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Nazgul

  1. #1
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    Jan 2005
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    Nazgul

    Hola a todos, aquí mi último curre que ya os he ido mostrando en trabajos en proceso, es el Nazgul, creo que lo voy a terminar así.

    Espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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  2. #2
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    Jan 2005
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    Impresionante, vaya las TeX, impresinante. Vas a hacer composición con la fotografía de arriba? Si es así yo me trabajaría más el background y fijo que brutal.

    Muy bueno si señor.

  3. #3
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    Jan 2005
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    Gracias amigo por tu comentario, la verdad es que no me lo he currado mucho el fondo veré si me lo curro un poco más, pero lo hice para darle ambiente al Nazgul. Un saludo.

  4. #4
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    Feb 2004
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    555
    Realmente acojonante compadre, y a saber el bicho que habrá dentro.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

  5. #5
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    Jan 2005
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    Gracias Luisote por el comentario, a mí también me gustaría saber que hay dentro.

  6. #6
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    Jun 2004
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    330
    Fantástico curre te has pegado. Ere un cra.
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  7. #7
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    Jan 2005
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    Gracias por tu respuesta totedetrina, hay mucho curre detrás y noches en vela pensando cómo hacer esto y cómo hacer lo otro.

  8. #8
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    Jan 2005
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    Muy bueno, pero cómo se ve si levantara los brazos?

  9. #9
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    Apr 2003
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    2,139
    Las manos se ven algo extrañas, pero sí que me gusta. Espero que la maza pese más que la que usaron en la película, que esa la podía levantar Jackson.

  10. #10
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    Jan 2005
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    Por cierto, cuantos polígonos tiene? Que máquina usas? Que impresionante el tiempo que gastaste en un personaje robado.

  11. #11
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    May 2002
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    1,198
    Offtopic: Necromancer no seas alucinado y quita el avatar tamaño estadio, por lo menos ponlo tamaño normal como lo tiene todo el mundo en este foro. Saludos.

  12. #12
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    Jan 2005
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    Ante todo gracias por ponerme en la portada de este foro. Y por todo los comentarios que habéis dicho. Por cierto, para Necromancer el personaje tiene unos 18205mil polígonos, tengo un Pentium IV, 2 Gb de Ram, y lo he hecho con XSI.

    Y he tardado 2 semanas y media más o menos, lo que no entiendo es que digas tiempo perdido en un, personaje robado, siempre se aprende algo.

    Y que no sea una idea original si no que lo haya tomado de la película, pues bueno, pero por esa regla de tres, la mitad de los ogros que se hacen, mejor no hacerlos, ningún personaje de anime, que, por cierto, ya subiré algunos que tengo hechos para que los veáis, bueno supongo te referías a todo esto, pero todo esto con buen aún que supongo que, todo esto es broma. Un saludo a todos.

  13. #13
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    Jan 2005
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    Lo que yo dije no es broma, soy nuevo en el foro y hace solo un año estoy con el 3d, termine un curso de 3ds Max pero es muy básico ahora estoy muy feliz de que encontré este foro, de lo contrario estaría haciendo personajes que nunca podrían moverse correctamente y de estética penosa, te felicito por tu personaje, solo que no soy muy partidario de copiar personajes ya que tengo en mente hacer un juego cuando domine más lo de los personajes, y copiar uno sería como perder parte de mi vida ya que estoy un poco solo en esto del juego, en mí ciudad hay muy pocos que tocaron como máximo el max y son mediocres al igual que yo pero bueno estoy decidido a hacerme tan bueno como tu y quien sabe si no término siendo un animador de publicidades o videos (que es lo que no quiero) quizás pueda terminar mi videojuego bien hecho dentro de 6 siglos y venderlo, un saludo, suerte y éxitos Diego.

  14. #14
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    Apr 2002
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    Necromancer, no desprecies nunca la oportunidad de trabajar en publicidad o en productoras de video como animador, aprenderás un montón y si algún día llegas a trabajar en desarrollo de juegos tendrás mucho camino avanzado. Lo peor que te puede pasar es que te guste y aprendas un montón sobre la industria, conozcas gente cojonuda que de otro modo sería improbable, ganarías buena pasta (o plata para que se me entienda al otro lado del charco) y termines disfrutando de los juegos ¡jugando.

    No se en Argentina, pero aquí en España es de agradecer un trabajo donde puedas hacer lo que te gusta y además te paguen un sueldo digno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
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    Jan 2005
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    Ojalá pueda trabajar algún día con animación de videos cine o lo que sea, pero te comento Shazam que soy prácticamente un kamikaze metiéndome en esto porque Argentina es un país muy pequeño don las personas siempre estuvieron muy preocupadas por ganarse un duro como dicen en España y por cuidar de los hijos que tuvieron por accidente o apresurados en su adolescencia o adolescencia adulta por lo tanto no entienden, no aprecian y no valorizan el arte cómo se debería, por lo tanto quizás deba viajar a España o algún otro lado en cuanto tenga algo de dinero si quiero lograr algo por medio del arte 3d, te lo repito resumido las personas que podrían contratarte, muchas, piensan que un personaje 3d es armarlo como los migos amigos o cómo se llamen esos dibujos del MSN.

  16. #16
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    Soy prácticamente un kamikaze metiéndome en esto porque Argentina es un país muy pequeño.
    Te entiendo, aunque lo de que Argentina es pequeña.

    Tenéis un país con 3,761,274 km2 de extensión territorial.

    Para que tengas una idea:
    Europa: 10.530.750 km2.

    U. S. A.: 10, 463, 500 km2.

    Brasil: 8.511.965 km2.

    Colombia: 1.138.910 km2.

    Venezuela: 912.050 km2.

    España: 504.782 km².

    Argentina: 3.761.274 km2.

    Definitivamente, Argentina no es pequeño.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  17. #17
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    Jun 2004
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    Cojonudo sí señor. Han dicho algo sobre la composición de la imagen. Recomiendo encarecidamente que cuides la iluminación y la postproducción. Acentúa las luces, que salgan más los brillos, que la capa negra no se quede en la imagen como una cosa negra, busca el contraste y haz que reluzca ese metal, que estoy seguro de que está perfecto como shader, pero ahora, necesita mejor luz.

    En serio me encanta. Me gustan mucho las poses. Aunque parezca mentira poner a alguien de pie sin más no es tan sencillo cómo se puede creer. Este Nazgul parece vivo.

    De todas formas, tengo una gran curiosidad sobre los ropajes. Se tratan de simulaciones dinámicas? (apostaría a que si) permite un buen abanico de posturas y articulaciones en toda la figura? Espero impaciente saber más sobre este bichejo.

    Yo ánimo al kamikaze que se kamikaze ahora mismo.

  18. #18
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    Jun 2004
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    Perdonad si se me traban letras, es que soy un poco retrasado.

  19. #19
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    Jan 2005
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    Hola boba_bu tienes razón en lo de la iluminación y composición de la imagen hay zona que se han quedado más oscuras y la verdad que la iluminación, siempre ha sido lo que más me ha costado.

    Con respecto a los ropajes los tiras que cuelgan si ha sido por dinámicas con de Softbody de XSI, pero el resto ha sido con huesos y una serie de ficticios en las mangas y lo que es el final de la falda.

    Es la primera vez que utilizo este modulo y en algunos casos no me daba el resultado que quería.

    Necromancer entiendo tu opción de considerar este trabajo como una copia, y para ti sea perder el tiempo, no para mí, ya que no pretendo ganar nada con esta imagen, simplemente la hago por que me gusta, con esta he aprendido otras muchas cosas, con cada trabajo que se hace siempre se aprende algo nuevo, que antes sabia menos como trabajarme más profundamente las texturas, y preguntarme cómo puedo solucionar problemas que te van apareciendo según se avanza el modelo y lo que me queda por aprender, que no es poco. Un saludo.

  20. #20
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    Diegoron gracias por la información, supongo entonces que el modelo podrá ser bien animado, con esas cosas que le has hecho. En mi opinión creo que has invertido muy bien tu tiempo. Felicidades vaya, y acaba de invertirlo del todo y trabaja esas modificaciones a la iluminación, que el modelo merece. Suerte.

  21. #21
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    Entiendo Diego, espero que tú próximo render sea un guerrero original tuyo que eres muy bueno.

  22. #22
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    Necromancer, (que nombre más rebuscado). Lo de Argentina, pareció un chiste y Shazam ya lo demostró con su investigación, yo ahora te refuto otra parte de tu mensaje. En Argentina cada vez hay más gente que se dedica al 3d (y no son precisamente mediocres), es más todos los días aparecen más y más estudios dedicados hacer animación 3d (chicos, pero estudios al fin), y no parece que el fenómeno se detenga.

    Y a mí esto, debo ser sincero, me da por las pelotas.

    Por cierto, Diego, el render me gusta mucho, aunque lo veo muy oscuro, cálculo que será mi monitor.

    Abrazo.

  23. #23
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    Me gusta mucho el modelo Diego, tanto de modelado como de acabado en texturas e iluminación, lo que no me convence mucho es el background de fondo en nazgultext10.jpg, se ve un poco artificial.

    Por lo demás está genial.

    Puedes publicar algún wire? Saludos.

  24. #24
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    Si Facu, cada vez más estudios y personas, pero menos trabajos, y lo de mediocres me refiero a que no muchos se lanzan a estudiar 3d como si fuera una Carrera universitaria, los buenos son pocos, y los mediocres abundan.

  25. #25
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    Puede ser, aunque trabajo no me falta (gracias a dios) el problema más grave que al haber cada vez más gente dedicada a esto, es que empiezan a pagar menos, y menos.

    Pero bueno, basta de offtopic.

    Abrazo.

  26. #26
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    Para los que hayan visto todos los documentales de la edición extendida del retorno del rey:
    ¿No os parece pequeño el mazo?
    Está genial tu modelo, muy currado, hazte un buen entorno y ponle a dar de ostias a los bipeds del 3ds Max que puede ser divertido.

  27. #27
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    Esta genial tu modelo, muy currado, hazte un buen entorno y ponle a dar de ostias a los bipeds del 3ds Max que puede ser divertido.
    Si por favor, Biped malo, Biped malo, Biped, malo.

  28. #28
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    Gracias a todos por vuestras respuestas. Más adelante lo volveré a retomar para trabajarme más el fondo. Por cierto, Dedalo el wire lo puedes encontrar en trabajos en proceso, espero que te sea de utilidad.

  29. #29
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    Impresionante, sí señor, te lo as trabajado. Desde luego has elegido a uno de los personajes más impresionantes de Esdla.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  30. #30
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    Por lo general permanezco en las sombras viendo lo que hacéis para que cuando llegue el día en el que consiga un buen PC poder empezar en serio con el 3d. Pero esta vez no he podido evitar responder y es que la primera imagen me ha impresionado mucho. Parece que de un momento a otro fuese a moverse y empezar a cortar cabezas con esa espada gigante. Enhorabuena colega.
    Despacito pero con buena letra...

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