A mí me viene más bien a la cabeza la película un día de furia. Peliculón.
A mí me viene más bien a la cabeza la película un día de furia. Peliculón.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Si es que la solución anda por ahí, no hay que ser un filósofo politólogo para saber eso, solo usar un poco la razón y estar dispuestos a aceptar un determinado sacrificio en pues de un bien mayor (común).Se pusiera en práctica lo que ha dicho fix, y no solo para canis, sino para la justicia en general, y en algunos anitos pones en vereda toda la sarta de parásitos criminales y malandras en general que últimamente pululan en cada rincón de cada ciudad como ratas.
Lástima que no haya nadie con huevos, (sin caer en radicales, tanto izquierda como derecha que es peor, claro).
La palabra radical, que tan mala fama tiene, en realidad viene del latín y significa raíz - No debería tener connotaciones tan negativas. Es ir hacia la raíz, volver al origen, a lo auténtico, definitivamente no puede ser malo, si es lo contrario de lo que estamos criticando, ¿no es así?
Mi forma de entender es: nos la han dado con queso con el tema de libertades, derechos, democracias etc. Nos hacemos creer a nosotros mismos que somos libres, pero ¿Qué es el ser libre? ¿poder salir a la calle y gritar que lo somos? ¿poder optar por tener un coche que luego te da libertad para ir a donde quieras? si no reconocemos la esclavitud, jamás podremos entender, ni por lo tanto ser libres. ¿o acaso alguno de ustedes es libre de acabar con todo lo malo que tiene en su vida, y lanzarse a vivirla plénamente, olvidándose de los bancos, impuestos, trabajos de más de 14 horas, el materialismo y la mediocricidad? ¿cuanta gente así de libre conocéis?
Lo siento, no quería desviarme, pero añadir al comentario de Wayfa, lo que nos propones es hacer el amor sin perder la virginidad. Aquí hacen falta palos, aquí y en todo el mundo. Esto es un libertinaje descontrolado, antinatural y destructivo en todos los aspectos. Yo vendo mis derechos, mis supuestas libertades y democracias por una sociedad más sana, díganme dónde hay que firmar.
Última edición por _ambass; 07-09-2009 a las 23:45
"Guardiola es un filósofo!"
Estamos de acuerdo en todo ambass. Pero hay un problema. Los radicales a final, lamentablemente se pudren, me refiero a ese tipo de líderes que van a saco, y que son los que usualmente estarían de acuerdo en dejarse de mamonadas y en empezar a ajustar cuentas con los problemas de la sociedad actual.
Cuantos revolucionarios han terminado convertidos en lo mismo que combatian?
Esta discusión la he tenido varias veces, con variadas personas. En mi opinión, la única manera de acabar con este tipo de males, es como tú, palo y a la bolsa: punio de hierro y vara tras la oreja a diestra y ainiestra hasta que todo el mundo se comporte como debe y respete a los demás. Palos a los cacos, a los narcos, a los pandilleros, a los políticos corruptos, pederastas, chulos, mafiosos, y largo etc.
Palo a mansalva hasta que todo este limpio.
Hasta ahí vamos bien.
Pero, llega ese momento en que te preguntas, quien es ese que administra los palos? Y si se vuelve malo? Y si termina siendo igual que esos mamones que querías machacar? Es un peligro que no se puede correr.
Por eso digo no a los radicales. Si removiéramos el factor corrupción de la naturaleza humana, me anoto, pero ya.
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
Vaya que fuerte el macaco este que sale en el video el que dice que no se mete va al gimnasio municipal donde yo voy (si hay de todo que le vamos a hacer.) lo conozco por que un espécimen así es difícil de no recordar aparte que siempre está haciendo el notas (siempre que lo veo claro que no es mucho gracias a dios) con 4 colegas suyos que son igual o más espabilados que el incluso (que ya es decir) la cuestión que un día que estaba entrenado con un amigo estaba este macaco con otros de su especie jugando a ver quién levantaba más kilos (que con esos cuerpos esmirriaos de todas las fiestas que se deben de pegar pues ya te puedes imaginar), pues decía gritando para que todo el mundo lo escuchará que había vuelto de Afganistán de misión y que había cobrado 3000 euros al mes durante 6 meses por matar 4 moros y otro colega que estaba ahí todo flipado de que el también se iba a alistar en el ejército porque no encontraba trabajo y tal y que encima le pagaban 3000 euros al mes por pegar 4 tiros y no sé qué más gilipolleces en fin, yo y mi amigo me acuerdo que nos quedamos un poco alucinados la verdad, ya que a mí no me extrañaría para nada que tipos como este se alistaran al ejército y vete tu a saber lo que pueden hacer estos con un fusil y nadie con 2 dedos de frente que los contole un poco.
Lo peor del caso que estos tíos cuando van colocaods y en manada pueden ser bastante peligrosos y cada vez hay muchos más ya que se reproducen como conejos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Wayfa: ahí está la lucha de las ideas. Habría que luchar para no permitir que nos dirija persona ajena a la moral y la justicia.
Y lo más primordial sería acabar con el individualismo, que es de dónde derivan la mayoría de los males, pienso yo (y otros mucho más listos que yo). Saludos.
Es cierto que se cobra eso y más, y como nadie quiere ir al ejército, pues también puede ser que haya muchos de estos.http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
Vaya que fuerte el macaco este que sale en el video el que dice que no se mete va al gimnasio municipal donde yo voy (si hay de todo que le vamos a hacer.) lo conozco por que un espécimen así es difícil de no recordar aparte que siempre está haciendo el notas (siempre que lo veo claro que no es mucho gracias a dios) con 4 colegas suyos que son igual o más espabilados que el incluso (que ya es decir) la cuestión que un día que estaba entrenado con un amigo estaba este macaco con otros de su especie jugando a ver quién levantaba más kilos (que con esos cuerpos esmirriaos de todas las fiestas que se deben de pegar pues ya te puedes imaginar), pues decía gritando para que todo el mundo lo escuchará que había vuelto de Afganistán de misión y que había cobrado 3000 euros al mes durante 6 meses por matar 4 moros y otro colega que estaba ahí todo flipado de que el también se iba a alistar en el ejército porque no encontraba trabajo y tal y que encima le pagaban 3000 euros al mes por pegar 4 tiros y no sé qué más gilipolleces en fin, yo y mi amigo me acuerdo que nos quedamos un poco alucinados la verdad, ya que a mí no me extrañaría para nada que tipos como este se alistaran al ejército y vete tu a saber lo que pueden hacer estos con un fusil y nadie con 2 dedos de frente que los contole un poco.
Lo peor del caso que estos tíos cuando van colocaods y en manada pueden ser bastante peligrosos y cada vez hay muchos más ya que se reproducen como conejos.
Pero no te metas con este, el es hardcore, dios que risa.
Ambass eso lo ha dicho Enka. Yo sólo diré una cosa. Si vis pacem para bellum. Me voy a hacer el test de frikismo proporcionado por Fiz, como no me de más de un 40%, y sabiendo el resultado que obtuve en el (también proporcionado por Fiz o fix como algunos le apodan) test de cani, me cuelgo la cadena del water del cuello y me bajo a bailotear al estilo cocoguagua o technoviking a la calle.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
El techoviking acabaría con todos estos. Estoy de acuerdo en denominarlos subespecie (y eso siendo generosos). Aquí en Navarra la verdad que hace unos años no había de esto, pero últimamente han salido como las setas.
He visto como conocidos se han quedado así por culpa de la, gente que era perfectamente normal y que ahora no valen para nada. Una pena la verdad.
Mialo, hablando como si fuera un treintón.Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.
Pero si tú eres uno de ellos.
Yo pensaba que se reproducían por esporas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hala lo que me a dicho la paya limón ehta. No sos ocurra mujer, intentar cerrarme en el circo de esta amplia amalgama de criaturas. El problema de esos es que su generación ya pasó, pero la repiten una y otra y otra vez, como los cursos escolares, por eso parecen de la mía.Pero si tú eres uno de ellos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
En el sur, la parte de la rivera, ha sido una epidemia estos últimos años. La coca ha campado a sus anchas, eso parecía la edad dorada de los carteles gallegos, incluidos chándaleros en sus coches de lujo. Ahora hay unas cuantas pandas de colgados por todo eso.El techoviking acabaría con todos estos. Estoy de acuerdo en denominarlos subespecie (y eso siendo generosos). Aquí en Navarra la verdad que hace unos años no había de esto, pero últimamente han salido como las setas.
Lieka, estas especialmente guapa¿Qué opinas, Mesh?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes gracias, ser una replicante tiene sus ventajas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No solo de frikis pastilleros vive mauthausen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya plaga la que están teniendo por, allá, hay que rezar para que no se globalice.
Última edición por EdiaN; 08-09-2009 a las 17:35
Cierto, la coca que hay en la Ribera Navarra es algo escandaloso. Una amiga estuvo en una boda y vio como salía del baño el novio con dos amigas con la nariz de blanca navidad.En el sur, la parte de la rivera, ha sido una epidemia estos últimos años. La coca ha campado a sus anchas, eso parecía la edad dorada de los carteles gallegos, incluidos chándaleros en sus coches de lujo. Ahora hay unas cuantas pandas de colgados por todo eso.
Lieka, estas especialmente guapa¿Qué opinas, Mesh?
Gran frase, de ahí vendrá el nombre del arma, parabelum para la guerra, hace unas semana me pasé un montón de horas aprendiendo frases en latín, vaya, no lo puse en el test freaky.Si vis pacem para bellum.
Bueno, veo que mi idea de ser duro radical no está tan mal vista, alguien se apunta a un nuevo partido político el p. L. M. C. D. S partido por la limpieza de macacos, canis y otras subespecies.
En fin, esperemos que sea una moda pasajera, lo que quiero ver es como serán cuando tengan 40 años. Saludos.
Por aquí les llamamos chándaleros, se puede meter en las siglas. Yo de todas formas, no abogo por el exterminio, preferiría encerrarlos en una biblioteca y tapiar puertas y ventanas. Los que aprendieran a salir merecerían una segunda oportunidad en un mundo más libre.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo de todas formas, no abogo por el exterminio, preferiría encerrarlos en una biblioteca y tapiar puertas y ventanas. Los que aprendieran a salir merecerían una segunda oportunidad en un mundo más libre.
-
Flickr
Pues mira tú por dónde acabo de presenciar una escena pelea de macacos en una tienda de un centro comercial. Un tano se ha puesto a dar gritos con la intención de colarse en las cajas, otro cani (obviando la compañía de su propia mujer y su bebé) se ha puesto hecho una furia porque lo ha conseguido y ambos se han enzarzado en una especie de competición de gritos e insultos justo a mi espalda.
A todo esto yo diciéndole a la cajera: llama a seguridad, llama a seguridad chiquilla, pero estaban todos tan entusiasmados con el espectáculo que no reaccionaban, parece como si esperasen a ver correr la sangre. En fin. Como ambos tenían más boca que espalda, la cosa ha quedado en tablas con la llegada de tropecientos seguratas que andaban pululando aburridos todo el día y que los han acompañado cortésmente a la salida.
Ah y estos no eran veinteañeros ninguno de los dos, ya peinaban calvorotas y canas.
Lo que indirectamente responde a la disyuntiva presentada por Fiz.Ah y estos no eran veinteañeros ninguno de los dos, ya peinaban calvorotas y canas.En fin, esperemos que sea una moda pasajera, lo que quiero ver es como serán cuando tengan 40 años.
-
Flickr
Pero tendríamos que conocer ciertos datos, como, por ejemplo, el consumo de drogas en su juventud, o la cantidad de alcohol que beben diariamente, el ratio, museos librerías bibliotecas, bares casas de citas partidos de fútbol, no sé, es un estudio complejo, creo que nunca sabremos la respuesta, estos no llegaran a los 35.Lo que indirectamente responde a la disyuntiva presentada por Fiz.
Si los metes en una biblioteca y tapias las ventanas, corres el riego que vean un libro y se mueran de la impresión, pero bueno, como medida represora está bien, por que claro, en la cárcel están casi mejor que en la calle, una habitación más grande que en su casa, con probablemente mejor compañía, tres comidas al día y de mejor calidad, aprenden un empleo, o lo intentan, el consumo de drogas se limitara solo cuando tengan un encuentro con la jenny de turno, y que está pase un par de pastis escondidas en cierta parte, con lo cual el consumo baja, si, veo mejor lo de la biblioteca.
Una frase que escuché, no me acuerdo de dónde salio, creo que era un macaco a un periodista de cuatro, es que no entendemos las carta del ayuntamento es que están ejcritas en listo.
Listo= idioma que usa palabras de más de dos silabas. Saludos.
Qué bueno nennnnng.Una frase que escuché, no me acuerdo de dónde salio, creo que era un macaco a un periodista de cuatro, es que no entendemos las carta del ayuntamento es que están ejcritas en listo.
Listo= idioma que usa palabras de más de dos silabas. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Y sería una pérdida tan trágica para la sociedad y en lo personal, me partes el corazón Fiz.Si los metes en una biblioteca y tapias las ventanas, corres el riego que vean un libro y se mueran de la impresión.Es que no entendemos las carta del ayuntamento es que están ejcritas en listo.
-
Flickr
Una habitación más grande que en su casa, con probablemente mejor compañía.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
-
Flickr
El baile los macacos, urrgf urrgf urrgf, me meo.
Por desgracia un clan de estos ha descubierto un parque cerca de mi casa (por que les gustaran tanto los parques, por los árboles?)
La cuestión es que, a las tantas están ahí ellos y ellas dando voces, cada dos por tres el de la motito trucada o el coche tuneado se para a pitar o poner música a todo trapo. Se escucha desde mi casa, que está a unos 80 metros, un 4º.
Es lógico que no trabajan y no tienen que madrugar, pero tampoco estudian ni intentan mejorar su situación, pero a la hora de llorar son los primeros. Son las víctimas de la sociedad.
Si el parque estuviese un poco más cerca ya les habría llovido algún huevo, a la vieja usanza.
Tenía un vecino maquínero dj que practicaba en casa con un equipo del copón porque sonaba en 100m a la redonda con toda nitidez.
Un día, a la 1,30 de la noche lego a casa y ahí esta dando la murga.
Effectué un tiro parabólico con un huevo caducado. No esperé a verlo caer en su patio.
Al rato paró la música y nunca ha vuelto a ponerla fuera de horarios normales, y siempre a volumen normal.
Eso es lo único que entienden, la agresión.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Para que usar huevos habiéndose inventado las granadas de mano? Posdata: muy buena la del huevo podrido.
Te entiendo perfectamente, yo vivo justo enfrente de un parque y hay un aparcamiento entre mi casa y el parque, imagínate, yo más que huevos me estoy mirando a ver algún rifle de mira telescópica, o incluso lanzagranadas o una MG42, a lo omaha beach, se acabó jugar al Call of Duty o batlefield héroes en el ordenador, que bien me lo voy a pasar. Es broma, solo tengo un tirachinas y se me rompió hace poco, pero fantaseo con ello, no os podéis imaginar lo que llegan a fastidiar. Se podría hacer algún mod con el tema.Por desgracia un clan de estos ha descubierto un parque cerca de mi casa (por que les gustaran tanto los parques, por los árboles?)
La cuestión es que, a las tantas están ahí ellos y ellas dando voces, cada dos por tres el de la motito trucada o el coche tuneado se para a pitar o poner música a todo trapo. Se escucha desde mi casa, que está a unos 80 metros, un 4º.
Es lógico que no trabajan y no tienen que madrugar, pero tampoco estudian ni intentan mejorar su situación, pero a la hora de llorar son los primeros. Son las víctimas de la sociedad.
Si el parque estuviese un poco más cerca ya les habría llovido algún huevo, a la vieja usanza.
Tenía un vecino maquínero dj que practicaba en casa con un equipo del copón porque sonaba en 100m a la redonda con toda nitidez.
Un día, a la 1,30 de la noche lego a casa y ahí esta dando la murga.
Effectué un tiro parabólico con un huevo caducado. No esperé a verlo caer en su patio.
Al rato paró la música y nunca ha vuelto a ponerla fuera de horarios normales, y siempre a volumen normal.
Eso es lo único que entienden, la agresión.
Por mí pueden estar borrachos desde las 9 de la mañana. La conclusión yo creo que es este tipo de cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=81svahymh2c
Lo dicho: que nadie me hable de los famosos yaquís que no saben dónde está España, que me descojono.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eza curtura, válgame.
Klópes, al lorete con estas joyas.
http://www.youtube.com/watch?v=23ck1...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=walia...eature=related
-
Flickr
Lo que nunca entenderé es que haya gente que se atreva a ir a la tele para que le pregunten cosas de cultura general y ni siquiera se preparen un poco. Dan vergüenza ajena.
En cuanto a lo de la miss, que quieres que te diga, no creo que se busque especialmente que sean intelectuales, creo que su cometido es ser lo que son, floreros.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ie y la que dice que Europa es un país? Un país en el que se bien francés? Que budapest no existe y que por tanto es una pregunta trampa? Claro, el niño descojonao vivo en el atril.
-
Flickr
Y la otra, es que los yanquis no pueden situar en un mapa Irak por que algunos no tienen mapas, ole que grande.
Yo estudie en Argentina y aun así se me ensenio que es el quijote y quien fue Cervantes. Que un español no lo sepa, ya es para tirarse por la ventana.
Y los pedales del coche son acelerador, freno, orense y Pontevedra. (Algo así leído hace años en un Mortadelo).
Realmente parece de coña, creo recordar que en 5º de EGB si no antes, con 10, 11 años más o menos, era algo que no tenías ni que pensarlo, salía solo.Yo estudie en Argentina y aun así se me ensenio que es el quijote y quien fue Cervantes. Que un español no lo sepa, ya es para tirarse por la ventana.
Que chorradas dicen en la tele, ahora resulta que hay por ahí un país que se llama Hungría y, además está dentro de otro país llamado Europa, todo el mundo sabe que eso es imposible, menos mal que tenemos un gobierno que nos proporciona una educación pública de calidad, con reformas constantes en pues de una mejor preparación cultural e intelectual para el ciudadano, que si no enseguida nos la intentan colar.
Los de Badajoz son los badajazolanos, ¿no?
Vaya pues en usa south Carolina fue un éxito. La parodiaban en todos los programas de televisión.ejemplo:Y la otra, es que los yanquis no pueden situar en un mapa Irak por que algunos no tienen mapas, ole que grande.
http://www.youtube.com/watch?v=f226li-lo5m
-
Flickr
Estos también para encerrarlos. http://www.youtube.com/watch?v=sobvdhfh1ok. Y efectivamente, les encerraron. http://www.levante-emv.com/secciones...-ante-cámaras.
Por uno que encerras, hay 3 tontopollas más de estos que salen de debajo de las piedras. No temen a la autoridad ni a las penas.
Madre mía, alucinante. Pero este coche lo tengo porque mi abuelo vendió un apartamento y me lo compró, no por otra cosa este coche lo tengo porque soy un narcotraficante y le vendí coca hasta a los profesores de los colegios del barrio.
Yo trabajo en el mercaico, con mi primico, yo vendo zapatilla y mi primico aquí vende carcetine sabe? No ganamo la vida así yo soy otro narcotraficante de y vendo chocolatinas traídas de marruecos, y mi primo aquí presente vende pollos de cocaína traída de vete tú a saber dónde.
Estas pistolas son para cazar.
Yo sólo me dedico al consumo propio para los aquí presentes, yo mi colega y mi primico sabe? Y la policía decía que esto era un laboratorio como si esto fuera jauja y vendiesemos a dastro y siniestro, chss que hijos de historia si tenían hasta instalación eléctrica y aire acondicionado para su conservacción, todo con aislantes térmicos, alucinante.
Que cobran entre 300 y 400 euros al día con la venta de drogas.
Y muy bueno también cuando sacan al perro asesino y dicen, este es un campeón, pero, de belleza eh, que nosotros no hacemos que se maten entre ellos ni nada de eso eh. fils de pute.
-
Flickr
Vaya, acabo de hacer la matrícula de la universidad y con solo un billete de esos que sacan me la podría pagar, digo yo, ¿estaré desperdiciando mi vida? ¿debería dedicarme a vender calcetines en el mercado o criar pajaricos?
Yo conozco a gitanos y sé que reciben subvenciones por todos lados, en total pueden llegar a los 800 - 1000 euros por familia fácilmente entre unas cosas y otras cómo poco, eso sin contar con lo que saquen trabajando en el mercado vendiendo zapaticos, tienen dinero en el banco para flipar y además lo van diciendo por ahí, para que todo el mundo se entere, por supuesto que no es una generalización, pero, pero, que uno intenta tener una mente abierta, ser tolerante y solidario, pero entre unos y otros voy a acabar en el lado oscuro.
Yo hace rato deje de tener esas 3 cosas con ciertos tipos de gente. Para mí son culpables hasta que demuestran lo contrario. Es increíble y preocupante lo acertado que suelo ir.Intenta tener una mente abierta, ser tolerante y solidario.
Kiko_l : brutal ese video. Así de descarado es el tema. Y te lo dicen a la cara, porque ellos pueden. Pero tengo que admitir que son unos genios de la improvisación. Siempre me han dejado anonadado con su capacidad de salir de los apuros en tiempo real.
Si solo se dedican a vender zapatillas, calcetines, ajos, madre mía y con que frialdad y serenidad lo dice, es asombroso.
Klopes estas un poco mosca con los adolescentes en general y su cultura. Pero probablemente sus padres no sean mucho mejor, culturalmente hablando.
Qué tal aquí. http://www.youtube.com/watch?v=nuj0ze5kv6w.Si es que la solución anda por ahí, no hay que ser un filósofo politólogo para saber eso, solo usar un poco la. Lo siento, no quería desviarme, pero añadir al comentario de Wayfa, lo que nos propones es hacer el amor sin perder la virginidad. Aquí hacen falta palos, aquí y en todo el mundo. Esto es un libertinaje descontrolado, antinatural y destructivo en todos los aspectos. Yo vendo mis derechos, mis supuestas libertades y democracias por una sociedad más sana, díganme dónde hay que firmar.
Enpezar a dar ostias es muy sencillo y razones no faltan, lo que ocurre es que eso no nos hace mejores que los otros por muy superiores que nos creamos, todo depende de cuando hagas la observación si un viernes a la noche o un lunes de mañana.
Desde luego, ellos son en parte responsables de que salgan así los hijos. ¿en qué parte? Creo que ahí está la discusión. Aquí van un par de hechos:Klopes estas un poco mosca con los adolescentes en general y su cultura. Pero probablemente sus padres no sean mucho mejor, culturalmente hablando.
En Aragón televisión había un programa en el que preguntaban a unos cuantos emigrantes sobre un tema determinado, y cómo lo veían en España respecto de su país. Un día les preguntaron sobre la educación y los hijos, y el resultado fue tajante: todos coincidían en la falta de respeto que veían en los niños hacia sus padres, de cómo estos mimaban a los más pequeños en el parque, la sobreprotección y esas cosas que vemos todos los días.
El año pasado nos visitaron unos niños franceses al instituto (es bilingüe y se hacen intercambios). Una de las cosas que les llamó la atención fue el poco respeto que tenían los españoles a los profesores.
Sin embargo, cuando vienen los padres a hablar tienes de todo: los papas que siguen creyendo que su niño cabrón de 12 años es tranquilo y estudioso, y a ver qué le estamos haciendo en el instituto, y los que vienen a llorar al hombro porque no saben qué hacer con el o ella.
Yo, eso sí, lo tengo claro: la sociedad ha ido suavizando sus límites hasta hacerla irreconocible por alguien que viniera de 1990 (cuando vinieron los Simpsons, los ponían por la noche porque no eran aptos para menores. Ojo). Y a la vez, los padres (los de mi quinta) aprendieron de los palos que les daban en el cole y acogieron con gusto las nuevas teorías educativas de los nuevos psicólogos, que se creyeron en posesión de la verdad más que nunca porque se luchaba contra los malos tratos.
Los políticos se han vuelto tan políticamente correctos (los de derechas tienen atada la lengua para decir ciertas cosas, y eso no me gusta nada).
O sea, la culpa creo que está bien repartida. Tengo hostias para todos. En resumen, tal vez la transición no estuvo fina en la cuestión educativa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En parte estoy contigo Klópes, pero ser padre es difícil de cojones. Eso si a los profespres un monumento por aguantar a los descerebrados.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.