A ver solo te comento esto, de lo otro ya te he puesto noticias, y hechos con pruebas, no lo admites, ok, paso a pensar que solo estas mintiendo, punto pelota, te lo pongo así grande a ver si es que yo soy tonto y no lo sé leer.
No sé, creo que se entiende que compran deuda, y que ya no lo van hacer porque han superado su límite de riesgo. ¿lo pillas?
Ya pasamos de no compran deuda, a han adquirido deuda por la cantidad de casas.
27.000 millones de qué, de casas, nada, metiste la pata y punto, deuda han adquirido deuda, el gobierno emite deuda por dinero, cash, billetes, parné, money, llámalo como te de la gana, el gobierno no quieres casas, porque no se venden su valor está bajando.
Lo de mayor productividad es un cuento facha neoliberal que ha calado en algunos, según tú, si el Corte Inglés, con 295 millones de euros de beneficios en el 2011, que además opera en paraísos fiscales, como el 90% de las grandes empresas, despide al 40% de su plantilla y los que quedan tienen que trabajar 5 horas más al día, con eso salimos de la crisis ¿cómo? Me lo puedes explicar, con eso hay menos ingresos, y más gasto en prestaciones, más paro, y menos consumo, justo lo que tú dices, ya te hice antes la pregunta y no me has contestado, ya estoy empenzado a pensar por qué, responde o si no dime por que no me respondes, y no me meto en que este país lo mantienen las pymes, ya me dirás tu en que beneficia a un país que una Pequeña y mediana empresa le meta 13 horas de trabajo a un trabajador, lo único, que el empresario tenga más pasta.
Por cierto, si nos cargamos las diputaciones, 40.000 millones, mandamos a la a la iglesia, 11.000 millones, aumentamos las fiscalidad de las sicavs, y perseguimos el fraude fiscal, 80% cometido por grandes empresas, 250.000 millones creo que no haría falta tocar la sanidad y la educación, pero claro, donde esté vaya al pueblo en vez de a los ricos, eh tatoman, eso sí que mola.
Por cierto, ese texto que has puesto, donde dice que el bce no compra deuda, directamente no, pero se la compra a los bancos y esto lo has puesto tú, por cierto, mírate las últimas noticias, esta semana draghi anunció la compra de deuda por parte del bce.
Este mensaje es cortito para que me puedas contestar a la pregunta, te la simplifico y te la pongo en grande para que no se escape.
Como puedes aumentar ingresos en un gobierno, legislando para destruir puestos de trabajo y aumentado los impuestos directos, en resumen, haciendo que la gente tenga menos dinero y consuma menos, es simple, pues nada, que nadie lo responde. Saludos.