Gracias herrero por opinar si a mí también me gustó tiene su narrativa espero tener más tiempo para poder hacer algo elaborado, pero es que, el trabajo no me deja.
Gracias herrero por opinar si a mí también me gustó tiene su narrativa espero tener más tiempo para poder hacer algo elaborado, pero es que, el trabajo no me deja.
Hola 3dpoderosos. Bueno hace rato no deposito nada en la caja vuelvo aquí con este boceto un saludo caballeros y señoritas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 14:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
El viejo Ryu un boceto que hice de este gran personaje hadouken.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otros bocetos. De el descanso. Gracias a todos por ver y commentar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está increíble la luz del de la izquierda jac. Muy bueno.
Gracias Xian por el comentario me gusta bocetar entre los descansos del trabajo un saludo.
El guerrero que está a color me gusta mucho tiene todos los números para un desarrollo más largo, como te lo curras.
Gracias Jlucena por el comentario.
En general me gustan bastante, se ven bocetos muy frescos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muchas gracias daleón, ahora me he propuesto a sacar un libro de criaturas espero poder publicar esto alguna vez. Y no quedarme a medio camino un saludo.
Addjunto otro speed de un flashaso Mental.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos.feliz año nuevo y bueno a volver. Aquí 2 cosas rápidas antes de ir a dormir. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho tu manera de trabajar, tienes mucha fuerza.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hey gracias Climb yo también so fan de tu entintado deberías trabajar para Marvel o ya lo haces?
Última edición por jac3d; 10-02-2011 a las 19:12
Unas prácticas más mientras el descanso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan tus pinceladas jac.
Gracias Edian por seguir el mensaje y comentar.
Me gustan mucho los retratos que has hecho, vas a dejarlos así o vas a acabarlos un poco más con color.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Iherrero, es algo de rapidez por practicar pues por ahora no tengo mucho tiempo entre clases y trabajo, igual gracias por comentar.
Un poco más de sketchs en la noche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 14:01 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Jac adjunta las imágenes al foro, creo que el servidor externo que usas está fallando.
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:22
Si a veces molesto un poco el servidor. Bueno otro poco aquí.
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 14:01