Fiz contente.
¿siguen los insultos? Yo desde que usé el botón de ignorados ya no leo insultos.Entiendo que la crispación esté a flor de piel, pero dejad los insultos de lado, estos infringen las normas del foro y, además, cada insulto supone un triunfo para los gobernantes, a ver si os enteráis de una vez, que ofrecen por ver lo distanciados que estamos unos de otros, antes de exigir al vecino.
Reflexión.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por cierto, en los presupuesto s que se acaban de presentar, sus señorías tienen una partida bastante considerable para ipad y para reparaciones de ipad (además de hundir al país rompen los ipad).
No he visto a político alguno ni del, ni del Psoe, bi de ciu, ni del pnv, ni de IU, renunciar al ipad por la inmoralidad que supone que regalen un ipad gratis total, dotando además una partida presupuestaría reconociendo que además los van a romper, al mismo tiempo que se recortan servicios básicos.
Tenemos una señorías que están que lo tiran.
Interesante: ¿y si España se independizara de Cataluña? .
Me todo. Ahora tenía que haber una mejora de la función de ignorar, para que el mensaje de advertencia de que hay un mensaje de un ignorado ni siquiera apareciera.¿Siguen los insultos? Yo desde que usé el botón de ignorados ya no leo insultos.
Por cierto, veo tus ipads y añado la partida para multas de tráfico.
La verdad es que el tema de España hay que arreglarlo, pero ya. Llevamos 30 años con s identitarios, dándole vueltas a la misma rueda y sin evolucionar nada.Interesante: ¿y si España se independizara de Cataluña? .
100% de acuerdo con el artículo.
Por cierto, eso me recuerda a la propuesta de soros de que Alemania abandone la UE. http://slepwalkings.wordpress.com/20...donar-el-euro/.
Lo que también es un insulto es leer ciertas cosas y que los peperos hayan subido al poder con mentiras, ¡que los expulsen ya. ¿no hay un botón de baneo en las opciones de las papeletas de voto? Lastima.
Ese artículo se ha quedado muy corto, pongo un ejemplo de lo que pasaría con la Caixa, si el 1 de enero no fuera española y su divisa fuera otra, todas las sucursales que hay en España (unas 5.300) con sus correspondientes impositores (jubilados, por ejemplo, que tienen sus ahorros y cobran su pensión) dejaría de tener el fondo de garantía español, por lo que todo dependería de la confianza que le otorgase la gente al nuevo govern catala, al no pertenecer a la UE y no tener avales, tendrían que cerrar todas las oficinas de España. ¿y que pasaría con el dinero que tiene la gente en la Caixa?Interesante: ¿y si España se independizara de Cataluña? .
Vaya, buena pregunta, pues lo más seguro es que, si la gente intentara retirar el dinero, no habría fondos suficientes (ni para el 20% de depositantes), la gente se quedaría sin el dinero, por no tener aval del estado español y la Caixa desaparecería, y la gente se quedaría con él.
Estaba yo pensando. Iu esta reculando de su programa electoral ahora que está en la junta de Andalucía. Ellos dijeron que se aliaban con el Psoe para que éste último tuviera que hacer una política de no recortes, justicia social, paz y amor y todo eso.
Sin embargo, sólo les escucho decir que hay que replantearse el volumen de la administración y cosas así, mientras siguen recortando, o directamente no pagan a proveedores.
¿Eso es lícito?
¿Es moral?
¿Puedo exigir que se vayan?
¿Han usurpado la voluntad popular?
Si alguno de los que tiene un máster en democraciadetodalavida le esto, por favor, que responda a mis preguntas.
Iherrero, lo suyo es decir en que no ha cumplido el p con esos artículos de la constitución. Si no, no vale de mucho lo que has puesto, digo yo.
Desde aquí quiero pedir disculpas al foro, por favor que alguien se las haga llegar al compañero Pit y a Rhinoceros porque han decido no leerme, así como a todos los votantes y simpatizantes del p que se sentido ofendidos por mis insultos, que sirva este mensaje para hacer llegar mi promesa que nunca volverá a pasar, siempre se me olvida que existe un rango en este foro que te permite insultar, y otro que no, yo, fallo mío, pensé que tenía dicho rango, perdonad, en otros foros en los que participo nadie puede insultar y si lo hacen todos tendrán las mismas penas y críticas.
Quiero señalar en mí defensa, porque supongo que, aún gozo del derecho de defensa.
Que he intentado emular el mismo tipo de insulto que el compañero Rhinoceros, poseedor de un rango que le permite insultar, pensando que así me libraría de la reprimenda, otra vez mis disculpas por osar a ser igual que otros usuarios del foro, parafraseando al su alteza real, me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a pasar. A continuación hago un quote de la intervención de Rhinoceros en este mismo mensajes.
Aquí mi desliz.Y aquí uno de los insultos que sí están permitidos en el foro, el de Rhinoceros.Esto es claro, y el que no lo entienda es un tonto, y sí, estoy insultando.Como nadie dijo nada, he llagado a la conclusión que Rhinoceros tiene potestad para insultar sin problema y al ver la reacción que ha tenido el mismo insulto dicho por mí, creo en la existencia de un rango para insultar.Confundir las imperfecciones de una democracia, que las tiene, con una dictadura es propio de espabilados o manipuladores. O que tienen parte de ambas cosas.
y sí, estoy insultando a quién se sienta aludido.El compañero Rhinoceros, a dejado claro que su intención era insultar, en este caso, como es lógico no recibe crítica alguna por parte de la dirección del foro, ni por Pit que tanto se ofende por mis insultos. Esto sería tachado de cinismo, pero Pit es consciente que Rhinoceros, muy afín a sus ideales? Si puede insultar, y yo no, por eso, salta ante un insulto mío y no, ante un insulto de Rhinoceros, a otros compañeros les pasa lo mismo.Sospeecho que alguien se ha dado por aludido.
Rhinote dice esto porque yo comenté su mensaje, y dejé claro que me sentí insultado.El compañero Pit, sería uno de los aludidos por mi insulto, pero no lo ha recibido puesto que el no puede leer mis mensajes, varias veces ha demostrado su orgullo por no leer mis comentarios ya que estos rebatían sus argumentos, al no leerlos no se puede sentir ofendido, de lo que deduzco que, al no existir agravio no puede existir pena ni reproche, el señor Rhinoceros deja patente que goza de la misma opción, le pasa lo mismo que ha Pit, y no recibe el insulto, yo, sí puedo leer los comentarios de estos dos compañeros, y por lo tanto sus insultos.¿Siguen los insultos? Yo desde que usé el botón de ignorados ya no leo insultos.No lo entiendes, por otra parte lo veo normal, facha es el que dice que este gobierno ha llegado al poder limpiamente, no es una opinión, es un hecho, ¿lo pillas ahora? Tampoco hace falta que me respondas, comprenderás que te di por imposible en nuestro último encuentro, eso sí, para que no repitas la frase, que ya apesta, métete en la cabeza que un facha desde luego, te aseguro una y mil veces, no piensa como yo, y sobre todo menos cantidad, ideologías aparte, pero partamos de la base de ¿los fachas piensan? Date una vuelta por este mensajes.Parece ser que todo el que no piensa como tu es un facha.
Y aquí un video con la prueba de por que llamo espabilados a quien no crea que le p llego al poder con mentiras, a ver, yo no insulto de forma gratuita, siempre tengo argumentos o pruebas, no se puede decir lo mismo de otra gente.
Muy didáctico y explicativo, y sí, el que defiende la idea de que el p llegó al poder sin mentiras es, pues no sé, diré que goza de una ingenuidad alarmante con poco entendimiento y propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus amigos, vamos que se puede resumir en una sola palabra.
Por cierto, compañero 3dpoder, alguien te reportó el mensaje (no diremos quien para no herir sensibilidades) o, pasabas por aquí, es de elogiar la rapidez con la que has actuado contra mí mensaje, (menos de una hora) estas al quite, sí señor, te felicito, espero que está celeridad sirva para amedrentar a otros compañeros, te agradezco de verdad tu intervención y espero que sirva para que la gente deje de insultar, y no solo con palabrotas. Saludos, una vez más pido perdón por mi osadía.
He visto que todo el mundo está de acuerdo con mi mensaje, puesto que se han dedicado a cosas más banales.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo insisto.Iherrero, lo suyo es decir en que no ha cumplido el p con esos artículos de la constitución. Si no, no vale de mucho lo que has puesto, digo yo.
Eefestivamente.Sólo quiero añadir una cosa más.
Mesh y Shazam están en ese rango también, aun así, que te insulten no es motivo para que tú insultes, solo te pones a su nivel.Siempre se me olvida que existe un rango en este foro que te permite insultar, y otro que no.
Si alguien está leyendo este mensaje, por favor responda. Desde luego es propio de los conservadores no oír o leer las opiniones de los demás, eso solo demuestra que su pensamiento no va por el lado de la tolerancia ¿tanta rabia os da leer opiniones distintas a la vuestra?
No vengo defender a Fiz, porque no le hace falta y porque cada uno es dueño de lo que dice/escribe (y además ya se ha disculpado), pero me apetece escribir.Parece ser que todo el que no piensa como tu es un facha.
Yo no opino igual que Fiz, al menos no siempre. Y cuando no hemos coincidido no me ha llamado facha, sólo dirige esa palabra a quien considera que es un facha todo el día o a tiempo parcial. Supongo que el significado que le da a la palabra facha es el mismo que le doy yo (el que le da todo el mundo, en realidad, no nos hagamos los tontos).
En mi juventud pre-metrosexual, me dijeron (gritaron) unas cuántas veces eso de guarro, palabra que he leído aquí alguna vez. Siempre he dado por hecho que el apelativo no hace referencia a la higiene, no le busco al gato el pie que le falta.
Y nada, eso era. Al final no sé si he dicho algo. Pax y abrazos.
Gremil, yo sí te leo creo que la respuesta es que, a veces, sí.
Rhinote se ve que sólo les lo que te apetece, puesto que en mí mensaje, y mensaje de otras personas lo dicen todo. Y por si alguien tiene duda sí había policías camuflados en la manifestación.
Pues yo no tengo absolutamente nada de facha y me ha llamado facha, y pepero y lo que le ha parecido, cuando le ha parecido, hasta el punto de que harto le he puesto en ignorados, y ahora cuando entro en el foro estoy más tranquilo.Yo no opino igual que Fiz, al menos no siempre. Y cuando no hemos coincidido no me ha llamado facha, sólo dirige esa palabra a quien considera que es un facha todo el día o a tiempo parcial. Supongo que el significado que le da a la palabra facha es el mismo que le doy yo (el que le da todo el mundo, en realidad, no nos hagamos los tontos).
A veces critico al Psoe, otras al PP, y otras a los políticos en conjunto sin distinciones. Y no por eso soy nada, ni de nada ni de nadie.
Pienso que zapatero es un perfecto inútil, y no por eso soy un facha. También pienso ya lo mismo de Rajoy, y no por eso soy un rojo.
Quien piense que por criticar al Psoe o a zapatero se es un facha, o que por criticar al p o a Rajoy se es un rojo, tiene un problema grave.
Y para ese problema la solución es el botón de ignorados.
La ignorancia se expande cómo una epidemia entre quienes acostumbran a generalizar, pues suponen que los pocos conocimientos que posen, son todos los conocimientos que pueden tener.Desde luego es propio de los conservadores no oír o leer las opiniones de los demás.
A los que se sienten especialmente aludidos por que halla pedido calma y reflexión, decirles que el mensaje, no identifica especialmente a nadie, sí a todos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Sinceramente, hasta dónde yo sé, has citado unos artículos de la constitución que dices que el p no cumple.Rhinote se ve que sólo les lo que te apetece, puesto que en mí mensaje, y mensaje de otras personas lo dicen todo. Y por si alguien tiene duda sí había policías camuflados en la manifestación.
Yo te he pedido que expliques el por qué. Si no, entramos en el campo de las ocurrencias, que comparte características con el de las opiniones(y los culos).
Y si no me he perdido nada de tus mensajes, no has razonado ni un sólo punto. Sólo que hay gente del foro que está de acuerdo. Y que hay policías infiltrados en las manifestaciones (novedad).
En fin, hablar por hablar, que se dice.
Perdona, no he dicho nada de tu intervención y sí tienes toda la razón, lo que pasa es que cuando señalas algo de una forma tan clara, cierta gente tiende a desviar el tema, ya sabes para no contestar.He visto que todo el mundo está de acuerdo con mi mensaje, puesto que se han dedicado a cosas más banales.Que va, estas confundida, el lo le todo, pero tiende a obviar los argumentos y las opiniones contrarias a las suyas, el siguiente paso es ignorar al argumentador.Rhinote se ve que sólo les lo que te apetece, puesto que en mí mensaje, y mensaje de otras personas lo dicen todo. Y por si alguien tiene duda sí había policías camuflados en la manifestación.Gracias Fiti, la verdad es que es fácil hacerse el ofendido ante la palabra facha, y aún más sabiendo que no la digo en el sentido literal de la palabra, pero bueno me arriesgo a usarla, ellos me llaman rojo a modo de insulto, pero nada chico que no lo tomo con insulto.Yo no opino igual que Fiz, al menos no siempre. Y cuando no hemos coincidido no me ha llamado facha, sólo dirige esa palabra a quien considera que es un facha todo el día o a tiempo parcial. Supongo que el significado que le da a la palabra facha es el mismo que le doy yo (el que le da todo el mundo, en realidad, no nos hagamos los tonto.Yo te leo siempre, en este foro solo tengo en mí lista de ignorados a Necromancer porque hizo apología de la violencia de género y por ahí no paso, me la pela que sea el mejor tresdesero del mundo que no me interesa nada lo que tenga que decir, y Solimán, porque. ¿hay que explicarlo? Eso sí, cuando veo un quoteo a una de sus intervenciones miro por debajo de la alfombra a ver qué se cuenta, pero vamos que le hago el mismo caso que ha Fidel, mi perro, cuando me bien de política, sí se llama Fidel que pasa. Lo curioso es que los conservadores del foro, son los que más ignoran, por que será.Desde luego es propio de los conservadores no oír o leer las opiniones de los demás, eso solo demuestra que su pensamiento no va por el lado de la tolerancia ¿tanta rabia os da leer opiniones distintas a la vuestra?A que ahora me ignora porque le llamé facha, y que fue de la historia que se montó sobre que tenía que cuidar su reputación ante sus clientes porque yo le llamaba mentiroso y eso le perjudicaba, eso sí, proclamar a los 4 vientos que bebe asiduamente y que no se fía de la gente que no bebe eso para su reputación ante sus clientes es de lo mejor, claro. Sobre sus críticas hacia el p y el Psoe mejor no hablo que me entra la risa floja, ves ya me ha entrado, cachis la mar.Y para ese problema la solución es el botón de ignorados.Ya me gustaría a mí estar al nivel del excelentísimo Mesh y del gran Shazam, pero siempre me ha dado muy igual eso de los niveles, prefiero quedarme a gusto y no callarme nada a ser políticamente correcto, opinión personal, entiendo que el resto de la gente prefiera guardar las formas.Mesh y Shazam están en ese rango también, aun así, que te insulten no es motivo para que tú insultes, solo te pones a su nivel.Por su puesto, y en esa línea iba mi respuesta, supongo que, el que lo hicieras 20 páginas después del mensaje donde insulta Rhinoceros y solo una hora después de mi insulto es coincidencia nada más, por cierto, por que seguimos con los aludidos si está claro que te refieres a mí. Saludos.A los que se sienten especialmente aludidos por que halla pedido calma y reflexión, decirles que el mensaje, no identifica especialmente a nadie, sí a todos.
Quien quiere sentirse más aludido que el resto, siempre encontrara una forma de destacar. Sin embargo, lo que he dicho es lo que he querido decir, ni más ni menos, pero cada cual es libre de interpretar donde no cabe, cuando tengo que hacer algo de forma individual, envío privados.
Leanse estas líneas como una continuidad a la reflexión.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vuestro problema es que insultais a unos si y otros no, llevo insultando a todo el mundo en el foro desde que empecé, aprendiz, no te consideres especial, eres tonto, pero no especial.
Fiz, que es un elefante en cacharrería, solo insulta a unos, Pit, que es un esteta, insulta dependiendo de por dónde le de y de los demás no hablo porque no conozco. Solo os hago una reflexión, el hilo lleva abierto desde el 2008. Los argumentos de la primera página son los mismos que los de la 215. Eso os debería hacer pensar a todos, pero los unos dirán que es problema del otro y los otros dirán que son los unos los que deben reaccionar.veis por dónde voy? Que no se trata de no discutir de política, se trata de que hay que cambiar la discusión.
Vaya Mesh que grande eres, a ver yo llevo desde el 2008 diciendo que el p es una puta, y no, no cambio el discurso, lo único que ha pasado es que el tiempo me ha dado la razón, sobre todo estos últimos 10 meses.Ultimanente ando generalizando demasiado, lo que pasa que hay veces que mejor dejarte de ambigüedades, ya sabes cuando quieres que el mensaje llegue es mejor pasar de florituras.Fiz, que es un elefante en cacharrería, solo insulta a unos.
Bien, puedes proponer un tema, pero que sea polémico por favor, es que, si no discuto una vez al día lo tendría que hacer con mi mujer y claro, eso esta feo.No hace falta que des explicaciones amigo, por lo menos por la parte que me toca, ya tengo muy interiorizado que si insulto pillo fijo, y si soy yo el insultado pues a ver, es un momento acalorado que no tiene importancia, pero que Vegas a decirme que tú mensaje es fortuito y que no tiene que ver con el mío, vamos, tan ingenuo no soy, cambia ingenuo por lo que te parezca, seguro que Mesh te ayuda. Saludos.Quien quiere sentirse más aludido que el resto, siempre encontrara una forma de destacar.
Por cierto, continuando con el tema que tocada Iherrero, aquí un video que demuestra lo que todos sabemos, policías infiltrados dentro de las manifestaciones, pero hay un detalle que me preocupa.
¿Por qué intentan detener al policía? Si lo intentan detener es porque estaba haciendo algo ¿no? Qué estaba haciendo para ser detenido, quizás armando algo de cante y animando para reventar la manifestación, y por otro lado, si no estaba haciendo nada, cosa normal si eres un policía infiltrado, ¿por qué lo detienen y lo tiran al suelo? Anda, no será que la poli detiene al tuntun, se la pela si haces algo o no, ellos tiran de porra y a que pillen para dentro, con la única prueba de estar protestando, genial, esto es lo que los fachas defienden, y si queréis entramos en alusiones, y después se ofenden si los llamas fachas hay que joderse.
A disfrutarlo, concretamente la parte en la que el poli infiltrado dice super asustado, claro el pobre sabía lo que le esperaba si no se identificaba, que soy compañero coñó, que soy de los vuestros, esa es de mis favoritas, que pena que no le dieran un par de buenas ostias para que sepa lo que jode que den dos ostias sin comerlo ni beberlo. Por cierto, habéis notado la voz de paletuzos que tienes esos polígonos, no digo que todo el cuerpo lo sea, pero vaya que tropa.
Hala salud.
Y este de regalo, están obligados por ley a identificarse.
Claro, puedes manifestarte en la calle, que es algo muy democrático. Te ayudo, #rodeaelparlamentoandaluz.Estaba yo pensando. Iu esta reculando de su programa electoral ahora que está en la junta de Andalucía. Ellos dijeron que se aliaban con el Psoe para que éste último tuviera que hacer una política de no recortes, justicia social, paz y amor y todo eso.
Sin embargo, sólo les escucho decir que hay que replantearse el volumen de la administración y cosas así, mientras siguen recortando, o directamente no pagan a proveedores.
¿Eso es lícito?
¿Es moral?
¿Puedo exigir que se vayan?
¿Han usurpado la voluntad popular?
Si alguno de los que tiene un máster en democraciadetodalavida le esto, por favor, que responda a mis preguntas.
Iherrero, lo suyo es decir en que no ha cumplido el p con esos artículos de la constitución. Si no, no vale de mucho lo que has puesto, digo yo.
Pero cuidado con la secreta, están por todas partes.
Por cierto, Fiz os ha pedido disculpas, a ti y a Pit.
Good night and good luck
No pasa nada.Por cierto, Fiz os ha pedido disculpas, a ti y a Pit.
Me parece que te equivocas de sitio y de persona.No lo entiendes, por otra parte lo veo normal, facha es el que dice que este gobierno ha llegado al poder limpiamente, no es una opinión, es un hecho, ¿lo pillas ahora? Tampoco hace falta que me respondas, comprenderás que te di por imposible en nuestro último encuentro, eso sí, para que no repitas la frase, que ya apesta, métete en la cabeza que un facha desde luego, te aseguro una y mil veces, no piensa como yo, y sobre todo menos cantidad, ideologías aparte, pero partamos de la base de ¿los fachas piensan? Date una vuelta por este mensajes.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Fiz, también podía ser un trabajador de la policía que acudía a la manifestación sin ninguna orden concreta (es un suponer, como todo lo demás), tan solo como un ciudadano más. Sería lo más normal del mundo que se identificara como policía en una situación así. Eso sí, si no lleva la placa encima de poco le sirve decir que es compañero, a ellos como si dice ser el presidente del congreso que están protegiendo.
Me has decepcionado, esperaba algo como esto:Llevo insultando a todo el mundo en el foro desde que empecé, aprendiz, no te consideres especial, eres tonto, pero no especial.
Llevo insultando a todo el mundo en el foro desde que empecé brother, me cruzo todos los semáforos en rojo hombre, muevo la ostia de peña chunga y mi nombre esta por las paredes de mi barrio, a y llevo cadenas y escucho metal.
Un supermalote como tú, tiene que cuidar sus palabras, y no respetar nunca nunca las reglas de ningún sitio.
Que falta de vara santo cielo. http://www.youtube.com/watch?v=tmrf7z6dsg8.
Última edición por aprendiz; 26-09-2012 a las 20:57
¿pero esto es un foro o un juego de roll? ¿dónde se ve eso del nivel? ¿o te refieres a que son muy buenos en el 3d?Ya me gustaría a mí estar al nivel del excelentísimo Mesh y del gran Shazam.
No sé si te entiendo bien. Pero si tengo que elegir entre el supuesto de que es un infiltrado que se propone reventar una manifestación, y en el otro que se trate de un ciudadano al que le perdonan las hostias que no le perdonan a los demás, sólo por ser lo que es. Pues no sé.Fiz, también podía ser un trabajador de la policía que acudía a la manifestación sin ninguna orden concreta (es un suponer, como todo lo demás), tan solo como un ciudadano más. Sería lo más normal del mundo que se identificara como policía en una situación así.
Mira, a estos no se las perdonan (y, por supuesto, sin identificarse):
Leña y punto.
Bueno, alguien que responde y no viene a soltar opiniones como si fueran tratados metafísicos, o viene a denunciar la maldad intrínseca de las personas que no eligen ciertas papeletas.Claro, puedes manifestarte en la calle, que es algo muy democrático. Te ayudo, #rodeaelparlamentoandaluz. Pero cuidado con la secreta, están por todas partes.
Por cierto, Fiz os ha pedido disculpas, a ti y a Pit.
Pero me gustaría algo más de concreción.
¿Es lícito lo que pasa en Andalucía?
¿Es equiparable a lo que está pasando en el gobierno de España?
Repito la situación: IU forma parte del gobierno andaluz. Su promesa es que, si pactan con el Psoe, será para que se cumpla su programa. Muchos desencantados del Psoe votan a IU esperanzados de que así el Psoe vuelva a ser de izquierdas. Meses después, no hay nada de nada. No hay IU por ningún sitio excepto para tapar la del gobierno andaluz y para calentar la silla y poner la mano a final de mes.
Y para robar en supermercados, que estos roban por arriba y por abajo.
Al menos ya sé que puedo rodear el parlamento andaluz.
No me la pongas, soy de lágrima fácil.Por cierto, Fiz os ha pedido disculpas, a ti y a Pit.
Por cierto. ¿Cuál podría ser el motivo por el que la policía busque reventar la manifestación y que se líe? El rajado no quiere que se tense más la situación en la calle. Cuanto más violencia, más pierde el gobierno.
Pondría la mano en el fuego por que el gobierno ha rogado/suplicado evitar al máximo que las manifestaciones acaben en altercados callejeros.
Sé que son tonto, pero que el propio gobierno busque que se prenda la mecha, es pensar que son demasiado idiotas.
Por otro lado, de siempre ha habido infiltrados en las manifestaciones. Pero obviamente no para prender la mecha, sino para poder neutralizar más fácilmente en caso de que empiecen los palos.
En fin, reflexiones para no dormir.
Hombre y también puede ser que el poli estaba haciendo ala delta y se dejó caer por ahí, vamos, por lo menos es raro que el poli llevase justo la misma ropa que usan los polígonos cuando van de infiltrados, a ver, que puede que tengas razón, que sea un poli que se pasó reivindicando sus derechos como ciudadano, que en todo caso se merece la mismas ostias que el perroflauta de turno y no un trato preferente, pero tú versión me gusta, estoy casi seguro que es la que se va a usar de manera oficial, de todos modos esperemos a ver la recopilación de vídeos multiángulo y así salimos de dudas, que dicen que este señor estaba con unas banderas rojas pegando a otros polígonos y armando jaleo, pero vamos, eso en un estado de derecho es imposible.Fiz, también podía ser un trabajador de la policía que acudía a la manifestación sin ninguna orden concreta (es un suponer, como todo lo demás), tan solo como un ciudadano más. Sería lo más normal del mundo que se identificara como policía en una situación así.
Ahora fuera de coñas, yo tengo amigos polígonos, y a todos les gusta dar leches como panes, una manifestación es un caramelito, excepto si hay mineros, ahí la cosa cambia, contra manifestantes o estudiantes todos muy machos, pero contra mineros, trabajadores del metal y astilleros, la cosa cambia, sufren bajas por lesión del esfínter anal debido a un sobre esfuerzo del mismo al apretar el culo, una epidemia hoyga.
Por cierto, cuando el periodista le pregunta al poli al final del video de Fiti, si le puede dar su número de placa, y el poli responde, te voy a dar otra cosa, a que crees que se refiere a una caricia o a qué, esa es forma de contestar a un ciudadano que está pidiendo algo a lo que están obligadas todas las fuerzas de estado.
Al final del vídeo de Fiti, veis que un chico de blanco es empujado por las escaleras mecánicas que van en sentido contrario, o sea, que bajan, cualquiera pensaría, vaya el tío tonto se metió por esas escaleras y el poli le quiere ayudar, pero como estamos en la era de lo bueno y mejor, todos tenemos una cámara, y mira tú que cosas, eso que pensábamos que no existía en los DVD el multiángulo, ya es una realidad y lo podéis ver aquí, la misma escena desde otro ángulo, donde se aprecia que el poli no es todo lo bueno que parece, pero que pretende empujando a un tipo por unas escaleras mecánicas que van en sentido contrario, ese tiene que ser es espabilado de la comisaria.
En fin, creo que ha esto se llama estado de sitio, o brutalidad policial o no sé.Y que se vea a los manifestantes pacíficos como perros salvajes, y así quitar poder a las protestas. Saludos.El rajado no quiere que se tense más la situación en la calle. Cuanto más violencia, más pierde el gobierno.
Última edición por Fiz3d; 26-09-2012 a las 22:56
Esta probado que vivimos en un estado policial y no en un estado del bienestar. Y prefiero a los ladrones de los supermercados que los ladrones a gran escala que están puestos en el gobierno.
Pues que queréis que os diga, yo interpreto también otras cosas en los videos. Vosotros veis las imágenes y os quedareis con vuestras conclusiones, yo las veo, interpreto varias posibilidades y me quedo con la duda. En los videos solo sale lo que hacen los antidisturbios, pero no sale lo que han hecho los sospechosos anteriormente.
De todas maneras, eso no quita que pueda manifestarme como cualquiera de los demás contra lo que considero injusto. Eso sí, no se me ocurrirá enfrentarme ni provocar a un tío armado cuya profesión es dar palos. Mi sentido común me lo impediría.
Y, por cierto, yo no sé si por tener la identificación de prensa se puede hacer lo que se quiera, porque yo una vez quise hacer una fotografía en una estación de tren y me llamaron la atención recordándome que está prohibido tomar imágenes en las estaciones. Y si vas por la calle y le haces una fotografía a cualquier agente, te va a pedir que la borres por la misma razón.
http://www.fotografia.com/blog/2012/...a-la-policía/.Y, por cierto, yo no sé si por tener la identificación de prensa se puede hacer lo que se quiera, porque yo una vez quise hacer una fotografía en una estación de tren y me llamaron la atención recordándome que está prohibido tomar imágenes en las estaciones. Y si vas por la calle y le haces una fotografía a cualquier agente, te va a pedir que la borres por la misma razón.
Que la policía impida a la gente hacer algo no significa que sea ilegal.
Hombre, delito no sé si será, pero prohibido esta y mucho más vigilado desde el 11m, al igual que en los centros comerciales tampoco puedes publicar fotografías sin permiso por escrito.
En las estaciones de Renfe (incluyendo cercanías) se pueden hacer todas las fotografías que quieras desde hace ya tiempo. Y en el metro de Madrid también se puede por una circular de 1983 todavía vigente. Las dos únicas personas que te pueden obligar a borrar una fotografía de tu cámara son un juez con una orden o un policía al que se pueda identificar. Todo tipejo que os diga que no podéis hacer una fotografía esta siguiendo una orden ilegal y trata de amedrentaros. Mientras estéis en un lugar público, vosotros y vuestra cámara sois inviolables.
Última edición por mesh; 27-09-2012 a las 10:50
Si un policía te borra las fotografías de una cámara, pillas cualquier software de recuperación y las recuperas, con lo que encima puedes empurar al poli por borrar pruebas, si es que, a mi estas cosas no me pasan.
Rebeca de verdad tienes dudas sobre la actuación de la policía, crees que es ejemplar la forma en la que tratan a la gente en atocha, los policías están entrenados para soportar cualquier provocación, que tienen un arma lo que no podemos tener en una sociedad es a un tipo armado con presupuestonción de veracidad ante la ley y que sea emocionalmente inestable, que a la mínima que meten a su madre saque la porra o la pistola, la policía esta para proteger y la gente de atocha que estaba esperando el metro, gente que sale del trabajo o que se va a casa esta huyendo de la policía, ¿sabes en que tiempos pasaba eso? Atocha, creo que está a un kilómetro de congreso, la gente que se fue a atocha, supuestamente, se iba a casa, la finalidad de la policía en manifestaciones o cuando carga es disolver multitudes para evitar problemas, estar a un kilometro de la zona cero, creo que es de lejos disolver la multitud, lo que paso en atocha fue ensañamiento, fue persecución, fue una caza y punto, si a estos policías no se les sanciona, ya me pueden venir con democracia y estado de derecho que empezaré a pensar que el hijo historia Franco lo dejó todo atado y bien atado, para los que van de sensibles, esto es una opinión, la gente puede estar o no de acuerdo con ella, y os prometo que no pensaré nada raro si no pensáis como yo. (últimamente hay que dejarlo todo super claro).Sabes lo que es la proporcionalidad de la fuerza, eso significa que un tipo de 180 y 90 kilos entrenado no le puede pegar un porrazo en al cabeza a un mujer de 160 y 55 kilos y, además, en estos casos solo pueden pegar en el cuerpo no en la cabeza, te paso videos donde se ve a 4 policías pegando a un chica que ya está inmóvilizada y como le pegan a su novio un porrazo en la cabeza. ¿Qué estarían haciendo?Pero no sale lo que han hecho los sospechosos anteriormente.
Que opinas de los policías que no sé quién identificar y que amenazan cuando se les pide ésta. ¿te paso videos?Esto en tiempo de Franco podía colar, pero ahora la profesión de la policía es la de proteger y evitar la comisión de un delito usando la fuerza de forma proporcional como último recurso y solo para inmovilizar al sospechoso, te repito, 4 tipos para una chica ya inmóvilizada y aún continúan dándole palos no es ni proporcional ni último recurso y mucho menos proteger.No se me ocurrirá enfrentarme ni provocar a un tío armado cuya profesión es dar palos.
Por cierto, el gobierno va a anunciar un recorte de 40.000 millones, el último recorte fue de 18000 y el anterior de casi 50.000, la cosa es que, antes tenían de dónde cortar, pero ahora no les queda mucho, con lo que preveo una subida de impuestos, preveo que tocaran el desempleo y funcionarios, jubilados no, que ahí hay muchos votantes del p y es mejor subirlas un 1%, el problema es que hay un presupuesto de 127.000 millones donde 70.000 se gasta pagar intereses de la deuda, la política de izquierdas era retrasar esos intereses hasta que le país se recupere, o sea invertir parte de esos 70.000 millones en fomentar el empleo, pero llego el Psoe y dijo, no, reformamos la constitución diciendo que se pone toda la riqueza y producción del país a servicio de la deuda, con lo que solo tenemos que esperar a hundirnos, hace 3 años que llevamos este juego al limite, vemos que no ha funcionado, pero continúan con lo mismo, ¿alguien me puede contestar por qué? Saludos.
Una pena, ahora no me acuerdo donde vi la noticia, por eso no aseguro que sea cierto o que pasase el 25s, pero que la vi el 25s seguro, también se votó la puesta en libertad por indulto a uno de los mayores defraudadores del iva en nuestro país.
Y esto queridos amigos es lo que trae una mayoría absoluta, y que el pueblo solo tenga voto cada 4 años, en otros países estas propuestas se votarían por referéndum vinculante, y por supuesto habrían salido adelante, por eso es importante lograr una democracia de verdad, no lo que defienden algunos. Saludos.
Es que no tienen nombre, no hay calificativo para esos, ilegalidades en la legalidad, si eso es democracia, todo esto justifica más que de sobra las protestas, hay que actuar, pues la violencia que ejerce el poder es muchísimo mayor.
A vosotros, los que defendéis a estos rajados y sus recortes, espero que durmáis bien, con la conciencia tranquila. Si os llegáis a ver en situación precaria, dios y los toros no lo quieran, espero que no os coarten el derecho a la protesta.
Pero claro, esto no lo van a leer o lo ignoran y ya está.
Dije que me iba de este hilo y no lo cumplí, llegó el momento.
Esto es como clamar al cielo.
Upyd se quedó sola en la proposición de racionalizar sueldos de concejales y alcaldes.
Curioso que en esto coincidan IU con el p.
La misma propuesta la hizo antes del verano en el minigobierno de Madrid.
Resultado. http://www.youtube.com/watch?v=nyotjisvft0.
Atención a las formas de la tiparraca de IU. ¿nadie le dijo a ésta señora que no se puede ir fumado a los plenos?
Gremil: yo te escucho.
Enhorabuena, Rhinoceros, has encontrado lo que querías: la parte más destacable de la noticia.
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sin embargo, upyd coincide con todos en que no he oído a ningún político pedir que, con la que está cayendo, se elimine la partida de estos presupuesto s correspondiente a:Curioso que en esto coincidan IU con el p.
-El ipad de sus señorías.
- La partida destinada a arreglar los ipad de sus señorías *
* del hecho de que destinen una partida a arreglarlos, dando por seguro que los van a romper, deduzco que es porque esos ipad loa acabaran usando sus hijos pequeños o sus querid@s.
Ojo, el botón de ignorados no es para ignorar ideas, si no comportamientos.O lo ignoran.