Estoy viendo la posibilidad de pasarme a Archicad, he visto varias demos en su web y el viernes estuve en Sevilla viendo directamente otra, pero a pesar de que me llevé un listado con las dudas de cómo se podría hacer lo que habitualmente se hace con AutoCAD y otras sobre el trabajo en 3d, aun así me siguen quedando muchas respecto al trabajo en 2 dimensiones.
Archicad es un programa que utilizar el famoso Bim o diseño virtual de un edificio, pero para hacer un plano, por ejemplo, sobre un plan parcial, ¿tiene la misma facilidad de uso y posibilidades que AutoCAD?
Me urge información al respecto ya que hasta el lunes a las 12:00 de la mañana tengo una oferta en la cual me ahorraría unos 200 euros en la compra del mismo, pero si no consigo algo de información para ver cómo se podrían hacer dibujos solo en 2d, pues casi que preferiría perder la oferta y esperar a hacer unos cursillos sobre el mismo. Serían 3 niveles cada uno, uno nivel básico, otro nivel medio y otro nivel avanzado, cada curso sale por 150 euros. Los cursos los haría (al menos el básico) compre o no compre el programa, y digo que haría el básico porque creo que eso me permitiría conocer lo que desconozco.
El inconveniente es que, si luego me sirve el programa para lo que he comentado, pues me costara 200 euros.
¿Alguien lo utiliza?