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Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #601
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Commit [27124] by: campbellbarton. Allow Cloth sim for linked duplicates, not Many people use this but we ned for using Hair on linked characters, if there are bugs with this well ned todo fix so enabling for now with comentarios that its experemental.

    Alguien puede explicar que es esto exactamente? Es que no consigo que me quede claro el tema de los links, proxies y todas estas cosas.
    Por lo que yo entiendo, antes los duplicados enlazados (Alt+d) no permitían ni ropa, ni pelo y ahora sí.

  2. #602
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    En realidad, lo que me interesa son los mapas de normales, AO e incluso alguna manera de pintar mi Diffuse con ayudas ya que no se dibujar.

    Otra cosa que no logro hacer en 2.5 es el proyecto painting (o algo así), hay un punto donde no logro descifrar que hacen.

    Todo lo referido a texturizado hace algún tiempo que revuelvo en ello y no avanzo en nada, me cuesta, pero será cuestión de insistir.
    @Afkael lo sabes hacer en el 2.49? De ser así es igual, solo que cambiaron de lugar las cosas.

    Primero que nada para hacer cualquier bake o UV debes si o si marcar las seam.

    Con el tema del bake de las normales necesitas 2 modelos, el original sin multires ni Sculpt ni nada y el esculpido. Estos modelos deben estar superpuestos, o sea ocupando un mismo lugar en el espacio.

    Te mando un pdf que hice a modo de guía, explicar cómo hacer un bake de normales aquí está fuera de lugar.

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  3. #603
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    @Afkael lo sabes hacer en el 2.49? De ser así es igual, solo que cambiaron de lugar las cosas.
    Es exactamente lo que iba a responder, extensible al resto de preguntas por el estilo.

    Os recomiendo a los recién iniciados que aprendáis los procedimientos de la forma más genérica posible, existen métodos estandarizados para la mayoría de las cosas, como el uvwmapping, o el modelado o la iluminación, entre otros.

    Los fundamentos son los mismos independientemente del software, que al fin y al cabo, es una herramienta. Cuando ponemos un clavo en la pared la técnica va a ser darle con un martillo, que este tenga mango de madera, acero o plástico es ya otro tema.

    Al final la duda solo será dónde está tal o cual botón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #604
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Al final la duda solo será dónde está tal o cual botón.
    Y que te pegues o no en el dedo.

  5. #605
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    (Gracias por lo de los duplicados, no caía en que eran los del Alt+d.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  6. #606
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Bueno, acabo de ver algo que mucha gente venía comentando hace un tiempo, y a mí mismo me gustaba la idea: Finally a bien todo force removal of images (shift+click on the x), since [27105], by Campbell, yay gracias.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  7. #607
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Y que te pegues o no en el dedo.
    Muy agudo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  8. #608
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Por lo que yo entiendo, antes los duplicados enlazados (Alt+d) no permitían ni ropa, ni pelo y ahora sí.
    Se refiere a algo mucho más grande que eso.

    A las librerías, objetos enlazados entre blends (y nombra los duplicates porque la forma de linkearlos es por dupligroups).

  9. #609
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Gracias por la aclaración. Ahora entiendo porque decían que posiblemente nadie use algo así de normal.

  10. #610
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Gracias por la aclaración. Ahora entiendo porque decían que posiblemente nadie use algo así de normal.
    Sí, bromeabamos con otros blenderos, que no lo usábamos porque no existía, pero sí que es útil y cuanto.

    Y ton bromeaba que para un usuario lo que es: WoW ahora Blender puede agregar cilindros además de cubos. Awesome, para un desarrollador sería: un cilindro no es más que un cubo con más caras, siempre estuvo ahí, nada más que nunca se dió la oportunidad de desarrollarlo.

  11. #611
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Borrar.
    Última edición por corven; 01-03-2010 a las 01:03

  12. #612
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Estoy probando la rama de Blender dónde están trabajando en el motor de render y estoy flipando en colores. ¿Por qué?
    1. es rápido.
    2. da buena calidad.
    3. es sencillo de usar.

    Da gusto ver cómo se ilumina un interior solo con la luz que entra por la ventana y como genera un montón de sombras difusas e iluminación indirecta coloreada correctamente por todos lados, principiantes abstenerse.

  13. #613
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Principiantes abstenerse.
    081.

  14. #614
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Bueno, pues manda una prueba. ¿Es en la que están trabajando con Irradiance Mapping?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #615
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Ya estoy catando la 2.50 alpha1. No encuentro para activar GLSL en la nueva interfaz. Por otro lado, creo que me voy a acostumbrar bien rápido a ella.

    He estado viendo unos vídeos un poco raros sobre el desarrollo de Blender. No entiendo nada, pero deduzco que la estructura interna se está haciendo más coherente o más ordenada.

    Parece el desarrollo de una molécula o una planta.
    ¿De qué va eso?

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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  16. #616
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    En la ventana de configuración existe la categoría add ons, para activar scripts. De momento podemos añadir engranajes y la importación/exportación en formato (*.raw).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  17. #617
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Para activar el GSLS, en un visor pulsa n, se te abrirán unas opciones al lado derecho de la pantalla. Ahí, busca la opción, creo que está dentro de display, pero no me hagas demasiado caso.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  18. #618
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Gekonidae. Esa captura que adjuntas del video, creo recordar que mostraba los commits en el subversión de Blender, relacionando tiempo - Ficheros cambiados - Programadores.

    Se veía muy bien como iban metiendo mano a cada parte de Blender, partiendo de un cambio en un núcleo, y de ahí entraban varios a desarrollar los cambios afectados.

  19. #619
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    081.
    Hey. No sabía que también estabas contagiado (o por lo menos no lo recordaba, el alzheimer, ya sabes).
    Ánimo, ya sabes que, andamos por aquí para lo que haga falta.

    Yo no le haré caso a Caronte, a ver dónde está esa rama.
    ).
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  20. #620
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Estoy probando la rama de Blender dónde están trabajando en el motor de render y estoy flipando en colores. ¿Por qué?
    1. .
    2. es rápido.
    3. da buena calidad.
    4. es sencillo de usar.

    Da gusto ver cómo se ilumina un interior solo con la luz que entra por la ventana y como genera un montón de sombras difusas e iluminación indirecta coloreada correctamente por todos lados.

    Principiantes abstenerse.
    Caronte, dónde está el enlace?

  21. #621
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Me lo he compilado desde los fuentes, no sé si hay algún enlace por ahí.

  22. #622
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Me lo he compilado desde los fuentes, no sé si hay algún enlace por ahí.
    Oix. ¿Qué rama es? Plis. Si esta tan bien se tendrá que probar.

  23. #623
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Bmesh ya por dios. ¿A quién hay que pagar?

  24. #624
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Oix. ¿Qué rama es? Plis. Si esta tan bien se tendrá que probar.
    Si no me equivocó es esta:
    https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-b...ches/render25/.
    (Que pereza compilar.) a ver si me ánimo y pierdo esa virginidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  25. #625
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Es la rama render25. Un par de ejemplos tontos: En el primero solo iluminación ambiente y en el segundo una sola luz metida a la izquierda para generar iluminación indirecta sobre la esfera donde se puede ver que sí, hay sombras sobre el suelo pese a no recibir luz directa.




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  26. #626
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    Bmesh ya por dios. ¿A quién hay que pagar?
    A este: http://bmeshblender.wordpress.com/.

  27. #627
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Al final no va a hacer falta ni Yafray, solo faltaría que integraran LuxRender y aqsis (por tener unbiased y un RenderMan).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  28. #628
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Lo bueno es que con las mejoras para el motor de toda la vida, funciona todo, los materiales se comportan exactamente igual, es lo mismo que teníamos antes, pero con el valor añadido de la iluminación avanzada, así que, no hay que aprender nada desde cero, es casi un botón mágico make beautiful image.

  29. #629
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Al final no va a hacer falta ni Yafray, solo faltaría que integraran LuxRender y aqsis (por tener unbiased y un RenderMan).
    Me has leído el pensamiento. Los renders que ha colgado Caronte parecen sacados de Yafray usando direct lighting y Sun Sky.

    Tendré que ponerme a aprender el motor interno de Blender, parece que en el futuro va a una opción valida para infoarquitectura.
    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más constructivas mejor"

  30. #630
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Lo bueno es que con las mejoras para el motor de toda la vida, funciona todo, los materiales se comportan exactamente igual, es lo mismo que teníamos antes, pero con el valor añadido de la iluminación avanzada, así que, no hay que aprender nada desde cero, es casi un botón mágico make beautiful image.
    ¿las mejoras de las que hablas son las mismas que ya aparecen en las versiones de graphicallí? Es decir, estos botones:

    ¿O hay más aún?

  31. #631
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hay más aun necesitas lo más importante, que es:


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  32. #632
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    A mí la compilación graphicall no me funciona en Linux.
    ...y estaba superbueno.
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    no se elevará, nunca más

  33. #633
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Hey. No sabía que también estabas contagiado (o por lo menos no lo recordaba, el alzheimer, ya sabes). Ánimo, ya sabes que, andamos por aquí para lo que haga falta.

    Yo no le haré caso a Caronte, a ver dónde está esa rama).
    Sí, ya hace algún tiempo que he vuelto al 3d de la mano de Blender. Pero aun así, sigo siendo un aprendiz. Gracias por lós ánimos. Saludos.

  34. #634
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Me has leído el pensamiento. Los renders que ha colgado Caronte parecen sacados de Yafray usando direct lighting y Sun Sky.

    Tendré que ponerme a aprender el motor interno de Blender, parece que en el futuro va a una opción valida para infoarquitectura.
    Sí señor.

    Bueno, si ya de por sí, ya lo era con su Ambient Occlusion (para muchos renders de concurso), imagina ahora.

  35. #635
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Commit by blendix : r27216 /branches/render25/source/blender/ (14 files in 6 dirs): (link). Render branch: some wip code before SVN merge, saving irradiance caché todo.

    File, and fix for indirect light intensity.

    La inclusión en el SVN parece inminente.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  36. #636
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Commit by blendix : r27219 /to Many paths: (link). Render branch: SVN merge https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-b.../trunk/blender -r26768:27217.

    Pues ya es un hecho, ahora mismo actualizo y compilo para probar.
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    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
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  37. #637
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Es este momento acabo de compilar y, no, no está en el trunque aún.

  38. #638
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Yo también me he llevado esa sorpresa, pero ahora que lo pienso, en algún momento recuerdo que algunas vez brech había mencionado que el Path tracing no se implementaria en Blender (al menos no por ahora), que lo las probable es que se hiciera hasta la siguiente open movie, no me hagan demasiado caso, pero recuerdo algo así, quizá al final cambio de opinión.
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  39. #639
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Creo que ha sido un malentendido, porque acabo de compilar la rama de render y lo que han hecho es mergear el trunque con la rama, o sea, que han actualizado la rama, no el trunque.

  40. #640
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Y los tiempecicos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #641
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Y los tiempecicosí.
    Está todo sin optimizar, porque primero quieren que funcione bien por ser más cómodo programar así sin preocuparse de optimizar, que eso siempre es mejor al final.

    Aun así, me parece usable a la velocidad actual, aunque no sea para echar cohetes.

  42. #642
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Ojalá la visualización usara DirectX así sería mucho más rápida en tiempo real, solo aplicable para meros mortales que no tenemos tarjeta Nvidia gg. Un saludo.

  43. #643
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Unos cuantos bugfixes y ya está lista.



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  44. #644
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Commit by blendix : r27219 /to Many paths: (link). Render branch: SVN merge https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-b.../trunk/blender -r26768:27217.

    Pues ya es un hecho, ahora mismo actualizo y compilo para probar.
    No, es al revés, al branch de render le mergearon el trunque para actualizarlo y ver si hay compatibilidad. Cada tanto se hace, antes de mergear al trunque definitivamente hay que hacer esto.

  45. #645
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    Thumbs up Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Acabo de compilar la versión de render25 y realice una render muy simple de este modelo y el resultado es muy bueno. En la versión estable de 2.5 alfa 2, tarda casi el doble. La mejora es apreciable.

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  46. #646
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Ojalá la visualización usara DirectX así sería mucho más rápida en tiempo real, solo aplicable para meros mortales que no tenemos tarjeta Nvidia gg. Un saludo.
    Lo que dices carece de sentido, primero porque OpenGL puede ser tan rápido como DirectX, segundo porque no sé porque encuentras que la actual velocidad del GLSL y OpenGL es lenta, ya que para visualizar el contenido a mí me va muy fluido, incluso en máquinas poco potentes, y tercero porque perderías toda compatibilidad con otras plataformas como Linux y Mac, así que, ya me dirás tu que ventaja ves en meterle DirectX en contraposición de todo lo que te menciono.

  47. #647
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Mas claro, agua.

  48. #648
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    DirectX puede ser un poco más rápido que OpenGL mostrando superficies y sombreados mientras que OpenGL es mucho más rápido con líneas (wireframes, por ejemplo), la diferencia de rendimiento tampoco es tan significativa para el hardware actual.

    Personalmente no creo que merezca la pena basar el visor en un estándar cerrado como DirectX, es mucho más fructífero para todos que Ati de una vez por todas desarrolle un soporte decente para OpenGL, ya va siendo hora.

  49. #649
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Es mucho más fructífero para todos que Ati de una vez por todas desarrolle un soporte decente para OpenGL, ya va siendo hora.
    Ahí le has dado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  50. #650
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    Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

    Si la siguiente versión de Blender es la alpha 2, deberían actualizar el roadmap. Supuestamente seguiría la beta 2.


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