Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,100 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

La mejor opción desgraciadamente es darle un buen par de ostias, porque, por lo menos en mi caso, he agotado todas las opciones legales y la paciencia. Fiarte de la justicia es tener mucha fé, aunque les lleves pruebas en video y documentos, aunque tengas testigos dispuestos a declarar. Es tedioso, largo, y probablemente inefectivo debido a un pequeño artículo por ahí escondido que le permite expresarse como le de la gana por estar en su propiedad, por ejemplo.

Lo mejor es encontrar otra cosa o tener un plan b antes de cantarle a la cara lo que nunca le han dicho, expresándote sin pelos en la lengua ni eufemismos, dejarle por los suelos dialécticamente hablando, y si se pone chulo incluso con la fuerza.

Te vas desahogado y en cierto modo recompensado, y si encima has encontrado otra salida, te vas triunfante y duermes tranquilo. Aguantar porque sí cuando no hay opciones es necesario, pero una vez las tengas, puedes recuperar tu dignidad y orgullo en 10 minutos.

Lo difícil es estar obligado a aguantar ese desprecio, por causas de fuerza mayor. Espero que no tengas que hacerlo y que encuentres el sitio donde te valoren como empleado y sobre todo como persona, aunque ha estas alturas dicen que es mucho pedir. Saludos y suerte Gremil.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Os dejo un gráfico interesante sobre los medios de comunicación: http://esmola.wordpress.com/2012/07/...nformación-i/.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: medios.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 1.95 MB 
ID: 171669

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Vaya Gremil lo siento, cuando me pasó a mi casi me alegré, la empresa donde estaba no iba a ninguna parte, estaba perdiendo el tiempo, tuve suerte, un par de compañeros con síndrome de auto promoción aberrante (trepas) exageraron una conversación que tuve discretamente con otro compañero y se la contaron al jefe, este como ya andaba caliente le dio el calentón final y me largo, eso sí, 45 días por año trabajado y eran 6, el tema es que me fui con la cabeza alta, hice un buen trabajo hasta dónde me dejaron, como opinión personal pienso que está empresa estaba minando la motivación de la gente con el fin de que se largasen o cometiesen errores para justificar un despido.

Siempre he pensado y vamos se lo he dicho a más de uno, que, por muy jodidos que estemos en una empresa porque la dirección quiere que nos larguemos, tenemos que pensar que más les jode a ellos tener que pagarnos el sueldo todos los meses cuando no están contentos con nosotros y sobre todo porque ese descontento se basa en motivos personales y no profesionales, yo no voy a trabajar para caerle bien al jefe, si este está acostumbrado a que le hagan la pelota no es mi problema, si tiene alguna tipo de falta de atención en su casa y necesita a sus empleados para suplir dicha falta tampoco es mi problema, que hasta la pelotas estoy de jefes incompetentes, esos que van de simpáticos y joden a todo cristo con tal de salvar su culo.

Por suerte, últimamente me encuentro con jefes totalmente distintos, todo un lujo chico. Saludos y suerte compañero, y sobre todo, demanda tío a saco, aunque sea solo por asustarlo, seguro que conoces chanchullos de la empresa, ¿tienen todos sus winrar legales? Y los Windows y los Photoshop, por ahí caen muchas.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Gracias Fiz, allí los programas son pirateados en su mayoría, al 99%, no es mala idea lo que aconsejas. Aquí solo estaba 8 meses y me dan el finiquito correspondiente, en cuanto al maltrato verbal, si lo denunciase, de todos los testigos que hay ninguno diría nada, estuve tanteándolos el viernes y escurrían el bulto, son unos mansos, que se jodan si se hunden, es el camino que lleva la empresa trabajando de ese modo, porque todo funciona del modo en que van los dos socios, entre ellos no se pueden ver, aunque uno es el jefe típico de cualquier empresa de por aquí y el otro ya ves.
    Wayfa, muy buenos enlaces.

La dichosa crisis

A pues mola, si tus compañeros son unos acojonados, y no te quieren echar una mano, adelante con la demanda por software pirata, si la empresa va mal el palo que le cae los puede dejar a todos en la calle, y como son unos mansos no te tienen porque dar pena, muchas veces no vas contra la empresa por miedo a que esta caiga y largue a colegas, pero este no es tú caso, creo.

Joe, lo de la campaña no más iva, es muy fuerte, si hasta hace nada aún tenían la web, en Galicia ya comenzó la pelea y el p no anda muy contento, se ve que maneja encuestas no muy favorables.

Personalmente creo que el gran temor del p aquí, es la estafa de las preferentes, aquí está estafa perpetrada por Caixa Galicia ahora fusionada se llama nova Caixa Galicia, (ncg) se cebó con los aldeanos, la gran mayoría con mucha pasta gracias a subvenciones y tierras, pero con pocos conocimientos financieros, para eso está manoliño o de a Caixa, e manoliño trincó os cartos e os cartos esfumaronse y claro tenemos varios problemas, primero que el aldeano asocia mucho a Caixa con la Xunta y la Xunta con el, con lo que dentro de su ser, el p e amigo do axeno o sea, que les robó, y cómo se dice aquí, amiguiños somos, pero o porquiño por o que vale, y claro, aquí en las aldeas el p arrasaba, entre eso, la bajada de subvenciones, el tema del copago, lo de cerrar clínicas en los pueblos, y 4 o 5 cosas más, he visto ancianos con fotografía de Fraga en su salón diciendo, EU nou les voto más, por eso creo que su campaña se centrara en echar la culpa de las preferentes al Psoe. ¿mortal kombat? Una caja esta gobernada por la gente que ponen los políticos, y en Galicia tenía mayoría el, así que, si la culpa es por una mala gestión política dentro de la caja, la mayoría de la culpa será del p, vamos digo yo, si el p pierde el 20% del voto rural, lo va a pasar mal para tener mayoría, la putada de que aquí en Santiago el p ganó por solo 7 votos, y su gestión no ha sido nada buena, ha quitan ayudas y cerrado guarderías, con lo que la gente igual se lo piensa antes de quedarse en casa, es que por solo 7 votos, aparte a todo esto sumamos la ola de descontento con el p de Rajoy y la mayoría absoluta se tambalea cosa mala.

Pero bueno esto es Galicia no olvidemos que después del mayor desastre medio ambiental que tuvimos sobre todo gracias a la ineficacia de la gestión del, éste revalidó su mayoría en Galicia solo 3 meses después. Saludos.

La dichosa crisis

Pues me alegro que le puedas meter mano por lo del software, un tipo así necesita una lavativa que le haga pupa.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Grabadora. Mano de santo. Eso sí, no valen informaciones personales, sólo laborales.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La dichosa crisis

grabadora. Mano de santo. Eso sí, no valen informaciones personales, sólo laborales.
    A ver si encima lo van a meter en la cárcel por espionaje industrial. (cuidado con las grabadoras), y cuidado con los comentarios. Si la empresa ve este foro, puede utilizarlo para despido procedente.

La dichosa crisis

A ver si encima lo van a meter en la cárcel por espionaje industrial. (cuidado con las grabadoras). Y cuidado con los comentarios. Si la empresa ve este foro, puede utilizarlo para despido procedente.
    Espionaje industrial? Pero que dices, hombre de dios. Anda, anda. Gremil, te dejo una bonita página, por si te animas con la grabadora, sin miedo. http://laboro-spain.blogspot.com/201...u-empresa.html.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

La dichosa crisis

El viernes firmé avisando de mi marcha a la empresa con los 15 días de antelación pertinente, estoy disfrutando de las vacaciones correspondientes, el 17 de septiembre cobro el finiquito y adiós muy buenas. Lo de denunciarles por lo del software no será posible, no me interesa hacerlo, por temas laborales.

Que lean esto, es bastante improbable, tampoco menciono nombres particulares ni el de la empresa, pero no vale la pena arriesgarse, borraré lo escrito, gracias.

La dichosa crisis

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero vamos, el empresario ese ha salido ganando. Tú sin paro, y el más crecido aún, en fin.

La dichosa crisis

Ya te digo que este no ha ganado nada, creía que yo era igual de borrego que los otros, que podía llevarme a ese nivel, allí nadie se atreve a contestarle y yo cada vez que me atacaba, le salía por la tangente, lo descolocaba, por eso esta vez cuando le dejé en evidencia delante de su humillado encargado me mandó a tomar viento directamente, no sabía por dónde salir aja, contarlo no es lo mismo que estar allí. Ver la bronca que tuvo el otro socio con el cuando le dije que me iba fue algo que no me esperaba, no se suele dar el caso.

De todas formas, tienen los meses contados y de juzgados ya he tenido bastante, incluso con el capullo que entró en este foro, espero que se haga justicia con él.
    Última edición por gremil; 02-09-2012 a las 21:49

La dichosa crisis

A ver si encima lo van a meter en la cárcel por espionaje industrial. (cuidado con las grabadoras), y cuidado con los comentarios. Si la empresa ve este foro, puede utilizarlo para despido procedente.
    Si es verdad y de paso nos meten a todos en la cárcel por hablar mal de los empresarios y de la iglesia. Soli vives en los mundos de yuppi, bueno, no, yo creo que añoras los tiempos entre el 39 y el 75, hu no hables mal que vienen y te despiden, jo, me gustaría, sé que no lo vas hacer, que desarrollases un poco más esas dos tonterías que pones, para ver cómo piensa tu cabeza.

Gremil si tu te sientes bien haciéndolo así ole por ti, no te has dejado pisar como el resto y eso es lo importante, en mi caso, necesitaba una especie de venganza así que, aguanté un poco más, aun así, no hice nada raro, a ver, no forcé ni por asomo un despido ni nada de eso, solo me aproveché de sus malas formas, las empresas no pueden estar gobernadas por los amigos del dueño, estos, suelen ser incompetentes.
    Incluso con el capullo que entró en este foro, espero que se haga justicia con él.
    Tío, esto lo tienes que desarrollar un poco más, quien es ese capullo. Saludos.

La dichosa crisis

Aquí está el desarrollo completo: el capullo.

La dichosa crisis

Ah ok, sí ese tema lo conocía, con el amigo Felipe y todo, uno de los grandes temas de este foro que creó un montón de mensajes. Saludos.

La dichosa crisis

Vaya, me he leído el tema entero, a ver, así por encima para reírme un poco, y es verdad te había demandado, en que quedó la cosa tengo curiosidad.

Lo mejor el último mensajes. Jan, estas por ahí, por cierto, que pasó con Jam, se mosqueó con el foro o algo ¿no? Saludos.

La dichosa crisis

Aquí está el desarrollo completo: el capullo.
    Que mal sabor de boca deja ese hilo después de leerlo completo.

La dichosa crisis

Gremil espero que en el próximo curro encuentres tranquilidad y bienestar para desarrollar tus conocimientos sin cortapisas como los que te has encontrado en esa empresa, un abrazo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La dichosa crisis

cospedal propone eliminar la mitad de los diputados y que no cobren sueldo.

Estoy sorprendido de que sea esta señora la que de el primer paso, pero si cunde el ejemplo, bienvenido sea.

Por cierto: http://www.faceebok.com/pages/por-la...20857194649240.

Y aquí, este interesante artículo que compartió Hyda: http://www.infoguadiato.com/index.ph...belft.faceebok.

Donde entre otras cosas:
    Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran..
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Estoy sorprendido de que sea esta señora la que de el primer paso, pero si cunde el ejemplo, bienvenido sea.
    A claro que es ella, es su idea, claro, no lleva el 15m o IU tiempo pidiendo la eliminación de las diputaciones, ahora viene esta señora y zas, dice que lo quiere hacer y todos la creemos, aparte, algo me huele mal.
    En este mismo sentido, a asegurado que propondrá que los diputados de Castilla-la mancha dejen de cobrar su sueldo y puedan dedicarse a su actividad profesional, con independencia de que cobren determinada cantidad por asistir a las sesiones de las cortes.
    Ya, y esa cantidad, ¿de cuanto va a será se cobrara tanto si vas como si no, si eres diputado por clm y vives en un chalet en la moraleja, o mejor dicho, si eres diputado por Pontevedra y vives en el palacio de la Moncloa, cobraran los 1800 euros al mes por desplazamiento y dietas, como nuestro querido presidente, si esta impresentable quiere ahorrar que primero renuncie a dos de sus tres sueldos, uno de ellos, el de presidenta, es a tiempo completo, ¿cómo puede desarrollar el resto de trabajos si este le lleva todo el tiempo, en fin, ni lo va hacer y si le hace es porque les beneficia de cara a un reparto de votos, como querían hacer en Galicia y no pudieron por eso andan tan acojonados con perder la mayoría, o porque realmente no perderán tanto dinero.

Pit molas, cuando estaba el Psoe solo ponías enlaces a todo lo malo que hacia, ahora que está el p pones menos links, pero claro, solo pones las supuestas cosas buenas, mira lo que ha hecho tu querida cospedal esta semana, y esto, lo ha hecho, no lo ha prometido ni lo ha sugerido ni lo está estudiando, esto ya está hecho.http://www.lavanguardia.com/local/20...a-atencio.html.
    La adjudicación provisional de vacantes para interinos del cuerpo de maestros lleva a la cola del paro a 2.226 personas más. Sumadas a las 1.718 de las especialidades de enseñanzas medías, el gobierno de cospedal ha exterminado en los últimos días a 3.944 docentes castellanomanchegos. Si le sumamos los 841 despedidos el curso pasado en aplicación del plan de recortes cospedal, Castilla-la mancha cuenta ahora con 4.785 docentes menos sin contar las jubilaciones.
    Bien, espero que no cunda el ejemplo que da esta señora, porque ya vemos por dónde ha empezado a recortar. http://bloguionistas.wordpress.com/2...o-es-de-Rajoy/
    El Rajoy es idiota, esta dando ostias ahí donde va y se cree que va a quedar genial por felicitar a un tipo que ha ganado un pedazo de premio, normal que le contesten mandándolo a tomar por saco, con otras palabras claro. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346957296.html.

Está visto que España aún continua en las cavernas, y se ha quedado en los tiempos de Franco, por favor que vergüenza me da esta gente, ya hay dos pueblos que no pienso pisar aún se estén quemando y tenga yo el último camión de bomberos, este, yebenes, y tordesas donde un montón de hijos de historia descerebrados asalvajados, montados en caballos con lanzas persiguen a un toro hasta darle muerte, tíos mal nacidos.

Los de yebenes, seguro que si en vez de ser una política que se hace un dedete ante una cámara para el fin que sea, es un político machote que ha robado 100 millones, en vez de insultar y pedir dimisiones le dan ánimos y le aplauden, y existen sospechas de que el alcalde fue el que soltó el video, vergonzoso que los actos legales que un político realiza en su intimidad pesen más que los que actos ilegales que comenten gracias a su cargo. España es una putisima, y esta señora quería dimitir, menos mal que no la han dejado. Saludos.

La dichosa crisis

Yebenes, y tordesas donde un montón de hijos de historia descerebrados asalvajados, montados en caballos con lanzas persiguen a un toro hasta darle muerte, tíos mal nacidos.
    Complejo de inferioridad que tienen, pobres.

La dichosa crisis

Reducir el número de escaños en cualquiera de nuestros parlamentos, sin modificar la ley electoral, es eliminar a las minorías.

La dichosa crisis

Reducir el número de escaños en cualquiera de nuestros parlamentos, sin modificar la ley electoral, es eliminar a las minorías.
    Fiti, a ver, que lo sé.

Pero estamos en quiebra: ruina total.

Primero nos cargamos a la mitad de los políticos.

Luego no votamos a PP y Psoe y votamos a otros, o lo que haga falta, o si quieres no votamos, como prefieras. O si quieres nos vestimos de baturros y nos vamos al congreso a tirarles huevos.

Me da igual: no podemos pagar a tantos políticos, ni tanta autonomía, ni tanto funcionario-sin-oposición-a-dedo-enchufado-político.

Es que no podemos pagarlos. No es discutible: no podemos pagar tanto político ni tanta autonomía.

Tú eres ingeniero, sabes de números, no es política: son números.

Con los ingresos del estado: no-podemos-pagarlos. Y así no hay quien levante cabeza.

Tenemos más del doble de los políticos de Alemania con la mitad de población.

Pero es que tenemos más televisiones públicas (estatales y autonómicas) en España que en toda Europa.

Más coches oficiales en España que en Estados Unidos, que es que se dice y parece que estas contando un chiste, más coches oficiales que el país que manda naves a marte.

Es que no podemos pagarlos, con ley electoral o sin ley electoral.

No sé, si no podemos pagarlos, y se están haciendo recortes que, a lo mejor podrían suavizarse con la mitad de los políticos, pues fuera con ellos.

Y después ya veremos la forma de solucionar lo de la ley electoral.

O vamos a seguir hundiéndonos mientras nos hacemos pajas con lo ideal.

Primero la mitad de los políticos a su casa, a buscar curro en la empresa privada como tú y como yo, a ver qué tal lo hacen.

Y luego lo otro.

No me cae bien la cospedal, pero no por ello voy a ser tan talibán de no reconocer que esa propuesta es mejor que no hacer nada al respecto.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-09-2012 a las 15:42

La dichosa crisis

Y que conste, Fiti, que también sé que pueden arañar por otro lado. Por ello copio/pego informaciones que dicen que hay truco.

Pero, aunque lo haya, creo que es una necesidad cargarnos a la mitad de los políticos de España.

Copio/pego, la opinión de otros que piensan que esto tiene truco:
    menos lobos caperucita.

El triple respecto al año anterior es lo que van a destinar en los presupuesto s generales de la comunidad de Castilla la mancha a la alta dirección. Descargado directamente de su bocm. Comparación 2011 vs 2012:
    Presupuestos generales de la junta de comunidades de Castilla-la mancha para el año 2011;http://docm.jccm.es/portaldocm/desca...&tipo=rutadocm (ver página 59502)
    Presupuestos generales de la junta de comunidades de Castilla-la mancha para el año 2012http://docm.jccm.es/portaldocm/desca...&tipo=rutadocm (ver página 23512).

Y van anunciando una reducción a la mitad de diputados regionales, claro para poner después a escondidas a los mismos y tener más seguro el coger una mayoría absoluta. Preparando otra estafa.

Pero sigo pensando que primero cargarnos a la mitad de los políticos. Luego ya iremos a por los gastos ésos de alta dirección.

Hay que ir por partes.

La dichosa crisis

Au contraire mon a mí, a la serpiente se la mata cortándole la cabeza.

La dichosa crisis

En no pudiendo pagarlos, hay maneras y maneras de elegir a los que queden. Cambiar la ley electoral no puede costar tanto: en dos tardes cambiaron la constitución, y para esto otro no necesitarían referéndum (risas).

Que el ahorro no suponga (una vez más) otra excusa para metérnosla doblada.

La dichosa crisis

Bueno, entre tantas malas noticias, una buena, el iva de los libros sigue al 4% al menos eso me parece ver en el ticket, que vengo de comprar libros.

La dichosa crisis

Que el ahorro no suponga (una vez más) otra excusa para metérnosla doblada.
    Tú es que eres así. Yo que soy más mala persona, por ver a 225.000 políticos buscando curro con la que está cayendo, me dejo dar por saco.

Rencoroso que es uno.

Post La dichosa crisis

Justo Fiti sí señor.
    Por ver a 225.000 políticos buscando curro con la que está cayendo.
    Si es que, cuando digo que este chico es inocente, lo digo conocimiento de causa, pero de que buscar curre alma de cántaro, si han currado 7 años ya tienen jubilación, además, diputaciones, ahí van a parar amigos y familiares de políticos, para eso valen las diputaciones, nada más, incluso en Orense el cargo se hereda de padres a hijos, si eres familiar o amigos de político no tienes que haces cosas como buscar curre.

Lo que tendrían que hacer es eliminar las diputaciones y punto pelota, es que cuestan casi 40.000 millones, esta ahora va hace un recorte de y se terminó discutir de las diputaciones, yo me tomaré a un político en serio cuando cobre solo un sueldo público, que clm es donde el paro ha subido más.

Al final de este enlace tenéis los posibles recortes que nos esperan. Saludos.

La dichosa crisis

Pues yo iría más, allá que quiten las comunidades, ya basta del gasto a manos llenas.

La dichosa crisis

Pues yo iría más, allá que quiten las comunidades, ya basta del gasto a manos llenas.
    Estoy de acuerdo. Como mucho, mantendría las históricas, país vasco, Cataluña, Galicia quizás, no sé, no soy un experto en la historia de España.

El espectáculo de los políticos autonómicos buscando curro podría al menos ayudarnos a sobrellevar estos tiempos duros.

La dichosa crisis

No sé si sa habrá dicho ya:
    1) eliminar todas y cada una de las autonomias.
    2) eliminar o privatizar los canales autonomicos.
    3) reducción del 75% de los sueldos para los políticos y al rey (por ahora).
    4) reducción (políticos) en un 70% de las dietas o eliminarlas a aquellos que se demuestre que tienen propiedades en la ciudad en las que según dicen van a trabajar (o sea, eliminarlas por completo. Menudo momio tienen estos montado).
    5) eliminar (la chorrada más grande de todas que ha parido el nazionalismo) los traductores del senado.
    6) eliminar por completo las subvenciones al cine, música y demás.
    7) eliminar el sueldo que se les da a los expresidentes. Ya se ha visto que obtienen ingresos por otras fuentes, así que, mancos no están.

Meter en la cárcel de pleno a todo el gobierno anterior por hacer que nos ahoguemos en la. Y Rajoy va por el mismo camino.

Todo esto son las medida que yo tomaría para eliminar la crisis.

No sé vosotros, pero conmigo ya lo han conseguido, no pienso volver a votar en la vida. A nadie, son todos unos ladrones. Y que no me venga nadie con upyd porque es la misma, pero estos ahora juegan a ir de honrados, y ya se les ha visto el plumero uniéndose al Psoe en Asturias para pillar cacho. Si se supone que sois (upyd) la alternativa del Psoe porque no estáis de acuerdo con ellos, ¿para qué formas coalición? De asco vamos.

La dichosa crisis

¿Eurovegasí ¿Barcelona world? ¿estás son las reformas estructurales que necesita el país? No hemos salido de esta y ya vamos a entrar en la próxima. Menuda panda de políticos piltrafillas que tenemos.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

4) reducción (políticos) en un 70% de las dietas o eliminarlas a aquellos que se demuestre que tienen propiedades en la ciudad en las que según dicen van a trabajar (o sea, eliminarlas por completo. Menudo momio tienen estos montado).
    5) eliminar (la chorrada más grande de todas que ha parido el nazionalismo) los traductores del senado.
    7) eliminar el sueldo que se les da a los expresidentes. Ya se ha visto que obtienen ingresos por otras fuentes, así que, mancos no están.

Meter en la cárcel de pleno a todo el gobierno anterior por hacer que nos ahoguemos en la. Y Rajoy va por el mismo camino.

No sé vosotros, pero conmigo ya lo han conseguido, no pienso volver a votar en la vida. A nadie, son todos unos ladrones. Y que no me venga nadie con upyd porque es la misma, pero estos ahora juegan a ir de honrados, y ya se les ha visto el plumero uniéndose al Psoe en Asturias para pillar cacho. Si se supone que sois (upyd) la alternativa del Psoe porque no estáis de acuerdo con ellos, ¿para qué formas coalición? De asco vamos.
    La 1ª no va a poder ser, la 2ª ya está empezando a pasar (Murcia creo que va a ser la primera), la 3ª, bueno, hablar así en genérico no tiene mucho sentido. Habrá algún político que se gane el sueldo y sin embargo, hay otros, que tendrían que devolver el dinero y encima indemnizarnos por el daño causado con su gestión, en la 4ª creo que clm quiere hacer algo, pero casi seguro que no sale nada, pues necesitan tres quintos de la cámara, la 5ª es de cajón y además, el que no hable el idioma de España, patada en el culo y directo al colegio a empezar a estudiarlo, la 6ª en estos momentos por supuesto, hay otras formas de ayudar al cine, que no sea el llenarle los bolsillos a los amiguetes.

La 7ª no nos arregla nada, solo controlar, que si tiene otro ingreso, no pueda cobrarlo, y si es verdad que debería de haber un grupo de políticos de la anterior legislatura, que deberían estar entre barrotes, y alguno, en el manicomio. Yo si pienso seguir votando, yo considero que es un derecho y también un deber, porque eso es lo que le da la fuerza al poder para poder decidir como en casos como este, por cierto, te has olvidado de IU, que en Andalucía mucho darle al pico, hasta que han pillado sillón. Una vez sentados, se acabaron los ataques a los socialistas.

La dichosa crisis

La 1ª no va a poder ser, la 2ª ya está empezando a pasar (Murcia creo que va a ser la primera), la 3ª, bueno, hablar así en genérico no tiene mucho sentido. Habrá algún político que se gane el sueldo y sin embargo, hay otros, que tendrían que devolver el dinero y encima indemnizarnos por el daño causado con su gestión, en la 4ª creo que clm quiere hacer algo, pero casi seguro que no sale nada, pues necesitan tres quintos de la cámara, la 5ª es de cajón y además, el que no hable el idioma de España, patada en el culo y directo al colegio a empezar a estudiarlo, la 6ª en estos momentos por supuesto, hay otras formas de ayudar al cine, que no sea el llenarle los bolsillos a los amiguetes.

La 7ª no nos arregla nada, solo controlar, que si tiene otro ingreso, no pueda cobrarlo, y si es verdad que debería de haber un grupo de políticos de la anterior legislatura, que deberían estar entre barrotes, y alguno, en el manicomio. Yo si pienso seguir votando, yo considero que es un derecho y también un deber, porque eso es lo que le da la fuerza al poder para poder decidir como en casos como este, por cierto, te has olvidado de IU, que en Andalucía mucho darle al pico, hasta que han pillado sillón. Una vez sentados, se acabaron los ataques a los socialistas.
    Ya sé que la 1ª no va a poder ser, si ya lo dijo Rajoy que ese no era el camino. Que no el camino dice el muy sinvergüenza, no es el camino porque a los suyos y los que no son suyos se les acababa la bicoca.

Y otra cosa. ¿te fijaste cómo de rápido cambiaron las leyes y movieron cielo y tierra para salvar bankia? En cambio para leyes juridicas y casos tipo Sandra palo el ministro de justicia, Gallardón, dice que no hay que gobernar en caliente.

O cómo se le permite a eta entrar en el parlamento con Bildu habiéndose demostrado que estos eran la eta.

Yo ya es que paso de votar, en serio.

La dichosa crisis

¿Eurovegasí ¿Barcelona world? ¿estás son las reformas estructurales que necesita el país? No hemos salido de esta y ya vamos a entrar en la próxima. Menuda panda de políticos piltrafillas que tenemos.
    Tienes toda la razón. Pero lo mejor es que Arturo más quieren que le rescaten y se mete en el proyecto faraónico este. Por no hablar de las urgentes reformas que necesitas hacer en sanidad (y no la mierder que ha hecho), transporte público, ¿y en que se gastan el dinero? En doblajes de películas (digo yo que los dobladores estarán forrados también) y en proyectos chorras como el Barcelona world, proyecto dicho sea de paso hecho por despeecho. Patético.

La dichosa crisis

Tienes toda la razón. Pero lo mejor es que Arturo más quieren que le rescaten y se mete en el proyecto faraónico este. Por no hablar de las urgentes reformas que necesitas hacer en sanidad (y no la mierder que ha hecho), transporte público, ¿y en que se gastan el dinero? En doblajes de películas (digo yo que los dobladores estarán forrados también) y en proyectos chorras como el Barcelona world, proyecto dicho sea de paso hecho por despeecho. Patético.
    Por lo menos el señor Más se quiere gastar el dinero de todo el mundo en doblar películas, pero es que, el tripartito que había antes, quería doblar las películas xxx al catalán. 097
    Vaya, uh, Mass (digo, mess).

La dichosa crisis

A ver, si ninguna empresa quiere montar una fábrica en España porque piensan que somos unos vagos, que van a tener problemas con los sindicatos, que la energía les va a salir muy cara y que van a perder un montón de pasta en abogados y en untar a funcionarios para que les den los permisos, pues tendremos que vivir del turismo, ya sea de Mickey mouse (o de Tadeo Jones), o bien del vicio del juego.

Lo que sí que es seguro, es que España no se arregla de la forma que lo está haciendo la izquierda (robando supermercados) o los socialistas (yo se como acabar con el paro -Rubalcaba.

La dichosa crisis

Ayer se celebró una reunión de los directores de centro de primaria y secundaria con la consejera de educación (en Aragón). Policías en la puerta impidieron el paso a las personas que llevaban la camiseta verde, por lo visto, nadie dio esa orden. Cojonazos fascistas. http://elventano.blogspot.com.es/201...inocentes.html.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Ayer se celebró una reunión de los directores de centro de primaria y secundaria con la consejera de educación (en Aragón). Policías en la puerta impidieron el paso a las personas que llevaban la camiseta verde, por lo visto, nadie dio esa orden. Cojonazos fascistas.
    Esos mismos que gritaban en la puerta. Libertad de expresión ¿son los mismos que luego revientan las sesiones no dejando hablar al resto? (vamos, pregunto 002.

La dichosa crisis

O los socialistas (yo se como acabar con el paro -Rubalcaba.
    Sí, dándose un paso.

La dichosa crisis

Ayer se celebró una reunión de los directores de centro de primaria y secundaria con la consejera de educación (en Aragón). Policías en la puerta impidieron el paso a las personas que llevaban la camiseta verde, por lo visto, nadie dio esa orden. Cojonazos fascistas. http://elventano.blogspot.com.es/201...inocentes.html.
    Fíjate que más fascistas y nazis son los socialistas e IU (ya lo han demostrado). El p tan solo representa a la derecha gilipoyesca que va de un lado a otro como un pollo descabezado.

La dichosa crisis

Estoy de acuerdo. Como mucho, mantendría las históricas, país vasco, Cataluña, Galicia quizás, no sé, no soy un experto en la historia de España.
    Pertenezco a una de esas comunidades históricas y he de decir que me parece una soberana tontería que se las considere como tales. Todas las comunidades deberían ser consideradas iguales, sin esas chorradas ni los privilegios que tienen algunas.
    ¿Eurovegasí ¿Barcelona world? ¿estás son las reformas estructurales que necesita el país?
    No hemos salido de esta y ya vamos a entrar en la próxima. Menuda panda de políticos piltrafillas que tenemos.
    Que el gobierno catalán tenga la poca vergüenza de pedir un rescate de 5.000 millones (eso sí, nada de condiciones, porque cómo se le va a pedir a Cataluña que sea como las demás, ellos tienen que ser especiales y llevarse la mayor parte de las ayudas a cambio de nada, por supuesto) y ahora nos vengan con esa aberración de Barcelona world (y al lado de port aventura, claro que sí) es una de las cosas más indignantes que podrían haber hecho. Porque claro, para la sanidad no hay dinero, para que la gente no se quede en la calle con una mano delante y otra detrás tampoco, pero para sus chanchullos, lo que haga falta. Qué asco me dan (me refiero a los políticos y demás sinvergüenzas, no a los catalanes en general).

Sobre la 2, no me parece mal que haya 1 canal autonómico por comunidad, pero no tropecientos, ni casos como los de Valencia, que sus canales autonómicos han sido un pozo sin fondo para las arcas.

En cuanto a la 3, en lugar de bajar el mismo porcentaje a todos habría que estudiarlo en profundidad. No es normal que cobre más un alcalde de pueblo que un ministro. Menudos chorizos.

Con la 6 sólo estoy de acuerdo en parte, yo no vería mal que continúe habiendo subvenciones a la cultura (después de todo la considero algo importante, aunque no sea tan vital como otras cosas y, además no deja de ser un sector más en el que crear empleo) siempre y cuando fuesen menos cuantiosas que en épocas de bonanza, y se hiciesen de otra forma. Estoy harto de películas sobre la guerra civil y de Maribel verdú enseñando las tetas. Porque ha eso se reduce la gran mayoría del cine español. Estoy harto de que amigos de políticos cobren cuantios? Simas sumas de dinero a cambio de hacer. Me parecería bien que siga habiendo subvenciones si tuviera la seguridad de que se darán a jóvenes emprendedores sin recursos, nuevos en la industria del cine, música, literatura y demás, con ideas nuevas, frescas y originales, y sobre todo con talento. Y los hay.

Con las demás estoy de acuerdo.
    Yo sí voy a votar. Desde luego no será al, Psoe, IU, upyd, etc. Y por supuesto a ningún partido nacionalista, que no me gustan nada (y odio que puedan presentarse a las generales, es un completo disparate).

Vote a quien vote será un partido minoritario, cuyo programa me convenza (aunque fíate tú de los programas) y que nunca haya gobernado ni pactado con grandes partidos.

Edito: con la 5 tampoco estoy de acuerdo, yo directamente eliminaría el senado. En cuanto al tema de los traductores, en mi opinión a los políticos vascos, catalanes y gallegos debería permitírseles dar los mítines y demás actos en los idiomas propios de sus comunidades únicamente bajo la condición de repetirlos después en castellano. Y si se quejan de que es demasiado lío, que se aguanten y se limiten al castellano. Me parece bien que se traten de conservar los idiomas como un interés cultural, pero que un español necesite un traductor para entender a otro español me parece exagerado.

Y otra cosa sobre los idiomas de la península, está bien que tus padres te enseñen el idioma de la comunidad si quieren, o incluso que se enseñe a los niños en el colegio cuando son pequeños, pero. ¿asignatura obligatoria hasta terminar el bachillerato? ¿obligatoriedad de hacer un examen de catalán/euskera/gallego para acceder a la universidad? Increíble. Además, ¿por qué narices no tuve derecho de escoger que en lugar de eso me enseñasen, que se yo, alemán? ¿es siquiera discutible que me habría sido infinitamente más útil?
    Última edición por Revan; 09-09-2012 a las 01:16

La dichosa crisis

Así que os da miedo meter en el mismo saco a Rajoy que a los demás, pues hasta ahora se ha ganado ese puesto (meter en la cárcel de pleno a todo el gobierno anterior por hacer que nos ahoguemos en la. Y Rajoy va por el mismo camino), yo creo que se lo ha ganado a pulso desde su primera campaña.

La dichosa crisis

Así que os da miedo meter en el mismo saco a Rajoy que a los demás, pues hasta ahora se ha ganado ese puesto (meter en la cárcel de pleno a todo el gobierno anterior por hacer que nos ahoguemos en la. Y Rajoy va por el mismo camino), yo creo que se lo ha ganado a pulso desde su primera campaña.
    Creo que no has llegado a comprender, hasta que nivel nos a llevado la mala gestión del anterior gobierno, un ejemplo puede ser este desglose que hizo el periódico el mundo sobre los presupuesto s generales del estado. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333462834.html.
    pensiones y desempleo se llevan 46,3 euros de cada cien.
    .

La dichosa crisis

Es cierto que el gobierno anterior nos llevó al desastre, pero el actual no sólo no nos ha sacado de esta, sino que nos hunde más en la.

La dichosa crisis

Última edición por Pit [reloaded]; 09-09-2012 a las 18:45

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo.

Página 62 de 78 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo