Resultados 1 al 9 de 9

Wip éowyn and the nazgul

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    65

    3dsmax Wip éowyn and the nazgûl

    Hace aproximadamente 3 o 4 años que no me paso por éste foro, así que, aprovecho hoy para dejarles un wip que se me ocurrió hacer. Vi en la página de Weta que habían lanzado una estatuilla de bronce basado en el dibujo de John Howe, éowyn and the Nazgul, y me pareció una buena idea tratar de llevarlo al 3d con 3ds Max, Mudbox, y lo que venga y quede bien. Estoy muy en las preliminares todavía así que, de tanto en tanto iré actualizando con las novedades. Un saludo a todos.









    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 117739  
    Última edición por dorthweb; 14-11-2009 a las 20:32
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    65

    3dsmax Wip éowyn and the nazgûl

    Una actualización con varios detalles nuevos, muy pocos, antes de pasar a Mudbox.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 117793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 117794   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 117795  
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,016

    Wip éowyn and the nazgûl

    Vaya reto. Un buen tema y un mejor dibujo para inspirarse. Ánimo, espero que lo termines pronto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Wip éowyn and the nazgûl

    Pinta bien esto, por criticar algo veo las alas muy pequeñas para semejante animalejo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    65

    Wip éowyn and the nazgûl

    Sejob, sí, ahí las voy a estirar un poco más para que sean más largas.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Wip éowyn and the nazgûl

    Dorthweb, en las alas te sobran polígonos por doquier. Si te das cuenta, en los renders con el material estándar, aparecen unas arrugas que no tienen muy buena pinta.

    Lo demás lo veo bien. Let kep rocking.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    65

    Wip éowyn and the nazgûl

    Psycho lo que pasa es que, algo le iba a hacer en las alas en Mudbox, y leí por allí que para que la malla quede bien con los brushes del Mudbox debía contar con bastantes polígonos. Lo voy a ver a ese tema, a ver si sacándole queda igual o mejor.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Wip éowyn and the nazgûl

    @Psycho lo que pasa es que, algo le iba a hacer en las alas en Mudbox, y leí por allí que para que la malla quede bien con los brushes del Mudbox debía contar con bastantes polígonos. Lo voy a ver a ese tema, a ver si sacándole queda igual o mejor.
    Lo importante tanto en mubbox como en ZBrush es tener una malla bien proporcionada.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    65

    Wip éowyn and the nazgûl

    Sejob, sí, todos los polígonos del mismo tamaño, a eso lo revisaré también. Un saludo.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Temas similares

  1. Nazgul
    Por diegoron en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 29
    : 21-02-2005, 01:51
  2. Nazgul
    Por diegoron en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 27
    : 27-01-2005, 20:08