Ahí, ahí quería llegar yo, a mí no me parece que el la culpabilidad de todos estos políticos sea una manipulación, pero si creo que los medios de comunicación le están dando bombo y platillo sin mojarse demasiado, con esto quiero decir que aparte de unos cuantos artículos que de vez en cuando llueven por ahí denunciando especulaciones, sobornos y adulterios políticos a mí me parece que los grandes medios de comunicación de este país son un mero escaparate en el que plasmar ideologías políticas, y eso sí que es vergonzoso.El caso Gurtel esta bajo secreto de sumario un mes más, además todo cristo anda de vacaciones así que, no se crean nuevas noticias sobre él.
Solamente insinuar que lo del caso Gurtel es una maquinación del gobierno es un insulto hacia todo el que tenga cerebro, si acusan a uno o a dos, ok, pero ya son 100 los imputados y todos los cargos políticos son del p o afines. No sé, si es obra del gobierno, me parecerían, aparte de unos tíos unos genios, pero eso sí, si el p no demuestra sus acusaciones con pruebas es de vergüenza y se tendría que tomar acciones legales contra ellos, de todos modos lo que querían ya está hecho, ahora los votantes del PP ya tienen donde agarrarse para poder votarlos de nuevo sin que les de vergüenza, no son corruptos son víctimas, y el de Valencia diciendo que España se merece un gobierno central como el de Camps, si es que no tienen limite. Saludos.
Yo siempre me pregunto si algún día veré una rueda de prensa al presidente del gobierno o al líder de la oposición tipo Barak Obama, todos los periodistas ahí sentados en la sala de prensa lanzando preguntas semiescabrosas a los politicuchos de turno, eso es lo que falta en nuestros medios de comunicación, periodismo de investigación y conciencia social, y claro está, a nuestros políticos lo que les falta (porque lo que les sobra es mucha cara) es la capacidad de comunicación y de honestidad que deberíamos exigir todos como votantes, a mí me encantaría, por ejemplo, tener a un Javier clemente como presidente o cómo líder de algún partido de la oposición, no sé si me entendéis, alguien políticamente incorrecto, alguien que no se calle las cosas y las llame por su nombre sin tener miedo a demandas judiciales ni a pijadas de esas, en este país debería existir una ley que condenara a los políticos acusados de corrupción y no absueltos a estar encerrados en la cárcel hasta que devolvieran todo lo que han robado y por supuesto a estar inhabilitados de por vida para ejercer cualquier cargo público, ya verías tu como casos como el Gurtel dejarían de estar en boca de todos, pero que conste que aquí no se libra ni el apuntador.
¿Qué pasa en este país? Ami me jode que no seamos capaces de hacer examen de conciencia y si nos damos cuenta de que nuestros políticos lo han hecho mal les castiguemos de alguna manera, los 2/3 de la legislatura se la pasan echándose los unos a los otros sin hacer verdadera publicidad de lo que quieren conseguir como políticos. ¿alguien ha preguntado, por ejemplo, a Rajoy que defina que es la crisis que estamos atravesando? ¿alguien le ha preguntado a zapatero que piensa de la iglesia de nuestro país?
En este país la política solo concierne a los políticos, la mayoría de los ciudadanos votan por inercia.