Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 157

Impresionante sin palabras Alex roman

infograph3d No registrado

Impresionante sin palabras alex roman

Por lo menos del trabajo del autor viktor fretyan que publico culebrax, tenéis uno llamado in waiting. De ese si tenéis making.

Smile Impresionante sin palabras alex roman

No sois capaces de anbalizar los trabajos y ver la cantidad de errores (desde un punto de vista fotorrealista) y sin embargo, quedan en nada por la gracia de la composición, la luz puede enseñartelo todo o ocultarte bastante. (entre otras cosas).
    ¿Cómo, por ejemplo, que errores? Ilumínanos.
    Sí, al fin, una luz al final del túnel, venga.
    Última edición por rappaniu; 21-08-2009 a las 01:38
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Yo analizando soy un patata, pero si analizas bien la imagen ves que el autor no solo es consciente de dónde coloca los errores sino que tiene toda una bolsa de trucos para taparlos, por lo que en cierta manera dejan de ser errores para convertirse en muestras de oficio bien hecho.

Ahí es a donde voy Mesh, el tío sabe lo que quiere (ahí el merito), pero no siempre todo se puede conseguir, como le sucede al principio de sus trabajos, poco a poco lo va mejorando, pero el cabrón tiene mucha gracia para que te fijes en el conjunto final de la imagen y no en los detalles, porque hace que visualmente sea atractiva, por ello no creo que deje de utilizar las mismas herramientas que todos los demás. Tiene personalidad propia y carácter, un saludo.

Hyda, por tus comentarios creo que de tonto/a no tienes un pelo o sea que en mi opinión lo que has de hacer es analizarlas antes de que otro te lo cuente o te ilumine, es un ejercicio muy bueno, en caso de no ser así me tienes a tu disposición para lo que te haga falta. Atentamente un ignorante.

Aftereffects Impresionante sin palabras alex roman

Me quedado loco cuando he visto los videos, impresionante, este tío es un referete para mí. Respecto al tema de la postproducción en After Effects, yo creo que haciendo una buena aberración cromática, añadir grano avanzado, y un buen Dof hacen maravillas, daría también muy buenos resultados a demás de una buena correpcion de color como, luminacia, gamma, curvas niveles etc.

También para los destellos utilizar el Knoll o hacer los destellos tú mismo con técnica y enmascararlos en el momento adecuando para que se adapte al movimiento de la cámara cuando esa luz esta detrás de una pared y más tarde pasar por una ventana y todo esto con un buen resplandor difuso y un poco de polvo en el aire con Particle Flow.

Acabo de ver los video, me ha dejado loco, para acostarme directamente vamos. ¿el Dof lo hará en After Effects o se puede animar directamente desde 3ds Max?
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Ahora me explicáis esto: http://www.evermotion.org/vbulletin/...ad.php?t=76060. No puede ser. Yo me retiro directamente.

No lo entiendo tecnick, seguro que eres capaz de hacerlo, no está mal la verdad, pero creo que es tiempo y paciencia, un buen modelado y unas buenas texturas en este caso, aunque hay un par de imágenes que bueno tampoco dicen gran cosa. Yo creo que si te lo propones lo sacas, un saludo. Atentamente un ignorante.

infograph3d No registrado

http://area.Autodesk.com/inhouse/bts..._by_alex_roman. Seguramente ya igual lo tendríais por ahí publicado.

Ahora me explicáis esto: http://www.evermotion.org/vbulletin/...ad.php?t=76060. No puede ser. Yo me retiro directamente.
    La verdad que está muy bien pedazo de trabajo sí señor.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Este making, no es al que hacia referencia Tecnikvisual?
    http://area.Autodesk.com/tutoriales/...the_auditorium. Saludos.

Posdata: excelente hilo.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Yo directamente me mato, me tiro del 8vo piso de mi apartamento.

Este tipo de dónde salio? Brasilero de mm. Increíble, si no le veo los wires no le creía.

El Dof hace mucho trabajo.rinde un montón.

Que locura por dios.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Buenísimo. Como retrata la arquitectura, de cine.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Es que es acojonante, me encanta esa atmósfera. Esa luz, ese juego con la profundidad de campo y esos. Desenfoques, esos macros.

Tan de fotografía.

No me canso de verlos tíos.

Genial.

Posdata: lejos de hundirme, (que ya lo estaba por la crisis y la falta de.

Encargos) me abre mil posibilidades.
    Última edición por Miguelit0; 25-09-2009 a las 10:12
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sinceramente desde mi punto de vista, ese estilo es único, es impresionante, pero sobre todo el buen gusto que tiene a la hora de elegir las cámaras.
    - Juanjo Jiménez Almena - JJ.Jiménez

http://www.artregresion.com/jjjimenez/blog/

Bueno refloto el hilo para ver esta joya supongo que, muchos lo habrán visto ya, pero de todas formas, da igual merece la pena volverlo a ver: http://3dup.com/news/view.VFX? Nid=269.

La verdad que viendo estas cosas te inspiras, aunque solo sea para seudo-intentarlo.

The third and the seventh

Realmente hay un nuevo dios en mi vida, y se llama alex román. Un trabajo excepcional de visualización arquitectónica en 3d.

Repito, aunque no lo parezca, es 3d.

Merece la pena activar el Hd y verlo a pantalla completa.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Alex roman -es dios

Ya está, me voy a dedicar a vender fruta y listo. Un reverendo hdp, quiero saber cómo hace por favor. Ya habían animaciones cortas, pero esto es increíble, me supera en creses. Vray y After Effects? Este tipo duerme, come, etc?
    http://vimeo.com/7809605.

Alex roman -es dios

Y un making of. http://vimeo.com/8217700.

Alex roman -es dios

Que maravilla. Y es madrileño, aun, aun no me lo creo.

Alex roman -es dios

Este vídeo deberían enseñarlo en todas las universidades que traten algún tema relacionado con lo audiovisual. Maravilloso.

Edito: como hace a partir del 8:39 en el making of para ver el preview del 360sky? Es algo de Vray o también se puede en Mental?
    Última edición por krateos_29; 06-01-2010 a las 00:01

Alex roman -es dios

Tengo una especie de déjá-vu.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alex roman -es dios

En este enlace le hacen una entrevista, aera: http://area.Autodesk.com/inhouse/bts..._by_alex_roman.

Si no recuerdo mal ya hay un mensaje de el en este mismo foro, comentar que es de Alicante y su verdadero nombre es Jorge Seva, pero creo que vive en Madrid por trabajo.

Buscarlo el otro enlace ya que tienes más información de el y sus trabajos. Saludos.
    (Posdata: dios está en Messi, pero no se quién estará en alex).

Alex roman -es dios

Si, el mensaje esta repe.

Alex roman -es dios

Información y entrevista en español. http://www.entremaqueros.com/bitacor...ension/?p=8386. Saludos.

Alex roman -es dios

José, gracias por el enlace, de ese no sabía nada. Saludos. Posdata: es brutal.

Alex roman -es dios

Bellísimo cortometraje. Muchas gracias por el enlace. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Alex roman -es dios

No, no es dios, es un tío con mucha experiencia, mucha paciencia, buen gusto y conocimientos. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Question Alex roman -es dios

Tengo una especie de déjá-vu.
    Me todo.
    ( novato )

Increíble, sin palabras, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Lo que me gustaría saber es con que plugin hace el Dof en postproducción, saludos.

Este, ejemm, Mh. Es el tercer hilo sobre lo mismo en dos días.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pensé que en trabajos excepcionales solo podían poner los trabajos los administradores. :-que, pero, entonces podemos publicar cualquiera de nosotros? Aquí?
    ( novato )

Éste hombre tiene un sentido estético genial. La mayoría de los integrantes de este foro tienen los conocimientos técnicos para hacer lo que el hace, pero nunca había visto unas imágenes tan sugerentes en un corto de tantísima duración. Como artista tiene una validez absoluta.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Bueno muchachos, creo que lo que voy a decir puede llegar a herir a alguno, dejémonos de fastidiar, hagamos un foro de cocina, alguien sabe hacer sushi? Eh? Si alguno sabe que suba un tutorial, tengo buenas manos para hacer cazuelas, si quieren me prendo con un making of the chicken cazuelans. Saludos a todos.

Posdata. Siamo fuori Della copa.

Este, ejemm, Mh. Es el tercer hilo sobre lo mismo en dos días.
    Bueno, Shazam, será que es un trabajo muy bueno. Y tampoco lo veo como una noticia, sino como un trabajo excepcional, así que, yo reafirmo mi mensaje.
    Pensé que en trabajos excepcionales solo podían poner los trabajos los administradores, pero, entonces podemos publicar cualquiera de nosotros? Aquí?
    Lo tienen que aprobar los administradores. No te lo publican inmediatamente, pero puedes publicar trabajos, y esperar a que la mesa redonda del foro te los acepte.

Así que, si me lo aceptaron, será que está en el lugar indicado.

Increíble, sin palabras, lo mejor que he visto en mucho tiempo, lo que me gustaría saber es con que plugin hace el Dof en postproducción, saludos.
    En After Effects no hace falta usar plugin para eso, con que renderices un pase de Z-Depth ya puedes hasta animar el efecto de Dof.
    Bueno, Shazam, será que es un trabajo muy bueno. Y tampoco lo veo como una noticia, sino como un trabajo excepcional, así que, yo reafirmo mi mensaje.
    Nada, solo era una observación, de hecho, creo que ya ha habido hasta un cuarto hilo.

Y por supuesto que es una gran obra, a mí me ha encantado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El plugin de Dof que usa alex Román es el lenscare de http://www.frischluft.com y, aunque es un gran plugin, yo lo tengo, he de decir que los pocos defectos que le veo a la excepcional obra de este genio son, a mi entender, causados por esta herramienta. Me refiero a flickeos, bordes duros donde deberían ser suaves, bordes dentados.

En la entrevista que le hacen en dimensión 2.5 bien sobre bastantes cosas del proceso de creación de semejante obra, que no sabría como definir, solo puedo decir que ha sido un punto de inflexión en mí percepción del 3d. Aquí os dejo el enlace: http://www.entremaqueros.com/bitacor...ension/?p=8386.

Yo lo que no veo bien es que este trabajo haya sido incluido en esta sección habiendo sido publicado por otro usuario distinto a su autor. Me extrañó muchísimo y no entiendo la filosofía del foro en este aspecto. ¿se supone entonces que puedo ir cogiendo trabajos excepcionales de otros sitios (por ejemplo, CGtalk) y los incluiríais aquí, publicándolos yo? ¿Qué sentido tiene esto? El trabajo es sin duda excepcional, pero debería a ver sido el propio alex Román el que lo incluyera primero en trabajos finalizados, y luego por medio de los administradores del foro en esta sección, de forma totalmente merecida.

Pensadlo un poco, el autor de momento no ha hecho público su trabajo por aquí, y debería ser el y sólo el (como pasa en todos sitios) el que lo publicara.

Nosotros podemos comentar en otros mensajes su trabajo, pero solo eso, comentar.

Yo estoy completamente de acuerdo con bipoto, no sé que pinta esto aquí, la verdad.

Thumbs up The third and the seventh

Me he quedado sin palabras.
    Última edición por enka; 11-01-2010 a las 23:25

Pues yo no me había percatado de la sección donde se estaba publicando este trabajo, el hecho de que se publicase más de una vez por distintos usuarios (curiosamente ninguno por el propio autor) me ha distraído, todo hay que reconocerlo.

Hay una serie de pautas que deben cumplirse para que un trabajo se poste en este apartado y no se están cumpliendo todas, se lo comentaré a 3dpoder y al resto del equipo, ya veremos cómo colocar las cosas en su sitio.

El trabajo merece estar en este subforo, eso está más que claro, pero no se pueden saltar las pautas y normas que se generan siempre pensando en lo mejor para el foro y la comunidad. Saludos.
    Última edición por SHAZAM; 11-01-2010 a las 01:57
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up The third and the seventh

Lo lamento, pero si el trabajo no lo publica su autor, no es posible tenerlo en esa sección, ha sido un fallo mío, disculpas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

The third the seventh por alex roman opiniones

Vi la semana pasada el video realizado por alex Román sebas, supongo que, lo habréis visto. Pues me pareció exquisito, una joya del 3d. Texturas, postproducción, el sentido artístico bueno.

Sebas si les esto te sentirás alagado. Estuve comentándolo con compañeros de profesión y bueno, hubo opiniones de todo tipo, me gustaría saber que opina la gente. Un saludo a todos.

Personalmente, me parece de un preciosismo apabullante.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vi la semana pasada el video realizado por alex Román sebas, supongo que, lo habréis visto. Pues me pareció exquisito, una joya del 3d. Texturas, postproducción, el sentido artístico bueno.

Sebas si les esto te sentirás alagado. Estuve comentándolo con compañeros de profesión y bueno, hubo opiniones de todo tipo, me gustaría saber que opina la gente, un saludo a todos.
    Ya hay un hilo (este) con varias páginas de opiniones, fusiono tu mensaje para que no se disperse el tema.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eh leído toda la entrevista y es inspirador. Esta de lujo leanla. http://www.entremaqueros.com/bitacor, ension/?p=8386.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Bueno, como ya habéis dicho todos lo espectacular del trabajo, yo voy a ponerle unos, peros. Casi me duermo. De hecho, hace tiempo que vi este vídeo y me llamó la atención el manejo del ritmo, el cuidado de la luz, su exquisito preciosismo, etc. Pero me aburría sobremanera, y lo quité en un par de minutos.

No ha sido hasta hoy cuando lo he visto por completo. La verdad es que en la parte final esta lo mejor, cuando el ritmo narrativo se intensifica y deja de ser más de lo mismo tras la sorpresa inicial. Del segundo minuto en adelante se me hace soporífero. La música por momentos es aburrida, predecible y creo que es lo que más desluce el corto. Al montaje le sobran unos minutos, y le falta vibración.

Y ese ha sido mi caldero de hoy. Que no todo va a ser dar palmas en la espalda.
    Última edición por mikimoto; 02-02-2010 a las 16:49

Pues yo he visto el corto hoy por vez primera, y no me a aburrido en absoluto, es más, lo he vuelto a ver otra vez, es que da un buen.
    És simplemente maravilloso, no sé qué es lo que tiene exactamente, pero eso ya no es 3d, es algo más, todo tan bien hilado, y la música. No creo que se pueda decir más.

Bueno, como ya habéis dicho todos lo espectacular del trabajo, yo voy a ponerle unos, peros. Casi me duermo. De hecho, hace tiempo que vi este vídeo y me llamó la atención el manejo del ritmo, el cuidado de la luz, su exquisito preciosismo, etc. Pero me aburría sobremanera, y lo quité en un par de minutos.

No ha sido hasta hoy cuando lo he visto por completo. La verdad es que en la parte final esta lo mejor, cuando el ritmo narrativo se intensifica y deja de ser más de lo mismo tras la sorpresa inicial. Del segundo minuto en adelante se me hace soporífero. La música por momentos es aburrida, predecible y creo que es lo que más desluce el corto. Al montaje le sobran unos minutos, y le falta vibración.

Y ese ha sido mi caldero de hoy. Que no todo va a ser dar palmas en la espalda.
    Bueno, es tu punto de vista, pero supongo que, entonces no estarás de acuerdo en que sea la única pieza española que opta a los premios imagina 2010.

Lástima que nos represente una obra tan soporífera, no sé cómo le reconocen a España que hace algo bien, con una obra tan aburrida.

Y es que, un corto, sin puñetazos o besos, desluce tanto.
    (No te tomes como algo personal este comentario, yo soy así de jodía).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo