Si es que me repito más que el ajo. Además, aquí todos venimos a hablar de nuestro libro y echar un ratio. Además, hace tanto calor que ya no dan ganas ni de pelearse por internet ni nada.
De todas formas, por ejemplo, a la pregunta de Mars sobre las hipotecas, ya respondí en otro hilo.
Básicamente:
Depende de en qué momento se deja de pagar (no es lo mismo dejar de pagar al 2º año que al 17º año)
Me parece de vergüenza que un procedimiento judicial derive en que debes 100.000 euros de hipoteca y 40.000 euros de gastos judiciales y demoras e intereses varios. Eso es un atraco a mano armada.
Por otro lado, a mí me han enseñado que las deudas siempre hay que pagarlas. Si me he metido en un movida del que no puedo salir, es mi problema. Si he firmado una hipoteca es porque soy mayor de edad, para todo. Si no me he leído la letra de lo que he firmado, la culpa es mía, es muy fácil hacerse ahora la víctima y cargar contra la sociedad, los banqueros y el lucero del Alba.
Así que en mi opinión, si alguien no es capaz de hacer frente a su deuda, y consigue una condonación de la misma mediante presión social o estatal, pienso que ha demostrado que no es capaz de actuar como una persona mayor de edad. Eso le debería incapacitar para tener otros derechos que se tienen con la mayoría de edad, como es conducir, votar y un largo etc.
A ver si somos mayores para lo que nos interesa, y unas pobres víctimas del sistema cuando nos conviene.
Ala, toma argumentos.
(Y aprovecho para quitar mi firma cutre).