No sé si sa habrá dicho ya:
1) eliminar todas y cada una de las autonomias.
2) eliminar o privatizar los canales autonomicos.
3) reducción del 75% de los sueldos para los políticos y al rey (por ahora).
4) reducción (políticos) en un 70% de las dietas o eliminarlas a aquellos que se demuestre que tienen propiedades en la ciudad en las que según dicen van a trabajar (o sea, eliminarlas por completo. Menudo momio tienen estos montado).
5) eliminar (la chorrada más grande de todas que ha parido el nazionalismo) los traductores del senado.
6) eliminar por completo las subvenciones al cine, música y demás.
7) eliminar el sueldo que se les da a los expresidentes. Ya se ha visto que obtienen ingresos por otras fuentes, así que, mancos no están.
Meter en la cárcel de pleno a todo el gobierno anterior por hacer que nos ahoguemos en la. Y Rajoy va por el mismo camino.
Todo esto son las medida que yo tomaría para eliminar la crisis.
No sé vosotros, pero conmigo ya lo han conseguido, no pienso volver a votar en la vida. A nadie, son todos unos ladrones. Y que no me venga nadie con upyd porque es la misma, pero estos ahora juegan a ir de honrados, y ya se les ha visto el plumero uniéndose al Psoe en Asturias para pillar cacho. Si se supone que sois (upyd) la alternativa del Psoe porque no estáis de acuerdo con ellos, ¿para qué formas coalición? De asco vamos.