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3ds Max 2010 sera la ultima versión de 3ds Max

  1. #51
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Y ice mola.


  2. #52
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Vaya cuenta cuenta estamos ansiosos por oírlas.
    Por ejemplo a nivel bursátil, es muy importante que una empresa acierte en sus previsiones de negocio por ello, es tan importante no vender menos de lo previsto como no vender más de lo previsto puesto que una parte importante de la confianza de los inversores se basa en la capacidad de la propia empresa de acertar con sus propias previsiones de negocio para un ejercicio contable determinado ha habido algún ejercicio que Autodesk ha vendido más de lo previsto y por ello ha ocultado ventas, o las ha pasado al ejercicio siguiente, o las ha retenido para acertar en sus previsiones parece surrealista pero así es.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #53
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Por ejemplo. A nivel bursátil, es muy importante que una empresa acierte en sus previsiones de negocio. Por ello, es tan importante no vender menos de lo previsto.

    Como no vender más de lo previsto.

    Pu esto que una parte importante de la confianza de los inversores se basa en la capacidad de la propia empresa de acertar con sus propias previsiones de negocio para un ejercicio contable determinado.

    Ha habido algún ejercicio que Autodesk ha vendido más de lo previsto.

    Y por ello ha ocultado ventas, o las ha pasado al ejercicio siguiente, o las ha retenido.

    Para acertar en sus previsiones.

    Parece surrealista.

    Pero así es.
    Eso es muy cierto.
    Como está la morena de al lado....

  4. #54
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Softimage tiene una implantación muy fuerte en Japón, y en un blog de un trabajador o ex-trabajador de Softimage comentaba que en el último año se habían vendido más licencias que nunca (o algo así).
    También he oído cosas similares desde hace tiempo, y debe ser cierto. Pero a pesar de eso fue vendido. Lo bueno es que, ahora ya no tienen que competir con Desk. Quizá el peligro está en las nuevas decisiones, supongo que, han habido despidos y que se están ahorrando costos en muchas áreas. Yo también estoy interesado en Softimage, pero haciendo dúo con max como blur.

  5. #55
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    A todo esto cuando es la fecha de salida de esta nueva versión porque no creo que valga la pena andarse preguntando las mejoras y si será el último o el décimo de la saga de 30 sino probarlo porque no es lo mismo que te cuenten y te muestren a que lo pruebes porque cada quien en especial los que manejan varios programas o son fieles a otro programa siempre serán duros con el 3ds obvio que todos queremos mejoras al extremo de que quien no quisiera decirle a el ordenador quiero esto esto y esto y, magia la máquina la hizo sola a poco no les gustaría en especial a los nuevos en el mundo de la edición, es como la batalla Fifa - Pes siempre es la misma historia unos felices con el Fifa otros con el pes siempre dándose palos unos a otros por que cada quien tiene su forma de apreciar exigir y manjar los juegos y programas, y con esto de las ventas si formaran en especial en latinoamericano grupos de estudio y desarrollo gráfico y bajaran un poco los costos pues tendrían mayores ventas aun, por que Latinoamérica? Fácil por que por el cambio monetario es la mano de obra más barata incluso si a alguien se le ocurriera crear fabricas de CPU etc los costos de sueldos son una tercera parte o menos de lo que costaría en Europa o EU.

    Vaya me desvié mucho del tema bueno espero 3ds 2010 pronto quien sepa la fecha de salida que la publique y pues como siempre soy un agradecido de este foro por todo el apoyo que dan siempre muchas gracias por todo y pues a avanzar en este mundo fascinante de la edición.

  6. #56
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    A pesar de todo amo el 3ds Max, será muy difícil de aprender e imposible de dominar, pero no nos olvidemos de las grandes imágenes que pudimos hacer gracias a él, tendrá muchos defectos, pero quien no los tiene, el max ya es parte de nuestras vidas, nuestros cuerpos ya fueron modificados por él, nuestra espalda jamás volverá a ser recta, nuestros ojos ya no podrán distinguir en la distancia y nuestros cutis mostraran ese tono verde, el max a muerto. Viva el 3ds Max.

  7. #57
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Aun estoy esperando la noticia oficial.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  8. #58
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Macho, que ganas de andar cambiando de software cada dos por tres, vosotros sí que tenéis tiempo libre, que si max que si Maya que si XSI que si modo es el futuro que si ad es el demonio, me hace gracia lo de los videojuegos, XSI para videojuegos, pues no sé yo, pero el 70% se hace dentro del propio motor, y el resto si la empresa es seria te dejaran usar el software que te salga de los milindrines, siempre y cuando no des la lata con la exportación, en mí curre unos usan max otros Maya y para otras cosas el XSI, lógicamente el ZBrush and company.

    Yo que sé, demasiada importancia le estamos dando a esto, a ver si petan todas y nos vamos a trabajar al campo con las vaquítas y los animalitos.

    Se nota que estoy de cierre ¿no? Saludos.

  9. #59
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Sh. El cliente siempre tiene la razón. ¿No lo compran? se hace vendible.

  10. #60
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    ¿No le bajan el precio? Vaya, se consigue.

  11. #61
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    Mar 2008
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    El último mensaje data del mes de marzo, dudo que se retome el tema.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

  12. #62
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    ¿No le bajan el precio? Vaya, se consigue.
    Muy bueno.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
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  13. #63
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Siento llevarle la contraria al creador del mensaje, pero le han informado mal. Como mínimo habrá un 3ds Max 2011, pero vamos, seguro.

    En todo caso, como ya se empieza a conocer lo puedo decir sin riesgo a meter la pata. Lo que se está desarrollando es el xbr. No es el tan rumoreado max programado de cero, pero casi. Se está trabajando en optimizar el programa a varios niveles, desde los requisitos mínimos hasta la velocidad y el cambios importantes en la visualización, y parece que las mejoras serán bastante grandes.

    De momento poco más puedo decir, hay muchísimo secretismo al respecto. Un saludo.
    PrimerFrame Escuela de Animación | www.primerframe.com

  14. #64
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Parece que Autodesk quiere un mega relanzamiento del 3ds Max a todos los niveles y quizás en detrimento de Maya y Softimage.
    ¿De Maya no se sabe si lo modernizaran?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
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    Madrid - Spain

  15. #65
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Vaya en mí escala de cariño esta:
    1). 3ds Max Studio.
    2). Mi hijo.
    3). Mi cafe. Que no desaparezca nunca.

  16. #66
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    No sería la voz que repartan sus softwares.
    3dsMax solo para arquitectura. Maya cine etc. Me parece poco viable tendrían que quitarle herramientas para hacer eso.

    Más, allá de eso al ser casi un monopolio pueden hacer lo que les de la gana.

    Si es que pasa eso de fin de 3ds Max me sentire mal le eh tomado cariño (no creo que sea tan difícil mudarse de software, pero veremos). Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
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  17. #67
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Pues debería que este 2010 sigue igual de malo que los demás, incluso peor con una UI mal diseñada (los monitores son más panorámicos), que parece el Office y con más iconos de los deseados, un programa reconvertido a un programa para tontos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #68
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Creo que no va ha ser la última ni que dejen unos para infografías, otros para cine, puesto que no creo que les salga rentable ni a ellos ni a los que utilizan algunos de estos programas.

    Ballo estoy contigo en que la han cagado con la interfaz del nuevo, parece el Office, demasiados botones y demás tonterías, aunque también han metido herramientas que se necesitaban de hace tiempo.

    Dejemos que pase el tiempo y si nos fastidian mucho a pasarse a software libre. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

    "Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

  19. #69
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Un programa reconvertido a un programa para tontos.
    Toda la razón, aun así la gente hace preguntas más simples que cuando no era tan para tontos. Hasta luego.

  20. #70
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Toda la razón, aun así la gente hace preguntas más simples que cuando no era tan para tontos. Hasta luego.
    Cien por ciento cierto.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  21. #71
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    Thumbs up 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Pues debería que este 2010 sigue igual de malo que los demás, incluso peor con una UI mal diseñada (los monitores son más panorámicos), que parece el Office y con más iconos de los deseados, un programa reconvertido a un programa para tontos.
    Grande +1.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  22. #72
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    Talking 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    El día que le max haga bien las booleanas desaparecerá de la escena, hasta ese día, habrá versiones hasta de 3 digitos.

  23. #73
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    A riesgo de parecer simple, a mí no me molesta que sea para tontos, me parece que favorece al principiante y ahorra tiempo al experto. Sobre todo, si puedes personalizar la interface.

    Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas de modelado como otros, y lo quieran solucionar agregando plugins y scripts. Esto confunde la interface, y humilde al programa en una sumatoria de parches distintos. También que el Mental Ray esté aplicado bastante peor que en Maya o XSI.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  24. #74
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    El día que le max haga bien las booleanas desaparecerá de la escena, hasta ese día, habrá versiones hasta de 3 digitos.
    El día que la gente aprenda a modelar no se necesitara usar booleanas.

  25. #75
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    No te creas, algo tendrá el agua cuando la bendicen. El sistema sería bueno si hiciera lo que deberían de hacer, y no lo que realmente hacen.

  26. #76
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    El día que le max haga bien las booleanas desaparecerá de la escena, hasta ese día, habrá versiones hasta de 3 digitos.
    Pero si el 3ds Max tiene las mejores booleanas del mercado.

    Hace algo más de medio año pude asistir a una presentación de Autodesk sobre las nuevas versiones de 3ds Max, el proyecto Excalibur, que está pensado hasta el año 2013 o 2014 (ahora no me acuerdo).

    Hay cosas bastante interesantes, pero no se puede hablar de ellas en internet. Lo que sí que puedo decir es lo que ya han dicho otros, que al max le quedan todavía bastantes años.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  27. #77
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Pero si el 3ds Max tiene las mejores booleanas del mercado.
    Perdón, las mejores booleanas del mercado solo se las he visto al Pov-Ray, esas si que no fallaban, al menos en sus versiones de dos. Bien es claro, que se trataba de sólidos, pero bueno.

  28. #78
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    No te creas, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
    Sí, que está feo bautizar a alguien con vino, si no, seguro que los curitas bendecían antes el vino.

  29. #79
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    A riesgo de parecer simple, a mí no me molesta qué sea para tontos, me parece que favorece al principiante y ahorra tiempo al experto. Sobre todo, si puedes personalizar la interfase.

    Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas de modelado como otros.
    Pues a mi modo de ver Max tiene las mejores herramientas de modelado poligonal del mercado y solo unos pocos compiten con él, véase XSI o Modo. Aunque particularmente es difícil estimarlo porque muchos tienen cosas buenas que otros carecen y viceversa.
    Esto confunde la interfase, y convierte al programa en una sumatoria de parches distintos. También que el Mental Ray esté aplicado bastante peor que en Maya o xsi.
    Mental Ray está bastante peor integrado en Maya qué en Max, que necesitas ir bajandote shaders para poder configurarlo correctamente. Y no hablar de la velocidad en Max es más rápido y no sé porque.

    En fin, no es ponerle las cosas más fáciles a los principiantes que me parece bien, es poner las cosas fáciles a todos. Pero Max para Autodesk es un juguete, tu imagina qué hicieran la UI office para Maya ya verais como le saltan al deguello.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  30. #80
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    En fin, no es ponerle las cosas más fáciles a los principiantes que me parece bien, es poner las cosas fáciles a todos. Pero Max para Autodesk es un juguete, tu imagina qué hicieran la UI office para Maya ya verais como le saltan al deguello..
    Dios libre a Maya de tan penoso destino
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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  31. #81
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas de modelado como otros.
    ¿Qué herramientas son esas? Hasta luego.

  32. #82
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    Thumbs up 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas i.
    Mover rotar y escalar consigues buenos resultados.
    (Si tiene buenas herramientas).

    No todo es por default.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
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  33. #83
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Voy a decir que soy usuario de max, pero no llevo ninguna bandera, trato de opinar objetivamente. También se puede convertir en una cuestión de bandos, que cada cual defiende sus software favorito, que sería divertido, pero no creo que tan productivo. (creo que ya hay hilos de eso).

    Entre los puntos fuertes de modelado de modo y Autodesk Maya, creo, son los manipuladores durante la edición de la Autodesk Maya, que en 3dsmax por supuesto que no existen (y ya sé que si presiono rotate, scale, aparencen, en otros siempre están). La edición de Mayas en 3dsmax son sumatorias de comandos, services pack, plugins, scripts (como el polybost), etc. Todos con UI distintas y lógicas distintas. No así en otros. Que puedes llegar a los mismos resultados no hay duda, pero el fin no justifica los medios.

    También en desacuerdo que el Mental Ray en 3dsmax es más rápido. Hace falta hacer solamente 2 o 3 bolitas con un Daylight system en uno y otro y salta a la vista que el Maya renderiza mucho más rápido, incluso con mejor resultado. Pruébenlo con la demo. Incluso en modo production.

    Lo de que el max sea un juguete para Autodesk no sé si me deja muy tranquilo, aquí ha costado 3.500 dólares cada licencia, preferiría que jugaran con otra cosa. Me afrezco a comprarles un Play Station, me saldría más barato.
    Andrés
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  34. #84
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Entre los puntos fuertes de modelado de modo y Autodesk Maya, creo, son los manipuladores durante la edición de la Autodesk Maya, que en 3dsmax por supuesto que no existen (y ya sé que si presiono rotate, scale, aparencen, en otros siempre están). La edición de Mayas en 3dsmax son sumatorias de comandos, services pack, plugins, scripts (como el polybost), etc. Todos con UI distintas y lógicas distintas. No así en otros. Que puedes llegar a los mismos resultados no hay duda, pero el fin no justifica los medios.
    Pues confundes técnica con talento.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  35. #85
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    Thumbs up 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Leyendo a los amigos de maxunderground, me encuentro con una serie de diapositivas de Autodesk parecen indicar el desarrollo de una nueva versión optimizada de 3ds Max, denominada Excalibur (xbr), con un importante aumento de rendimiento y compatibilidad con renders externos, nueva interfaz, y además, con sistema de edición basado en nodos.

    Las fotografías que acompañan el enlace fueron tomadas la semana pasada en las Vegas durante el evento de Autodesk university.

    Respuesta oficial desde Autodesk sobre el tema en the área shane. Ken pimentel, de Autodesk, comenta en su blog algunos de los detalles de la profunda restructuración que sufrirá 3ds Max en las próximas versiones.
    Fuente: http://www.entremaqueros.com/bitacor...ension/?p=7992.











    http://www.the-área.com/blogs/shane/xbr_leaked.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  36. #86
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    En mensajes más actuales del blog de Ken aparecen las diapositivas tal cual se proyectaron, y se bien un poco del tema. Comenta que con 3ds Max 2010 se inicia una restructuración en 3 o 4 fases (que no corresponden con versiones de max), cuya descripción se muestra en esas diapositivas. Incluso creo que os podéis registrar a un webinar en el que se dará más información sobre ello.

  37. #87
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    A mí me impresiona mucho más el sistema de render GPU, que prometen. El de Vray dicen que funciona muy bien. http://area.Autodesk.com/renderingr.

    El xbr, me da un poco de miedo, suena cómo hacer la interfaz más con el look Office: friendly, colaborative, dietético.
    Andrés
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  38. #88
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    El xbr, me da un poco de miedo, suena cómo hacer la interfaz más con el look Office: friendly, colaborative, dietético.
    Eso es quedarse en la superficie, una restructuración como pareciera ser xbr tiene mucho más que ver con el Core del software que su interfaz, no olvidemos que los primeros 3ds Max no tenían un lenguaje de scripting y se construyó sobre lo existente por lo que hasta el día de hoy hay ciertas zonas que no son accesibles (y muchas de las accesibles internamente hacen un rodeo que sin duda repercute en el rendimiento).

    Otros softwares como Maya o XSI tienen una Api bastante más robusta y mejor pensada (en ambos casos nacieron con ella) y precisamente por eso son más aptos para producción. Elegir o no elegir un software para producción tiene mucho más que ver con estas cosas que con el que tiene la interfaz más bonita o el extrude con más opciones. Saludos.

  39. #89
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Me gustaría defender al max pero no use otros programas parecidos, no sé si será para tontos y los otros para gente ultra inteligente, mientras no le falten herramientas, que sobren, está en la capacidad de uno ignorarlas o sufrir por la presencia de ellas.

  40. #90
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Uhy conteste mensajes re viejos del hilo, disculpas.

  41. #91
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    La restructuración del código base de max, es algo cada día más necesario (de ahí la idea que me da a que se cambie la interfaz y el modo de trabajar del programa, que lo cambien totalmente, y la justificación de que pudiese ser factible su desaparacción o conversión junto a otros softwares de Autodesk).

    El caso es que max se estaba quedando obsoleto frente a otros programas, y ya no vale esperar al socorrido plugin de turno. Bastante a evolucionado max de todos modos, pero le llega la hora de una remodelación de su núcleo, al fin se han dado cuenta.

    De todas formas, vamos demasiado deprisa, no da tiempo a asimilar tanto potencial en herramientas, que enseguida dejan obsoletas sin apenas explotar.

    Una duda sobre el Vray RT. ¿es solo un sistema de preview en tiempo real? ¿o esta calculando un render full con todo lo que conlleva? O es ambas cosas, es decir si me entendéis. Al mismo tiempo que genera un previo, ya tienes el render, o una cosa es previsualizar en tiempo real, y otra calcular luego su render. Son dudas que me asaltan al informarme sobre este. Un saludo.

  42. #92
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Voy a decir que soy usuario de max, pero no llevo ninguna bandera, trato de opinar objetivamente. También se puede convertir en una cuestión de bandos, que cada cual defiende sus software favorito, que sería divertido, pero no creo que tan productivo. (creo que ya hay hilos de eso).

    Entre los puntos fuertes de modelado de modo y Autodesk Maya, creo, son los manipuladores durante la edición de la Autodesk Maya, que en 3dsmax por supuesto que no existen (y ya sé que si presiono rotate, scale, aparencen, en otros siempre están). La edición de Mayas en 3dsmax son sumatorias de comandos, services pack, plugins, scripts (como el polybost), etc. Todos con UI distintas y lógicas distintas. No así en otros. Que puedes llegar a los mismos resultados no hay duda, pero el fin no justifica los medios.

    También en desacuerdo que el Mental Ray en 3dsmax es más rápido. Hace falta hacer solamente 2 o 3 bolitas con un Daylight system en uno y otro y salta a la vista que el Maya renderiza mucho más rápido, incluso con mejor resultado. Pruébenlo con la demo. Incluso en modo production.

    Lo de que el max sea un juguete para Autodesk no sé si me deja muy tranquilo, aquí ha costado 3.500 dólares cada licencia, preferiría que jugaran con otra cosa. Me afrezco a comprarles un Play Station, me saldría más barato.
    Yo no quiero entrar en guerras de software, pero ya conozco lo suficiente Maya y max, el primero lo uso en el trabajo y el segundo, bueno el segundo me lo se de memoria, para poder compararlos sin prejuicios y, aunque hay carencias hay ciertas tools de 3ds Max que se hacen imprescindibles, desde un target weld pasando por un detach. No se dice Autodesk Maya, se dice malla, y los pivots, o manipuladores de Maya son muy rudimentarios, no puedes escalar de ciertos modos o rotar en otros y ajustar un pivot es todo un suplicio.

    Los plugins o scripts(como si Maya no tuviera hay imprescindibles como en nex, para trabajar en juegos, o los miles de script de modelado que hay que meter para que este programa se asemeje a otros), no solo es un acierto añadirlos, véase en 3dsmax, sino que los pulen y los rescriben para que todo funcione mejor.

    Será tu Maya o tu ordenador, pero en mi casa, con un mismo ordenador Maya tiene ciertas carencias y bugs en la integración de Mental Ray.

    En fin, muerte a las UI Office, vengan de dónde vengan.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  43. #93
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    En fin, muerte a las UI Office, vengan de dónde vengan.
    Ahí le has dado.
    Un saludo

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  44. #94
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Entonces por algo será que quieren modificar o rescribir el Core (o cómo se llame no soy programador soy usuario). Más me daría la razón, algo hay que no funciona bien. Lo que sea si contribuye a la calidad y la rapidez, será bueno.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  45. #95
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Entonces por algo será que quieren modificar o rescribir el Core (o cómo se llame no soy programador soy usuario). Más me daría la razón, algo hay que no funciona bien. Lo que sea si contribuye a la calidad y la rapidez, será bueno.
    Puede que el software tenga más de 10 años y va siendo hora, o también eso es criticable, no hicieron lo mismo con Softimage cuando hicieron XSI.

    Para mí esto de software es muy parecido a lo que pasa en el mundillo de las motos, ves a los críos en la tienda, se compran una 700 y empiezan a meterle de todo, que si centralita programable, que si neumáticos tricompuesto, les preguntas y esto para que, para optimizar el motor y ganar unos segundos, gilipolleces, mira nene, te vas al circuito y cuando bajes de 1.35 por vuelta como el Lorenzo vuelves a la tienda y te dejas los 4000 euros en optimizar el motor y ganar 4 o 5 segundos, hasta ese momento todo lo que le hagas a la moto son aleluyas, pues lo mismo, hay veces que exigimos que el 3dsMax o el software de turno haga demasiadas tonterías, es que como lo tiene este otro software, si al final modelar es mover vértices y animar mover objetos, (la cosa está en como mueves las cosas). Hasta luego.

  46. #96
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Puede que el software tenga más de 10 años y va siendo hora, o también eso es criticable, no hicieron lo mismo con Softimage cuando hicieron XSI.

    Para mí esto de software es muy parecido a lo que pasa en el mundillo de las motos, ves a los críos en la tienda, se compran una 700 y empiezan a meterle de todo, que si centralita programable, que si neumáticos tricompuesto, les preguntas y esto para que, para optimizar el motor y ganar unos segundos, gilipolleces, mira nene, te vas al circuito y cuando bajes de 1.35 por vuelta como el Lorenzo vuelves a la tienda y te dejas los 4000 euros en optimizar el motor y ganar 4 o 5 segundos, hasta ese momento todo lo que le hagas a la moto son aleluyas, pues lo mismo, hay veces que exigimos que el 3dsMax o el software de turno haga demasiadas tonterías, es que como lo tiene este otro software, si al final modelar es mover vértices y animar mover objetos, (la cosa está en como mueves las cosas). Hasta luego.
    El caso es que no se quede patata el software que más uso, con tanta competencia es posible. Iba para usuario de Autodesk Maya, en los tiempos de alias y power animation, y no me gustó en su día el cambio brusco.

    Vamos que me mola más un lavado de cara de max, que me anden cambiando para poco o nada la interfaz en cada versión.

    Diez años de 3ds Max? Y algunos más.

  47. #97
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Andrescr, esto es un negocio y los programas envejecen. Tarde o temprano todos los programas pasara por casa para rediseñarlos. Esto es como el dicho reiventarse o morir.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  48. #98
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Andrescr, esto es un negocio y los programas envejecen. Tarde o temprano todos los programas pasara por casa para rediseñarlos. Esto es como el dicho reiventarse o morir.
    Si de hecho, yo creo que max y Maya están tardando en reinventarse, a ver si nos hacen una campanya de promoción del nuevo Core como la de LightWave.
    Un saludo

    Houdini Addict
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  49. #99
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Pues todo lo que leo es bueno. Hace año y pico todo el mundo decía (incluido yo) que ya bastaba de nuevas features que funcionaran a medias. Si finalmente Autodesk va a sanear de base max, me alegro, y respecto a Autodesk Maya, pues a ver qué hacen con la próxima versión, de momento, la 2010 es la misma que la 2009, pero en gris.

    Respecto al viejo tema de Maya-cine, max-arquitectura y Softimage videojuegos, sigue siendo lo más lógico para Autodesk, pero a día de hoy siguen siendo todos válidos para todo y no me acabo de imaginar a estudios como Pyro o Arvirago cambiando el 3ds Max por el Softimage, ni a Digital Legends, squaresoft o santa Mónica Studios cambiando el Maya por el Softimage, ni que decir el hecho de reconvertir todos los scripts y software propietario de max/Maya a Softimage. O se ponen a desarrollar tools para mejorar cada software en ese campo específico (sin atreverse a quitar o minar de bugs tools que ya estaban y funcionaban bien para restar compatibilidad en un campo), o seguirá siendo sólo una idea lógica de lo que podría hacer Autodesk.

    Con respecto a unificar programas, también lo han hecho incluyendo de serie en Maya toxique y matchmover. (alguien ha dicho Maya-cine?)
    Con respecto al antiguo primer mensaje del hilo, bueno, es cierto que Autodesk se comprometió a continuar evolucionando el software que compraban (que no iban de matanza, como Adobe con la competencia de Photoshop), pero por cuánto tiempo y para que software?
    Particularmente en mi caso, el día que Maya caiga (que caerá inevitablemente como todos los demás), usaré su última versión + Blender.

    Y sí, Mental Ray for Maya una p**a mie**a. Dios bendiga a ChaosGroup.

  50. #100
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    3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

    Maya-cine, max-arquitectura y Softimage videojuegos.
    Eso tiene mucha lógica, pero con programas nuevos. Si te lo vas a trabajar y rescribir pues haz eso. Pero ahora mismo tienen 3 programas para entretenimiento (lo cual es una chorra) y nadie en su sano juicio va a cambiar el pipeline como dices.

    Os los juntas o los separan o lo que quieran, pero que lo hagan bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

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