Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256

Tema: Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

cocoguagua cocoguagua.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Si la controlas, dentro de unos años ¿a quién tendremos en los altos cargos como directivos, empresarios, políticos, etc? A gente inteligente? Venga ya.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

3. Gracias pables Agradece este post
    El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Vaya no me quiero imaginar los gastos de seguridad social que tendremos que pagar cuando estos subdesarrollados ya no puedan ni controlar sus esfinteres por tanta que se han metido, imaginaos cuando los padres de estos la palmen y ya no se puedan mantener. Encima estos se reproduzcan mucho más que la gente normal, que miedo. Saludos.

Turbosmooth
    Gracias (Dadas)
    434
    Gracias (Recibidas)
    417

Cierto Hyda, todos estos acaban siendo funcionarios y guardianes de la ley. Pero al final me quedé con la duda: ¿consiguió asegurar su descendencia con ese baile?
    "Guardiola es un filósofo!"

como siempre...
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    18

Eso si antes no pasaba creo que es porque la gente iba a la mili y allí supongo que, enderezarían a más de uno. (y si no lo conseguían, al menos los hincharían a palos, que es lo que se merecen).

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    486
    Gracias (Recibidas)
    473

Yo, además, no entiendo (y, por favor con la mente abierta, no es racismo) por que la gente emigra, según creo para escapar de un lugar que no le ofrece mucho, para crearse un paraíso parecido, y me refiero a las bandas.

Edito: en esto también incluyo a los españoles tan distinguidos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542

Yo, además, no entiendo (y, por favor con la mente abierta, no es racismo) por que la gente emigra, según creo para escapar de un lugar que no le ofrece mucho, para crearse un paraíso parecido, y me refiero a las bandas.

Edito: en esto también incluyo a los españoles tan distinguidos.
    Cierto cierto. Pero lo que pasa, es que en España era un mal desconocido. Y claro, cuando llega uno de estos sujetos y ve que aquí puede ser el rey del mambo porque no es algo a lo que estemos acostumbrados. La proliferación de bandas en Madrid es alarmante. Crimenes de todo tipo se suceden con regularidad en las calles céntricas.

Pero bueno, no nos pongamos tan serios que mi intención era haceros reír un rato con la progenie que algún anormal tuvo, (que no la debió tener, obviamente queda confirmado).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Diría mi opinión. Pero luego me hago mala fama. Solo citare el caso de un miembro engangrenado, y que es lo que hay hacer para salvar al paciente.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Pero bueno, no nos pongamos tan serios que mi intención era haceros reír un rato con la progenie que algún anormal tuvo.
    Es que el problema no es que sea solo alguno, es que hay demasiados, hay una película, se llama idiocracia, es una estupidez de película, pero el principio tiene razón, explica el evolución lógica de la raza humana, y esta es vernos en la más absoluta idiotez, esto lo explican muy bien al principio donde se veía a dos tipos como los del vídeo, no hacían nada, solo salir de juerga y darle al tema, con lo cual veías que cada tontin subdesarrollado de estos tenía 4 o 5 hijos que a su vez estos 4 o 5 que no tenían mejor suerte que sus padres tenían otros 4 o 5 hijos, mientras, se veía a una pareja normal, donde el y ella estudiaban, se preparaban, conseguían un buen curre y como estaban más ocupados solo tenían un hijo, que a su vez solo tenía uno, y al final ni eso, con lo cual, la tierra 500 años después solo tenía idiotas.

Creo que para evitar esto la evolución tendría que ser algo lista y comprobar de alguna forma a nivel genético si al sujeto le gusta moverse como un mono con párkinson, meterse de todo al cerebro y demás estupideces, y una vez comprobado eso eliminar la capacidad de reproducción del sujeto/a, pero es fácil, un anuncio en un canis, com de fiesta con pastis gratis, además pondremos una taladrado y un martillo neumático encendidos pegados a un micro, (a esto ellos lo llaman música) una vez tengamos a los monos dentro, napal o lo que sea, y un problema menos.
    Waifa, a mí se me ocurren cosas con napal. ¿por qué será? Saludos.

Masilla
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    65

Yo me las veo con gente así todos los días en mí barrio, el video del macaco cocoguagua es impagable, ni haciéndolo a posta. Pues eso, ahí está el futuro, ¿alguien ha visto la película idiocracia? La idea de un futuro apocalíptico a lo Mad Max o water world me resulta algo incluso alentador.

Edito: lo siento, fritz3d, no había leído la referencia en tu comentario a la película idiocracia, siempre la recomiendo y me acuerdo de ella en casos como este, cada día me resulta más escalofriante lo acertado de la visión de futuro que tiene una película que en principio parece que va en plan chorra total, pero cuidado que el mensaje está ahí y parece que su predicción de futuro se va cumpliendo.
    Última edición por adunaphel81; 05-09-2009 a las 23:23

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo