Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 90 de 90

A mano artesanía del siglo pasado

Vaya detalle el pantalón vaquero. Supongo que la cola de Miláno la has hecho curva por tema de decoración porque yo recuerdo que ese esamblaje mi padre lo hacía digamos de forma trapezoidal, o sea más ancho por un lado, más estrecho por el opuestos y en el otro tablero de idéntica forma, pero invirtiendo los lados para que así esamblaran a la perfección.

Estupendos curros, Carleptos, que pena no haber hecho un paso a paso fotográfico de todos tus trabajos porque merecería la pena poder verlo.

Demasiado tu curro, sí señor, me ha encantado lo de Escher (está en mí lista).
    Por cierto, Ramón, a ver esas cosas que dices que tienes.

Creo que el foro se enriquece con trabajos de otras técnicas, y la escultura no deja de ser el ancestro del dibujo 3d.
    Abajo tienes una pequeña web, en el apartado de escultura y decoración puedes ver alguna cosa.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Vaya detalle el pantalón vaquero. Supongo que la cola de Miláno la has hecho curva por tema de decoración porque yo recuerdo que ese esamblaje mi padre lo hacía digamos de forma trapezoidal, o sea más ancho por un lado, más estrecho por el opuestos y en el otro tablero de idéntica forma, pero invirtiendo los lados para que así esamblaran a la perfección.

Estupendos curros, Carleptos, que pena no haber hecho un paso a paso fotográfico de todos tus trabajos porque merecería la pena poder verlo.
    El efecto es estético, no refuerza más el ensamble, no he tenido cámara fotográfica hasta hace relativamente poco y tengo pocas fotografías del proceso.

Zenquiu.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Demasiado tu curro, sí señor, me ha encantado lo de Escher (está en mí lista).
    .abajo tienes una pequeña web, en el apartado de escultura y decoración puedes ver alguna cosa.
    Acabo de dar un repaso entero a tu web, y veo que la inspiración te pilló trabajando y que dominas muchos campos artísticos, algunas de las obras 3d, en particular la del hombre desnudo de cara al 3d, que me parece genial, como cuando le colocas en la piedra mojada, frente al mundo.

Siempre me han gustado los reclamos que se colocan a la puerta de los negocios, aquí has vuelto a dar en el clavo, en el único que veo un desliz es en el que se apoya en el bastón, que está desequilibrado, se va a caer. Y no creo que este sea el efecto pretendido.

Por otra parte, los veo muy bien acabados modelados y con vida propia, el logotipo de la brasería, también me ha convencido del todo. Gracias y hasta pronto.

Le llegó el turno a la rana, la idea esta sacada del libro la madera de la editorial bouret (1972), cuyos autores son:
    Ernst röttger, diete klante y Alfred sagner.

Las técnicas son las habituales y creo que en las fotografías se explica como está montado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana..JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 273.9 KB 
ID: 145969   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana. (1).JPG 
Visitas: 53 
Tamaño: 228.3 KB 
ID: 145970   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana. (2).JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 296.6 KB 
ID: 145971   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana. (3).JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 177.5 KB 
ID: 145972  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana. (4).JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 183.5 KB 
ID: 145973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana. (5).jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 145974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rana. (6).png 
Visitas: 58 
Tamaño: 227.1 KB 
ID: 145975  

¿Cuánto tardas en hacer una de éstas?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Le llegó el turno a la rana.

Dios, que envidia.

¿Cuánto tardas en hacer una de éstas?
    En carpintería, aparte de eficaz hay que ser rápido para ser rentable, particularmente, si trabajas para un jefe, no está bien visto recrearse en las partes más agradables, sino que se busca poder cobrar el trabajo cumpliendo unos mínimos, al igual que pasara en la infografía.

No está bien que el anillo que luce un personaje lleve tanto tiempo como el resto del modelado, y el cliente espera, sentado, pero inquieto.

A mí me gusta recrearme en el trabajo, pero sólo puedo hacerlo en piezas como estas, que son puro capricho, sin más objetivo que trabajar, pero a mi antojo, mi afición contable es muy flaca, y me cuesta un gran esfuerzo Mental estar pendiente de apuntar los tiempos, o de llevarlos en la memoria, pero puedo aventurarme a calcular unas treinta horas, el trabajo de Escher, de los humanoides blancos y negros lo contabilicé, y resultaron ciento cincuenta horas, (hay quien puede aprender animación 3d en ese tiempo).

Lo mismo pasa con los trabajos personales de 3d. Si el trabajo es para ti, puedes pulirlo y renderizarlo a tu entero gusto, aunque no a cambio de rentabilidad inmediata.

En total hice tres ranas diferentes. A ver si puedo adjuntar las otras.

Estos productos también tienen un cariz de rebeldía ante los trabajos mal cobrados que me ofrecía el mercado, es una pena fabricar un objeto y que se lo lleven por tres duros, así que, por lo menos alguno de esos objetos, mis objetos me los quedaría yo, si no a estas alturas no tendría ni dinero ni objetos, unos abrazos.

Este hilo debería obligar a algún moderador a crear una sección de otras técnicas. Muy bonita la rana Carleptos.

Yo lo que quiero es un la vida de un Carleptos. Qué misterio e intriga (y talento) emanas por los poros. ¿Cuál es tu historia?

El caballito me ha recordado que este año me tocó investigar el arte etrusco. Sus caballos, símbolos de masculinidad, en su cultura, son preciosos.

Ni madera, ni arcilla, bronce.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 108-f.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 146199  
    preparándome para los años 20...

Desde luego el arte etrusco conquistó grandes cotas artísticas, gracias por la colaboración en mí hilo, pero sigo esperando esas cosas de Escher que ibas a seguir, si es posible claro. Un abrazo transoceánico.

Estas son las que tenía abandonadas en la biblioteca. No tienen color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cubo L1000695.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 329.4 KB 
ID: 146265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubo L1000696.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 316.6 KB 
ID: 146266  
    preparándome para los años 20...

A mi en primer año de arquitectura me volvieron loco con los icosaedros, los teníamos que hacer de alambre tensado con triángulos de 30 y 45 centímetros con una especie de rejilla a cada 1 centímetros, eran trabajos abstractos y cuando se entendían eran hermosos. Te muestro algunos Carleptos tratando siempre de no ensuciar tu hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: icosaedros.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 771.0 KB 
ID: 146317  

Gracias Edian. Ningún problema. Si quieres puedes traer un saco de dormir y una tienda de campaña, y nada de basura. En mi hilo cabe todo lo que sea creación artística y espíritu colaborativo.

Además, me viene bien en el tiempo, porque necesito fotografiar otras cosas para añadirlas al hilo, y tengo que estar inspirado. No siempre me apetece hacer fotografías.

Tengo unas ilustraciones de Escher muy guapas, pero por el tema de los derechos de autor prefiero subir sólo cosas propias, permanezco atento a la pantalla. Considérese besuqueado, señor Edian.

Vaya, el icosaedro de Edian me ha recordado al omnipoliedro (una figura compuesta por los sólidos platónicos) que hice hace unos diez años con mi novia por aquél entonces. Varas de madera cortadas a medida y pintadas con esmero, unas cuantas argollas y bridas, y voilá.

Pues están chulos esos poliedros ahora venden uno juguetes magnéticos para hacer figurines, pero me temo que no son tan versátiles (todos los enlaces atómicos son de la misma longitud).

Aprovecharé que se a abierto la veda para subir algo de mi creasión.

Si señor, encantado de que acampen en mí hilo. Siempre hay lugar para uno más.

Feliz año. Secuestro unos minutos más de mi vorágine lectora para cumplir con lo prometido. Hace unos años me aficioné a la pesca de agua dulce (mayormente de salmónidos y en aguas de montaña). Entre las artes de pesca se encuentran las llamadas moscas artificiales, dentro de las cuales hay varios tipos: ninfa, mosca ahogada, tricóptero, emergente y Ephemera (mosca seca), atendiendo a las distintas fases y especies de estos insectos. Se pueden usar con boya (buldó) o con la técnica llamada cola de rata (látigo).

En cualquiera de estos casos, el éxito depende (en buena medida) de la calidad en la falsificación del bicho. Para la fabricación de los mismos, los materiales básicos son: hilo de seda, plumas de gallo y pegamento instantáneo, además del propio anzuelo. En algunos tipos de mosca se emplea pelo de ciervo, el cual es hueco y añade flotabilidad. En lugar de intentar explicar el proceso de fabricación, pongo el link a un video del yutúf.

Hace ya bastante que dejé esta afición, de la cual mi parte favorita era comerme un bocadillo en un pedrusco en medio de un río.

Pongo unos ejemplos de moscas secas (salvo la ninfa de la 5º fotografía).

Hala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 146677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 146678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 146679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 146680  

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 146681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 146682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 146683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 146684  

Pero que bichos tan bonitos Fiti, me gustaron mucho.

Feliz año. Secuestro unos minutos más de mi vorágine lectora para cumplir con lo prometido. Hace unos años me aficioné a la pesca de agua dulce (mayormente de salmónidos y en aguas de montaña). Entre las artes de pesca se encuentran las llamadas moscas artificiales, dentro de las cuales hay varios tipos: ninfa, mosca ahogada, tricóptero, emergente y Ephemera (mosca seca), atendiendo a las distintas fases y especies de estos insectos. Se pueden usar con boya (buldó) o con la técnica llamada cola de rata (látigo).

En cualquiera de estos casos, el éxito depende (en buena medida) de la calidad en la falsificación del bicho. Para la fabricación de los mismos, los materiales básicos son: hilo de seda, plumas de gallo y pegamento instantáneo, además del propio anzuelo. En algunos tipos de mosca se emplea pelo de ciervo, el cual es hueco y añade flotabilidad. En lugar de intentar explicar el proceso de fabricación, pongo el link a un video del yutúf.

Hace ya bastante que dejé esta afición, de la cual mi parte favorita era comerme un bocadillo en un pedrusco en medio de un río.

Pongo unos ejemplos de moscas secas (salvo la ninfa de la 5º fotografía).

Hala.
    Si yo fuera un salmónido no dudaría un segundo en beneficiarme de esas moscas, yo viví durante tree años al lado del mar, y un colega me enseñó a pescar, de fondo, con un botellín de cerveza para enroyar el sedal, y un plomo cerca del anzuelo, se lanza el sedal, y luego se va tirando poco a poco de el, aunque nunca llegué a pescar nada me aficioné un poco, me compré una caña y una caja con accesorios, y después de un par de días se me pasó toda la afición, lo bueno que tenía es que o estabas tranquilo y relajado, o los aparejos se enredaban endiabladamente, por suerte, me relajo por mí mismo sin tener que recurrir a esos totems de gentes primitivas, (ahora si que lo he acabado de arreglar, con lo bien que iba).

Besos y gracias por sus aportaciones. El día menos pensado subiré más material, pero estoy un poco desbordado con las nuevas y variadas tecnologías, hasta el punto que me planteo pedir una excedencia para revisar con calma los correos y mensajes varios que me surgen por doquier.

Doquier, que nombre más bonito para un perro.

Dignado de verles por aquí.

Posdata: encontré una fotografía que adjuntar. Un ombligo y alrededores talládo en madera de haya y teñido, (la superficie no llega a taparse de color), de albiceleste.

Hasta más ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Albiceleste..jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 146729  
    Última edición por carleptos; 11-06-2011 a las 17:28

Carleptos, el caballo me encanta, las manos negras entrelazadas me asombran por su gran acabado, pero con las figuras de Escher te has ganado un fan (y no me refiero a un ventilador).

Como veo que la gente se anima a colaborar con sus cosas, voy a mostrar algo mío que considero bastante personal, ya que es algo que nunca me había planteado mostrar:
    Normalmente suelo ver películas en la pantalla del ordenador, y a veces lo hago mientras ceno, bueno, más bien mientras tomo el postre (generalmente fruta). Cuando toca manzana, me entretengo cortando con formas variadas antes de comerla. Nunca sé lo que va a salir o si va a quedar bien (ya que intento variar las formas cada vez) pero tampoco importa la verdad, dado lo efímero de este tipo de trabajo manual, todas las fotografías son de la misma manzana, pero mostrando distintas zonas.

La verdad es que es una chorrada, pero a mí me entretiene bastante (a veces más que la película).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: manzana_02.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 241.4 KB 
ID: 146734   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manzana_04.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 245.4 KB 
ID: 146735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manzana_05.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 251.6 KB 
ID: 146736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manzana_06.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 258.8 KB 
ID: 146737  

Nombre: manzana_07.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 255.2 KB 
ID: 146738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manzana_09.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 146739  
    Última edición por Biofix; 12-06-2011 a las 13:06
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Me encanta lo singular, y en este caso has rizado el rizo, espero que tengas la cámara fotográfica junto al mando a distancia, porque merece la pena archivar todo éso.

Hay personas que dibujan maravillas en la espuma de un café, durante unos segundos.

No tiene mucho que ver con el arte en sí, tal vez lejanamente con un arte marcial lo que hacía cuando joven volvía a casa de amanecida, con un remolino de inspiración en la cabeza, y muchas ganas de seguir jugando.

Mi madre siempre me dejaba un plato con lechuga y tomate, más un huevo frito y unas patatas ya resecos, que yo me comía por hambre y por no despreciar el detalle de mi madre que tendría que tirar esa comida, yo sabía también que mientras comiera mucho, (siempre he sido flaco), tenía un margen de confianza de mis padres hacia mis frecuentes salidas nocturnas.

El caso es que, a veces me planteaba el reto de comer los trozos de lechuga realizando las operación de pinchado, ingesta, y masticacción, a un ritmo sostenido, ininterrumpido y sostenible, no es que lo hiciera a menudo, sino sólo cuando me daba la real gana, no es algo compulsivo, con el tabaco ya tengo suficiente.

Me alegro de estar suscitando la aparición de otros tipos de arte poco común. De chorradas, nada, Biofix. Veo esculturas.

Besos.
    Última edición por carleptos; 12-06-2011 a las 10:07

Espero que tengas la cámara fotográfica junto al mando a distancia, porque merece la pena archivar todo éso.
    Pues la verdad es que es la primera vez que fotografío esta afición mía, y todo gracias a este hilo (yo nunca habría creado uno propio para mostrar esto). Pero quizás ahora me anime a hacerlo más a menudo.

Otra talla en dm, intercalada con una lámina de metacrilato transparente, obviamente, hace referencia a la muerte, siempre esperando al final del pasillo.

El marco es reciclado de un palet, frotado con cepillo de alambre para resaltar las vetas más duras, y pintado.

Dimensiones aproximadas: 24x18 cm.

Precio: 1300 euros, (es broma).

Espero que sigáis vivos para comentar y complementar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: oseóstico.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 178.0 KB 
ID: 146746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tanatoschhhhh..jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 389.9 KB 
ID: 146745  
    Última edición por carleptos; 12-06-2011 a las 15:32

Si yo fuera un salmónido no dudaría un segundo en beneficiarme de esas moscas.
    Ojalá hubiera habido más salmónidos como tú.
    A mí me entretiene bastante (a veces más que la película).
    Lo que no entiendo es cómo puedes enterarte de la película.

Otro día subo un par de fotografías de mi segundo (y último) intento de hacer algo con madera.

Ojalá hubiera habido más salmónidos como tú. Lo que no entiendo es cómo puedes enterarte de la película. Otro día subo un par de fotografías de mi segundo (y último) intento de hacer algo con madera.
    Ok mackey, me has picado la curiosidad y ya no puedes volver atrás. A ver esa derrota, seguro que tiene su cosa.

Se puede vivir perfectamente sin rascar maderas.

Un abrazo.

Hola Carleptos que buenos trabajos, cuando tenía 13 más o menos me interesó la escultura en piedra, tomé una roca que encontré en la calle, un martillo y un destornillador de pala que andaba por ahí, y me puse a tallár una esfera, la cual terminó rompiéndose cuando iba por la mitad (tardé como 10 días en eso). Eso me desanimó tanto que no volví a tocar una roca con fines de tallárla en mi vida, pero me quedaron las ganas por ahí en algún lado. Quizá algún día lo retome y espero que este hilo me sirva de inspiración.

Sigue así.

A ver esa derrota, seguro que tiene su cosa.
    Ojo, que fuera el último intento no quiere decir que fuera fracaso. El fracaso vino más bien con el primero, que, bueno, ya os contaré.

De momento te puedes apuntar un éxito si slash retoma su chispa. A lo mejor no has plantado nunca un árbol, pero esto tampoco es moco de pavo.

Ojo, que fuera el último intento no quiere decir que fuera fracaso. El fracaso vino más bien con el primero, que, bueno, ya os contaré.

De momento te puedes apuntar un éxito si slash retoma su chispa. A lo mejor no has plantado nunca un árbol, pero esto tampoco es moco de pavo.
    Lo del fracaso, lo mencioné para empujarte a demostrar lo contrario.

A slash, le sugiero que pruebe tallándo piezas en jabón. Conocí una persona que lo hacía y tenía un montón de piezas hechas, y si ves que te mueve la pata, más adelante puedes probar con otros materiales.

Pero la piedra no se talla con un destornillador. Cada oficio requiere de sus herramientas.

Adjunto una obra que tiene como protagonista una seta de chopo, lo más destacable es que la seta esta barnizada a tope. Hasta tapar el poro, chupó mucho material, y posiblemente tenga treinta o cuarenta manos de barniz.

Las figurillas que viven en ella, son dos cholos peruanos, y un zapatista, y la flor, de madera pintada, un extra con el que embellecía el paquete una tienda de regalos, el marco, de roble barnizado, por decirlo todo, medidas: 55x13 cm. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cholosenlasetadechopo..jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 357.0 KB 
ID: 146826  
    Última edición por carleptos; 14-06-2011 a las 13:57

Si, bueno tienes razón, hoy no lo haría con un destornillador, pero para esa época fue lo primero que encontré, y dicho sea de paso, no sé si era por el tipo de roca, que no tengo idea cuál era, pero el destornillador se portó muy bien.

Lo que me gusta de la roca es que es dura, si aplicas algo de fuerza quizá no lo estropees todo, en cambio, me parece que sería muy sencillo arruinar una escultura en jabón, si accidentalmente mueves el brazo y tienes la herramienta en la mano y, en frente de ti esta tu escultura y, u, no quiero imaginar. Lo bueno es que de seguro te ayudará a ser más delicado y cuidadoso, y si puedes controlar eso con jabón ya lo harás con cualquier material.

Pues fíjate que, sin tener ni idea de escultura, intuitivamente pienso que un patinazo en una talla en jabón lo puedes arreglar. Aunque igual no.

Hala.

Increíble, no había visto este hilo, es impresionante lo que se puede llegar a hacer con paciencia y arte, solo te voy a poner una pega, esas fotografías hay que enfocarlas.

Increíble, no había visto este hilo, es impresionante lo que se puede llegar a hacer con paciencia y arte, solo te voy a poner una pega, esas fotografías hay que enfocarlas.
    Hola Kiko. Bienvenido a este imprevisible hilo. (eso me agrada).

No soy un buen fotógrafo, y mi cámara es digital, normalucha y no muy moderna, retoco todas las fotografías en Gimp para quitarles defectos y llevarlas por dónde me apetece, principalmente juego con los niveles, o nivel automático y luego hacer más o menos transparente el efecto, suelo aplicar una máscara de desenfoque, para enfocar más la imagen, hago lo que puedo, y hacer fotografías y publicarlas me cuesta bastante trabajo, aunque también disfruto editando imágenes.

Visité tus relatillos, y he leído el primero de éllos.

Escribes muy bien, por lo que veo, y como habrás visto también me gusta ir combinando palabras de supuestas maneras, (esto último no significa nada, pero lo dejo porque me gusta cómo quedó mi pseudoverdad).

Además, casualmente tengo una sobrina de cinco años que se llama.mei, al principio de llegar a España, tenía la costumbre de guardar la comida entre las piernas para defenderla mejor. Ahora es feliz y cautivadora y asegura que es una chica moderna.

Sobre lo de tallár pastillas de jabón se comprueba tallándo la primera. Con un cuter como inversión inicial sobra. Y por mal que salga, siempre podrás lavarte con ella, si no lo intentas, será más por miedo al fracaso que por falta de medios o un ámbito adecuando.

Nos vemos en pantalla.

Gracias por mentir sobre lo de la escritura. La historia me vino después de ver el famoso documental de documentos televisión las habitaciones de la muerte.triste de lo que puede ser capaz el ser humano.

Pues no te digo yo que no pruebe algún día con una pastilla de jabón, andando se hace el camino que diría aquel. ¿no? Solo espero no tajarme la mano en medio del trayecto. Gracias por los consejos y, como bien dices, nos vemos en la pantalla.

Lo que no entiendo es cómo puedes enterarte de la película.
    Tengo mucha practica, llevo bastantes años haciéndolo. Si te digo que la manzana de la fotografía la hice mientras veía origen (inception) y creo que me enteré bastante bien del argumento (digo creo, porque con esa película nunca estas seguro del todo) quizás te hagas una idea. Además, si no estoy tallándo una manzana suelo hacer garabatos y dibujos en un papel. Debe ser mi lado femenino (lo digo por lo de hacer dos cosas a la vez).
    Última edición por Biofix; 15-06-2011 a las 21:44

Hola Carleptos yo sabía que bajo esa gran umildad había un gran artista, que grozo. Yo cuando era chiquito también me gustaba eso de modelar un bleque de madera, nunca tuve oportunidad. Pero gracias a dios llego Blender a mi vida.

Por cierto, umildad sin h o, humildad con h =?

Hola Carleptos yo sabía que bajo esa gran umildad había un gran artista, que grozo. Yo cuando era chiquito también me gustaba eso de modelar un bleque de madera, nunca tuve oportunidad. Pero gracias a dios llego Blender a mi vida.

Por cierto, umildad sin h o, humildad con h =?
    Hola pulgacho, que bueno que viniste, humildad es con hache, pero podrías haber utilizado modestia, que es algo similar, pero sin haches ni acentos. Un abrazo, a ver si me quito la pereza y subo nuevas fotografías.

Reflotando hilo. Ingredientes: un tronco de boj, un taladro con plato de lija media, una lija fija, un taladro de columna, una broca de pala y aceite. Palillero al canto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 450.0 KB 
ID: 174470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 408.3 KB 
ID: 174471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 474.0 KB 
ID: 174472  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12