cuando te da el dinero la tasación es alta, pero cuando te la compra la tasación es baja, la diferencia es la deuda que adquieres, de todos modos, aunque muy injusto esto viene reflejado en todos los contratos hipotecarios, lo que pasa, es que se pensaba que las casas nunca iban a bajar.

Lo del banco malo es la gloria para los especuladores, te cuento, nos lo van a vender como lo más, casas con un descuento del 70%, la gente se volverá loca con eso, alquileres tirados, todo genial, un millón y medio de viviendas baratas, a precios de los 90, la gente (tonta) flipara, esos descuentos serán como con las latas de cocacola, compra 10 y pague 5, pues lo mismo, si compras toda la urbanización 250 viviendas, te hacemos un 70% de descuento, no mire yo solo quería una, a bueno entonces disfrute de un 5% de descuento o de esta patada en el culo, que logramos con esto, que las grandes firmas especuladores compren y cuando lo tengan todo comprado, que va a pasar, que como no se ha construido habrá pocas casas disponibles, estos tendrán todo el mercado, con lo que venderá a precios del 2009, o sea, un 200% más caro de lo que lo compraron, estas son especulaciones mías, pero fallo pocas veces. Saludos.

La dichosa crisis

Edito: vaya, no, basta de obviedades. Que cada uno crea su propia realidad. Que la auténtica en algún momento se impondrá.
    Última edición por Wayfa; 14-11-2012 a las 20:22

La dichosa crisis

Supuestamente, los sindicatos creen que los problemas de España se arreglan con una huelga que supuestamente es para obligarles a recular en su legislación, la razón ofrece una alternativa. Si quieres aliviar los problemas, involúcrate en labores asistenciales.
    Yo dono al año más de 400 euros para aliviar problemas y, además hago huelgas, a ver si te entra en la cabezota que una cosa no está reñida con la otra.

Y el resto de tonterías que dice para qué, ya le ha contestado Wayfa, no merece la pena, como troll aún tiene gracia, pero si eso que dice lo dice en serio, de gracia nada, seguro que no se queja por trabajar 8 horas, y eso se logró gracias a una huelga, o que no le puedan echar a la calle sin más, o tener vacaciones, o tener un sueldo digno, o poder disfrutar de libertades, todo eso se logró gracias a huelgas, los que decís que las huelgas no valen para nada, os merecéis que os quiten todos los derechos y libertades adquiridas gracias a las huelgas. ¿a qué no renunciais a ellos? Panda de jetas desagradecidos, vaya que bien tenéis que vivir para soltar esas burradas. Saludos.

Posdata: al final creo que ignorar a gente como Rhinoceros no va a ser mala idea.

La dichosa crisis

Edit:
    Uf, no, basta de obviedades, que cada uno crea su propia realidad.que la auténtica en algún momento se impondrá.
    Así es Wayfa. Realidad sólo puede haber una. El hecho de que haya tantísimas pseudorealidades se debe básicamente a la ignorancia desproporcional inducida por nuestros guardianes de la democracia.

La realidad real, es que, si privatizamos absolutamente todo (que ya casi esta), esto se convertirá en una casa de esclavas (perdón por no disponer de tiempo para buscar un sinónimo más apto).

Y la realidad sobre la (mala) competitividad o gestión de lo público, es que la mismísima competitividad es el maldito cáncer de esta sociedad enferma.

Recordad: no es síntoma de salud el estar bien integrado en una sociedad profundamente enferma. Saludos y feliz precipicio fiscal a todos (especialmente a los simpatizantes neoliberalistas). Ojalá os deis cuenta algún día.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

No sé si se ha preguntado esto ya en el foro, no me he leído todo el hilo:
    ¿Qué haríais vosotros sí os desahucian de vuestra vivienda? Os iríais de allí sin aspaviendo y a sabiendas de que tenéis que seguir pagando? Os tiraríais desde un quinto piso? Iríais al banco y pondríais una bomba?
    He leído por ahí que hay soluciones menos drásticas, como alquilar el piso a un familiar y así evitar el deshaucio. Hay que verse en esa situación, desde luego, pero me hierve la sangre de ver tantas injusticias sociales en una época que se supone más avanzada que la edad media. Saludos.

Alberto.

La dichosa crisis

En lo que a mí respecta, todo atraco a un banco, siempre que no haya daños físicos a personas, tiene toda mi compresión.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Actualmente ambas, creo que la realidad, mal que mal llega a ser bastante evidentemente para quien realmente quiera verla y tenga un mínimo-mínimo de visión critica.

Lógicamente, no te creras la realidad que te cuentan los cara de siempre, porque eso no vale un pimiento.

Es cuestión de mirar y pensar por uno mismo.

Vamos, no hace falta ser demasiado listo para poder ver las consecuencias, sociales y económicas de lo que se está fraguando, a la vez que autoridades, prensa y demás, son cada vez más cinicas, menos serias y más evidentes en el bias de sus palabras. Cada quien cuenta la paja que le conviene sin ni siquiera llega a considerar los hechos reales o visiones alternativas.

Estamos cada vez más cerca de la destrucción social absoluta, esa que de la que salir toma años y mucho esfuerzo.

Y deja huellas que no se borran: eso lo puedo asegurar.

Y la élite de vendepatrias, solo siguen preocupándose de quedarse con un vueltito y mantener a sus amiguetes cómodos.

La dichosa crisis

El otro día hablaba con un amigo que es de jere, z. Ayuntamiento que ahora esta, no quebrado, quebradisimo. Y me contaba cómo era jerez hace 20 años, y como cambio cuando llegaron las pseudo-vacas gordas y cómo se tiro manteca al techo por montones.

Y quien sabe, quizás España vuelve a ser lo que originalmente era. No será por las buenas ni agradable.

Cuando había pasta, se tendría que haber invertido, aprovechado la oportunidad de construir riqueza autentica.

Pero no se hizo, la pandereta consigue más votos.

Quizás no hay escapatoria.

Me dejo pensando.

La dichosa crisis

Hasta hace poco, el ver que para que muchos estuvieran bien otros tenían que sufrir era lo normal, primer, tercer, cuarto o quinto mundo. He llegado a la conclusión de que el mundo siempre a estado mal, el mundo nunca ha ido bien excepto para unos pocos. ¿destrucion social absoluta? Creo que eso ya se llegó hace tiempo, pero que mucho tiempo ahora estamos viendo la consecuencia de la degeneración del ser humano, tampoco quiero generalizar hay tantas buenísimas personas como malas, pero esa es la esencia del ser humano capaz de lo mejor y de lo peor.

Pienso que hay que ser consciente de cómo son realmente las cosas, pero intentar no obsesionarse, llevo unos mese así y lo único que ha hecho es deterirorar mi salud Mental.

En fin, es solo una opinión personal más. Un saludo.

La dichosa crisis

Pienso que hay que ser consciente de cómo son realmente las cosas, pero intentar no obsesionarse, llevo unos mese así y lo único que ha hecho es deterirorar mi salud Mental.
    +1.

La dichosa crisis

He leído por ahí que hay soluciones menos drásticas, como alquilar el piso a un familiar y así evitar el deshaucio.
    He leído esa idea por internet me parece muy temeraria esa publicación ya que puede crear más mal que bien a gente que ya está pasándolo mal, la idea es simple, tú tienes tu piso, se te informa que te lo van a quitar por impago, tu vas y alquilas tu piso a alguien por una cantidad simbólica, supuestamente al tener un contrato esa persona no puede ser desahuciada ya que esta al corriente del pago del alquiler, yo no soy jurista ni nada de eso, pero si una persona que tenga conocimiento o no de que le van a quitar el piso, y esta persona lo enajena, ya sea por venta o alquiler, esa persona comete un delito llamado alzamiento de bienes, cuando a una persona le llega un aviso de desahucio es porque un juez ya ha declarado que ese piso no es de esa persona, con lo que esa persona no puede vender algo que no es de su propiedad, o que se presupuestoponga que puede dejar de serlo, con lo que aparte de quedarse sin piso y mantener una deuda, puede ir a la cárcel, a parte gracias al amigo, el banco o el casero puede largar al inquilino si avisa con un mes de antelación o tres meses si hay menores, o sea, da absolutamente igual que tengas o no contrato y si además lo que haces le canta al juez te buscas la ruina en la cárcel.

Otros lo que te recomiendan es destrozar el piso, dejarde pagar la comunidad, esos gastos se los come el comprador, tuberías, electricidad, paredes, todo destrozado, otro error, cuando ejecutan una hipoteca sin dación de pago, tu deuda es el resultante del resto de la deuda hipotecaria menos el valor del piso, pero el valor del piso lo tasa el banco, y si este está destrozado el banco hace un presupuesto de reparación, y os aseguro que no va al Low cost, con lo que la deuda que te queda con el banco es mucho mayor.

Lo que yo haría es no hipotecarme en mi vida, que de alquiler se vive genial. Si veo que no podré pagar la hipoteca pondría el piso en venta por el resto de la deuda, si veo que no se vende negocio con el banco, si veo que tampoco bajo precio hasta que se venda, ya que por lo menos no me como el coste del desahucio que pueden ser de entre 10.000 y 20.000 euros sin problemas, eso sí, entreno a mis perros para que cada día dejen una pifia en la entrada del banco y, sobre todo, siempre, pero siempre siempre siempre que tengamos un problema de este tipo buscad a un abogado, en asesoría no son tan caros, igual por 100 euros os ahorráis una pasta, ahora mismo dos personas, un familiar y un amigo, tienen problemas gordos por no gastarse 100 euros en un abogado, y los por lo mismo, herencias con deudas, uno de ellos que no tiene ni 25 años se queda con una deuda de casi dos millones, todo por no consultar con un abogado que le habría dicho, a beneficio de inventario con eso no heredas nada, pero tampoco las deudas, pues nada, la gente es más lista que nadie y las herencias complejas las resuelven ellas o directamente pasan, pues con las hipotecas lo mismo, abogados. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 19-11-2012 a las 01:10

La dichosa crisis

Brutal.

Posdata: Acortes, me gustaría ser capaz de responder a tu pregunta.

La dichosa crisis

Buena respuesta, Fiz3d. Fiti, nadie tiene una respuesta clara a eso, bueno sí, que la banca siempre gana. Yo espero no llegar nunca a una situación límite como esa.

La dichosa crisis

La putada es esa acotes, que si existiese una respuesta a esa pregunta ya se sabría, desgraciadamente ese mal esta tan extendido que la solución, de existir, la conoceríamos todos.

Aun así, lo que sí haría fijo fijo, es acudir a un abogado en cuando vea que no puedo pagar, o vea que me voy a retrasar, le llevo mi contrato hipotecario y a ver qué se puede sacar de ahí, más de una clausula han sido declaradas ilegales por la justicia. Después del pronunciamiento de Europa acerca de la ilegalidad de los contratos hipotecarios, y de la ley de desahucios, solo habría que ganar tiempo para que se declarasen ilegales muchas hipotecas, obligando a ser renegociadas en otros términos o aceptando la dación de pago, en serio espero que nunca te veas en esta situación, pero si te pasa a ti o algún conocido que acuda cuanto antes a un abogado para por lo menos ganar tiempo.

Os pongo unas cuantas noticias para entíoaros un poco. http://www.público.es/446118/botella...do-de-cospedal.

Ana botella venden edificios de viviendas sociales a una empresa, a ver qué pensamos que va hacer esa empresa con las viviendas sociales, ya sabemos para que quieren las empresas los pisos, por cierto, la empresa esta vinculada al marido de cospedal, ya ni se cortan. http://antoniomaestre.wordpress.com/...s-económicos/.

Estos son los que en dos semanas terminaban con la crisis, pues un año después la cosa no ha mejorado mucho que digamos. Saludos.

La dichosa crisis

No sé si se ha preguntado esto ya en el foro, no me he leído todo el hilo:
    ¿Qué haríais vosotros sí os desahucian de vuestra vivienda? Os iríais de allí sin aspaviendo y a sabiendas de que tenéis que seguir pagando? Os tiraríais desde un quinto piso? Iríais al banco y pondríais una bomba?
    He leído por ahí que hay soluciones menos drásticas, como alquilar el piso a un familiar y así evitar el deshaucio. Hay que verse en esa situación, desde luego, pero me hierve la sangre de ver tantas injusticias sociales en una época que se supone más avanzada que la edad media. Saludos.

Alberto.
    Hoy he visto en las noticias que un hombre al que le iban a quitar la casa acampó junto a la oficina de ibercaja, donde tiene la hipoteca, y ponerse en huelga de hambre. A las diez horas la caja acepto la dacción en pago. Se queda sin casa, pero al menos se quita la deuda y puede empezar de cero.
    ¿Presión mediática será la solución?
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Lo que realmente es increíble es que están hablando de demoler urbanizaciones enteras, que no se han estrenado, casa nuevas que están vacías, pero de verdad, tan anormales somos, que las destinen a viviendas sociales, o no sé, a casas de acogida, o casas con alquileres baratos, que ganan con destruirlas, solo una cosa, que el precio no se desplome, estoy seguro de una cosa, cuando se sepan que casas van a ser demolidas esas serán ocupadas.

Por cierto, idea genial de nuestro gobierno, piensa dar permiso de residencia a quien compre un piso con un valor superior a los 160.000 euros, la mafia China y rusa encantados con la noticia.

No sé a donde vamos a llegar. Saludos.

La dichosa crisis

Permiso de residencia a quien compre un piso con un valor superior a los 160.000 euros, la mafia China y rusa encantados con la noticia.
    Exactamente lo que pensé cuando oí esta pollada.

Se superan día a día.

La dichosa crisis

A ver amigo Wayfa, tenemos el peor ministro de economía de la unión económica europea, y lo dice el financial times, desde hace unos 7 años elabora una lista puntuando los respectivos ministros de los distintos países que forman el grupo, el año pasado la señora salgado se llevo el puesto 13 de 19, vamos, desde la bancada del p le cayó la del pulpo, pues este año con el señor de guindos 8, hemos alcanzado el puesto 19, el último, ya no nos vale eso de, por encima de Grecia y Portugal, menos mal que teníamos a Grecia y Portugal para no ser los últimos, pues ahora ellos dicen lo mismo, menos mal que tenemos a España. http://www.hufingtonpost.es/2012/11/...n_2171712.html.

Le otro día puse la noticia sobre la venta en el ayuntamiento de Madrid de unos edificios destinados a viviendas sociales por parte de una empresa vinculada al marido de cospedal, pues que se confirma, varios vecinos han recibido la carta de desalojo para que abandonen sus viviendas.

El artículo es interesante, supongo que, se va a liar una muy buena. http://www.público.es/446243/botella...endas-sociales.

Supongo que los de siempre en el foro o no dirán nada, o justificaran con tonterías esta actuación, pero a mí me parece muy rastrera, que con la que está cayendo vendan unos edificios destinados a vivienda social, donde vive gente desde hace más de 20 años que no puede irse a otro sitio, ni con un realojo, por unos 21 millones de euros, vaya eso es lo que se dejan en los ipad. Saludos.

La dichosa crisis

No negareis que ha sido un plan perfecto:
    1) allánar el terreno legislativo para la burbuja más grande que el hombre haya conocido.
    2) vender la locura inmobiliaria como el negocio burgués del s.xxi, vivienda en propiedad es valor seguro, es negocio, es vivir como los duques sin dar un palo al agua.
    3) absoluta falta de control (ya no digamos previsión), piestoleros autónomos a patadas, mano de obra inmigrante barata, la banca alegremente repartiendo billetes por encima de sus posibilidades (el negocio de la usura) a gente ansiosa por vivir encima de sus posibilidades (o las de su vecino, según el caso).
    4) estallido de la burbuja, recortes, rescates, pánico psicológico social y paulatino, drama social cada vez más cercano, dignidad laboral y humana por los suelos (más negocio para los compadres de la juerga apodados mercados), aumentan simultáneamente el mercado del lujo y los comedores sociales.
    5) solución: banco malo (demolición de viviendas nuevas que tanto han costado y tanto daño han causado para poner eurovegas), unión bancaria (mede), austeridad - Para no olvidarnos que somos unos s desgraciados mientras se privatiza absolutamente todo (este es el verdadero negocio).

Así, después de 5 años y un par de suicidios se hace el hamago de preocupación, se bien de moralidad y los medios de comunicación con mínimo 10 años de retraso empiezan a informar y ni con esas son de fiar, cómplices embusteros socios de bilderberg.

Solbes vendió el oro, para colmo, inútil o tío, meses antes del comienzo del desplome. Entre verdaderos traidores y demonios, algún inútil desgraciado, España ya es oficialmente el paraíso bananero de los multimillonarios neoliberalistas que repiten sus hazañas a lo largo y ancho del planeta, durante décadas, desgastando y degenerando al ser humano, a los estúpidos gentiles que jugamos a su juego. Sí amigos, nosotros con nuestras debilidades somos los causantes en lo más profundo, de toda esta sinrazón. Nuestro único y verdadero poder cuasi-democrático no es votar sino consumir, comprar. Con ello es con lo que realmente emitimos nuestro voto, expresamos lo que deseamos a los verdaderos políticos.

Somos nosotros los que en el fondo no queremos cambiar, ya que somos presa de nuestros deseos y ambiciones más íntimos. No es populismo, estoy hablando de ciencia pura. Esto es un tren que va a toda ostia y sin frenos. No lo digo por la crisis sino porque las cosas son así, tanto si estamos todos desempleados como si tuviésemos el estándar de noruega.

Nos gobiernan psicópatas (patocracia, ponerología política) representados por estúpidos, cobardes y traidores corruptos que nosotros mismos elegimos (y nos va la marcha porque creemos que esto es la panacea, cegados por el dichoso iPhone).

Editado con párrafos.
    Última edición por _ambass; 22-11-2012 a las 22:08

La dichosa crisis

Ambass, tío, pon puntos y aparte, que yo entre que ya estoy mayor y tengo poco tiempo libre, si veo un tocho sin puntos y aparte no puedo, no puedo.

Ves, esto es un punto y aparte y a doble espacio.

Y esto otro.

A que se le mejor.

La dichosa crisis

Se le mejor, pero lo entenderás igual. Por cierto, ¿el rojerío no está bramando por lo de las tasas judiciales? Que se han pasado 200 pueblos, y nadie dice nada.

Esta vez estoy con los compañeros y las compañeras.

Estos tíos se están pasando demasiado.

La dichosa crisis

Escribo desde el móvil, no tengo internet en el PC (cosas de la crisis). Lo raro es que, alguna vez me redirige automáticamente a la versión para móviles del foro, y ahí sí que hay puntos aparte. Lo malo es que no hay forma de acceder a esa versión light, sucede cuando le de la gana a los duendes que hacen las conexiones de la red. Me halaga tu interés Pit, pensé que pasabas de mí como Rhinoceros. Este bien de rojos y tasas judiciales, por fin se indigna el tío, menos mal. Qué pena que no me paso la vida querellándome con personas e instituciones, me fastidiaría mucho esta nueva ley, más que la hipocresía y el expolio de lo poco que nos queda. A la burguesía le preocupa el precio de la entrada del cine (mal llamado cultura), cuando estamos viviendo la mayor crisis existencial, llena de vacíos, el egoísmo imperante a casi todos los niveles, y gente que espera algo positivo de todo este caos. Es la crisis existencial del individuo y del conjunto social, pero no de la economía, que ha sido y siempre será estafa.

La dichosa crisis

Escribo desde el móvil, lo raro es que, alguna vez me redirige automáticamente a la versión para móviles del foro, y ahí sí que hay puntos aparte. Lo malo es que no hay forma de acceder a esa versión light, sucede cuando le de la gana a los duendes que hacen las conexiones de la red.
    Vaya, en la parte inferior izquierda tienes un desplegable donde puedes escoger la versión móvil, es la última que aparece, selecciónala a ver si así te va mejor, si es que no lo has hecho ya, debes loguearte para ver todas las opciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

El rojerio no ha saltado porque las tasas aparte de salir hoy no se han impuesto y por qué, porque cuando se gobierna improvisando pasas cosas como que no se tienen los impresos oficiales para hacer el pago. ¿veis? Queridos niños, cuando gobernamos con afán recaudatorio y de paso impedimos el acceso a la justicia a los casi más pobres, pasa que se nos olvidan cosas tan básicas como unos impresos, pero no os preocupéis que el señor Gallardon salió para poner calma a todos esos desaprensivos que abusan de la justicia gratuita.

Ambass ¿y? Tienes toda la razón, pero como bien dices el plan es perfecto, todo está estudiado, incluso que llegaríamos a este punto, ahora el gobierno allána el camino de las mafias rusas y chinas para que vengan a España a comprar pisos, así sus amigos los bancos tendrán clientes, y venderán sus, eso sí, ente eurovegas y las mafias en breve necesitaremos un guarda espaldas para ir al curre, pero no importa porque el señor oreja del p tiene su empresa de guarda espaldas que con la retirada de eta se ha quedado algo colgada.

En fin.

La dichosa crisis

Vaya, en la parte inferior izquierda tienes un desplegable donde puedes escoger la versión móvil, es la última que aparece, selecciónala a ver si así te va mejor, si es que no lo has hecho ya, debes loguearte para ver todas las opciones.
    Muchas gracias, sabía que tenía que estar en algún lado, había buscado en todos los enlaces menos el desplegable.

Normalmente en los enlaces de Google suele aparecer un móvil, pero nunca me salía.

La dichosa crisis

Ambass esto te va a interesar amigo, esta es la prueba del nivel de mala leche de nuestros gobernantes, te cuento. esta es la noticia en resumidas cuentas, el presidente de Extremadura el señor Ibarra, del Psoe, conocido como el bellotari, por el año 2001 quiso implantar un impuesto a los bancos, ese impuesto se usaría para fines sociales entre otros, como todos sabemos en el 2001 mandaba el dezcamizao, el derl bigotiyo Aznar, a este hombre no le gustó eso de que le pongan impuestos a los bancos, y tumbo la propuesta denunciando al constitucional, 11 años después o sea hoy, se le da la razón al señor Ibarra, con lo que ha Extremadura le caen del ala 240 millones de euros, con esos millones se restablecerá la paga extra de los funcionarios extremeños y se invertira en empleo, si es que cuando el p está en minoría tiene una tragaderas que para que, es gracioso que el p extremeño se beneficie electoralmente de un impuesto implantado por el Psoe que intentó tumbar el, en fin, la política es así de caprichosa, hasta aquí normal amigo ambass, pero esto me hizo pensar que un impuesto a los bancos es posible, el constitucional así lo afirma, entonces, a que espera el resto de comunidades para implantar dicho impuesto, que pasa que solo sabemos meter impuestos a los pobres, a ver, que le pregunten a Ibarra que el sabe hacerlo.

Me juego mi Ducati, (esperad a que me llegue el foco y el colin pintados, preciosos) a que ni una sola de las comunidades de este país bien siquiera de imponer este tipo de impuestos, y esta comprobado que recaudan, que se pueden imponer y ese dinero se puede gastar en temas sociales, lo que pasa es que sobran muchos hijoputatíoesvendepatrias.

Por cierto, decidme, los rojillos eh, el resto seguro que acojona, tranquilos no llegara a nada que aquí manda el p por la gracia de dios, pero los rojillos, a que al leer esta noticia se os pone una cara como cuando erais pequeños y os llevaban al Corte Inglés sección juguetería, venga pillines ya nos molaría tener esta legislatura aquí ¿eh? Empezaríamos a llamarlo democracia, para rojillos saludos.

La dichosa crisis

No negareis que ha sido un plan perfecto:
    1) allánar el terreno legislativo para la burbuja más grande que el hombre haya conocido.
    2) vender la locura inmobiliaria como el negocio burgués del s.xxi, vivienda en propiedad es valor seguro, es negocio, es vivir como los duques sin dar un palo al agua.
    3) absoluta falta de control (ya no digamos previsión), piestoleros autónomos a patadas, mano de obra inmigrante barata, la banca alegremente repartiendo billetes por encima de sus posibilidades (el negocio de la usura) a gente ansiosa por vivir encima de sus posibilidades (o las de su vecino, según el caso)
    4) estallido de la burbuja, recortes, rescates, pánico psicológico social y paulatino, drama social cada vez más cercano, dignidad laboral y humana por los suelos (más negocio para los compadres de la juerga apodados mercados), aumentan simultáneamente el mercado del lujo y los comedores sociales.
    5) solución: banco malo (demolición de viviendas nuevas que tanto han costado y tanto daño han causado para poner eurovegas), unión bancaria (mede), austeridad - Para no olvidarnos que somos unos s desgraciados mientras se privatiza absolutamente todo (este es el verdadero negocio).

Así, después de 5 años y un par de suicidios se hace el hamago de preocupación, se bien de moralidad y los medios de comunicación con mínimo 10 años de retraso empiezan a informar y ni con esas son de fiar, cómplices embusteros socios de bilderberg.

Solbes vendió el oro, para colmo, inútil o tío, meses antes del comienzo del desplome. Entre verdaderos traidores y demonios, algún inútil desgraciado, España ya es oficialmente el paraíso bananero de los multimillonarios neoliberalistas que repiten sus hazañas a lo largo y ancho del planeta, durante décadas, desgastando y degenerando al ser humano, a los estúpidos gentiles que jugamos a su juego. Sí amigos, nosotros con nuestras debilidades somos los causantes en lo más profundo, de toda esta sinrazón. Nuestro único y verdadero poder cuasi-democrático no es votar sino consumir, comprar. Con ello es con lo que realmente emitimos nuestro voto, expresamos lo que deseamos a los verdaderos políticos.

Somos nosotros los que en el fondo no queremos cambiar, ya que somos presa de nuestros deseos y ambiciones más íntimos. No es populismo, estoy hablando de ciencia pura. Esto es un tren que va a toda ostia y sin frenos. No lo digo por la crisis sino porque las cosas son así, tanto si estamos todos desempleados como si tuviésemos el estándar de noruega.

Nos gobiernan psicópatas (patocracia, ponerología política) representados por estúpidos, cobardes y traidores corruptos que nosotros mismos elegimos (y nos va la marcha porque creemos que esto es la panacea, cegados por el dichoso iPhone).

Editado con párrafos.
    Esto es otra cosa.

La dichosa crisis

Cómplices embusteros socios de bilderberg.
    ¿el club bildeberg no es esa sociedad ultrasecreta que cada vez que se reúne salen en el 10 minutos?

La dichosa crisis

Se le mejor, pero lo entenderás igual. Por cierto, ¿el rojerío no está bramando por lo de las tasas judiciales?
    Que se han pasado 200 pueblos, y nadie dice nada.

Esta vez estoy con los compañeros y las compañeras.

Estos tíos se están pasando demasiado.
    Estamos trayendo a Rhinoceros hacia la luz. Ahora hay que ¡r a por Solimán.
    tengo que decir que vengo del concierto de un sobrino y creo que me he pasado con la cerveza y la mistela.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Estamos trayendo a Rhinoceros hacia la luz. Ahora hay que ¡r a por Solimán.
    Yo creo que eso es tan complejo cómo hacer que ambass, Wayfa y yo votemos a fuerza nueva llevando una baderita del p mientras cantamos su himno versión bacala, tata trata tatata ta ta ta, chun chun chun chun chuchu chum.

Entiendo que las cervezas ayuden a pensar ese tipo de cosas, por eso, yo no bebo y Pit me odia por ello, aparte de por más cosas. Saludos.

La dichosa crisis

Pasaba por aquí.

Nombre: 395040_543378095689503_527941520_n.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 175273

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Si es por lo de las tasa, yo creo que está bien (no perfecto, pero bien). Eso de que la justicia es gratis. Vaya. Lo que no se puede tolerar, es que todo acabe judicializado. (y el que lo quiera hacer, que lo pague).

Un niño que se pelea con otro, y le rompe las gafas, los padres se calientan y acaban en los juzgados, denuncia en la comisaría, pasa a los juzgados a la secretaría judicial, el juez tiene que estudiar la denuncia y proceder al auto, la secretaría tiene que redactar las citaciones, la policía judicial, tiene que proceder a entregar las citaciones, juicio, un juez instructor dos ayudantes, la policía judicial y la secretaria del juez, ese día, uno de los citados no se presenta, vuelta a repetir lo mismo para otro día, con aviso de multa si no se presenta, segundo día, juez instructor dos ayudante, policía judicial.

Por parte de los acusadores y de los acusados, un abogado de oficio y un procurador (cada uno) o en su caso (lo más probable) un abogado de oficio que paga el estado, no expongo si se necesitan testigos, o algún informe ante notario, etc, el juez dictamina que no se puede saber quién empezó la pelea, pero castiga al que rompió las gafas a una multa de 50 euros, ya no explico si se le ocurre a alguien recurrir (repetición de lo mismo).

Total unos 3.000 euros de gasto, por unas gafas de apenas 100 euros. Eso sí, eso es justicia gratuita que por cierto, pagamos todos los españoles.tampoco voy a contar la historia de belén Esteban y sus acólitos, que tiene completamente bloqueados los juzgados de su zona. Y yo sigo insistiendo que sobran ahora, unos 400.000 funcionarios que están de más en la administración, o sea, Mariano se está quedando corto, ánimo Mariano, que te quedan tres años duros por delante y cantidad de cosas por arreglar. :075.

La dichosa crisis

Nombre: Facepalm.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 175278

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Ánimo, Mariano. Claro que sí.

La dichosa crisis

El siguiente lío va a venir para la sra. Ana pastor, Renfe es una bomba de relojería. http://vozpopuli.com/economia/17590-...la-Generalitat.

Vuelve, a casa, vuelve, por navidad.

La dichosa crisis

Sabes en puede terminar esto, en que la gente cometa más delitos porque la demanda cuesta más que el perjuicio creado, no pago el alquiler este mes, total, son 200 euros y si me demandan el casero tiene que pagar 400, una empresa me vende algo que no tiene nada que ver con lo que compré, da igual el coste del artículo es de 100 euros, la demanda cuesta 200. Mi jefe me paga menos de lo que me dijo, pero no tengo 400 euros para demandarle, tu sabes la cantidad de gente que se va a provechar de esta reforma, es que no las piensas, por otro lado, me alegraré cuando le afecte a gente como tú, por que esto nos afecta a todos.

Mira lo facha que eres Solimán, estas defendiendo que solos que tienen dinero puedan tener acceso a la justicia, o tú tienes mucho dinero o no sé, eso es de fascistas, eso es de la bandera del pollo, eso pasaba con Franco, has visto, igual no te has dado cuenta de lo que eres.

No si cuando te llamo facha, te lo llamo con razón, que venga ahora Pit y el otro a decir que llamo facha a la ligera, este es facha y con mayúsculas.

A ver si lo pillas, la justicia gratuita, aparte de judgar delitos, tiene un carácter disuasorio, o sea, si la gente tiene miedo a ser ajusticiado no comete tantos delitos, pero si ese miedo desaparece los cometera. Yo tengo un juicio dentro de nada, la denuncia se hizo antes de esta reforma, es un tío que entró en el patio de mi casa y en mí garaje, la poli lo pilló dentro, ahora con el juicio saldrá culpable, por acumulación de delitos pueda que cumpla pena, pero si no lo demando porque no me robó nada, lo pillo la poli, y no quiero perder 400 euros, saldría libre para ir a tu casa y robarte hasta los calzoncillos, quizás así espabiles y dejes de soltar tonterías.

Por lo menos dejaremos de pagar impuestos, lo que no podemos hacer es tener servicios de un país de tercera, y los impuestos de un país de primera, o sea, si nos quitan la sanidad, la justicia, la enseñanza, y los servicios sociales, para que cojones pago tantos impuestos. Saludos.

La dichosa crisis

Para que cojones pago tantos impuestos. Saludos.
    Sé que no hace falta, pero te lo digo yo: para pagar las deudas de las cajas y bancos españoles con los bancos alemanes y franceses, los intereses de la deuda creada al ayudar a estos bancos, los ipads de los diputados, el sueldo de secretarias de dirección de diputaciones que ni siquiera saben justificar su trabajo, las horas extra de los antidisturbios que ahora se les acumula el trabajo, los eres sospechosos, los choferes de la botella cuando va de compras, los yates del rey y su corte de sanguijuelas, y un largo.

La dichosa crisis

Pues cada día me entran más ganas locas de no pagar un kagarro más. (Así, con ks anarkistas).

La dichosa crisis

A ver si lo pillas, la justicia gratuita, aparte de judgar delitos, tiene un carácter disuasorio, o sea, si la gente tiene miedo a ser ajusticiado no comete tantos delitos, pero si ese miedo desaparece los cometera. Yo tengo un juicio dentro de nada, la denuncia se hizo antes de esta reforma, es un tío que entró en el patio de mi casa y en mí garaje, la poli lo pilló dentro, ahora con el juicio saldrá culpable, por acumulación de delitos pueda que cumpla pena, pero si no lo demando porque no me robó nada, lo pillo la poli, y no quiero perder 400 euros, saldría libre para ir a tu casa y robarte hasta los calzoncillos, quizás así espabiles y dejes de soltar tonterías.
    Hagamos un quote, hagamos.

Beri important informeishon.

La dichosa crisis

Hagamos un quote, hagamos. Beri important informeishon.
    Lo único que saco en claro de tu quoteo es que el chaval sigue sin saber escribir juzgar (no es la primera vez que escribe judgar), y que no se ha enterado de las tasas son para temas civiles-administrativos, no penales.

Pero vamos, que quoteado queda.

La dichosa crisis

Errare humanum est, Rhinoceros. Sino pregúntale a nuestro pseudo-presi:
    it very dificult todo esto. Un capo el barbeta.

Igualmente es la primera vez que oigo lo que dices de civiles-administrativos.

Para el caso, marear la perdiz, probablemente, con nombres confusos, cosa que al gobierno le sale muy bien, siendo espe su mejor y más efectivo exponente.

El tema es que tendrás pagar por algo que es fundamental en una sociedad y que es desde luego más importante, que los 60 y no sé cuántos lameculos que tienn la botella en nomina, por poner un ejemplo cualquiera.

Lo de siempre.

Posdata: que los jueces anden gritando Gallardon dimisión por la calle, me hace pensar en el tema.

La dichosa crisis

Habrá cada día menos forofos de estos tecnócratas, neoliberalistas, sucios capitalistas, psicópatas, o cómo se les llame. Un Solimán en Grecia ya estaría en las barricadas desde el año pasado.

Pero también conozco a gente capaz de morir por sus principios (lo cual es honorable) aún sabiendo que no llevan razón (lo que en este caso no solo es deplorable, sino de una cabezonería extrema).

Significa que el egoísmo y/o el interés personal, en un gran porcentaje, mueven en realidad nuestro ser, nuestra forma de vivir, y por lo tanto la forma de pensar y opinar.

Esta premisa sugiere que el egoísmo prospera en cada grado y clase social, en cada rincón del planeta donde el hombre domina.

No querría derivar mi opinión (tal vez egoísta según quien lo mire) hacia la actitud de los que considero van dando palos de ciego en mitad del desierto, como podría ser Solimán, pero solo por simplificar esta teoría, sin ánimo de desprestigiar, diré eso que es obvio y casi de sentido común: Solimán razona en función de su propio beneficio, o quizás más probable, en función de una lógica prefabricada con aparente fondo solidario o racional, pero en la práctica resulta racional y solidaria exclusivamente para una exquisita minoría.

Una de esas ideas prefabricadas que más daño ha hecho y sigue haciendo a la humanidad (o estómagos inservibles según filantropo) es pretender que todo sea abarcado, absorbido y medido a través del dinero. Así surgen paradojas tan absurdas como que tenemos garantizada la dignidad y justicia por ser seres humanos, (y por tanto se entiende) por ser también racionales, empaticos y de buena fe, mientras a su vez se bien de balances negativos y rentabilidad en los hospitales, colegios, juzgados. Las dos cosas no casan y sin embargo, ahí están, claramente se ve la que predomina.

Personas como Solimán, con todo mi respeto y desde la humildad si alguna me queda, comprende la parte lógica e impepinable de las matemáticas (y lleva razón en que si gastamos más, nos iremos más al hoyo), pero ignora la parte sesgada de esa lógica, es más, no quiere saber nada de ella.

No existe lógica alguna entre la (s) constitución(es) de los pueblos del mundo y el modelo económico competitivo, o competitividad económica, o capitalismo salvaje. Es que las bases y los principios de la una chocan y se oponen directamente a las bases y principios de la otra.

Todo sería mucho más fácil, sobre todo para nosotros ciudadanos despistados, que hubiese al menos sinceridad y transparencia absoluta. ¿Qué le cuesta a occidente reconocer que la verdadera soberanía reside en el capital, y que a partir de ahí deriva toda la estructura social que sostiene y regula todo lo que la constitución únicamente recoge a modo simbólico, casi poético, de una forma muy dulce para las masas?
    No habría confusiones ni discusiones en los foros. Al que le gustan las lentejas se las come y si no las deja.

La dichosa crisis

Por cierto, alguien preguntó que hacer ante tanto expolio material y espiritual. Yo creo que la única opción real y legal dentro del propio sistema es la desobediencia civil. Por supuesto que si somos cuatro gatos no hacemos nada, pero muchos desobedientes pueden hacer más con su osadía que con sus votos, sin duda.

Hay un capítulo interesante del follonero que tratan este tema.

Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo