Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 256

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

cocoguagua cocoguagua.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Si la controlas, dentro de unos años ¿a quién tendremos en los altos cargos como directivos, empresarios, políticos, etc? A gente inteligente? Venga ya.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vaya no me quiero imaginar los gastos de seguridad social que tendremos que pagar cuando estos subdesarrollados ya no puedan ni controlar sus esfinteres por tanta que se han metido, imaginaos cuando los padres de estos la palmen y ya no se puedan mantener. Encima estos se reproduzcan mucho más que la gente normal, que miedo. Saludos.

Cierto Hyda, todos estos acaban siendo funcionarios y guardianes de la ley. Pero al final me quedé con la duda: ¿consiguió asegurar su descendencia con ese baile?
    "Guardiola es un filósofo!"

Eso si antes no pasaba creo que es porque la gente iba a la mili y allí supongo que, enderezarían a más de uno. (y si no lo conseguían, al menos los hincharían a palos, que es lo que se merecen).

Yo, además, no entiendo (y, por favor con la mente abierta, no es racismo) por que la gente emigra, según creo para escapar de un lugar que no le ofrece mucho, para crearse un paraíso parecido, y me refiero a las bandas.

Edito: en esto también incluyo a los españoles tan distinguidos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Yo, además, no entiendo (y, por favor con la mente abierta, no es racismo) por que la gente emigra, según creo para escapar de un lugar que no le ofrece mucho, para crearse un paraíso parecido, y me refiero a las bandas.

Edito: en esto también incluyo a los españoles tan distinguidos.
    Cierto cierto. Pero lo que pasa, es que en España era un mal desconocido. Y claro, cuando llega uno de estos sujetos y ve que aquí puede ser el rey del mambo porque no es algo a lo que estemos acostumbrados. La proliferación de bandas en Madrid es alarmante. Crimenes de todo tipo se suceden con regularidad en las calles céntricas.

Pero bueno, no nos pongamos tan serios que mi intención era haceros reír un rato con la progenie que algún anormal tuvo, (que no la debió tener, obviamente queda confirmado).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Diría mi opinión. Pero luego me hago mala fama. Solo citare el caso de un miembro engangrenado, y que es lo que hay hacer para salvar al paciente.

Pero bueno, no nos pongamos tan serios que mi intención era haceros reír un rato con la progenie que algún anormal tuvo.
    Es que el problema no es que sea solo alguno, es que hay demasiados, hay una película, se llama idiocracia, es una estupidez de película, pero el principio tiene razón, explica el evolución lógica de la raza humana, y esta es vernos en la más absoluta idiotez, esto lo explican muy bien al principio donde se veía a dos tipos como los del vídeo, no hacían nada, solo salir de juerga y darle al tema, con lo cual veías que cada tontin subdesarrollado de estos tenía 4 o 5 hijos que a su vez estos 4 o 5 que no tenían mejor suerte que sus padres tenían otros 4 o 5 hijos, mientras, se veía a una pareja normal, donde el y ella estudiaban, se preparaban, conseguían un buen curre y como estaban más ocupados solo tenían un hijo, que a su vez solo tenía uno, y al final ni eso, con lo cual, la tierra 500 años después solo tenía idiotas.

Creo que para evitar esto la evolución tendría que ser algo lista y comprobar de alguna forma a nivel genético si al sujeto le gusta moverse como un mono con párkinson, meterse de todo al cerebro y demás estupideces, y una vez comprobado eso eliminar la capacidad de reproducción del sujeto/a, pero es fácil, un anuncio en un canis, com de fiesta con pastis gratis, además pondremos una taladrado y un martillo neumático encendidos pegados a un micro, (a esto ellos lo llaman música) una vez tengamos a los monos dentro, napal o lo que sea, y un problema menos.
    Waifa, a mí se me ocurren cosas con napal. ¿por qué será? Saludos.

Yo me las veo con gente así todos los días en mí barrio, el video del macaco cocoguagua es impagable, ni haciéndolo a posta. Pues eso, ahí está el futuro, ¿alguien ha visto la película idiocracia? La idea de un futuro apocalíptico a lo Mad Max o water world me resulta algo incluso alentador.

Edito: lo siento, fritz3d, no había leído la referencia en tu comentario a la película idiocracia, siempre la recomiendo y me acuerdo de ella en casos como este, cada día me resulta más escalofriante lo acertado de la visión de futuro que tiene una película que en principio parece que va en plan chorra total, pero cuidado que el mensaje está ahí y parece que su predicción de futuro se va cumpliendo.
    Última edición por adunaphel81; 05-09-2009 a las 22:23

Cierto Hyda, todos estos acaban siendo funcionarios y guardianes de la ley.
    Ni de coña. No oposita cualquiera. Estos no valen ni para pagarnos la pensión a los que estamos antes, que es lo único que me jode.
    ¿Alguien ha visto la película idiocracia? La idea de un futuro apocalíptico a lo Mad Max o water world me resulta algo incluso alentador.
    Sí. Ese es el futuro, sí señor. Y el que diga una palabra sobre lo tontos que son los estadounidenses, dejo de hablarle.
    Última edición por Klópes; 05-09-2009 a las 22:21
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ni de coña. No oposita cualquiera. Estos no valen ni para pagarnos la pensión a los que estamos antes, que es lo único que me jode.
    Bueno, todos todos no, seguro, pero yo personalmente conozco a varios, y de los que me han hablado, pues suman unos cuantos sólo de mi entorno más inmediato.

Esto otro que voy a decir también es verdad: el filtro para entrar en el cuerpo del estado requiere gente con un perfil psicológico intelectual digamos bajo, lo cual no significa que los policías o guardias civiles sean tontos, pero se prefiere tener gente obediente a algún posible pensador.

Vaya, Fiz que siniestro. No creo que unos idiotas acaben dominando el mundo, ya que por cada x de ellos hay uno que es más listo que se aprovecha del tema (es el que les vende las pastis, propone leyes y ofrece todo tipo de facilidades para que sigan así de alienizados, en vez de poner mano más dura).

Para que exista el antivirus, siempre ha de existir el virus, ¿no?

No he visto idiocracia, pero me la apunto. Me ha parecido curioso el planteamiento de que la especie humana evoluciona hacia la estupidez, porque ya llevo tiempo con esa idea, da que pensar.

Veo a la naturaleza como un conjunto de algo, como el cuerpo y sus células, que forman una sola entidad que se autorregula, y nosotros formamos parte de ese conjunto. No es que piense que tiene inteligencia propia (como la teoría de Gaia), pero algo así, como si su lógica aplastante fuera que 2+2=4, y nos empeñaramos en decir que son 5. Si nos cargamos una especie, en venganza (por decirlo de algún modo), otra especie que estaba controlada por la primera se descontrola y acaba afectándonos. Pero aún no logro explicar que tiene preparado para nosotros, ¿por qué se sale de mi lógica que evolucionamos hacia la estupidez? No tiene sentido, lo lógico sería que nos diéramos cuenta de la repercusión que tiene cargarse a otras especies y servirse de nosotros para que haya un equilibrio, pero la naturaleza es lógica, y si es así, es por algo. Mi lógica no es lógica. Es como si tuviera una sonrisa diabólica en su cara esperando a decir: ¡sorpresa.

Vaya tocho.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Darwin decía la posta. Todos estos milímetros, seres, tendrían una alta chance de morirse por sí mismos, en un entorno un poco más agreste.

En la acogida de la sociedad, proliferan, se reproducen, se hacen pedazos a ellos mismos, y lamentablemente nos cargan problemas y gastos en el proceso.

Yo también opino que la naturaleza es más sabia de lo que pensamos y que por supuesto se autorregula. Pero también es cierto que el hombre ha roto todos los esquemas, para lo bueno y para lo malo. Tenemos el razonamiento, cosa que nos pone por delante de todas las especies.

Mi respuesta sería que toda esta involución, evolución hacia atrás o cómo queráis, tiene que ver exclusivamente con nosotros. La culpa no es de los pájaros, de las ballenas, ni de los árboles. Como especie, somos cada vez más egoístas e individualistas. Así, estos canis, en vez de hacer algo productivo en su vida (para sí mismos y para los que les rodean), sólo piensan en su propios placeres, pero al ser tan imbéciles, no saben que realmente son lo más bajuno que hay en la sociedad (y no sólo ellos, hay varias especies de macacos).

Y finalmente, si todo está permitido en el nombre de la libertad divina, significa que este espécimen es una respuesta natural a esa condición.

Vaya hilo chorra para perder el tiempo en un fin de semana.
    Pues se bajara el nivel. Igual que se está bajando en las aulas de todo el país. Funcionarios seguirán haciendo falta (cuando se jubilen los que hay ahora, o sea, dentro de mucho tiempo) y si no se presentan personas inteligentes, al final se bajara el listón para que estos descerebrados ocupen un puesto fijo con paga segura de por vida, ayns, que la macarena nos ampare.

Bueno, una corrección: sí oposita cualquiera, sobre todo a ciertos puestos. Lo que quería decir es que para opositar, por lo general, hay que encerrarse y estudiar un par de meses, y estos no han abierto un libro en su vida como para hacer semejante sobresfuerzo. A algunos ni siquiera les funcionan ya las neuronas correctamente.

Y Rebeca, no creo que lleguen a bajar el nivel. Como dice ambas, siempre habrá suficiente gente normal para que se puedan cubrir todo tipo de puestos necesarios.

El problema ahora mismo es otro, y me remito a los hilos de Mikimoto (funcionarios, paga segura de por vida). A ver si hay suerte y llega ese entorno más agreste, nos saltamos esta generación anómala y sigue la vida.

Fiti. Ve mirando un localito bien aireado, que yo me encargo de los pollos y el alpiste.
    Última edición por Klópes; 06-09-2009 a las 11:22
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Siempre habrá suficiente gente normal para que se puedan cubrir todo tipo de puestos necesarios.
    Si, seguramente.

No me pervirtáis a Klópes, que sigue rezumando una inocencia y una candidez infantil envidiables.
    -

Flickr

Vaya, si Klópes, tienes razón. A ver si esta crisis apocaliptica depura nuestra sociedad, pero para mí que va a ser que no.

Van a faltar celdas en las cárceles y van a sobrar muchos criminales en las calles.

Si, seguramente. No me pervirtáis a Klópes, que sigue rezumando una inocencia y una candidez infantil envidiables.
    Que sí, hombre. Lo que pasa que los más tontos son los que más gritan, y parece que sólo haya de esos.

Y si al final es como tú piensas, tranquilo que ya vendrán de fuera a colonizarnos. Unos cuantos gurús, un par de religiones y para arriba otra vez.
    Van a faltar celdas en las cárceles y van a sobrar muchos criminales en las calles.
    Y cajas de supermercado, de eso sí que va a faltar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

España va camino de convertirse en otra república bananera. Cada vez estamos más aborregados, cada vez más ciegos. Es paradójico que está crisis sea la que aporte un rayo de esperanza para algunos. Pero conociendo a la raza humana y conociendo el carácter español, fijo que la cagamos y en lugar de aprender, adaptarnos y hacer criba, nos dedicamos a esperar que pase el chaparrón con el mando a distancia en la mano.

En cuanto a estos proyectos inacabados de personas que salen en los videos, me temo que no lo van a pasar muy bien cuando el chorreo del bolsillo de papi escase y como no tienen ni arte ni oficio, se dedicaran a asuntos muy poco loables y muy poco útiles para el resto de la sociedad.

Tengo una hipótesis, tengo una hipótesis. Ahí va: La genética de sus padre sólo le permitió desarrollarse hasta la extraordinaria edad de tres años de edad. Y ahí se quedó. Esta es la última imagen que su psique fue capaz de almacenar:
    http://www.youtube.com/watch?v=oukcp...eature=related

Los cocoguaguas del mañana dirán eeli patito.
    -

Flickr

Bueno, una cosa buena tiene todo esto, para un chaval de 15 o 16 años, normal, la competencia es menor, hace una o dos generaciones tenías que ser especial para optar a ciertos curres, ahora con estos macacos, con saber leer, bueno no, con saber mover las piernas de forma coordinada para poder andar ya puede optar a ser juez, notario, presidente del partido de la oposición. Saludos.

Eso es, Fiz. Hace ya años, cuando todo esto empezaba a madurar, me decía un amigo: anda, que si estos son los que nos van a quitar el pan.

Tranquilidad.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

De un artículo que acabo de ver en otro foro (es argentino, pero da igual):
    -el lenguaje va relacionado con el pensamiento. Nosotros pensamos en palabras, pensamos en lenguaje. Si posemos una menor cantidad de lenguaje, tenemos también un pensamiento mucho más acotado. Aquella persona que no tiene un buen bagaje de palabras no puede expresarse bien, entonces, tampoco puede pensarlo.
    cuestión de números.
    90.000 palabras contiene el diccionario de la real academia española.
    3.000 son los términos que maneja un buen periodista.
    2.000 palabras utiliza habitualmente un argentino medio, de unos 40 años.
    1.000 eran aproximadamente los vocablos que empleaban los adolescentes en la década del 80.
    350 palabras conforman el vocabulario de los adolescentes actuales, aunque hay quienes aseguran que no superan las 200.
    .
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El otro día, en la 2, echaron un reportaje hablando de superdotados. Salieron 2 tíos españoles que estaban estudiando algo relacionado con el cáncer, pero cuando iban a descubrir algo importante, les mandaron al paro, y tuvieron que costearse sus propios estudios. Nadie les dio un duro. Poco después, dieron con un descubrimiento que les valió el reconocimiento de toda la comunidad científica a nivel mundial. Para eso sirve ser inteligente y hacer algo por la gente, mientras un futbolista con un c. I menor que el de un chimpancé (hay chimpancés que son muy listos), se lleva una millonada. No me extraña que la gente quiera ser futbolista en lugar de científico, se está promocionando la idiotez como el mejor medio para ganarse uno la vida. Sé idiota y llegaras alto.

El otro día, en la 2, echaron un reportaje hablando de superdotados. Salieron 2 tíos españoles que estaban estudiando algo relacionado con el cáncer, pero cuando iban a descubrir algo importante, les mandaron al paro, y tuvieron que costearse sus propios estudios. Nadie les dio un duro. Poco después, dieron con un descubrimiento que les valió el reconocimiento de toda la comunidad científica a nivel mundial. Para eso sirve ser inteligente y hacer algo por la gente, mientras un futbolista con un c. I menor que el de un chimpancé (hay chimpancés que son muy listos), se lleva una millonada. No me extraña que la gente quiera ser futbolista en lugar de científico, se está promocionando la idiotez como el mejor medio para ganarse uno la vida. Sé idiota y llegaras alto.
    El tema de reconocimiento y los millones a macacos que corren tras un balón, y la ausencia de inversión y de reconocimiento público de los verdaderos útiles a la sociedad como científicos, productores y médicos, efectivamente deja a la vista que es lo que la sociedad aprueba y como es la idiosincrasia de la gente en general.

Luego se pregunta uno porque se hacen tantas estupideces masivas, inexplicables para una persona pensante y porque tenemos líderes políticos retardados.

Qué bueno el cocoguagua no lo conocía. Me parece interesante eso que dice Klópes, que nuestros pensamientos están determinados por la riqueza del vocabulario, tiene sentido. Supongo que conoceréis la jerga de estos macacos, es todo un show escucharles hablar.

Este fue memorable.
    http://www.youtube.com/watch?v=armfq...layer_embedded

Realmente es verdad, la cosa no está tan mal, nosotros no tenemos que temer por que estos nos quiten el curre, es más, viendo esto yo me preocuparé por que mi hij@ (aun le quedan 5.5 meses para salir)no caiga en esta forma de vida, con lo cual tendrá poca competencia a la hora de encontrar curre, no creo que un tipo de 40 tacos con el cerebro destrozado por las pastis sea competencia para una generación con el cerebro sano.

En fin, dejemosles actuar así, es más, alentemosles, si podemos financiemos sus juergas, con suerte se quedan estériles o algo mejor.

Este video esta ya muy visto, pero bueno, para reírse nunca viene mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=0qlz1ypa7fq/object> saludos.
    Última edición por Fiz3d; 06-09-2009 a las 23:51

Pues que queréis que os diga, a mí no me hace ni puñetera gracia coger el coche y estar rodeada de estos espabilados empastillaos hasta las cejas, a no ser que se empotren ellos solos contra una farola. Ni el día que tenga hijos que estén rodeados de estos metepatas. Ni puñetera gracia.

Vaya Fiz no había visto el video. Este sí que es mítico, es muy canteo.
    http://www.youtube.com/watch?v=dbdhxgs8s0m
    -

Flickr

El imbécil no es el, el problema es la espabilados que se lo folla.darle alas al angélico.

Lo que dice Hyda es verdad. Lo malo es que estos zanganos están más alterados que nunca, influyen en los niños que sí valen, y ponen en peligro a los demás.
    El imbécil no es el, el problema es la espabilados que se lo folla.darle alas al angélico.
    El amor hace estragos.

Y ese porqué va separado, Mesh.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y separado va todo junto Klópes, y separado va todo junto. Y ahora le llamamos amor a un calentón? Vaya, cómo está el patio, prefiero las drogas.

Cuando trabajaba en una finca de naranjos, los menda estos llegaban a la oficina a la media jornada de trabajo exigiendo cobrar lo trabajado y soltándote a la cara que trabajar es para fracasados, que para ganar 40 euros a la peona mejor sigo vendiendo droga que lo que gano en una semana no lo ganas tú en un año pingao, (risitas irónicas con pupilas totalmente abiertas y cara de espabilados).

Uno piensa, ¿será el tío este? Bueno, un problema menos para mí y un problema más en la calle.

No sirven para nada, sólo para dar por culo y joderte en un momento dado.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Pues que queréis que os diga, a mí no me hace ni puñetera gracia coger el coche y estar rodeada de estos espabilados empastillaos hasta las cejas, a no ser que se empotren ellos solos contra una farola. Ni el día que tenga hijos que estén rodeados de estos metepatas. Ni puñetera gracia.
    Tienes razón, lo mejor es liquidarlos ahora, yo me lo tomo un poco a risa, pero realmente el tema es muy chungo y no veo que se haga nada por evitarlo.

Pensado mal y actuando como actuaría la derecha más chunga pondría reglas para que hacer que no prolifere este tipo de gente.

Discoteca que vea que venda cualquier tipo de droga, cerrada, sin tonterías, cierre y en ese local no se puede abrir otra local del estilo, la tenencia es delito, multa muy alta, o cárcel, por supuesto vender es igual a pena de cárcel.delito contra la salud publica, aparte de tráfico de drogas, los gastos sanitarios derivados del consumo de drogas o incluso alcohol (cuando la tasa sea descomunal) se le descontaran al macaco de su sueldo, si es menor de edad a los padres, y si no tiene curre, que pague con servicios a la comunidad, o pena de cárcel, por supuesto en estos gastos esta también el trasporte, es tontería, pero imaginaros que ha un familiar le da un infarto, llamáis a una ambulancia y esta llega tarde o tienes que esperar por que como es viernes por la noche están atendiendo comas etílicos o pastilleros, a que jodería, lo de retirada de carné un mes o cuatro por conducir bajo efectos de drogas, directamente delito penado con cárcel, lo que conlleva inhabilitación social y para cargo público, además de retirada del carné de por vida, es tontería, si lo haces una vez es porque te la pelan los demás, y si te la pelan una vez te la pelaran dos.

Por otro lado, esto estaría orientado más que ha un castigo a un método de represión, el carné por puntos en parte ha funcionado, ya no es solo dinero, puedes perder el carné más fácilmente, pues esto lo mismo, vaya, si la pasti me sienta mal tendré que pagar 2000 euros de médico.

Vaya estos macacos van hacer que me vuelva un facha, cachis la mar. Saludos.

Nada Fiz mucha complicación.

A ver señor, que letra es esta (a)?
    -La a.

Ok, resuelva la siguiente suma por favor 2+3=?
    -Uf, emm.ss, sesto, mi colega el Johnny lo sabe fijo, johnnyy, en para ca.

De acuerdo señor acompáñeme un momento que ha sido nuestro encuestado número dos mil y ha ganado una scooter sin silenciador. (el tío se mete, con un poco de suerte mete al Johnny y a la Jessie con el ahorrándonos tiempo de encuesta).

Sales del cuarto de los premios tiras los deshechos inorgánicos que no pueden ser usados para abonar (tipo relojes, pantalones, cinturones, anillos de oro, pendientes de oro, collares de oro, dientes de oro, relojes de oro, pantalones tipo leopardesa) y listo. Uno menos.
    -

Flickr

Pues estos no estaban en una discoteca. Eso sí, seguro que todos ciegos como topos. http://www.20minutos.es/noticia/5114... mpal/heridos/.
    (El vídeo ya no está, el que lo colgó estará acojonado. De todas formas, lo tenéis, por ejemplo, en el se lo que hicisteis de hoy 7/9/9).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

(Tipo relojes, pantalones, cinturones, anillos de oro, pendientes de oro, collares de oro, dientes de oro, relojes de oro, pantalones tipo leopardesa.
    Hombre es más placentero y rápido hacerlo así, pero seguro que después sale algún listo con s de derechos humano y no sé.

Un punto intermedio sería hacer el test cani (http://www.testcani.com/ yo he dado un 6% por un colega que entró en la cárcel) y si das una puntuación por encima de 20 no se te considera humano con lo cual no tienes derechos. Saludos.

Vaya, mecawen, me ha dado un lastimoso quince por ciento. Maldito seas Fiz, esta noche no duermo.
    -

Flickr

Se pusiera en práctica lo que ha dicho fix, y no solo para canis, sino para la justicia en general, y en algunos anitos pones en vereda toda la sarta de parásitos criminales y malandras en general que últimamente pululan en cada rincón de cada ciudad como ratas.

Lástima que no haya nadie con huevos, (sin caer en radicales, tanto izquierda como derecha que es peor, claro).

Lástima que no haya nadie con huevos.
    Tengo fe en el mundo aún.

Si, os juro que en mí cabeza existe, y sí, a mí también me inquieta.
    -

Flickr

después de ver el cocoguagua las autoridades sanitarias recomiendan videar este video http://vimeo.com/6045312 con el propósito de César las taquícardías.
    -

Flickr

Ostias, otro simpatizante del Punisher, porque será que somos varios los que nos gusta este personaje.

Ostias, otro simpatizante del Punisher, porque será que somos varios los que nos gusta este personaje.
    Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.
    (y porque sus cómics los pinta Ariel olivetti.
    -

Flickr

Vaya, mecawen, me ha dado un lastimoso quince por ciento. Maldito seas Fiz, esta noche no duermo.
    Yo también, que vergüenza, veintidós años tocando el violín para esto, ahora voy a investigar que partes de mi cuerpo pertenecen a ese vergonzoso porcentaje para extirparmelas inmediatamente, debe ser la influencia del barrio, ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. Creo que me voy exiliar en algún recóndito pueblo de Alaska como Joel fleischman, pero de forma voluntaria, que hasta allí no debe haber llegado el virus todavía, espero.

Yo más que como el Punisher me siento como Hulk cuando veo estos videos, algún día me voy a transformar y que no ande ninguno cerca.

Yo creo que no todo el mundo está preparado para vivir en un país libre y democrático, o que es realmente este sistema lo que no funciona, ¿? ¿a donde nos arrastrará la actitud de esta subespecie? (compararlos con macacos y demás me parece ofensivo para los animales).

Vaya Hulkong acababa de ver ese video justo antes de leer tu mensaje, no veas que mal rato, cuando le di pensé, ala que bug en Vimeo, en vez de ir al video del amigo Hulkong me manda al video que acabo de ver, pero a la tercera o cuarta, he pensado, vaya, que pequeño es el mundo y el frikismo en internet, por cierto, está muy guapo, y el tipo parece que es español, si ves su web tiene unos curres muy buenos.

Un 16 es una buena cifra, en España la media anda en un 40, cosa muy mala, si quieres puedes hacer este test http://www.frikitest.net/ para quitare la espinilla yo he dado 49.3403694% me he partido cuando he visto los 7 decimales, eso tendría que contar para el test.
    Waifa sabía que te iba a gustar mi idea, en el fondo a mí también me gusta, creo que no es que seamos fachones ni que los acontecimientos nos trasformen, lo que pasa es que somos unos rojos entíoados y hasta las pelotas de tirar para adelante mientras que estos tocapelotas se mean en todo. Saludos.

Sin palabras. 11%. Vaya lo que me he reído con el cocoguagua.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

El video ese es como los títulos de crédito de mapa de los sonidos de Tokio, se copian el tutorial de Andy Kramer, le meten unos colorines distintos y ala, a correr, pero semejante comentario de alguien que ha puntuado 53.1244605% en el frikitest (porque era la tercera vez que lo hacía y los resultados han ido creciéndo) pues no sé yo la validez que tendrá.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo