Hola a todos, mi problema viene de que no me decido por un PC de segunda mano de la web www.reciclapc.com que es una tienda de Murcia.
El PC es para mí hija y quiero que me recomendéis uno apetecible calidad/precio. Gracias por adelantado y saludos.
Hola a todos, mi problema viene de que no me decido por un PC de segunda mano de la web www.reciclapc.com que es una tienda de Murcia.
El PC es para mí hija y quiero que me recomendéis uno apetecible calidad/precio. Gracias por adelantado y saludos.
Yo no veo muy rentables los PC usados de esa web, hay que pensar que, por ejemplo, puedes tener nuevo algo así. Celeron 3,06ghz s775.
Asrock 775i65gv (lan+sonido 5.1+video).
512mb DR400.
Hd 80 Gb SATA Maxtor.
DVD-rom 16x.
Caja + fuente 400w.
234 euros.
Más luego un monitor que en caso de ser un TFT los tienes desde 145EUR de 17 o que también se podría mirar algo usado en CRT o TFT que son bastante económicos.
Cierto, para ser de segunda mano cuestan lo mismo o más que comprándolos directamente en la tienda nuevos a estrenar y sinceramente, yo con el equipo informático prefiero que sea nuevo, con su garantía y todas sus cosas, aunque cueste un poco más, pero saber que si algo falla no voy a tener problemas para que me lo cambien y más últimamente que cada vez hacen el hardware de peor calidad, 3 módulos de Ram rotos, el de la tienda de informática no se lo creía.