Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Por cierto, lo de los mimos, vaya dos farsantes. En fin, vergüenza ajena, el teatro que hacen semejantes judas. Bueno, la política y eso.

Democracia real ya

Vaya Carleptos, pues yo pensaba que llámamealfredo te ponía tierno. Disculpa, entonces.
    (pero no me nombres a Pepiño, que se ha quedado en blanco, de tanto ir a las gasolineras a trincar billetes).

Por cierto, ¿se podría empurar a Zapatero y a los menistros según la constitución?
    Parece que ya hay quién esta planteando algo, aunque Zapatero no es santo de mi devoción. ¿no sería esto abrir la caja de los truenos?
    En todo caso parece interesante:
    artículo 102.
    1. La responsabilidad criminal del presidente y los demás miembros del gobierno será exigible, en su caso, ante la sala de lo penal del tribunal supremo.
    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
    3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
    .
    Vaya que malos son los hombres, y que buenas las mujeres, decía la canción verbenera, pero lo decía con ironía, y sobre todo en una verbena. Date una ducha fría, que hay que recortar en gastos militares.

Por el momento, quedas en libertad con Carlos, hasta que se concluya la instrucción del caso sevicias, es.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Sobre todo, lo demás, ¿aún no ha quedado suficientemente claro que no vivimos en una democracia? Ya no en España, en ningún lado. Gane quien gane, vamos a seguir los dictados de Europa (es decir, de Alemania) y vamos a tener que hacer más esfuerzos para que la prima de riesgo no siga subiendo (que seguirá, aunque haga un año no supiéramos quién era esa prima y a quién le importaba) y demás, quitemos ese gobierno para poner a alguien que arregle la papeleta. Casi puedo subir la apuesta del paro y vaticinar que sea quien sea que gane las elecciones, no estará más de ocho meses en la trona porque tendremos lo mismo que Grecia o Italia, por una crisis que ni siquiera existe (o mejor dicho, que nos la están fabricando a medida).
    Yo ya llevo dos gin-tonics y sigo reflexionando.

Pero no por estar medio pedo puedo dejar de recordarte que en Dinamarca, donde no están endeudados hasta las trancas nadie les presiona nada.

Y que los dictados de Europa los siguen los que están endeudados hasta las trancas.

Y que el año que viene nos pide Europa que recortemos 21.000 millones de euros, y que el plan e costó 17.000 o 18.000 millones de euros, creo recordar.

Si no estuviésemos endeudamos hasta las trancas, Mars, estaríamos hablando de otras cosas.

Por lo demás, mi decisión está tomada: voto nulo.

Mañana iré pronto a votar, llevaré algo no pringoso -los de la mesa no tienen culpa de nada- Lo merteré en el sobre y me iré a cogolludo a comer, y procuraré abstraerme de todo esto y no pondré la tele hasta el lunes. Saludos con tónica y befeter.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Por cierto, lo de los mimos, vaya dos farsantes. En fin, vergüenza ajena, el teatro que hacen semejantes judas.

Bueno, la política y eso.
    ¿farsantes? http://www.youtube.com/watch?feature...d&v=xgx1xkbkza.

Democracia real ya

Yo ya llevo dos gin-tonics y sigo reflexionando. Pero no por estar medio pedo puedo dejar de recordarte que en Dinamarca, donde no están endeudados hasta las trancas nadie les presiona nada.

Y que los dictados de Europa los siguen los que están endeudados hasta las trancas.

Y que el año que viene nos pide Europa que recortemos 21.000 millones de euros, y que el plan e costó 17.000 o 18.000 millones de euros, creo recordar.

Si no estuviésemos endeudamos hasta las trancas, Mars, estaríamos hablando de otras cosas.

Por lo demás, mi decisión está tomada: voto nulo.

Otro gin tonic por lo de la deuda alemana, que no es paja.

Mañana iré pronto a votar, llevaré algo no pringoso -los de la mesa no tienen culpa de nada- Lo merteré en el sobre y me iré a cogolludo a comer, y procuraré abstraerme de todo esto y no pondré la tele hasta el lunes. Saludos con tónica y befeter.

Democracia real ya

Ponles un chiste en la papeleta o algo. Mucha gente no se da cuenta de algo tan simple como que los de la mesa podríamos ser cualquiera, y que dudo mucho que transmitan los chorizos hacia arriba en la escala hasta que los reciba quien debiera. Al menos con un chiste les alegraremos un día.

Algo que tampoco entiendo mucho es por que no eligen para las mesas a gente en paro, aprovechando que les tienen que pagar algo. Aunque ciertamente, estas elecciones es mucho más probable que le toque a alguien en paro.

En fin, quienes ganen las elecciones tienen fácil su legislatura: preparar papel y lápiz para apuntar bien las instrucciones que les darán por teléfono desde bruselas.

Democracia real ya

Últimamente veo cosas en las citas de Carleptos.

Democracia real ya

Vaya que malos son los hombres, y que buenas las mujeres, decía la canción verbenera, pero lo decía con ironía, y sobre todo en una verbena. Date una ducha fría, que hay que recortar en gastos militares.

Por el momento, quedas en libertad con Carlos, hasta que se concluya la instrucción del caso sevicias, es.
    No me he enterado de nada.

Respecto al demagogic video, lo comentamos el lunes, que estoy en jornada de reflexión.

Democracia real ya

Algo que tampoco entiendo mucho es por que no eligen para las mesas a gente en paro, aprovechando que les tienen que pagar algo. Aunque ciertamente, estas elecciones es mucho más probable que le toque a alguien en paro.
    El otro día se habló de ello en el programa de Carlos herrera, y la verdad, es que hubiera sido una idea muy buena.

Democracia real ya

Por cierto, mi hermano, que vive en el extranjero, se ha quedado sin votar. Otro que no llega a la gran fiesta de la democracia.

Democracia real ya

Que estoy en jornada de reflexión.
    Yo llevo toda la tarde tomando gin tonics, no sé por qué, porque no suelo tomarme 3 en casa (esas cosas las hago en baretos preparados para estas ciosas).

Y lo cierto es que, al final todo esto de las ecciones ha acabado dándome igual.

Y mira que llegó a importarme mucho hasta hace unas 2 horas.

Tenemos que quedar en cogolludo con nuestras señoras y nuestas niñas.

Me pregunto quien ganara en cogolludo.

Democracia real ya

Ya será tarde, pero si no, vota a un partido de esos exóticos. Cada voto les hace felices. Ya veremos quién ganara en cogolludo. Que aproveche esa comida, y sí, tenemos que hacer una comilona con churumbeles y señoras.

A disfrutar.

Democracia real ya

Mierda, se me ha ocurrido hoy precisamente. No puede ser muy difícil ir a la mesa de las papeletas y cambiar todas las del p y del Psoe por otras con los nombres cambiados. O mejor, intercambiados. Todos esos votos serían nulos.

Ay mi cabeza que está funcionando, ay que se me está yendo la resaca.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Ya será tarde, pero si no, vota a un partido de esos exóticos. Cada voto les hace felices.
    Lo que yo decía. Al final el pues sí ha sacado casi 2mil votos.

Democracia real ya

Lo que yo decía. Al final el pues sí ha sacado casi 2mil votos.
    Aquí no se presentaron, así que, voté a la mayor minoría, como han dicho los popes, y yo que aspiraba a un siglo tranquilo.

Democracia real ya

Se ha votado al p y se ha botado al Psoe. Hoy cava y mañana navidad.
    Mierda, se me ha ocurrido hoy precisamente. No puede ser muy difícil ir a la mesa de las papeletas y cambiar todas las del p y del Psoe por otras con los nombres cambiados. O mejor, intercambiados. Todos esos votos serían nulos.
    Klópes, no te lo dije ayer, porque igual lo haces. Pero lo mejor y más sencillo, es meterse en la cabina y marcar una cruz de más en las papeletas del contrario, por lo que al contarse, quedan como nulas.

Del senado, me refiero.

Democracia real ya

Una de cultura general. ¿quién debe a quién? . Por otro lado, el hecho de que la Psoe tenga más de un 25% de los votantes, me produce tanta inquietud como desazón. Está claro que éste país no tiene remedio.

Democracia real ya

Una de cultura general. ¿quién debe a quién? .
    Vaya, siempre quise ver uno de estos gráficos. Aunque faltan todos los demás países, con lo cual tampoco expone una situación real.

Según esos datos, a España le deben 580 billones (miles de millones), mientras tiene una deuda de 1,9 trillones (miles de billones, o tres ceros más). Si se pudiesen saldar esas cuentas, debería (mos) 1,3 trillones de EUR (1,3 miles de billones o simplemente 1.300.000.000.000). Entre unos 50 millones, más o menos, el resultado millón arriba/abajo, esa es nuestra hipoteca real.

Habría que ver cuánto nos deben los rusos y los chinos, con un poco de suerte igual nos tienen que dar un trozo de la tarta en vez de quitarlo.
    Última edición por _ambass; 21-11-2011 a las 17:42
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Una de cultura general. ¿quién debe a quién? . Por otro lado, el hecho de que la Psoe tenga más de un 25% de los votantes, me produce tanta inquietud como desazón. Está claro que éste país no tiene remedio.
    A mí me la produce los mismos síntomas el sistema electoral tan cuco del que nos hemos dotado. Lo llaman democracia, y tiene sus palmeros. Religiones con menos base han triunfado en alguna región, hale, a seguir defendiendo la democracia, con esa fe inquebrantable. Hoy en twiter el tópico más visitado ha sido #rajoidimite, y dicen que se ha pasado al face, es algo, así como lo del chiquilicuatre, pero así, a lo tonto, llegó a Eurovisión. Loco mundo, un saludo, guardián de la revolución popular.

Democracia real ya

Me perdí lo de la bruja averías, porque los sábados tenía que trabajar para mí padre. ¿la grabación es de la época, o ha sido editada para recibir al excelentísimo señor Rajoy?

Democracia real ya

Ya tuvo que hablar Wyoming. No se resistan a verlo. Si no entienden la letra, no pasa nada. Sólo por ver a Beatriz montañez contorneándose merece la pena. No se lo digan a mi mujer, que no salga del el foro. http://www.youtube.com/watch?v=c4y-k...ture=youtu, be.

Democracia real ya

Ambass creo que el tema de las macro cifras se te desfasan mucho, (o usas términos yankies) a ver, EU es el país más endeudado del mundo y debe 15 billones de dólares, tú dices que España debe 1.9 trillones, (1 elevado a 1 que son 1.9 millones de billones, el PIB (Producto interior bruto) de China es de 14 billones, y la suma de todos no pasa de los 100 billones, así que, ya me gustaría deber eso, la deuda española es el 60% de su PIB, si el 60% de nuestro PIB (Producto interior bruto) fuese esa cantidad, vamos, no te puedo contar lo ricos que seríamos, por suerte para unos y mal para otros, la deuda españoña están en los 800.000 millones, eso es lo que dicen unos otros dicen 560.000, no sé si es porque se descuenta lo que se nos debe, pero no es de 1.9 trillones, ni 1.9 billones.

Por cierto, por fin se terminó el bipartidismo, enhorabuena a los participantes, ahora ya no tenemos bipartidismo tenemos monopartidismo, creo que el 21 de diciembre toman el poder, que ansioso estoy, me iba a comprar una moto, pero espero al 21, porque bajaran el iva al 16% y volverán a da incentivos para comprar vehículos, lo digo porque como protestaban tanto cuando lo pusieron que ahora lo quitaran ¿no? Saludos.

Democracia real ya

Eso te pasa por tener twiter, Carleptos.
    Última edición por rhinote; 21-11-2011 a las 21:53

Democracia real ya

Puede ser que me haya hecho la _ un lío. Pero consulté a la mendiga Wikipedia, y esto es lo que dice: http://es.wikipedia.org/wiki/escalas..._larga_y_corta.
    Escala corta: billón es mil veces mil 2 = 109. Trillón es mil veces mil 3 = 1012.

Para tener el prefijo del siguiente orden, se debe multiplicar por mil.

Escala larga: millón es millón1 = 106. Billón es millón2 = 1012. Trillón es millón3 = 1018.

Para tener el prefijo de siguiente orden, se debe multiplicar por un millón. En otras palabras, un billón (bi/dos) tiene el doble de ceros que un millón, y un trillón (tri/tres) tiene tres veces los ceros como un millón, etc.
    Los números en pequeño son exponentes. Siendo la bc anglosajona, significa que utiliza la escala corta (billón = mil millones). Y en esos gráficos pone foreign debt: EUR1.9 TN para España. Significa deuda externa: 1,9 trillones - Entiendo que de la escala anglosajona, porque si fuese de la otra, la situación sería exactamente mil veces peor.

O ese gráfico esta desfasado o yo no veo bien. Pone que la deuda le sale a cada ciudadano más de 41.000 euros (si lo multiplicas por los cuarentaypico millones de españoles salen los 1,9 trillones).
    Última edición por _ambass; 21-11-2011 a las 23:06

Democracia real ya

Por eso es mejor convertir las proboolean a gritones de dólares nigerianos.

Democracia real ya

Enhorabuena a los participantes, ahora ya no tenemos bipartidismo tenemos monopartidismo.
    El voto del miedo ya no cala, man además, no hay un sólo partido, hay mayoría absoluta en escaños (que no en votos). El enemigo es (entre otros) el sistema electoral, no el p. Si el 51% de los electores quiere al, me parece perfecto. Pero no es el caso.

A mí lo que más me ha sorprendido es que el p haya subido solo 700que votos. Con la que le estaba cayendo al Psoe, y con 10 millones de votos asegurados, el aumento me parece menor de lo esperado. Para mí es la mayor influencia del 15m. No por restar votos al, sino por concienciar de que hay más de dos opciones.

Lo de IU era lógico. Espero que no lo tiren a la basura. Aunque no vayan a pintar mucho esta legislatura, deberán trabajar duro si quieren mostrarse como una alternativa a la (desde ahora) alternativa.

Chachiguay por upyd, también bastante lógico. Está claro que díez es su máximo activo, pero quizá sea también su mayor lastre. Me ofrece la misma credibilidad desgañitándose contra el sistema electoral que Rubalcaba hablando de acabar con el paro. A dar el callo también.

De los nacionalistas no opino, que siempre van a lo mismo. Me alegro de que está legislatura el gobierno no tenga que pasar por Caixa, fíjate tú. Probablemente ni siquiera por la de oregón, y eso que el par se le a ajuntado después de 10 años enamorados del Psoe, demostrando que son el partido más mercenario o prostituto, según gustos.

En fin. La calidad de nuestra democracia no es mayor ni menor que ayer, así que, no creo que haya mucho que celebrar o lamentar. Si sobra algo de cava se lo traigan, que yo pongo las gambas. Seguimos tras los designios de poderes no políticos y no sujetos a nuestro voto ni veto. Deseémos de todo corazón que ha estos les caigan mejor las gaviotas.

Espero ansioso tres cosas: ver a Rajoy tomando decisiones, a botella de alcaldesa demostrando por que esta ahí, y el congreso del Psoe (puños fuera).

Rhinote, a dormir.

Democracia real ya

A mí me da morbo la cospedal. Me parece que está cañón. (Ahora puedo decirlo, que ha pasado todo).

Democracia real ya

Ahí va lo que decía Fiz, a ver si alguien sabe explicar esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Deudas.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 743.9 KB 
ID: 154524  

Democracia real ya

La anécdota de hoy. Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedentemente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis tema asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado.

Ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).

Democracia real ya

El error común es confundir los billones americanos con los billones españoles, en América le llaman billones a 100.000.000.000 y en España es 1.000.000.000.000 (un cero más). O sea un millón de millones de euros en España son cien mil millones de dólares en América.

Democracia real ya

La anécdota de hoy. Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis tema asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado.

Ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
    ¡ánimo, tío.

Democracia real ya

Me conformo con que no nos metan en la guerra de irán.
    ¡ánimo, tío.
    +1.
    Good night and good luck

Democracia real ya

La anécdota de hoy.
    Suerte y ánimo.

Democracia real ya

Tranquilo, durante los primeros 4 años todos los presidentes nos han salido buenos, es en la segunda legislatura cuando se les va la olla y puede pasar cualquier cosa.

Democracia real ya

Tranquilo, durante los primeros 4 años todos los presidentes nos han salido buenos. Es en la segunda legislatura cuando se les va la olla y puede pasar cualquier cosa.
    ¿tú crees que, acabaran la primera?
    La internacional perruna ya está cargando las flautas.

Democracia real ya

Y felicidades _ambas. (no por el despido, sino por el cumple).

Democracia real ya

Si hay que ir, se va. Ir por ir, es tontería. Si vis pacem, para bellum.

Democracia real ya

Me perdí lo de la bruja averías, porque los sábados tenía que trabajar para mí padre. ¿la grabación es de la época, o ha sido editada para recibir al excelentísimo señor Rajoy?
    Es el original sin añadidos, tal cuál de los 80 s.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Mi opinión es que el Rajoy va a ser el presidente más odiado de todos los tiempos, y todo en menos de un año, recortes y más recortes, privatización de todo lo que puedan privatizar, cero en políticas sociales, salvajes reformas laborales con bajada de sueldos, y lo peor es que no cumplirán con la promesa de crear empleo, así de optimista lo veo yo, ojalá me equivoque, felicidades y mucha suerte ambass.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Miguelit0.
    Mi opinión es que el Rajoy va a ser el presidente más odiado de todos los tiempos.
    Tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord. http://www.youtube.com/watch?v=7ksrldaggdu.

Democracia real ya

Que verdades dice la canción del vídeo.

Democracia real ya

A mí me da morbo la cospedal. Me parece que está cañón. (Ahora puedo decirlo, que ha pasado todo).
    Donde esté Beatriz.

Democracia real ya

La anécdota de hoy. Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis tema asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado. Ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
    Tranquilo, un amigo ha rechazado ayer cinco ofertas de empleo.

Democracia real ya

Miguelit0
    Tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord. http://www.youtube.com/watch?v=7ksrldaggdu.
    Otro vendrá que bueno te hará. Barrabas, suena más a malo que zapatitos.

Democracia real ya

Vaya, gracias por las palabras de ánimo y felicitaciones, hasta hace poco pensaba que os caía mal. Lo de mi empresa tiene material suficiente para escribir tres novelas de drama y suspense. Yo había manifestado claramente que allí no quiero estar, que estoy porque no hay muchas alternativas fuera. Pero, a diferencia de antes, me he negado a hacer horas extra gratuitas, o a callar cuando veo alguna injusticia. Si me hubiera ido por mi cuenta, sin paro ni indemnización, desde luego habría sido peor que esto. Ahora quiero comprobar que me pagan hasta el último céntimo y a buscar otra cosa. Mi deseo sería trabajar en una granja con animales, ya que por desgracia me he cansado de las personas, me han ido decepcionando poco a poco. La esperanza son esas personas que sí valen y que también son muchas, pero por desgracia destaca más lo negativo.

Además, es una gran oportunidad para llegar al nivel que quiero en el 3d, me he librado de la depresión una vez asumido el destino mío y de este mundo. Por eso os doy las gracias por los ánimos, pero realmente no son necesarios, son más acertadas las felicitaciones.

Democracia real ya

Pues lo siento o enhorabuena, lo que tú elijas y felicidades. Pit, tío. Que aún la estoy viendo con mantilla. Si me hubieras dicho Soraya.

Democracia real ya

Miguelit0, tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord.
    Y no te he hablado de los nacionalistas vascos y catalanes que se la pueden liar parda, los primeros porque sin eta la desobediencia civil será más complicada, legalmente, de combatir que la lucha armada y los catalanes con su crisis particular dirán que Madrid les está robando, aunque no sea cierto, ellos lo creerán, secesión en un gobierno, el mundo al revés. Sí, a ver. ¿quién se ha leído de los diez millones el programa del PP o de otro, si es que, aquí se vota por las caras y no por los programas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Democracia real ya

Miguelit0. Tu crees, más que zapatitos. Pues va a ser todo un récord. http://www.youtube.com/watch?v=7ksrldaggdu.
    Yo también lo creo. Creo que en lo poco que dure hará bueno al de antes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

¿Tú crees que, acabaran la primera? La internacional perruna ya está cargando las flautas.
    Te percibo exacerbadamente deslenguado. Los de tu clase debéis guardar las composturas, al menos como Gallardón, uno de los pocos realmente educados en tu círculo de creyentes. Tu prestigio a mis ojos, con este tipo de reflexiones rebasa mi techo de deuda soez. Demuestra que eres elegante y refinado, o te tomaré como un adocenado más, Solimán también esta adoptando el mismo aire faltón, como si la histórica victoria no satisficiera a sus señorías, o se adivinaran perdedores, o con miedo a ser timados otra vez, al igual que el resto, si la escopeta se dispara por la culata. Aprended a insultar en condiciones, que así bajáis el nivel del foro, menos mal que no sabía que poner. Un abrazo de todas formas, compatriotas. Espero disculpéis el tono viril subido de saturación. En realidad, soy una malva, sólo que me gusta explorar otros registros.
    Última edición por carleptos; 22-11-2011 a las 19:34

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo