Resultados 1 al 12 de 12

Fondo para corto

Fondo para corto

Hola a todos, estoy haciendo esta imagen para un cortometraje en el que quieren filmar a gente bailando como si fuera un espectáculo de broadway y mi imagen servirá de fondo (será un plano fijo). Por el momento solo están decididas las proporciones de las escaleras y el escenario y queda por hacer un montón de detalles, luces y materiales. Ya iré colgando la evolución.

Acepto todo tipo de sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Light Vista general teatro.jpg 
Visitas: 65395 
Tamaño: 331.4 KB 
ID: 118140  
    Última edición por EPS; 20-11-2009 a las 08:02

Fondo para corto

Me gusta la estética de las cortinas y su iluminación, pero la perspectiva deja a los actores poco margen para moverse por el suelo y es posible que alguno termine subido en las escaleras.

Yo picaría un poco más el ángulo y añadiría algún detalle más al escenario.

Buen trabajo.

Talking Fondo para corto

Que gracioso, me recuerda al opening de padre de familia. Suerte.

Fondo para corto

Yo le pondría unas cuerdas en 3d que sujetaran las cortinas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Fondo para corto

Efectivamente, padre de familia es la inspiración, que conste que yo no soy el creativo, de ahí la perspectiva, he intentado aproximarme lo más posible al punto de vista del fotograma que tengo, pero como es un formato más horizontal tendré que bajar el punto de vista. Las cuerdas están previstas en dorado por el momento nadie da señales de vida así que, está la cosa parada hasta que no me confirmen que vamos por buen camino.

Aquí dejo el fotograma. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabezera Padre de Familia.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 114.4 KB 
ID: 112980  

Fondo para corto

Pese a no tenerlo claro, por aquí seguimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba 11L.jpg 
Visitas: 29102 
Tamaño: 472.0 KB 
ID: 113027  

Fondo para corto

Las cuerdas, haría que fueran con cuerditas hilvanadas, trenzadas. Las fuentes las quitaría, no se entienden, quedan rarísimas, igual soltando chorros de agua se entienden más, pero ¿te vas a meter con dinámica de fluidos?
    En el cartoon están muy en el fondo, acompañando a los figurantes.
    ¿Y sustituirlas por unas columnas griegas?
    Ó por confeti que explote y vaya cayendo.

El material azul lo desenfocaría a medida que tiene profundidad, o probaría otros materiales, o pondría ese solo en el primer plano y otros más suaves a medida que sube, así lo mata, se carga la profundidad de la amplitud de campo.

Y ya puestos, ¿cómo quedaría si le quitas las escaleras centrales, y pones dos peldañitos aquí y dos peldañitos, allá, porque el sentido de la escalera es que van bajando por ella y van haciendo la ola con las plumas, pero en un decorado no sé yo.

Imagínate que si que bajan por la escalera, puedes animar el escalerón central para que se desplieguen las escaleras, y cuando estén abajo, que se plieguen.
    Última edición por marc31; 15-09-2009 a las 00:51
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Fondo para corto

Bueno pues por aquí sigo con este tema. La cosa va a trompicones, pero parece que sigue adelante, en el momento de rodar a los personajes bailando me cambiaron totalmente el punto de vista y además por no complicarse con hacer un fondo animado en vez de fuentes hay luces. La iluminación es muy burda, pero parece que la forma no va a cambiar demasiado.

Al final en vez de intentar hacer algo muy cartoon parece que quieren realismo, están locos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: teatro1 copy.jpg 
Visitas: 84216 
Tamaño: 488.4 KB 
ID: 117238  

Fondo para corto

Bueno, suele pasar, no desesperes, yo estoy haciendo un trabajo que no debería haber durado más de 15 días y llevo desde principio de septiembre, con eso de pararlo todo. Nos hemos dado cuenta que el guión que te pasamos está mal, o eso en vez de pulido es mate, o el reflejo no me convence, co*o, no era mate? En fin.

A lo que iba, entendiendo que es un render de trabajo yo lo veo bien, dan juego las esferas iluminadas. Saludos.

Fondo para corto

Parece que ya se acabó, al final entraron las prisas y se me olvidaron cosas. Bueno ahí dejo las 3 imágenes que servirán de fondo para el corto, en breve y en cuanto me lo quieran pasar acabado y se pueda enseñar, colgaré la parte del corto que me tocó. Creo que va a quedar bastante divertido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Light Vista general teatro.jpg 
Visitas: 3067 
Tamaño: 331.4 KB 
ID: 118141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Light Vista arriba escaleras.jpg 
Visitas: 43805 
Tamaño: 337.8 KB 
ID: 118142   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Light vista cenital .jpg 
Visitas: 1332 
Tamaño: 334.0 KB 
ID: 118143  

Fondo para corto

Está chulo (bueno, es hortera, pero debe ser lo que buscan), la duda que tengo es: no se va a notar mucho que lo que superpondrán no se refleja en esos mármoles tan pulidos? Saludos.

Fondo para corto

Pues sí que es hortera si. Bueno la idea es que son unos personajes que de repente se imaginan como en un espectáculo de broadway tipo años 40 porque están super contentos y por lo tanto no hace falta ni que sea hiper realista ni que no sea hortera.

Para lo de los reflejos, espero que lo hagan bien, estuve un día con la gente que va a hacer el montaje final y probamos lo de los reflejos (lo único que se va a superponer son personajes bailando y cantando) y quedaba muy bien. Espero que cuando pongan a todo el mundo (en la vista general habrá como 30 o 40 personajes) quede de lujo. El único punto de vista que veo difícil para los refeljos es el cenital el resto con dar la vuelta a los personajes bailando y ponerlo transparente ya estará el reflejo ¿no?
    Pero por ahora misterio.

Creo que el corto tiene que estar acabado para final de noviembre y espero que en breve me envíen una copia y pueda colgarla. Saludos.