Gracias. Con tanto Psoe se os suele pasar el detalle.Enhorabuena, Rhinoceros, has encontrado lo que querías: la parte más destacable de la noticia.
Gracias. Con tanto Psoe se os suele pasar el detalle.Enhorabuena, Rhinoceros, has encontrado lo que querías: la parte más destacable de la noticia.
Qué tendrás tú contra los/las querid@s.Deduzco que es porque esos ipad loa acabaran usando sus hijos pequeños o sus querid@s.
A mí me parece más inmoral lo de la partida para pagar multas de trafico.
No me quites la ilusión por los upyd, que todavía no han tenido ocasión para defraudarme, demasiado.
Y esto amigos es lo que se llama cinismo, ceguera y acojone, que raro que justo los que siempre rebatíamos sus argumentos tipo, un colega del bar me dijo somos los que estamos ignorados por este señor, y que conste que lo agradezco mucho, estaba cansado de ver lloros día si día también cuando le decía algo a Pit, como a el no lo mueves de sus ideas, para mí genial, el suelta su, si discrepo lo rebato, la gente lo le, ellos no, y no hay ni lloros ni nada, es perfecto, es una pena que no se puede hacer al contrario, decidir yo quien quiero que no me lea.Ojo, el botón de ignorados no es para ignorar ideas, si no comportamientos.
Paz.
Y no se cortan, mira de quien es el video, que por cierto, esta editado.Enhorabuena, Rhinoceros, has encontrado lo que querías: la parte más destacable de la noticia.
Yo desde luego creo que sí hay que hacer un ajuste de sueldo a los políticos, primero por méritos, si yo hundo una empresa me voy a la calle sin cobrar y estos no, lo que no puede ser es que el presidente del gobierno cobre tan poco, o que cospedal tenga tres sueldo uno de ellos ocupando un cargo a tiempo completo, o que existan políticas con 13 cargos con sueldo, por otro lado, tanto que se bien de IU, sin tener ni idea, claro, si no, es imposible que se le critique en este campo, es el único partido que ha renunciado a su sueldo vitalicio, reinvierte un 40% de sus sueldos en el partido, no he visto a upyd hacerlo, y desde luego al Psoe menos.
Eso de que lo políticos no cobren es una gilipollez, por lo menos en España, ya le gustaría al, total, todos vienen de familias con pasta, ya sabéis son familias que han estado 40 años muy bien posicionadas, si no cobran solo se podrán dedicar a la política los que no tienen que trabajar, los ricos y esta gente, eso es lo que os molaría ¿no?No esperaba menos de el, y vamos del otro mosquetero tampoco (que amigos son), seguro que la ilusión les vino después de leer noticias como esta.No me quites la ilusión por los upyd, que todavía no han tenido ocasión para defraudarme, demasiado.
Http://www.larepublica.es/2012/05/ynestrillas-upyd-es-un-soplo-de-aire-fresco-y-es-lo-mas-parecido-al-falangismo/.
Para el que no esté versado en la coincidencia de upyd con José Antonio primo de rivera este enlace le puede ser de ayuda.
http://kaosenlared.net/component/k2/...fascismo? Html.
Y bueno, no sé de qué me sorprendo aquí tenemos al número 2 (creo) por Madrid de upyd Álvaro Pombo, sacando la lengua a pasear, y hablando creo más de la cuenta. Aquí Rhinoceros fijo que se afilió. http://www.minutodigital.com/2012/01...cias-a-Franco/
El señor dice que gracias a Franco tenemos democracia, a ver, sí, es cierto, es como si te doy una paliza y cuando estas curando de digo, gracias a mi estas curando, sin mi esa curación no habría pasado nunca, dice que gracias a él prospéramos, sí, aún lo estamos viviendo, que curioso que todos los países europeos que hemos estado en manos de una dictadura en los últimos 50 años seamos los que peor lo estamos pasando, España, Grecia, Portugal, Italia, en fin, gracias a Franco claro.
Espero que nadie se sienta ofendido cuando digo que los de upyd son algo estupydos, pero mira, a mi ese partido me mola, todo lo que sean partidos de derechas bien venidos sean, da igual que sea extrema derecha que derecha de pacotilla o derecha que se hace pasar por centro, todos estos les quintan votos al, y eso gusta a nene. Venga Rhinoceros a votar a upyd corre, es como votar a primo de rivera y esa gente, la falange.
Y esto queridos niños son los comportamientos que cierta gente ignora en el foro.Venga amigo no te pires, mírame a mí, ni dios me hace ni caso, solo cuando digo espabilados ahí me salta todo el mundo, pero me lo paso teta, me gusta ver cómo piensa la derecha y los fachas, incluso puede llegar el momento en que te ignore, n, y eso ya es lo mejor. Saludos.Dije que me iba de este hilo y no lo cumplí, llegó el momento.
Esto es como clamar al cielo.
Es curioso que, cuando las manifestaciones son de otra temática que no sea política no acaba habiendo cargas policiales. 300kg de piedras dicen que han encontrado en la manifestación, no sé si será cierto o no. A estas alturas ya no me cero nada de lo que oigo, pero esto me ha hecho venir a la memoria a un tipejo (por llamarlo de alguna manera) que conocí hace muchos años cuando hice la mili. Este tipo en cuestión era un ultraderechista que a su lado Franco parecería un boy Scout. Pertenecía a varios grupos neonazis, grupos ultras deportivos etc. Este era de los que se citaban con otros grupos ultra izquierdistas para reventarse las cabezas mutuamente. Resumiendo. La escoria de la escoria. Pues este tío se jactaba entre otras cosas de recibir pasta por ir a reventar manifestaciones siempre que estas estuvieran ligadas a cualquier acto relacionado con la izquierda o similar. En alguna ocasión le preguntamos que quien le pagaba por esas cosas, pero nunca soltó prenda. Solo decía que por reventar cabezas comunistas lo haría gratis. Cuento esto porque en este país últimamente se está empezando a respirar cierto tufo antitodo. Estoy seguro que a muchos les hubiera encantando que el movimiento 25s hubiera acabado con gobierno disuelto, una bandera republicana clavada en los cojones de los leones de las cortes e iniciando la 3ª república y a otros les hubiera encantado apalear desde el principio a todos los manifestantes por rojos y meterlos en una celda para toda su vida como presos políticos. Lo que quiero decir con esto es que la incompetencia de todos nuestros políticos nos está llevando a un punto en que está crispación se está empezando a contagiar a los que ha fin de cuentas, estamos pagando el pato de su incompetencia. Está claro que en este país solo hay dos corrientes políticas muy diferenciadas, pero estas diferencias se están acentuando mucho más en estos últimos años y eso es preocupante. Si recordáis en las dos últimas elecciones generales lo único que vi en las campañas electorales de ambos lados fue como descalificar o culpar al otro, pero no había propuestas solidas. Solo insultos. Este barco se nos hunde y todos estamos metidos en el. Nos preocupamos más por intentar buscar al culpable de que se hunda que de llegar a puerto y eso al final nos perjudica a todos. Con esto solo quiero decir que, respecto a la manifestación del día 25, estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. Está bien que protestemos y nos manifestemos puesto que es un derecho que todos tenemos. Estoy en contra de los cuatro hijos de historia que se dedican a reventar manifestaciones pacificas para obligar a la policía a dar palos a diestro y siniestro y esto a su vez a causar más crispación y odio entre nosotros. El resultado de esta vergonzosa imagen que hemos dado al mundo es que estamos más desunidos que nunca, nuestra prima de riesgo sube y la bolsa se desploma y esto nos aleja más del puerto mientras que el agua sigue entrando, que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas. Yo estoy harto del radicalismo de unos y otros.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Cuando hablamos de políticos, todo es posible.¿Es lícito lo que pasa en Andalucía?No es un concurso a ver quién miente más. Hablamos de nuestro derecho a protestar.¿Es equiparable a lo que está pasando en el gobierno de España?La política a muerto, viva el pueblo.Repito la situación: IU forma parte del gobierno andaluz. Su promesa es que, si pactan con el Psoe, será para que se cumpla su programa. Muchos desencantados del Psoe votan a IU esperanzados de que así el Psoe vuelva a ser de izquierdas. Meses después, no hay nada de nada. No hay IU por ningún sitio excepto para tapar la del gobierno andaluz y para calentar la silla y poner la mano a final de mes.
Quiero decir, si los políticos ya no pueden o no quieren ser servidores públicos, tal vez sea hora de los movimientos cívicos, como los enlaces que pusieron Pit y Klópes. Y que los políticos se vayan con sus ipads a tomar viento fresco.Que no nos veamos en esa, amigo.Y para robar en supermercados, que estos roban por arriba y por abajo.
Good night and good luck
Pese a lo que dice el gobierno el fin de esta protesta no era clavar nada en los cojones de nadie, el fin soñado era crear un proceso constituyente, basado en que el p llegó al gobierno mintiendo, no es ilegal mentir en campaña, pero si lo es llegar al poder con publicidad fraudulenta, lo que se quería idilicamente era proclamar elecciones para que la gente viendo la verdadera cara del gobierno continuase dando su apoyo o no, no sé tú, pero yo lo veo más que correcto y necesario.Estoy seguro que a muchos les hubiera encantando que el movimiento 25s hubiera acabado con gobierno disuelto, una bandera republicana clavada en los cojones de los leones de las cortes e iniciando la 3ª república y a otros les hubiera encantado apalear desde el principio a todos los manifestantes por rojos y meterlos en una celda para toda su vida como presos políticos.A ver hay un grupo de personas que nos están jodiendo, pero no nos podemos quejar porque sino ese grupo de personas que nos joden nos fastidiarán mucho más, o sea, es mejor quedarse en casa callados sin protestar y aguantando todo lo que nos diga el que nos jode, esto es como cuando Kunta quinte se queja al amo y el amo le pega por quejarse, pues va a ser que no estoy de acuerdo.El resultado de esta vergonzosa imagen que hemos dado al mundo es que estamos más desunidos que nunca, nuestra prima de riesgo sube y la bolsa se desploma y esto nos aleja más del puerto mientras que el agua sigue entrando.
Mira es simple, dejando de lado la estupidez que soltó el p sobre que si nos manifestamos sube la prima, la última subida de prima ha sido por dos cosas, una, el ridículo de Rajoy el otro día en la ONU y dado paseitos por ny, y dos porque unos señores de jp Morgan, nada, unos mindundis, han venido a España han hablado con políticos han visto las cuentas y los presupuesto s y han dicho, estáis muertos, así de claro, palabras textuales nos hemos ido con más miedo del que hemos venido, lo que también sube la prima es ver las cifras del paro y que este gobierno no haya tomado una sola medida para solucionarlo, lo de facilitar el despido esta algo reñido con el tema de bajar el paro, pero vosotros los liberales pensáis que no. A parte otro detalle que se le escapa a este gobierno es cómo cuernos piensan crear empleo y por lo tanto más impuestos si todas sus medidas están enfocadas a destruir el consumo, eso, más corrupción, la de justicia y el futuro más que negro, es lo que hace que suba la prima. Los mercados son conscientes que el gobierno no va a cambiar nada de sus presupuesto aunque salgan 50 millones de personas a la calle.
Por si no te queda claro que le resto del mundo pasa del impresentable de Rajoy, aquí tienes una fotografía de cómo estaba el auditorio.
http://elmundano.files.wordpress.com...acio_onu_1.jpg
Archivo adjunto 172969
Sobre lo que comentas de reventar manifestaciones, eso pasa siempre, o es la poli, o es gente pagada, o es un grupo de capullos, lo malo de todo esto es cuando de 6000 personas solo 10 o 60 son alborotadores y el gobierno y sus secuaces hablan de una masa de 6000 personas querían asaltar el congreso, que por cierto, cuando fueron los alcaldes del p de Galicia los que asaltaron con feijo a la cabeza, y estos sí entraron dentro del parlamento gallego, ahí no había problemas democráticos ni nada. Cínicos, de esto hay pruebas con videos y demás si quieres te las paso, para que veas a los demócratas. http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../4282438.shtml
Mira quien está el primero en la pancarta, el que acusó a los que protestaban por las preferentes, y aún hay gente que defiende a esta gente.
http://cca, elpais.com/cca/2012/04/1...52_303282.html.
Venga saludos.
por la eliminación de la mitad de los políticos de España / escaños en blanco.Los enlaces.
La idea es ir compartiendo esto desde el Facebook, Twitter.
Y se va extendiendo cada vez más rápido.
Se trata de hacerse amigo de este Facebook y compartiendo compartiendo extenderlo.
El hashtag es #políticosalparo.
.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-09-2012 a las 16:59
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gustaría saber cómo interpretan esto los defensores de la actuación de la policía, por cierto, que dos bien puestos tiene ese tío.
Saludos.
Y sí están obligados a identificarse, tanto como yo a darles el DNI si me lo piden.
Muy bien dicho tatoman. Dicho de otra forma: la fórmula secreta del divide y vencerás aderezada con un poco de hegel, tesis-antítesis-síntesis (o problema-reacción-solución). Y lo que llamamos vida real, nuestro democrático día a día, es puro maquillaje igual que los telediarios, los partidos de fútbol o la belén Esteban.
Última edición por _ambass; 28-09-2012 a las 20:31
Hace unas horas emitieron en la 2 un documental llamado al sur de la frontera de Oliver Stone. Se lo recomiendo especialmente a los entusiastas capitalistas y socialdemócratas (o fachas y rojos, como queráis). Es sobre la (r)evolución que en nuestro continente no tendremos.
"Guardiola es un filósofo!"
Los comentarios sobran.
(Es infinitamente más bizarro de lo que parece a simple vista.
Edito: para los alérgicos a los vídeos caseros, el 25 s desde fuera. Russia today: http://www.youtube.com/watch?v=0oxxe9b9tho.
Al jazhera: http://www.youtube.com/watch?v=h1wd4skmbdu.
Bc mundo en español: http://www.youtube.com/watch?v=jtdr4ieixvs.
Cn México (saludos desde España):
http://México, CNN.com/mundo/2012/09...el-presupuesto.
Le monde: http://www.lemonde.fr/europe/article...5326_3214.html.
Igual está pasando algo.
Última edición por Klópes; 30-09-2012 a las 12:18
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Iba a responder algo largo y eso, pero, voy a la esencia.Cuando hablamos de políticos. Que no nos veamos en esa, amigo.
Para mí los del 25s no me representan.
Como decía tatoman, habemus bucle (y del chungo).
Para los del 25s no les representa el parlamento (o el p o quien sea).
Yo me siento agredido por los de 25s. Como mucho, si quieren ir a la calle a manifestarse, que lo hagan. Pero no quiero que jueguen a coaccionar ni a intentar cambiar nada que no sea en las urnas.
Denrto de un mes o cuando sea, hay autonómicas. Si hay ganas de cambio, que gane quien tiene que ganar, y que ese resultado llegue a las generales dentro de 4 años o cuando el rajado tire la toalla.
Es muy básico, y da vergüenza decirlo.
Pero me da que se está empezando a jugar con fuego. Afirmar, ¿cómo se afirma alegremente, que esto es un estado policial, es el primer paso para justificar la violencia antiviolencia.
Así piensan los batasunis y demás ralea. Se sienten legitimados, porque creen que se les está agrediendo desde un estado policial.
En fin, al menos es como pienso. Si esto sigue deteriorándose, al final saltara todo por los aires. Pero mientras, creo que hay que intentar no echar leña al fuego.
Pues eso, y mira que no me iba a enrollar.
Y como colofón, como aquí hay muchos que piensan en que hay conspiraciones ocultas y demás, una opinión en sentido contrario: http://www.euribor, com.es/2012/10/01/conspiraciones/.
Te pillé.Denrto.
Aquí uno de los problemas, en ningún momento el 25s quiere saltarse las urnas, si lo que realmente quiere es eso, urnas, pero ya, el problema aquí viene con lo de siempre, si en vez del p el que no solo ha incumplido si no que ha hecho justo lo contrario a lo que decía en campaña llega a ser el Psoe u otro partido, la gente como Rhinoceros estaría pidiendo cabezas, pero como fue el p el que mintió, los otros son golpistas, no me puede creer que una persona esté conforme con este tipo de democracia, vota cada 4 años, eso sí, podemos mentir lo que nos de la gana en campaña, podemos decir a y hacer b y después, cuando lo hagamos, no te quejes para que eso te dejamos votar ¡cada 4 años y si lo haces palos, pero muchos, una cosa buena de esta crisis y reconozco que me ha pasado a mí, es que muchos despertamos, nos hemos dado cuenta que lo que tenemos no es democracia, me gustaría que alguien me definiera lo que tenemos, ¿de qué me vale votar si voto por unas ideas o unos futuros actos que, si no se cumplen no importa, para eso mejor una dictadura que trae estabilidad a los mercados, además me puedo ir al monte y atentar de vez en cuando contra los fascistas, (con esto me saltan al cuello fijo)Yo me siento agredido por los de 25s. Como mucho, si quieren ir a la calle a manifestarse, que lo hagan. Pero no quiero que jueguen a coaccionar ni a intentar cambiar nada que no sea en las urnas.
.Continua sin pillar el meollo de la cuestión y el porqué de las manifestaciones, las protestas son contra el tipo de democracia que tenemos, tú te conformas en votar cada 4 años, ok genial, si se logra algo mejor te quedas en casa y vota solo cada 4 años al partido que más te mienta, mientras el resto de personas que no estamos de acuerdo con este tipo de democracia ¿podemos pedir cambios? Podemos pedir una democracia más participativa, podemos pedir que se nos consulte si queremos la ruina del país durante los próximos 20 años, sé que te molestamos, sé que a los tuyos este tipo de revueltas les jode el brunch de las 12, pero oye, algunos andamos algo escocidos y con hijos.Denrto de un mes o cuando sea, hay autonómicas. Si hay ganas de cambio, que gane quien tiene que ganar, y que ese resultado llegue a las generales dentro de 4 años o cuando el rajado tire la toalla.
Es que ya no somos solo una panda de izquierdosos perro flautas, es que ya hay medios extranjeros que no son de izquierda los que alertan de la situación en España, no solo la económica si no la política y social, quieran los tuyos o no, ya sé que no quieren, preferís alternar el poder que perderlo del todo, y lo veo genial, esto va a cambiar, espero que por las buenas, aunque visto como están las cosas lo dudo mucho.
Muy grande Klópes si señor, pero ya ves, para ellos son un montón de rojos antidemocráticos que quieren dar un golpe de estado, se encierran en lo que dice su amo y ya está. No hay peor esclavo que el que defiende a su amo. Saludos, posdata: el artículo que puso Rhinoceros es de lo más patético mentiroso y demagogo, pero como no me le y, aunque lo haga se la pela la verdad paso de dar dato y cifras, solo diré una cosa, que además sale en los comentarios, emilio botín somos los grandes beneficiaros de la crisis.
Última edición por Fiz3d; 01-10-2012 a las 19:54
Déjalo Fiz que no se puede hacer ver a quien no quiere. Tampoco se lo merece, y cada uno es feliz regocijándose en su propia ideológica. Aunque lo de algunos es sadismo, no entiendo cómo se puede razonar con tanto prejuicio y esas estúpidas consignas populares tipo los españoles son unos vagos que viven por encima de sus posibilidades y de ahí la crisis. La sociedad es tan boba que ya se ha tragado esta propaganda. Claro, repítelo mil veces y se humilde en realidad. El cartel de la protesta del sábado es la clave: deuda odiosa, referéndum. Pero declarar la deuda como odiosa (que lo es, de cojones) implica admitir que desde Felipe González o incluso Adolfo Suarez aproximadamente, el 100 por 100 de la política demócrata ha sido deshonesta, corrupta, irresponsable y traicionera. Es la naturaleza del capitalismo animal y el liberalismo desenfrenado, competencia entre lobos y gallinas, impunidad, secretos y mentiras. La alternativa sería un Chávez, castro o correa, con sus inconvenientes como pasar de lameculos de usa a enemigo mundial, nido del terror. Yo como soy un romántico, siempre he preferido la muerte de pie con la cabeza alta, a arrastrarme como un gusano y dar las gracias.
No amigo ambass, mis comentarios no vas dirigidos a la gente como Rhinoceros, aparte de que no me le, que te voy a contar a ti, el conoce la realidad, pero la cambia a su gusto, yo creo que roza el trolismo, pero bueno, es una buena forma de ver cómo piensan.
Me fastidiaría mucho que sus, voy a decirlo, tonterías, calasen en alguien, que creen escuela, el forma parte de esa mentira repetida mil veces para que los demás se la crean, es un clásico de goebbels, y por eso siempre comento sus mensaje y los de Pit, aunque los de este son fruto de desconocimiento y el escozor más absoluto, su cabreo empezó cuando Zapatero retrasó la edad de jubilación, una medida que entraría paulatinamente desde el 2013 hasta el 2025 que ya sería la jubilación a los 67, pues el p se va a cargar esos años y pretende hacerlo de golpe, ¿has visto sus quejasí ¿algún comentario? Pues claro que no.
Que la gente sea feliz votando cada 4 años a un partido que puede decir que son de izquierda o lo que sea y después ser totalmente lo contrario y hacer políticas de extrema derecha y que no pase nada me parece estúpido, esa gente aún crítica a Cuba, esto ya me lo decía mi padre, y anda que no tengo yo discutido con él, yo le decía es que podemos votar cada 4 años y los cubanos no. ¿y de que te vale votar? Si tu voto no es nada, es como si te compras la última gráfica y en el paquete pone Nvidia 680GT x2 ultrachachi y cuando lo abres ves un gefoce 2, te vas a la tienda a protestar y este te dice, a lo siento, es que no conocía la realidad, y si sigues protestando llama al a policía, esta es la democracia que tenemos y la que gente como Rhinoceros defiende. Saludos amigo.
Estoy de acuerdo, voy a resumir mi ideario todo lo que pueda.Iba a responder algo largo y eso, pero, voy a la esencia.
No tengo hijos, a dios gracias, pero ánimo a mis sobrinos a luchar por su futuro, pues se lo están hipotecando.
Good night and good luck
Yo sí tengo, un nene de 2 años, y lo triste de todo es que me da la sensación que no lucho por su futuro, eso ya está perdido, lucho por el futuro de mis nietos, en cuando se realice el rescate, y va a ser sí o sí, nuestros hijos estarán hipotecados de por vida, lo que me jode y que mucha gente no entiende es que ese rescate es igual a decir, todo lo que se haga en este país, todo lo que se produzca tiene que ser 100% empleado en pagar la deuda, y eso está en la constitución, o sea, si solo hay dinero para sanidad o pagar la deuda, nos morimos, así de claro, y votamos a los partidos que quieren eso para nosotros, deuda odiosa, votaré por el partido que quiera declarar la deuda como odiosa, y lo peor de todo es que los países que, aceptan rescates van cada vez peor y nosotros como tontos repetimos eso, increíble. Saludos.No tengo hijos, a dios gracias, pero ánimo a mis sobrinos a luchar por su futuro, pues se lo están hipotecando.
Es el doble rasero de la democracia y el sistema capitalista: carreteras, puentes y desarrollo a cambio de esclavitud. Para muchos un trato justo.
Para mí no es justo al no ser transparente y claro: esto es lo que hay y punto. Pero no, todo el tiempo ha sido viva la vida patrocinado por televisión y publicidad subliminal, y ahora la culpa es nuestra por a ver sido ciudadanos del montón.
Si no hay justicia no hay paz. Veremos que pasa.
Verdad absoluta e indiscutible.Si no hay justicia no hay paz.Lo peor de todo es que todo eso podría existir sin necesidad de esclavitud, pero nos va la marcha, en estas últimas semanas se ve el ambiente más cargado que de costumbre, hay un montón de medios extranjeros echando pestes del gobierno, que el tercer periódico más influyente del planeta dedique día sí día no a sacar a la luz los trapos sucios de España y señale directamente a Rajoy como culpable, da que pensar. Y como este otros muchos, es como si estuviesen predisponiendo al mundo en contra del gobierno español, no quiero sonar cospiranoico, las noticias no me extrañan, me extrañan que se produzcan todas a la vez.Es el doble rasero de la democracia y el sistema capitalista: carreteras, puentes y desarrollo a cambio de esclavitud.
Y lo más triste es que no hay alternativas, aún no ha salido un partido que diga, nenes yo si gano cambio la ley electoral, y le meto un cambio al sistema democrático para ponerlo al servicio del pueblo que no lo va a reconocer ni sus padres fundadores, las alternativas son unas acojonadas.
En fin, perdidos estamos. Saludos.
Estoy harta de oír que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, es mentira, las posibilidades estaban ahí, nos las daban, si no hubiera habido tantas facilidades no te hubieras hipotecado, etc. Pero al banco le dan el dinero, ellos nunca han vivido por encima de sus posibilidades, ya que no se les multa por eso, al contrario, si tú no pagas la hipoteca, te quitan la casa y debes la hipoteca (¿si pagas la hipoteca te devuelven la casa?), pero el banco si hace mal las cuentas le dan dinero, pobres ellos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Podemos cambiar vivir por encima de nuestras posibilidades a vivir con un riesgo muy alto, yo pienso que en el momento en que adquieres una deuda tan grande que no puedas pagar si pierdes el 30% o 40% de tus ingresos estas arriesgando mucho, y se podría decir que estas viviendo por encima de tus posibilidades, a ver, pareja joven con empleos inestables y unos ingresos totales de 1800 euros, conozco a varias parejas en ese estado, lo que no pueden hacer es comprarse un piso de 350.000 euros, dos coches de gama media alta, y vacaciones todos los años fuera de España, eso es vivir por encima de sus posibilidades, y como no, arriesgar mucho, mientras esos 1800 euros inestables continúen entrando y los gastos no se les disparen todo genial, pero como la cosa se ha ido a la y han corrido un riesgo muy alto, pues están jodidos. Antes si no te podías comprar un piso no lo hacías, pero no hipotecabas el 70% de tus ingresos durante 45 años, es de locos, y sobre todo, pagando 4 veces más de lo que vale el piso.
De acuerdo que los gobiernos y los bancos no han hecho nada para frenar eso, es más, han alentado esta conducta, y para rematar en vez de ayudar a la gente se ayuda a los bancos, pero es una de tantas, es igual a que si el bce en vez de prestar el dinero a los bancos para que estos se lo presten a los gobiernos, se lo hubiesen prestado directamente a los gobierno, los intereses, en vez de representar el 70% del PIB (Producto interior bruto) habrían sido de solo el 14%, con estos datos ya vale para prender fuego al gobierno de turno, lo malo es cuando generalizan, el único préstamo que he pedido en toda mi vida ha sido de 4000 euros, pagando 60 euros al mes, aunque me quedase sin curre lo podía seguir pagando.
Lo que ha pasado es que nos han hecho vivir por encima de sus posibilidades, o ellos han vivido por encima de nuestras posibilidades, aparte de ser unos pésimos g estores que nos han llevado a la ruina. Saludos.
Ahora mismo, y desde hace una temporada un single mil eurista no puede independizarse: o vives compartiendo piso con otros, o con la pareja o con tus padres. Vamos, que ya no se puede ser un vividor follador decente.Podemos cambiar vivir por encima de nuestras posibilidades a vivir con un riesgo muy alto, yo pienso que en el momento en que adquieres una deuda tan grande que no puedas pagar si pierdes el 30% o 40% de tus ingresos estas arriesgando mucho, y se podría decir que estas viviendo por encima de tus posibilidades, a ver, pareja joven con empleos inestables y unos ingresos totales de 1800 euros, conozco a varias parejas en ese estado, lo que no pueden hacer es comprarse un piso de 350.000 euros, dos coches de gama media alta, y vacaciones todos los años fuera de España, eso es vivir por encima de sus posibilidades, y como no, arriesgar mucho, mientras esos 1800 euros inestables continúen entrando y los gastos no se les disparen todo genial, pero como la cosa se ha ido a la y han corrido un riesgo muy alto, pues están jodidos. Antes si no te podías comprar un piso no lo hacías, pero no hipotecabas el 70% de tus ingresos durante 45 años, es de locos, y sobre todo, pagando 4 veces más de lo que vale el piso.
La vivienda y un trabajo estable son un lujo, lo que antes era la vida por encima de las posibilidades que comentas. Ha bajado mucho el caché, hasta el límite de lo digno, un mínimo que todos deberíamos tener, por supuesto con el correspondiente trabajo y esfuerzo.
Pero en muchos países africanos y asiáticos el umbral de lo digno está muy por debajo, y por eso la gente, al igual que las corporaciones, se globalizan y buscan su futuro donde sea. Eso significa que la competencia aquí se agudiza. La competencia es la señora esposa del capitalismo. Y el resto de la historia la conocemos.
Y otra reflexión: el trabajo realizado por un banquero (jefe o director de sucursal) nada tiene que ver con el trabajo realizado de un campesino/ganadero. Ambos echan muchas horas, uno se parte la espalda y el otro el coco, pero a la hora de la verdad, es cualquier cosa menos justo.
Por eso la palabra trabajo tiene muchos matices, no se puede generalizar.
Pues distingamos entre empleo y trabajo.
Sé que es volver un poco al tema anterior sobre la policía, pero esto que he leído me ha preocupado un poco. http://www.cuartopoder.es/informe/ap...te-el-29s/1587
Supongo que conocéis la historia del chico de 17 años que estaba en la manifestación del 29s y que se quedó inconsciente por una agresión policial, un señora que estaba ahí lo vio y corrió a ayudarle, esta señora es enfermera, la familia del chico pidió por internet y televisión el teléfono de esta señora para darle las gracias, el artículo trata de que hoy esta señora se ha puesto en contacto con la familia del chico agredido, hasta aquí todo normal, final feliz ya que el chico está bien, el problema es este.Al ver el vídeo de esta agresión, vemos que un policía le da un porrazo en la cabeza, el chico cae al suelo y el policía se va como si nada, si esta mujer, Montse, no llega estar ahí, este chico de 17 años habría muerto, ¿Qué habría pasado? La policía mata a un menor de edad en unas protestas totalmente legales, ese policía tenía que ser retirado del servicio y puesto a disposición judicial por agresión y denegación de auxilio y en vez de eso, se les apremia por habré hecho un trabajo excelente, es que no se abre ni una triste investigación, estoy empezando a pensar que el gobierno sabe de estas agresiones y por eso felicita a la policía, el gobierno lo que quiere es esto, meter miedo y violencia, desgraciadamente llegara un día que no habrá una señora para salvar la vida de nadie, y tendremos el primer muerto, a ver, quien cojones para en ese momento a la masa enfurecida que es en lo que se convertirá la calle, bonito país el nuestro. Saludos.La actuación de Montse, según los médicos que atendieron a yago después, salvo la vida del estudiante madrileño.
Pues ese fue el detonante de protestas más violentas en Grecia, la muerte de un joven manifestante y no los ajustes. En Inglaterra pasó también hace poco.Al ver el vídeo de esta agresión, vemos que un policía le da un porrazo en la cabeza, el chico cae al suelo y el policía se va como si nada, si esta mujer, Montse, no llega estar ahí, este chico de 17 años habría muerto, ¿Qué habría pasado? La policía mata a un menor de edad en unas protestas totalmente legales, ese policía tenía que ser retirado del servicio y puesto a disposición judicial por agresión y denegación de auxilio y en vez de eso, se les apremia por habré hecho un trabajo excelente, es que no se abre ni una triste investigación.
No sé, todo apunta a que tenemos los días contados para un posible estado policial con revueltas sociales y violencia provocados por la necesidad. Es lo que tenía que haber pasado hace más de 4 años, pero nos va a pillar ahora que estamos totalmente desmoralizados como sociedad. Espero que por lo menos como resultado tengamos a los parásitos y cucarachas del sistema fuera a tomar por saco o entre rejas. Y que los futuros dirigentes vengan más espabilados y aprendidos.
Este tipo de noticias me encantan, sobre todo porque dejan a la altura del betún a cierta gente, estos que dicen que los del 25s iban a asaltar el congreso, y demás, vamos, la típicas soflamas gavioteras, todos en la calle. http://www.público.es/espana/443376/...lase-política.
Hala listos a mamarla, ya tengo un nuevo héroe, el juez predaz, que Rhinoceros, cuanto tardarán los tuyos en cargárselo este también es de los incómodos, ¿eh?
Mirad que lindezas suelta.Esto era lo que Rhinoceros llamaba delito, a ver, Rhinoceros y toda la tele facha, y para terminar con un zas en toda la boca a la casta política.Pero el juez va más, allá aún y destaca que no hay ningún delito en nuestra legislación que castigue una convocatoria de rodear el congreso para exigir la ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del gobierno en pleno, disolución de las cortes, y de la jefatura del estado, y abolición de la actual constitución, como querían los convocantes.En fin, que poco más y llama fachas de a todo ser viviente que pedía el ingreso de esa gente en la cárcel, si es que cuando no se tiene ni zorra idea de lo que es democracia, y defendemos la palabra, pero no lo que representa, pasan cosas como que un juez tiene que desautorizar a toda la policía al ministro y a todos los fachas que dicen que protestar es un golpe de estado. Cifuentes jo de te.Y añade que, de existir un delito contra dicho acto, atentaría claramente al derecho fundamental de libertad de expresión, pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política.
Venga un jamoncito para ese juez.La revueltas siempre pasan por cosas pequeñas, y aquí la vamos a tener sí o sí, mientras el gobierno continúe defendiendo a esa panda de asesinos creadisturbios. Y vamos lo de Inglaterra no fue moco de pavo. Saludos.Pues ese fue el detonante de protestas más violentas en Grecia, la muerte de un joven manifestante y no los ajustes. En Inglaterra pasó también hace poco.
Bueno, yo creo que se vio claramente lo bien que se portó la policía en la manifestación, se vio en la tele, ver otra cosa es ser como aprendiz, cada uno entonces en su mundo de jauja.
De la misma manera han desalojado a una mujer de su casa, con el policía simpático de turno empujando a la gente con la porra, una gente que sólo estaba ahí mirando.
si pagas impuestos no leas esto.
Pdata: aunque ha día de hoy la cosa tampoco mejora, así que. : por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España.
Última edición por Pit [reloaded]; 06-10-2012 a las 15:15
vota al partido escaños en blanco..
game over. Por el derecho a no elegir a nadie.
www.escanos.org
@escanosenblanco.
@porlaeliminacio.
#políticosalparo colabora a conseguir el en el Twitter.
importante twiter
vamos a lanzar una campaña de Twitter con frases de demócratas famosos. Por favor, los que tengáis cuenta, seguir a @porlaeliminacio (sin n) y retwitear todo lo que vayamos twiteando.
los que no la tengáis, por favor, crearla.
y recodar incluir #políticosalparo en todos los twets.
ánimo, tú también puedes colaborar a difundir nuestro mensaje..
Vaya, y la mitad ¿por qué? No sé, quizás es mejor que sea la cuarta parte o la quinta, esa cifra esta sacada de donde.
Por cierto, el otro día hablando con un político, nadie conocido, de esos de andar por casa que cobra 1300 euros al mes, salió lo de los 450.000 políticos, este colega que está lejos de la caspa habitual me dijo que eso era totalmente falso, me pasó la lista, ahora no la tengo aquí, y en la lista de los 450.000 políticos estaban los que no cobran nada, los asesores, lo trabajadores de los partidos, los sindicatos, los liberados sindicales, me quedé a cuadros, la cifra real de políticos, los que pueden tomar decisiones o tienen voto no llega a los 60.000, incluidos muchos concejales de pueblo que no cobran. Lo que sí que hay que eliminar son las diputaciones, ahí es donde va a parar la morralla de todos los partidos de este país.
Esta gente que va de izquierdistas chulas, o de ways que gracias a estos tenemos mayoría del, no las piensan, dicen que en Galicia mejor el voto en blanco, no han aprendido que los únicos que mueven el voto somos los de la izquierda, que el p no cambia el voto, con esto lograran que la izquierda o no vote o vote la chorrada de ciudadanos en blanco, ¿Qué logramos con esto? Que gane el p con mayoría, un andaluz o un catalán dirá, joderos gallegos, pero amigo, esta vez no, esta vez sí afecta a toda España, si gana el p le estamos diciendo a Rajoy, muy bien hecho, continua así que, vas por buen camino, si eso me recortas algún que otro derecho, si gana el Psoe le estamos diciendo, Rajoy apestas no queremos tus políticas, este planteamiento solo es válido para elecciones autonómicas, donde el Psoe por mucho que la cague no va a vaya al país, no va poder tomas decisiones importantes, en elecciones generales votaré de acuerdo a mi ideas. (falange auténtica o España 2000, o el de inestrillas, ¿Rhinoceros cómo se llama ese partido?) saludos.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-10-2012 a las 08:39
Pit primero votó al, después votó al Psoe, después hizo campaña por los estupydos falangistas y ahora vota a una panda de listos que si salen dejaran el asiento en blanco, eso se llama evolución, no me quiero imaginar el próximo voto, supongo que, dependerá del a fumada que le llegue a su correo o lo que le digan los colegas del bar porque anda que no tienen tiempo los blanquitos estos.
Que todo el mundo vote por ciudadanos en blanco, los que pretenden dejar el escaño (asiento del congreso) vació, sé que me repito mucho, pero los peperos votan siempre, si lo hacen muy mal pierden entre un 2 y un 5% de los votos, con lo que tendremos 185 asientos del p y el resto vacíos, creo que la frase de Pit es la mejor publicidad que se le puede hacer al, vamos, ni un pepero lo habría dicho mejor, esto me da que pesar, o Pit es del p o tiene menos idea de lo política de lo que yo pensaba, claro, las dos cosas están genial.
Yo como ahora tengo oportunidad en Galicia votaré pose, no porque me gusten, a ver los prefiero al, pero de hecho, siempre he votado a IU en Galicia, ahora sí hace falta plantarle cara al, no al de Galicia que ya ves, dentro del desastre no han sido lo peor del panorama nacional además los años bng/Psoe han sido algo desastrosos, simplemente el Psoe es el único que puede hacer algo contra el p a nivel nacional, si gana el Psoe le estamos dando una advertencia al señor Rajoy, si gana el p le estamos diciendo que lo hace bien y continuara su labor, yo ya sé lo que quiere Pit. Saludos.
Totalmente de acuerdo con Fiz3d, lo del voto en blanco me parece una chorrada para que queremos votar a alguien que luego no nos va a representar? Lo único que conseguimos es dejar más a sus anchas a los peperos y que sigan haciendo lo que les de la real gana, porque no nos engañemos seria así, lo que hay que votar es a las izquierdas e intentar focalizar el voto a un partido con algo de fuerza por que, si no estamos jodidos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Claro que sí Enka. El problema de la izquierda de este país está muy claro, hay 20 partidos que dicen que son de izquierdas con lo que el voto se dispersa, desgraciadamente el que se dice principal partido de la izquierda en este país es más bien de derecha neoliberal en cuanto a economía de centro en otras cosas, y de izquierdas en asuntos sociales, en cambio la derecha lo tiene fácil, votan al, que pasa en las comunidades donde la derecha tiene representación fuera del, que pierden, ahí tenemos a ciu al pnv y recientemente foro en Asturias.
Yo creo que hacen falta unos 20 años o así para que dejemos de hablar de bipartidismo, supongo que, el Psoe será el primero en perder el bipartidismo y se pegara con el que toque, que no creo que sea IU, será supongo un partido con una ideología poco definida, pero con ideas de izquierdas, que atraiga tanto a la izquierda como a la derecha que terminara por desencantarse como le ha pasado ahora a la izquierda, puede que veamos atrocidades como pactos entre el p y el Psoe en el gobierno central, todo por no perder el poder, todo esto, claro está, en el mejor de los casos, en el peor, los de izquierdas dejaremos de votar por desanimo, el p será el dios supremo y nos esclavizaran a todos, terminado todo esto en una guerra civil del cagarse, eso u holocausto zombie. Saludos.
Este hombre lo explica muy bien.
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-in...residente.html
Good night and good luck
Muy bueno el Gabilondo como siempre. El problema de todo esto, y se dice siempre, es que tenemos los políticos que nos merecemos y como segundo tópico los políticos son el reflejo de la sociedad, si x partido se mete con mi partido yo espero que mi partido se defienda y ataque, esto está generalizado, la gente hace años que perdió la fe en la política. A mí siempre me ha gustado la política, mi viejo estaba metido en política, más bien en sindicalismo, allá por los 70 y 80, y desde peque he vivido eso, yo creo que el pueblo está totalmente despegado de lo que es la política, más de una vez hablando con alguien de política te salta el típico con la tontería, dejad de hablar de eso que es aburrido, para después decir cosas como, a mi las decisiones políticas no me afectan, mucha gente pensaba eso, que lo que decidiesen esas personas de traje no iba a afectar a un simple trabajador, ahora con la crisis, a aprendido que sí les afecta y todo ese desinterés de la política, fomentado por estos claro, se ha convertido en odioa, los partidos como si se tratasen de empresas, intentan canalizar ese odio hacia la otra empresa.
El problema es de todos, de la gente, por no preocuparse por la política hasta que ya era demasiado tarde, y de los políticos que aún sabiendo que la masa es tonta les han dado lo que ellos han querido, de todos modos viendo como es la sociedad española, si un partido se dedica a insultar y el otro solo a gobernar el que solo gobierna no durara dos días, más claro lo que pasa ahora, una de las grandes críticas de la gente hacia el Psoe es que no está haciendo nada de oposición, claro, en comparación con lo que hacía el, el Psoe no está haciendo prácticamente nada. Saludos.
Puede. Pero votar a escaños en blanco no, ya que ese voto de protesta quedaría reflejado en escaños vacíos.Lo del voto en blanco me parece una chorrada.
Claro claro donde esté la no representación del pueblo en sus respectivas instituciones que se quite una persona trabajando para el pueblo, lo que hay que hacer es votar con cabeza y punto, no a las fumadas de unos cuantos que solo favorecen a los de siempre. Lo que le pasa a esta gente es que le da vergüenza hacer campaña por el, entonces tienen que hacer campaña por el partido que más beneficie al p el escaño en blanco genial, uno que no protesta, a ver si con esta lo pilla, que fastidiaría más al partido que gobierna, un escaño en blanco o un escaño con un tipo que intenta frenar sus desmanes, o dicho en plata, que le fastidiaría más al, un asiento vacío o uno con Alberto Garzón o Mónica oltra, fácil y claro, los que hacen campaña a favor de escaños en blanco es o por desconocimiento, o porque les da vergüenza pedir el voto para x partido, no sé para qué pierdo el tiempo con este tipo de gente aparte de que no me le, cuando alguien no quiere entender algo es imposible.Puede. Pero votar a escaños en blanco no, ya que ese voto de protesta quedaría reflejado en escaños vacíos.
Archivo adjunto 173359
Mirad que claro lo dejan aquí. Saludos.
Última edición por Fiz3d; 08-10-2012 a las 16:04
Los que sean de izquierdas, votaran a la izquierda y los que sean de derechas votaran a la derecha y seguro que alguno, que se ha tirado meses diciendo que todos son la misma m, pero que votara a zapatero (digo, a Rubalcaba), es lo que hay. Se llama democracia (a secas).Enka, lo que hay que votar es a las izquierdas e intentar focalizar el voto a un partido con algo de fuerza por que, si no estamos jodidos.
Hay s que huelen más que otras.Los que sean de izquierdas, votaran a la izquierda y los que sean de derechas votaran a la derecha y seguro que alguno, que se ha tirado meses diciendo que todos son la misma m, pero que votara a zapatero (digo, a Rubalcaba), es lo que hay. Se llama democracia (a secas).Te comento amigo, que aquí como somos muy guapos hemos copiado una tontería para ayudar un poco más si podemos al tema del bipartidismo, nos quejamos siempre de él, pero después apoyamos tonterías que lo fomentan.El voto en blanco es la peor opción en una democracia, en Venezuela se probó por parte de la oposición y hasta el día de hoy la estamos pagando, porque no paso mucho para darnos cuenta que más que un reclamo fue una mordaza autoimpuesta.
Escaños en blanco es un partido que no pide el voto en blanco, pide el voto para ellos, para el partido escaños en blanco, lo que pasa es que, si sacan representación en la parlamento, su escaño, (que no es más que un asiento desde dónde el político (diputado) promulga leyes y las vota) quedará vació, no ira nadie, supuestamente eso es como una protesta hacia la clase política, lo que no controlan es que, no sé si ya está aprobada, existe una ley que dice que el diputado tiene que ir un mínimo de veces a ocupar su escaño, eso supongo que, se lo pasan por el forro.
Por otro lado, en este país hay incondicionales del voto, el p tiene 9 millones de incondicionales y el Psoe tiene 6 millones, esto quiere decir que hagan lo que hagan, tendrán esos votos, aparte el sistema electoral español favorece a los partidos con más votos, esto quiere decir que al p le hacen falta, imagina 120.000 votos para tener un escaño (hay 350), y a IU le cuesta 550.000 votos un escaño, o a ciu le cuesta 90.000, se da el caso que IU con más votos que ciu tiene la mitad de escaños, democracia le llaman, yo por ser votante de IU mi voto vale menos que un votante catalán que vote ciu, pequeños fallos de la democracia como lo llaman aquí.
Imagina que se da el caso que el p y el Psoe obtienen su mínimo 9 y 6 millones, el resto de votos para escaños en blanco, tendríamos un parlamento la mar de tranquilo para estas dos formaciones, la cosa quedaría en 50 escaños el p unos 41 escaños el Psoe y 260 vacíos, las leyes las votan entre ellos, no hay nadie que les pare los pies, nadie les hace preguntas incómodas, lo único, que no se podría reformar la constitución ni ciertas cosas porque haría falta las tres cuartas partes de los diputados para sacarlo a delante, pero para esas pijadas están los decretazos que te saltas 4 cosas y a tomar Pol saco, y esto amigo es lo que pide Pit, que no sé por qué, habrá escuchado algo en el bar y le molara.
Qué tal por tu país, movida del gordo no. Saludos.
Luego de las últimas elecciones nos hemos consolidado como un país bipartidista con todos los males que eso implica, claro que la cosa es un poco peor, porque ya nadie sabe a ciencia cierta cual es la derecha y cual es la izquierda, pero por lo demás estamos igual una opción con el 54% y otra con el 44%, y un 10 % de no alineados.
Para el parlamento el voto de un partidario del oficialismo vale más que el de la oposición porque el gobierno se tomo la libertad de reorganizar los escaños según las zonas que históricamente los favorecen en votos, todo esto facilitado por los intelectuales que creyeron que no presentarse a las elecciones parlamentarias era una forma inteligente de reclamo. Pequeños fallos de la democracia como lo llaman aquí.
La verdad no entiendo la razón de se de ser de tal partido de voto blanco, a fin de cuentas, en política un espacio vacío es eso un espacio vacío que solo favorece a los que ya tienen el poder, es más conociendo a los políticos seguro que igual cobran sueldo por dejar el escaño solo.
El voto en blanco y sus variantes, como votar por un personaje de ficción, por ejemplo, un personaje de los Simpson, o por un muerto célebre, como ser Bob Marley, son propuestas promovidas por los partidos grandes para mantener el bipartidismo. Esta estrategia suele combinarse con el llamado voto útil, concepto según el cual votar por un partido chico es tirar el voto, el argumento de quienes ingenuamente o por interés partidario aconsejan el voto útil es votar por un partido chico es tirar tu voto, porque no tiene oportunidad de ganar ni de obtener una cantidad considerable de bancas, es lo mismo que votar en blanco. Si quieres aprovechar tu voto tienes que elegir al menos malo entre los dos o tres partidos grandes.
L ok no te dicen los promotores de estas ideas es que muchas veces un partido chico, aunque solo obtenga una o dos bancas, hace más en beneficio de los ciudadanos que los diputados o senadores parásitos de los grandes partidos, precisamente porque el diputado o senador que obtuvo esa única banca quiere hacerse notar presentando proyectos o denunciando las corruptelas de los partidos grandes, para que en el futuro su partido obtenga más bancas.
Un buen ejemplo de lo que puede hacer un partido chico con una sola banca lo tenemos en el senador lisandro de la torre, que en 1935 denunció los chanchullos entre los frigoríficos británicos y el partido oligarquico en el gobierno. Tan peligrosas resultaron las denuncias de don lisandro que hasta atentaron contra su vida en plena sesión del senado, pero la bala fatal la recibió su discípulo y senador electo Enzo bordabehere. http://es.wikipedia.org/wiki/lisandro_de_la_torre.
Como dijo libertad, personaje de la historia Mafalda una pulga no puede detener a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquínista.
Nota: en la época de lisandro de la torre, no existían el voto en blanco y el voto útil pero tenían el voto zombie, porque los conservadores hacían votar a los muertos.
Última edición por 3d ronin; 09-10-2012 a las 15:41
3dronin yo lo del voto útil lo defiendo en contadas situaciones, aparte de que el reparto de votos en España es una, yo casi siempre he votado por un partido pequeño, no voté por ellos cuando el atentado en Madrid, y en la segunda de Zapatero porque IU, de aquella, me daba algo de lástima, después me reparto entre IU y bng.
Dentro de nada hay elecciones en mí comunidad, Galicia, y lo siento, pero nos jugamos mucho, nos jugamos decirle a Rajoy que nos gusta su gobierno y que estamos de acuerdo con todos sus recortes, yo veo genial que la gente odie al Psoe, y es lógica su decepción con este partido, pero según las encuestas IU no tiene posibilidades bng tampoco, y el Psoe es el que más votos puede sacar, el p está justo en la mayoría absoluta, con lo que si ganan el mensaje que le mandamos a Rajoy es catastrófico, como el sistema electoral en España favorece a los grandes partidos, un voto mío a IU vale menos que un voto mío a Psoe, ¿cómo se trata de que estos no ganen, no por mi comunidad que está tan hundida que da igual, si nos gobierna un mono no lo podría hacer peor, el problema es lo que vengo diciendo en cada mensaje, el mensaje que mandamos al p es muy importante y prefiero que sea no nos gusta lo que está haciendo.
En España el p solo gobierna con mayoría absoluta, eso quiere decir que el resto de parlamentarios se pueden ir a casa porque importa un bledo lo que digan, si el p quiere sacar una ley tiene los votos suficientes para sacarla adelante y si quiere frenar una propuesta no le cuesta nada, ejemplos hay a patadas.
Cambiando de tema, hace poco salió alguien hablando de upyd, y hoy he leído esto de Alberto Garzón, (iu)que me parece muy interesante, os señalo un trozo que me parece preocupante.https://www.faceebok.com/Alberto, g,...51100843643757.Normalmente piden en la votación varias cosas que conjugan mal: piden 1) acabar con las autonomías para mayor centralismo -que es inconstitucional y por lo tanto no se puede aprobar en parlamento incluso, aunque todos estuvieran de acuerdo- Y también piden 2) algo bueno como regular sueldos de políticos o exigir no cobrar el tupperware escolar. Como es obvio, nosotros estamos a favor de lo segundo, pero no de lo primero así que, no podemos votar a favor del conjunto. Upyd nunca acepta separar las votaciones, porque aprovechan para vender que todos somos malos menos ellos.
Tal y como dije los de upyd son unos rastreros, incluso son peor que el, estos por lo menos son consecuentes con sus políticas de extrema derecha, de todos modos le pido a IU que no me meta mucha caña a los estupydos, ya que estos les restan votos al, y todo lo que sea quitar votos al p mola mucho, de hecho, sería buena idea montar un partido mega facha para quitarles votos, seguro que del foro saco un buen puñado de votos, y si por hola gano, no tengo porque cumplir lo que he prometido. Saludos.