Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Pero si una cosa es ilegal, pues es ilegal.
    Y cuando no lo es, no lo es aunque intenten convencerte a porrazos.
    Pero en proporción yo creo que incluso roban menos que otros partidos minoritarios.
    Venga, hombre.
    Pueden fundar un partido político para regenerar el sistema desde dentro, que es como debe de hacerse.
    Rhinote, tío, desisto contigo sarna con gusto no pica, dicen. Mi último demaglink (lo prometo).
    Si te meten un dedo en el ojete, no te entretengas valorando si apunta o no hacia la luna, porque te apunta al intestino.
    Si rimara ya sería la hostia.
    Así pues, si pudiéramos poner en práctica una democracia real, con votos particulares, ¿creéis que cambiaría en algo la situación actual?
    Por de pronto veo casi seguro que no volveríamos a mandar tropas al extranjero. Ni a dejar que se suban el sueldo cada 4 años (a Rhinoceros le jode, pero ni protesta ni hace nada, ahora podría votar). Por citar mi enlace (si se me permite) dejo otros ejemplos.
    Sólo hasta el año 2004 se habían celebrado en Suiza 217 referendos -con una media de diez al año-. Algunas de las decisiones que los suizos han tomado en referéndum son la igualdad legal de hombre y mujeres -1981-, la suspensión por diez años de la construcción de centrales nucleares -1990 -, la negativa a entrar en el espacio económico europeo -1992- o el uso de heroína en tratamientos de desintoxicación para drogodependientes -2008-.

Democracia real ya

Por de pronto veo casi seguro que no volveríamos a mandar tropas al extranjero. Ni a dejar que se suban el sueldo cada 4 años (a Rhinoceros le jode, pero ni protesta ni hace nada, ahora podría votar). Por citar mi enlace (si se me permite) dejo otros ejemplos.
    Estos empezaron en el 81, sin internet ni nada, ahora esto se podría hacer de una forma muy simple, si no lo hacen es porque no les sale del forro, Fiti, paciencia con Rhinoceros, aunque no lo creas, de todos los que ven intereconomía del foro, es el más cuerdo, nunca dará su brazo a torcer, nunca admitira un dato como una prueba, pero por lo menos medio razona (1).

Salud, (1) mal, pero lo hace.

Democracia real ya

Paso, man. más luz espero que sea un bulo, una malinterpretación o lo que sea, porque da miedo.
    Para colmo, como señala el art.28 de la ley y como comenté aquí en enero, el acusado de discriminación deberá probar su inocencia, lo cual viola el derecho a la presupuestonción de inocencia que ampara el art.24 de la constitución española.

Democracia real ya

Lo más real de nuestra democracia (y hasta que pongáis en marcha vuestra revolución) es mandar al paro a un político con nuestro voto en España lo hacemos cada 8 años (aproximadamente).
    ¿Sería mejor hacerlo cada 4, ya que nos dan la oportunidad?
    No sé, puede lo cierto es que lo hacemos cada 8 años, no cada 4 por lo demás.

Yo también quiero ser funcionario.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Solbes acaba de fichar por Barclays. http://www.eleconomista.es/empresas-...espanolas.html.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Democracia real ya

Vale tíos. Vivimos en una dictadura encubierta. Os habéis dado cuenta y vais a salvar mi futuro, mi destino y el de los míos. Todo por mi bien, aunque yo no lo sepa.

Como tonto manipulado, sólo puedo decir: suerte campeones.

Cuando logréis la revolución avisadme, por aquello de me vaya a un país serio.

Ya dejo de molestaros, camaradas.
    (Geko: creo que éste hilo es una especie de movida asamblearia, pero en plan 2.0.

Hay un hilo pseudo político, pseudo económico en nos mienten con la crisis? Donde encaja mejor la noticia que has puesto, que, por otra parte es muy significativa.

Democracia real ya

Si un dedo te meten en el ojete. No pienses que estas en un brete. Por si apunta a la selenita. Pues, realmente, te está apuntando a la tripa.

Democracia real ya

Muy bien componido, estimado y nunca bien valorado Mesh. Mi perro se atragantó y murió cuando se me comió la flauta y ya no tengo que tocar, así que, puedes elegir como premio una de mis rastas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Vaya, una ley mordaza. Va a resultar que Berlusconi es un pionero del progreso. Así que es la pagín la impulsora, vaya, vaya.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Si la falange de un dedo notaras en tu intestino, puede que apunte a la luna, pero tú ya estás jodido. Todo esto empezó cuando leí a un periodista que aseguraba que las actividades humanas no son las causantes del cambio climático, sino el enfriamiento del núcleo terrestre y que la luna se aleja de la tierra a la escalofriante velocidad de cuatro centímetros al año.

Tuve la oportunidad de darle a conocer el poema en versión koan por escrito, y ha habido bastante choteo por parte de la concurrencia lectora.

Besos, y a ver si se duchan y afeitan, descuidados.
    Última edición por carleptos; 30-05-2011 a las 14:54

Democracia real ya

Espero que sea un bulo, una malinterpretación o lo que sea, porque da miedo.
    otra de éstas. hoy no me tenía que haber levantado de la cama.

Democracia real ya

Otra de éstas. Hoy no me tenía que haber levantado de la cama.
    Me estoy acojonado muy seriamente.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Vale tíos. Vivimos en una dictadura encubierta.
    De encubierta nada. Vivimos en un sistema matemáticamente mal balanceado porque cuando se estableció hace 30 años era necesario precisamente para dar voz a grupos que no la tenían. Y con todo mi respeto hacia la gente que tuvo que edificar todo desde cero hace 30 años, el sistema se ha vuelto altamente injusto.

La mayor fuerza política actual es la abstención, con el 33%. Si la abstención significa me da igual quien gane, porque son todos unos ladrones y va a dar lo mismo uno que otro, tenemos un problema. Y si no significa eso (que sí significa para la cuarta fuerza en votos, el blanco y el nulo), seguimos teniendo un problema si un tercio de la población deja al país a la deriva. Y cuando la gente que vota no sabe ni a que vota (ya no hablo de que alternativas hay en otros partidos), hay otro problema. Cuando desconoce incluso el propio mecanismo de recuentos y escaños, hay otro problema (¿esto no deberían enseñarlo en la escuela, en educación para la ciudadanía o algo?)
    En contra de lo que pueda parecer, yo no soy revolucionario. Es sólo que, si por mí fuera, la raza humana contaría con aproximadamente un millón de individuos, no más. Así que el ver pululando a siete mil millones de desalmados fastidiándolo todo (me incluyo en la lista de tonto, que conste) a veces me hace subir la tensión.

Democracia real ya

Se me olvidaba la aportación constructiva del día: Dedo en el ano. Quizá a la luna apunta. Pero molesta.

Democracia real ya

Estos van a hacer bueno a Berlusconi.

Democracia real ya

Mars, es lo que tiene pensar en global, que no puedes perder de vista la superpoblación y sus efectos no deseables, creo que muchas personas no se hacen una idea, ni quieren hacérsela de que es y que pasa en la biosfera.

En los países que no tienen seguridad social, en general la población necesita un cierto número de hijos para que alguno de éllos pueda cuidarlos durante la vejez, en algunas regiones es más fácil ser contratado siendo niño.

En resumen, pienso que un sistema de seguridad social a nivel planetario posiblemente nos pudiera librar de futuros conflictos.

La palabra revolucionario, significa que es proclive a cambiar la sociedad y quiere hacerlo acompañado de otros, pero no todo el mundo tiene el mismo concepto, y hay muchas gradaciones en el grado de apoyo, de la militancia, y sobre todo en que la forma de vivir sea coherente con lo que se proclama.

No es un dogma, es una invitación a decir que algo no te gusta tal cómo está y que tienes esperanza en que se supere el adelgazamiento social que nos está cayendo.

Me parece perfecto, Mars, que no te dejes etiquetar como revolucionario, porque con tu racionalidad te basta y sobra para no dejarte arrastrar por ecos, ecos, ecos, ecos, creo que con una población racional no habría necesidad de revoluciones. Un abrazo.

Democracia real ya

Lo que quería decir es que más que revolucionario, me catalogaría de genocida teórico pero gracias por tan amables palabras.

Acabo de ver en kriptópolis cuatro retwitteos de fuckowski, un viejo conocido:
    Ahora sería el momento de ilegalizar de un plumazo al p y al Psoe por no condenar la violencia que esta azotando el país.

Cuando los agentes salgan de los furgones y se sienten en las plazas, empezaran a sentir miedo los verdaderos criminales.

Es necesario cargar contra las ovejas que se rebelan, para que las demás puedan ejercer su derecho a marchar pacíficamente hacia el matadero.

Detenido un perroflauta por golpear repetidas veces con las encías la porra de un mosso desquadra causando graves descascarillados.

Me quedo sobre todo con la primera. No he oído ni leído un solo comentario sobre las agresiones brutales a gente a todas luces indefensas por parte de otra gente armada y protegida a las que se le supone una formación para mantener el autocontrol. Hay vídeos que, recortados o no, manipulados o no, muestran a policías ensañándose a porrazos con alguien que está en el suelo. Eso es de juzgado, independientemente de lo que le hubiera hecho la posible supervillana con una cámara antes o le haga después. Hay ensañamiento, hay alevos? A, y lo único que me sorprende es que no haya muerto nadie por algún golpe dado en un mal sitio.
    Última edición por Mars Attacks; 30-05-2011 a las 20:47 Razón: puse Barrapunto y era Kriptópolis

Democracia real ya

http://indignatsdelanoguera.blogspot....html?Spref=tw. Al menos, no están todos locos.

Democracia real ya

Chicos no desmadremos, y leamos bien las cosas que después pasa lo que pasa, no puedo hacer copy/paste de la web porque su copyright lo prohíbe.
    prohibida toda reproducción. La reproducción no autorizada genera la obligación de pago de derechos de autor, se permite enlazar a esta web desde otras, pero sin copiar total ni parcialmente su contenido..
    Y además no se puede, intentad copiar algo, se ve que lo dicen es una opinión o una interpretación de una ley, si fuese una ley o un anteproyecto, por los conojones te iba a prohibir copiarla, las noticias de esa web están a punto de ponerlas como atención bulo del bueno en menéame, nunca aciertan con nada, creo que fueron estos los que dijeron hace tiempo que en junio del 2009 la Merkel le iba a exigir a Zapatero que dimitiese porque se le encontraría un pufo de casi un billón de euros, se pasaron un montón de tiempo con eso, los de burbuja, información lo repitieron sin César al final nada, o que pena dirán algunos, de todos modos, al tema, led antes de que se os hinche la vena de cuello y que el cerebro explote, primera frase, las reuniones entre los sindicatos y la patronal (huy he copiado parte del texto) o sea, las ostias por favor a los sindicatos y a la patronal, el gobierno en estos casos es un simple copia pega, ¿habéis llegado a un acuerdo? Sí, es este, ok, creo un ley para darle cobertura legal, punto pelota, de verdad, cosas tan simples no se nos pueden escapar, que si algún día discutimos con alguien que sabe nos deja a la altura del betún.

Los 4 puntos que sueltan son el punto de vista de la web, esta visto que cuanto peor sea este punto de vista más os lo que creéis, mañana dicen que Zapatero va a obligar a que del sueldo de cada uno un 30% se ingrese en su cuenta y vosotros os lo creéis, solo porque lo dice un blog, que tiene cero responsabilidad, si miente que le va a pasar, nada, este texto tiene una semana más o menos, ¿lo habéis visto en algún otro medio? Ha salido en el mundo, el abc la gaceta, el país, medios donde una mentira les cuesta lectores por lo tanto dinero y una posible demanda por difamación, los blogs están bien para tomar información, siempre que conozcáis las fuentes, yo a este ya lo tenía en mí lista de humor. De leyes me suelo informar por el BOE, que ese no miente, y las interpretaciones de estas, mejor se las dejamos a un juez y a no a un blog, respecto a lo de pajín, si sale esa ley mordaza entrara también en mí lista, pero como siempre digo, si mañana escribo algo en un blog, por el mero hecho de estar en un blog y ser algo contra el gobierno ya lo transformáis en verdad.
    Solbes acaba de fichar por Barclays.
    Correcto, ¿Cuál es el problema? La incompatibilidad de cargos públicos termina a los dos años, ¿o ¿no? Entonces Aznar no puede trabajar después de ser presidente, ni González, ni ningún ex-ministro, y esto hasta dónde llega, un consejero, un sub-secretario, cuando dejan de serlo se tienen que morir de hambre y no trabajar más, el ex-ministro rato, ahora el boss de bankia, según vosotros tendría que ponerse debajo de un banco a pedir, o quedarse en casa y cobrar la pensión, que sí, es muy injusta, pero todos menos Anguita la cobran, y aquí ni dios vota IU. Tendrán derecho a trabajar después de ser políticos, es lo que pasa cuando se contratan a expertos de economía procedentes de la empresa privada y se les pone de ministros, que para ellos esto es un trabajo y punto, se termina pues a otro. De verdad esto como cuando un familiar de un político no puede ocupar cargo público porque si no hay enchufe, este acoso me llega a resultar absurdo.

De verdad, yo pensé que en este hilo se iba hablar de otra cosa, para hablar de política ya está el otro, de todos modos no sé de qué me sorprendo. Venga ahora podéis venir con lo de, tío para ser de izquierdas te comportas como un fascista, que ya me lo huelo, esta visto que no se puede tener una conversación de algo que se parezca mínimamente a la política sin que salga el tema de siempre.
    En contra de lo que pueda parecer, yo no soy revolucionario. Es sólo que, si por mí fuera, la raza humana contaría con aproximadamente un millón de individuos, no más. Así que el ver pululando a siete mil millones de desalmados fastidiándolo todo (me incluyo en la lista de tonto, que conste) a veces me hace subir la tensión.
    No me refería que fueses un ché, me refiero a que yo no pensaba que te interesasen tanto estos temas como para tener una opinión tan sólida sobre ellos, leí la carta esta mañana y lo flipé, después me fui al foropolicia y entonces ya me entíoé para todo el día, los del 15m ya han dado su próximo paso, un manifestación a nivel europeo, el 15 de agosto, no dan mucha información aquí saludos, saludos.

Democracia real ya

Correcto, ¿Cuál es el problema? La incompatibilidad de cargos públicos termina a los dos años, ¿o ¿no? Entonces Aznar no puede trabajar después de ser presidente, ni González, ni ningún ex-ministro, y esto hasta dónde llega, un consejero, un sub-secretario, cuando dejan de serlo se tienen que morir de hambre y no trabajar más, el ex-ministro rato, ahora el boss de bankia, según vosotros tendría que ponerse debajo de un banco a pedir, o quedarse en casa y cobrar la pensión, que sí, es muy injusta, pero todos menos Anguita la cobran, y aquí ni dios vota IU. Tendrán derecho a trabajar después de ser políticos, es lo que pasa cuando se contratan a expertos de economía procedentes de la empresa privada y se les pone de ministros, que para ellos esto es un trabajo y punto, se termina pues a otro. De verdad esto como cuando un familiar de un político no puede ocupar cargo público porque si no hay enchufe, este acoso me llega a resultar absurdo.
    A mí no me parece mal que curren. Que, que lo hagan. ¿pero por que narices tienen que seguir cobrando del estado? ¿por un trabajo que ya no hacen? Yo eso no lo entiendo. Haces un trabajo y te pagan. Se te acaba el trabajo, por extinción del contrato, y ¿sigues cobrando? ¿por qué? ¿por agradecimiento? ¿por qué un político puede cobrar una pensión y además trabajar, y ningún otro ciudadano ¿no?
    Cuando un cargo público deja de ejercer por el motivo que sea, fuera pensión, que.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Oí a un político decir que el motivo de las incentivaciones a los políticos es equiparar sus ingresos a los que pueda ofrecer la empresa privada, por ejemplo, el caso de Solbes, si la empresa privada les contrata y les paga bien, el mercado ha puesto su precio, ellos lo valen y están en preferente por natural prevalencia, lo de que los ministros vayan y vengan de la empresa privada a la pública, ya no debería sorprender a nadie, porque no es ninguna novedad.

A mí no me cuadran esas razones, pero es el punto de vista más respaldado, a sabiendas, o de forma inconsciente que hace que las cosas tiendan a mantenerse como están, con palabras se pueden demostrar muchas cosas, y las contrarias. Saludos.

Democracia real ya

Estos van a hacer bueno a Berlusconi.
    ¿y lo harán precisamente ahora que Berlusconi caduca? Como decía lucki Luke: mundo cañón.

Democracia real ya

Como decía lucki Luke: mundo cañón.
    En realidad, eso lo decía cocobill.

Nombre:  cocobill-v.jpg
Visitas: 565
Tamaño: 209.0 KB

Estos cómics me volvieron la cabeza del revés cuando era un nano, tenía dos tomos requetesobaos de leerlos.

Nombre:  cocobill-iii1.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 194.2 KB

Nombre:  19941461.jpg
Visitas: 479
Tamaño: 128.4 KB

Nombre:  14187331.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 113.4 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 05-06-2011 a las 00:03

Democracia real ya

Chicos no desmadremos.
    Pues si está en tu lista de humor la meto en la mía de cuarentena esperemos que siga siendo una malinterpretación. Saludos.

Democracia real ya

La respuesta la tienes aquí Fiti.

Si no hay acuerdo el gobierno debe aplicar la legislació, n, y lo que aplica la unión europea, por ejemplo, en Portugal, es eso.

Democracia real ya

Sigo igual de pesimista que antes de este sorprendente brote de indignación. Apoyo en un 70-80% las propuestas de los indignados entre los que me incluyo, pero me temo que todo va:
    A) mal encaminado o encauzado.

B) según lo previsto en el guión del nwoo.

C) hacia una anarquía descontrolada, donde una vez más los mismos seguiremos siendo los pringaos, los condenados a no salir de la mediocridad a pesar de haber visto la luz.

Ya no sé que creer, solo se que muchas cosas que leí sobre hipotéticos futuros que nos esperan, se van cumpliendo paulatinamente, respetando los espacios de tiempo necesarios y cautelosamente estudiados. Nadie regalara la libertad o la justicia a un precio tan bajo. Sobre todo, siendo libertad y justicia (o incluso democracia) términos inmensos y pantanosos, mucho lodo y tierra movediza. Y, más aún, si se me permite, cuando masas muy heterogéneas y diversas se apoderan de dichos términos. Pinta muy mal esta ecuación, con tantas incógnitas no sabes ni por dónde empezar a solucionarla.

El shock es muy grave, si todo esto ocurre de la noche a la mañana, como realmente lo está viviendo la inmensa mayoría de la población mundial, tan ajena al diablo y maquíavelo, tan atosigada por menesteres de su propia existencia y supervivencia.

Mi mejor consejo, para abordar y sobrevivir psicológicamente a cualquier avalancha que nos venga encima (y esta de camino), es encontrar nuestro equilibrio emocional, sentirse ser humano más que nunca, disfrutar de todos los sentidos que la vida nos ofrece (vista, oído, olfato, gusto y tacto), leer y aprender cada día un poco más, pero sobre todo, intentar desligarse, desvincularse de todo lo malo que nos rodea y que forma parte de nuestras vidas. En resumen, ser más animales que robots, más o menos.

Desde luego, no es síntoma de salud el estar bien integrado en una sociedad profundamente enferma.

Abrazos a diestro y siniestro, como dice Carleptos (casi me sale un pareado).
    Última edición por _ambass; 31-05-2011 a las 18:58
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Ambass, ¿hay algo tras lo que no se esconda una conspiración?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Ambass, ¿hay algo tras lo que no se esconda una conspiración?
    Buena pregunta. Creo que, tratándose de temas vitales, rotúndamente no.

Puede que se trate de interpretaciones personales y que, por eso mismo, lo que para unos es un crimen, una desvergüenza, una injusticia etc, para otros es algo normal o natural, dentro de unos Marcos legales y jurídicos establecidos. Efectivamente, se trata de eso. Lo cual no significa ni descalifica la parte de realidad que todos conocemos: que las cosas van de mal en peor.

Obviamente, para una persona ignorante y simplista (hablando en general sin aludir a nadie), la vida está muy bien, tenemos democracia, podemos trabajar y llegar tan lejos como queramos o podamos. Y esa gente me da más miedo que el sistema. De verdad. Y si esa es la voluntad de la mayoría, entonces me parecerá correcto todo lo que nos venga encima y no protestaré. Como mucho me iré.

Pero que no cunda el pánico, la historia no para de escribirse.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Os recomiendo rebelión en la granja, por si aún no lo habéis leído. Parece que el mundo cambia, pero no, sigue habiendo cerdos napóleones en todos lados.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Democracia real ya

Pues si está en tu lista de humor la meto en la mía de cuarentena esperemos que siga siendo una malinterpretación.
    Ojo que no digo que sea totalmente falso, digo que es una simple interpretación de una propuesta, pero lo gordo del asunto es que dicha propuesta, y eso sí es cierto, no es del gobierno, es de la patronal, los sindicatos están totalmente en contra, principalmente porque se están empezando a cargar o a quitar valor a los convenios colectivos, que vamos, en este país los convenios colectivos se los pasan por el forro, su supieses en cuál estoy yo, algo parecido a teleoperador, de esos que tienen teléfono y venden cosas, lo que quieren hacer es que ciertos derechos que nos otorgan los convenios se pasen a discutir en la empresa, como los horarios o tipos de jornada, esto puede estás bien si tu jefe mola, si tu jefe es un perro cabrón, que dios te pille confesado, y ya sabemos que en hispanistan si algo puede vaya el trabajador se hace fijo.

En fin, empieza a cumplirse lo que se ha dicho una y otra vez, primero nos cargamos los convenios colectivos, después el sueldo mínimo, después, en fin.

Por cierto, enhorabuena a los valencianos, ahora tendréis una sanidad como siempre habéis querido tener, pagando cada vez que vais al médico, ya queda poco, a los que no habéis votado esto, pues lo siento.

Ayer dieron una rueda de prensa los que parecen ser los portavoces de 15m, dijeron muy claro que, aunque apoyan las acampadas, ellos no tiene nada que ver, comentaron lo de la manifestación a nivel europeo, y algunas cosas más, esta gente me parece muy sería, que no decaiga. Saludos.

Democracia real ya

Hola a todos. Ambass, muchos tememos que estés en lo cierto y acabemos en un lodazal, pero de todas formas íbamos hacia él.

Poco podemos hacer contra un remolino tan grande cómo el que tenemos.

Escuché a un conferenciante de unos sesenta años en la acampada de Valladolid.

Entre otras cosas, avisó a los jóvenes del antecedente que tuvimos de guerra civil, para que observaran la hipótesis, aunque ahora lejana, hizo ver la necesidad de tener claro lo que se piensa para no apoyar la opinión de nadie sin razonamientos, opinaba que debemos reducir nuestro consumo, lo que más me gustó, y coincide con ambass, y conmigo es su llamamiento a cambiar nuestro modo de vida para evitar incurrir en las faltas que señalamos fuera de nosotros.

Desde luego, el espectáculo es lo más colosal que se ha conocido, en la biosfera se masca la tragedia, la misma estúpida trama se repite caminando, a caballo, en tren, o en naves espaciales durante toda la historia, la diferencia esta vez es que nos va a afectar a todos, quieras o no, cada vez es más difícil decir:
    ¿vaya, que pasaba ésa o tal otra cosa? -no sabía nada.

Una vez enterado, te puedes indignar con las reglas de juego, o con los indignados, según valores tus expectativas.

En 1787, once hombres se reunieron en una librería de Londres para impedir a las empresas que se lucraran con el comercio de esclavos, en cinco años, contaban con 400000 personas dispuestas a actuar para cambiar esa realidad, y consiguieron que el parlamento aboliera el tráfico de esclavos en 1807, y se abolió la esclavitud en todo el imperio en 1833, Thomas clarkson, el primer impulsor, vivió para verlo.

Termino con un retazo de un poema de Borges. El rigor ha tejido la madeja, no te arredres, la ergastula es oscura, la firme trama es de incesante hierro, pero en algún recodo de tu encierro.

Puede haber una luz, una hendidura, el camino es fatal como la flecha, pero en las grietas esta dios, que acecha. Saludos.
    Última edición por carleptos; 31-05-2011 a las 19:52

Democracia real ya

Me resulta llamativo el escaso número de participantes en un tema que me parece tan presente e importante, hay que ser modestos, opino. Un abrazo, gente rara que os preocupais por estos temas.

Democracia real ya

Opinaba que debemos reducir nuestro consumo.
    En esto no hay problema, es cada vez más fácil. Por cierto, ambass (y el resto), permitidme oftopiquear un poco. El otro día oí (o leí, no recuerdo) por primera vez acerca de una conspiración interesante, acerca de la presencia de mercurio en las vacunas. Un médico relacionó ciertos casos de autismo infantil con la presencia de trazas de mercurio en algunas vacunas (imagino que habrás oído hablar de esto). Después de movilizar a una legión de gente para posicionarla en contra de las vacunas y su obligatoriedad para reducir la mortandad escondiendo oscuros métodos de control social por parte de las farmacéuticas y los gobiernos, al final todo se redujo a que un gabinete de abogados yanquis le propuso que lanzara esta noticia para poder lanzar juicios contra farmacéuticas, y que dichas trazas de mercurio ni siquiera superan a la que nuestras madres nos aportan con su leche materna.

Los abogados. Esos sí me dan miedo, siempre buscando pleitos. Y, si no los encuentran, es peor: se meten en política.

Así que cuidado con las conspiraciones: podrías estar formando parte de una de ellas pensando que denuncias una.

Democracia real ya

Vaya, Fiz, sí que me interesa mucho la política, aunque desde una óptica muy, entre de programador y antropólogo. Me interesa la organización de ecosistemas, la optimización de recursos, y un largo etcétera. Y me jode que haya tanta incompetencia al timón y en las alternativas (hablo de gobiernos, pero también de otros órganos, desde congresos hasta poderes judiciales).

Como ciudadano, también me preocupa que los que deberían preocuparse por nosotros sólo se preocupan por lo que dice la bolsa (o su bolsillo). En lugar de afrontar las situaciones buscando una solución que beneficie (o perjudique lo mínimo) al pueblo para atajar un problema, lo calculan todo en forma de cuantos votos les va a repercutir a su partido.

Sobre lo que habéis hablado, me parece bien que un político cobre una pensión mientras no encuentre trabajo, por su condición, podría ser que nadie quisiera emplear a un político después de haber llevado a cabo un mandato peliagudo. Así que una prestación por desempleo más o menos especial por su condición, la considero humanitaria (pero debería ser de una cantidad equiparable al salario mínimo interprofesional, aunque no tuviera caducidad). Aunque si por mí fuera, el político debería pagar por desempeñar su cargo, sin tener posibilidad de cobrar nada directa o indirectamente por sus servicios.

Democracia real ya

En esto no hay problema, es cada vez más fácil.
    Tienes razón. Tal vez el conferenciante aludido no dijo esas palabras, sino que llamó a un consumo responsable y selectivo.
    (ya me extrañaba acordarme de tantos detalles).

Las conspiraciones son el pan de cada día. A menudo revisten la forma de maquinaciones para alterar el precio de las cosas, y ésa es la base sobre la que funciona la competitividad, siendo secundaria la valía del producto y el confort del ciudadano. Un saludo mesetario.

Democracia real ya

Otra cosa que me llama la atención es lo poco que están actuando los actores y artistas en comparación con los ardores pacifistas cuando lo de Irak.

Nos sobran los motivos, fue uno de sus lemas.

En los últimos premios Goya, se les veía un poco constriñidos moralmente, y escasos de peonadas.

Mundo cañón. Un abrazo, incluidos mis queridos titiriteros.

Democracia real ya

No os dais cuenta de que siempre estamos discutiendo las mismas cuestiones u lo único que hacemos es polarizarnos más. No puede haber trabajo en un país donde ser empresario está mal visto.

El trabajo, si no lo hay, se puede inventar, hay que cambiar el concepto de espresario-trabajador por el de nosotros mismos.

No hay democracia por que la democracia solo dura un día cada cuatro años el resto del tiempo es algo oscuro y tenebroso donde la opinión de las personas se mezcla con el día a día.

En un círculo infernal que visto con serenidad produce unas nauseas horribles.

Vivir o pretender vivir con ética con moral, honrradez, solidaridad, decencia etc, solo conduce a que te tomen por tonto y te vuelen la cabeza nada más asomarte.

Y así, cada vez es más jodido vivir, y la impresión que tenemos todos es que esto no tiene solución, a no ser que deamos vuelta a la tortilla.

Pero eso más que democracia real ya, es revolucion ya.

Democracia real ya

En los últimos premios Goya, se les veía un poco constriñidos moralmente, y escasos de peonadas.
    Bueno, de la iglesia con su intervención me puso la piel de pollo, y ver la cara de la Bardem tragando tanta bilis no tiene precio), pero es cierto, algunos están escondidos, por ahora Punset, que no es actor, pero sí famoso, a apoyado mucho este movimiento incluso ha participado en él.
    No puede haber trabajo en un país donde ser empresario está mal visto.
    Buena frase, la cosa es por que esta tan mal visto, desde nuestro punto de vista creo que 10.000 millones de beneficio no es para despedir a 8600 personas, o cómo dijo botín, el Santander es el gran beneficiario de la crisis, decir eso en un país de 4.2 millones de parados, mientras que estos están desauciando familias todos los días es para quererle poco o nada, y vamos, para que hablar de las perlas que suelta la patronal, representante de los empresarios, poco más y piden la esclavitud para salir de la crisis, creo que en parte el odio está más que justificado, eso sí, no hay que generalizar algunos empresarios sí valoran a sus empleados y en muchos casos eso se ve en los resultados de la empresa, pero vamos, estos escasean.
    Vivir o pretender vivir con ética con moral, honrradez, solidaridad, decencia etc, solo conduce a que te tomen por tonto y te vuelen la cabeza nada más asomarte.
    Hombre tampoco vamos a perder la esperanza, ten en cuenta que el individuo no es nada, no importa, es prescindible, pero la masa no, la masa es lo que importa, solo tenemos que hacernos uno y fuerte, podremos con lo que sea, así lo ha demostrado siempre la historia, siempre hay opresores y oprimidos, los oprimidos se juntan y los opresores caen con lo que empiezan a mandar los oprimidos, después algunos de esos oprimidos se vuelven opresores y vuelta a empezar, ley de vida. Saludos, paz.

Democracia real ya

Por eso, por que el individuo no es nada, y lo que importa es la masa, eso es precisamente el fin de la esperanza.

Democracia real ya

Democracia real ya

Para intereconomía, el movimiento por la democracia se manifiesta de esta forma: http://www.intereconomía.com/noticia...exual-20110608.
    ¿De verdad alguno de vosotros toma en serio esta?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

A mí me gusta punto pelota pero ya sabes que lo mío no tiene remedio.

Democracia real ya

¿Tú?
    (visto el caso que le haces). Wyoming. (Tan en serio que parece ser que, su programa le dedica atención diaria).

Yo.
    (A mí también me gusta libertad digital y esas cosas de fachas).

Los autores del manifiesto transmaricabollo.
    (Estos nos van a salvar de los poíticos, al final les echaremos de menos y todo).

El ministerio de industria, que los multó por la historia cara.
    (Anticipándose a la ley mordaza y que la an ha revocado).

Y un largo etcétera.

Democracia real ya

Rhinote, ¿tienes algo en contra de los homosexuales?

Democracia real ya

Punto pelota tiene sus momentos, ojo.

Y el informativo de por las noches también, ahora lo pongo de vez en cuando unos minutos. Es tan gracioso o más que el programa de Wyoming.

Democracia real ya

Klópes. http://Madrid, tomalaplaza.net/2011/...15m-en-Madrid/.

Es que después de leer el manifi esto no me extraña que la gente se cabre.

Animamos a la rebelión de los cuerpos, y a poner nuestros cuerpos y placeres por encima de la lógica del mercado.

O sea que en vez de votar si queremos ministros o alcaldes, debemos decidir si somos lirios o somos rosas.

Y el señor Llamadme Alfredo permitiendo manifestaciones ilegales en plazas y ayuntamientos. Pallorar.

Del presidente del país donde no hay crisis ya no hablo porque aplica la técnica del avestruz.

No vamos a sufrir nada hasta las próximas elecciones.

Democracia real ya

No tengo nada en contra de los homosexuales, salvo que se sirvan de su condición sexual para conseguir privilegios. En otras palabras, me joden los jetas.

Y la estupidez y complacencia hacia los jetas.
    ¿Por?

Democracia real ya

Pues no me lo creo Rhinoceros, aún no has criticado e enlace ha puesto Klópes, estas de acuerdo con lo que dice ese enlace, Rhinoceros? La pregunta es simple, estas de acuerdo y apoyas la campaña homofoba de intereconomía, creo que la pregunta es muy fácil de contestar puedes decir sí, si crees que lo que dicen es cierto y estas de acuerdo con ellos y no, si crees que no tienen razón y no estas de acuerdo con lo que dicen, Joe para que respondas a algo hay que dejarte las cosas demasiado claras.

Personalmente y esto es solo una opinión personal creo que sí tienes prejuicios contra ciertos colectivos, no me creo que alguien normal vea intereconomía por gusto y la califique como medio informativo, y aún menos la defienda, lo penoso de todo es que crees que toda esa gente que has citado excepto tú, por cierto, ya has hecho la donación, se toma ese canal en serio, la primera vez que lo vimos, mi mujer y yo, pensamos que era un programa de humor que imitaban a una panda de fachas retrógrados, y no, terminó el programa, pusieron otra cosa y nos quedamos flipando ¿iba en serio? Creo que ahora lo han cambiado de canal, he sido listo y le he desconectado a mi televisión la posibilidad de actualizar canales y ya no lo tengo sintonizado, las mejores partes ya las veo en otros programas donde se ríen de ellos, que francamente es para lo que vale ese canal, y para idiotizar va que ni pintado, tu lo dices muy bien, cosas de fachas.

Esta tipa tiene un par de ovarios bien puestos, la portavoz de compromís, como no, la policial pasándose tres pueblos la ha liado en Valencia, a disfrutarlo, (casi todos)
    Un saludo.
    Última edición por Fiz3d; 09-06-2011 a las 18:00

Democracia real ya

No, sólo por curiosidad. Es que ahora me surge la duda, porque no entiendo a qué te refieres con lo de transmaricabollo. Estoy contigo también, en lo de que no soporto a los jetas. Tampoco a los intolerantes, ni a los zafios.

Democracia real ya

Como no, la policial pasándose tres pueblos la ha liado en Valencia. A disfrutarlo, (casi todos).
    Se le ha olvidado decir que es la policía de Rubalcaba.

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo