Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 251 al 279 de 279

Buscando a la chica Cg

Smile Buscando a la chica cg

El jefe como tú dices, publicó un mensaje sobre este problema pidiendo tiempo para el organizador, hace cuatro días, cuatro, pero no les, como tampoco has leído mi anterior mensaje, tampoco has respondido a los privados pidiéndote que aclares esto:
    Y espero que respondas.

Vaya, después de todo si podré sacar las antorchasí?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Buscando a la chica cg

No jueguen ya están haciendo mucho escándolo, no creo que sea para tanto. Supongamos que no hayan querido ver la cara de tonotos, simplemente no pueden, aunque tengan nuestros trabajos, si llegara el caso de que lo publiquen diciendo que ellos los hicieron o lo que quieran, pues no podrían hacer mucho, nosotros tenoms los archivos, de seguro están hechos bolas por tantos trabajos que les llego y ya no saben ni que hacer con tantos, o al contrario, les falntan trabajos para acompletar la revista.

Puede ser lo que sea, pero no, siempre hay que pensar en lo, peror.

Hay que esperar un tiempo más a ver qué pasa.

Buscando a la chica cg

¿Tu le vas a hacer la vida imposible a este foro? Aclara esto.
    Ya cálmate, yo no, todos lo que participamos tenemos derecho de hacer una huelga de eso se trata la democracia o no. Ahora si te quiere poner como un dictador amen haz lo que quieras. Y el comunicado que dijiste que había puesto no lo he visto ni lo he leído. Debiste ponerlo en la página principal con un enlace al comunicado o memorandum. Aunque nunca he oído de una huelga por internet, hay esta mi explicación.

Wink Buscando a la chica cg

Ya cálmate, yo no, todos lo que participamos tenemos derecho de hacer una huelga de eso se trata la democracia o no. Ahora si te quiere poner como un dictador amen haz lo que quieras. Y el comunicado que dijiste que había puesto no lo he visto ni lo he leído. Debiste ponerlo en la página principal con un enlace al comunicado o memorandum. Aunque nunca he oído de una huelga por internet, hay esta mi explicación.
    Ahora pides calma, pues procura sembrar eso y no lo contrario, no hables en nombre de todos, no eres todos, puedes hacer huelga de lo que quieras.
    Y el comunicado que dijiste que había puesto no lo he visto ni lo he leído. Debiste ponerlo en la página principal con un enlace al comunicado o memorandum.
    Ese es tu problema, que no les, el comunicado esta donde tiene que estar, no como tú, y recuerda que eres libre de ingresar en este foro cuando quieras, y el foro libre de aceptarte, el respeto tiene que ser mutuo, no solo hacía ti, no lo olvides porque es la base de este foro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buscando a la chica cg

Hola administrador, quiero dar mi opinión sobre este tema, me he mantenido al margen de todo hasta ahora, yo he participado también para encontrar la chica CG con un tutorial que me pidieron, datos personales, nacionalidad, etc.

Todo me pareció correcto, y participé libremente en el concurso, leí las bases, premios y patrocinadores del concurso y me animé a dedicar un tiempo para participar, como todos, libremente, sin ninguna obligación, a nadie nos pareció mal que se alargara el plazo de entrega de las chicas, eso sí, se nos informó en este hilo, y creo que lo correcto en este caso y viendo cómo está la gente, y me dirijo al administrador en este caso, sería informarnos también de en que proceso se encuentra la revista en este momento, no pasa nada, ya sean noticias buenas o noticias malas, creo que la gente lo único que quiere es una aclaración, si se ha suspendido el concurso, que lo digan, o si hay un retraso por lo que sea que nos informen, ya sea una cosa u otra, creo que somos suficientemente adultos como para aceptarlo, a la gente por lo que leo, solo le molesta la desinformación, y no cualquier causa que motive al retraso o suspensión del concurso.

Administrador, piesnso que es normal que la gente esté así, no es con ellos con quien debemos enfadarnos, es normal que algunos estén enfadados, e incluso digan cosas que seguramente no piensan, es la misma confusión de la desinformación lo que provoca ciertas respuestas impulsivas y hablando mal, de mala hostia.

Yo por mi parte soy paciente, y espero una aclaración seria sobre este asunto. Un saludo a todos y suerte.

Buscando a la chica cg

Hola administrador, a nadie nos pareció mal que se alargara el plazo de entrega de las chicas, eso sí, se nos informó en este hilo.
    La desinformación lo que provoca ciertas respuestas impulsivas y hablando mal.
    No hay desinformación, hace cinco días que lo estoy repitiendo, en este mismo hilo, vamos a esperar, como he dicho anteriormente le envié una serie de mensajes, tanto privados a través del foro como por email, dándole un plazo para responder, por que la vida tiene muchas historias y no se sabe nunca que puede haberle pasado, así que, le di un plazo para que respondiera, ese plazo cadudará cuando finalice el mes, no antes, eso es lo que le digo en los mensajes y ese es el tiempo que le vamos a dar.

La desinformación no sólo puede producirse por falta de respuesta, sino también por falta de lectura en las respuestas que se han dado.

Yo también soy paciente, y eso es lo que trato de transmitir en este hilo desde hace cinco días, y no estoy enfadado ni nada por el estilo, pero una de las normas del foro es el respeto, y se tiene que cumplir.

El concurso no puede suspenderse nunca, porque está en este foro, así de sencillo, repito una vez más por si alguien le estas líneas antes de volver a sacar la espada, le he dado unos días y los vamos a respetar.

Agradezco tu intervención basada en el sentido común.

Buscando a la chica cg

No hay desinformación, hace cinco días que lo estoy repitiendo, en este mismo hilo, vamos a esperar, como he dicho anteriormente le envié una serie de mensajes, tanto privados a través del foro como por email, dándole un plazo para responder, por que la vida tiene muchas historias y no se sabe nunca que puede haberle pasado, así que, le di un plazo para que respondiera, ese plazo cadudará cuando finalice el mes, no antes, eso es lo que le digo en los mensajes y ese es el tiempo que le vamos a dar.

La desinformación no sólo puede producirse por falta de respuesta, sino también por falta de lectura en las respuestas que se han dado.

Yo también soy paciente, y eso es lo que trato de transmitir en este hilo desde hace cinco días, y no estoy enfadado ni nada por el estilo, pero una de las normas del foro es el respeto, y se tiene que cumplir.

El concurso no puede suspenderse nunca, porque está en este foro, así de sencillo, repito una vez más por si alguien le estas líneas antes de volver a sacar la espada, le he dado unos días y los vamos a respetar.

Agradezco tu intervención basada en el sentido común.
    claramente, también estas desinformado, Einer tampoco ha tenido la cortesía de responder a tus mensajes dejándote en el mismo estado de desconocimiento de los hechos que ha todos los demás en el foro.
    por lo que he visto, esta apenas seria como la tercera edición de la revista en casi un año, para la segunda edición, la de la tecnología verde, Einer creó un grupo en Facebook para pedir colaboración con artículos de investigación, para esta edición especial, recurrió a este foro y a implicado a su administrador como gancho para lograr la mayor cantidad de participantes posibles, entiendo que como todos los que participamos en dicho concurso, 3dpoder es otra víctima de la improvisación de Einer Iriarte. Que al menos que le haya pasado algo grave que no creo que sea el caso (aunque en Venezuela cualquier cosa grave le ha podido pasar), no tiene ninguna justificación para no explicar la demora de la revista. Ahora y como lo propuse una semana antes, yo creo que la mejor opción es que finalizado el plazo que fijaste y al no tener respuesta, los que hayamos participado, subamos los trabajos al foro y los máster sean jurados, se podrían dar unos premios simbólicos o materiales dependiendo de la pasta, yo creo que todos lo comprenderían.
    .
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Thumbs up Buscando a la chica cg

Ahora pides calma, pues procura sembrar eso y no lo contrario, no hables en nombre de todos, no eres todos, puedes hacer huelga de lo que quieras.

Ese es tu problema, que no les, el comunicado esta donde tiene que estar, no como tú, y recuerda que eres libre de ingresar en este foro cuando quieras, y el foro libre de aceptarte, el respeto tiene que ser mutuo, no solo hacía ti, no lo olvides porque es la base de este foro.
    Vaya está bien jefe no problema.

Buscando a la chica cg

Siento si me expliqué mal, leí todo el hilo antes de responder, y leí lo que decías tu y todos los compañeros de este foro.

Tu trabajo lo haces muy bien, o eso es lo que a mí personalmente me parece, por tu parte me siento informado, cuando hablé de desinformación, no me refería a este foro ni al administrador, que eres tú, tendría que haberlo concretado mejor, disculpa, al decir que me dirigia a ti, solo quería decirte que a la gente creo que le molesta que Einer por motivos que desconocemos a día de hoy, no ha informado de la situación, el problema nadie lo tiene contigo, a eso me refería, y por mi parte voy a esperar pacientemente como tu propones desde hace cinco días a que de una explicación, soy paciente, pero entiendo que no todo el mundo lo es.

Y esto va para todos los compañeros del foro, vamos a tener paciencia todos y dejemos respirar al administrador, ya dio una solución, vamos a esperar a que pase el plazo que se propone desde hace ya unos días.
    Última edición por Ivanperezayala; 30-06-2009 a las 17:49

Thumbs up Buscando a la chica cg

Siento si me expliqué mal, leí todo el hilo antes de responder, y leí lo que decías tu y todos los compañeros de este foro.

Tu trabajo lo haces muy bien, o eso es lo que a mí personalmente me parece, por tu parte me siento informado, cuando hablé de desinformación, no me refería a este foro ni al administrador, que eres tú, tendría que haberlo concretado mejor, disculpa, al decir que me dirigia a ti, solo quería decirte que a la gente creo que le molesta que Einer por motivos que desconocemos a día de hoy, no ha informado de la situación, el problema nadie lo tiene contigo, a eso me refería, y por mi parte voy a esperar pacientemente como tu propones desde hace cinco días a que de una explicación, soy paciente, pero entiendo que no todo el mundo lo es.

Y esto va para todos los compañeros del foro, vamos a tener paciencia todos y dejemos respirar al administrador, ya dio una solución, vamos a esperar a que pase el plazo que se propone desde hace ya unos días.
    Bien dicho Iván.

Buscando a la chica cg

Vamos a seguir en este nuevo hilo para encarrilar el tema: https://www.foro3d.com/f185/ya-tenem...-cg-77578.html.

Buscando a la chica cg

Genial, de verdad. Un fuerte aplauso por ti, master.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Buscando a la chica cg

Si está muy raro esto, bueno si veo mi imagen por hay en venta hay que serle la vida imposible a este foro y la porquería de revista.
    Nombre:  theoffice.gif
Visitas: 202
Tamaño: 1.62 MB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:44
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Talking Buscando a la chica cg

Vaya.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Vaya.

Unhappy Buscando a la chica cg

Explicare en este mensaje la razones de mi desaparición y algunos de los mensaje publicados. Primero que nada expreso mis más sinceras disculpas por mi ausencia, que realmente fue forzada y por problemas personales de causa mayor que me obligaron a ausentarme sin dar información a nadie de mi paradero, la razón explicita no se las puedo explicar, pero tenía que ver con mi seguridad.
    Me sumo a la muchedumbre. Yo también hice el tutorial que pidieron. De todas formas, no creo que haya nada malo de por medio. Lo que sí veo es un mucha de desorganización y poca seriedad.

Pero bueno, tal vez ha pasado algo que no sabemos.
    Ahora lo de la desorganización como comentas, parte desde el momento que se decide dar más plazo para que los artistas 3d que no habían terminado lograran enviar sus trabajo y varios enviaron modificaciones de sus trabajos, algunos también enviaron trabajos después de tiempo y aun así se aceptaron gustosamente.
    Digamos que lo atropello un coche, y si no, aun así sale perdiendo por que los patrocinadores se lo van a cargar si falla, y supongo que, nosotro también habrá que esperar.
    No me a atropellado nadie y realmente si fuera una farsa los patrocinadores me cargarían como tú dices.

Cosa que no es y que no ha pasado ni pasara.
    O se han puesto a testear la tarjeta y la han quemado, y ahora no saben como decirle al ganador que se va a llevar una GeForce del mercadillo (que también puede pasar, eh).
    Ningún premio se ha utilizado ni se ha quemado, por el nivel de seriedad que tenemos los premios los tiene los patrocinadores pues ellos mismo los enviaran a los ganadores fue el acuerdo original que se pauto con ellos para que todo en el concurso sea 100% transparente.
    Propongo que demos un plazo de 5 días para tener respuesta de Einer o si no, subamos los trabajos a 3dpoder y que los máster del foro sirvan de jurado y de algún lado que saquen los premios.
    (Teoría 1)Einer posiblemente fue intervenido por Chávez ya que su revista tiene sede en Venezuela.
    No tenemos ninguna razón política, solo nos gusta dar a conocer los trabajo tecnológicos que se desarrollan en los países de habla hispana.
    Vaya esta gracioso esa buena shismarg la quemaron jugando Call of Duty ante de rifarla.
    Estoy de acuerdo con Geogiomar. Aunque no sé si todos los participantes estarán registrados en el foro. Porque de ser así, lo honesto sería abrir un hilo en el que votase cada uno de los participantes a cualquier trabajo menos al suyo. Y controlar de alguna manera que no se hiciese trampa, no creo que sea muy difícil. Claro que al final tendría que haber el mismo número de votantes que de participantes.
    No todos los participantes están registrados en el foro.
    Estas fueron las últimas palabras hasta ahora del señor Einer en este foro.

Estoy empezando a creer que pertenece a una red internacional de trata de modelos virtuales y esta comercializando nuestras chicas en el mercado negro.

Vaya por que siempre pensamos lo peor?
    A lo mejor le ocurrió algún contratiempo.

Esperemos a ver qué pasa.
    Es más fácil pensar mal, que poder creer que algunas personas no están libres de las malas intenciones de terceros hablo por lo que me sucedió a mi.
    Bueno señores tengamos algo de paciencia, a mí también me pidió un tutorial y por motivos personales yd e trabajo le envié un email para aplazarlo, pero no me ha respondido, será que habrá algún contratiempo, demoslé un plazo hasta finales de mes, es lo más razonble, puede que haya pasado algo.
    Uh. A mí también me pidió un tutorial. Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. ¿no?
    Con el fin de poder promover sus trabajo y contribuir en darlos a conocer se pidieron los tutoriales para que muchos otras personas, aprendan del trabajo que ustedes hacen como artistas 3d y se animen en practicar esta excelente profesión en nuestros países.
    Iré preparando las antorchas y la muchedumbre iracunda.
    Yo voto por empezar a acribillarlo ya, esto suena a queo. Se han vuelto a quedar con nosotros.
    (Por cierto, también me pidió otro tutorial a mí).
    (Ya tengo el Adamantium de las manos casi listo).
    (Prometo no jugar más al X-Men origins, cien veces lo voy a escribir, malo, malo).
    Es fácil sacar la antorcha, el Adamantium y no analizar que algo pasaba.
    ¿Es que alguien ha enviado la malla? Porque entonces si que es sospechoso, pero si sólo son renders no hay ningún problema, siempre le podéis fastidiar el estreno publicado antes vosotros en conjunto en todos los foros, para prevenir. La falta de información y noticias hace muy dura la espera.
    No era necesario pedir la malla, pues son su trabajo.
    La verdad es que no tiene sentido. Renders en la red hay muchos y tutoriales también. Si fuera un queo como dice shismarg, no era más fácil pillarlos de la red? Aunque vete a saber, hay gente para todo. ¿para qué los podría utilizar? Para usarlos en CGnode? Eso cantaría un montón ¿no? Además, necesitaría la malla.
    Nada de eso solo era para dar a conocer sus trabajo, tan simple como eso.
    Hombre pues ahora que lo dices, yo tardé unos pocos días en montar el tutorial y se lo envié muy justo de tiempo, con lo cual, me imagino que si hay mucha gente que haya hecho lo mismo, el hombre se debe haber desbordado con la maquetación de tantos tutoriales, y si además depende de gente que todavía no haya votado, peor aún. En fin, a esperar.
    Realmente solo 4 personas no enviaron tutoriales por estar full en su trabajo, y en su momento estuvimos full con tantos tutoriales, pero se explico a varios por correo no a todos que algunos saldrían en esta edición o los demás en otras ediciones por la cantidad tan grande de tutoriales que enviaron.
    Yo creo que echan de menos algún mensaje para calmar ánimos, ¿no crees master?
    Realmente habría sido lo justo, pero el día que sucedieron las cosas ni siquiera pude volver a mi casa ni decir nada, después se entero mi familia.

Señores de verdad no tiraría por la borda la revista ni la confianza que me han brindado Francisco en foro 3d ni los patrocinadores, por hacerme con los premios si es que en algún momento pensaron en eso hasta este momento no le había quedado mal a Francisco, pero no esperaba que sucedieran problemas ajenos a mi voluntad.

Foro3d trato de contactarme por todo los medios posibles conmigo al no conseguirlo, es por ello y sin tener ningún tipo de información en mí ausencia foro3d se vio obligado a sacar a flote el concurso solo, creando un hilo paralelo para dar los premios lo que conllevaría a un gasto de dinero por parte de el en cubrir los premios. cosa que no es el caso. y que en ningún momento se pensó que pasara, por esto también me disculpo pues coloco en juego la credibilidad del foro cosa que no pretendía hacer, pues no esperaba tener un percance del índole que se me presento.

Me disculpo con todos ustedes con mi ausencia mis más sinceras disculpas por favor.

Como sabrán ya se contacto a todos los participantes del concurso para hacer conocer los ganadores y enviarles los premios a la brevedad.

Einer Iriarte.
    Última edición por AngelNegro; 16-07-2009 a las 02:03
    Einer Iriarte
    Director de la Revista Digital Tecnológica EichNews On-line

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Por mi parte, las disculpas son aceptadas. Del mismo modo también pido disculpas públicas por los comentarios vertidos en este hilo- Que siempre se hicieron en clave de humor, pues no es justo que paguen justos por pecadores -como decimos por mi tierra. Aunque el tono que se le ha querido dar al tema, iba enfocado más bien hacia corrientes algo más cómicas y desenfadadas, que el tinte serio con el que finalmente todo ha sido enfocado.

Ahora bien, después de tantos engaños y mentiras que existen en los medios digitales, uno aprende a tomarse las cosas con sentido del humor. Así, dichas mentiras y engaños no pesan tanto. Usted, por motivos personales de causa mayor, como bien ha dicho, no ha podido responder a nuestras peticiones de acto de presencia. Esta en su pleno derecho, me parece justa su elección. Pero entienda, que aquí nadie sabía nada de dicha situación. Así que por ende, entienda que también estamos nosotros, los usuarios de a pie, en nuestro pleno derecho de divagar y bromear sobre las posibles causas de su desaparición. En este foro ha habido ya algún que otro intento de engañar a los usuarios. Por eso lo de que es más fácil pensar mal, porque en un medio digital como lo es este foro, tan fácil es tender al comentario rápido y mal pensado, como tender al engaño de personas que ponen ilusión y esfuerzo por participar en una comunidad, o por crear contenidos, o por ofrecer conocimientos de forma desinteresada. La ecuación en este caso es directamente proporcional. Saludos, y me alegro que todo haya terminado de una forma tan seria y profesional.
    (Posdata: con las ganas que tenía de renovar mi vieja tarjeta del mercadillo, eh, eh. No os quedará por ahí alguna así de marra para vendérmela a Low-cost, de éstas que se os entregan a los de las revistas para testear?
    Última edición por Shismarg; 16-07-2009 a las 02:27

Buscando a la chica cg

Por mi parte, las disculpas son aceptadas. Del mismo modo también pido disculpas públicas por los comentarios vertidos en este hilo- Que siempre se hicieron en clave de humor, pues no es justo que paguen justos por pecadores -como decimos por mi tierra. Aunque el tono que se le ha querido dar al tema, iba enfocado más bien hacia corrientes algo más cómicas y desenfadadas, que el tinte serio con el que finalmente todo ha sido enfocado.

Ahora bien, después de tantos engaños y mentiras que existen en los medios digitales, uno aprende a tomarse las cosas con sentido del humor. Así, dichas mentiras y engaños no pesan tanto. Usted, por motivos personales de causa mayor, como bien ha dicho, no ha podido responder a nuestras peticiones de acto de presencia. Esta en su pleno derecho, me parece justa su elección. Pero entienda, que aquí nadie sabía nada de dicha situación. Así que por ende, entienda que también estamos nosotros, los usuarios de a pie, en nuestro pleno derecho de divagar y bromear sobre las posibles causas de su desaparición. En este foro ha habido ya algún que otro intento de engañar a los usuarios. Por eso lo de que es más fácil pensar mal, porque en un medio digital como lo es este foro, tan fácil es tender al comentario rápido y mal pensado, como tender al engaño de personas que ponen ilusión y esfuerzo por participar en una comunidad, o por crear contenidos, o por ofrecer conocimientos de forma desinteresada. La ecuación en este caso es directamente proporcional. Saludos, y me alegro que todo haya terminado de una forma tan seria y profesional.
    (Posdata: con las ganas que tenía de renovar mi vieja tarjeta del mercadillo, eh, eh. No os quedará por ahí alguna así de marra para vendérmela a Low-cost, de éstas que se os entregan a los de las revistas para testear?
    Es entendible y los comentarios que se crearon los acepto todos, pues sin saber nada de mi era lo más razonable que pasara, pero ahora estoy de vuelta y tomando las riendas de nuevo.

En cuando a tu posdata: por lo general solo envían 1 para hacer los tests no más.

I nuevamente disculpas por en mal rato.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola Einer, el comentario que me citas por el coche solo fue una broma de mal gusto, suponiendo la posibilidad de que haya habido algún problema de salud u otra cosa grave, ya que una persona no desaparece así nada más sobre todo teniendo una responsabilidad como la que tenías, espero todo esté bien en ese sentido.

Ha todo esto que bien que se sepa tu respuesta.

Ahora ya no sé que va pasar con el concurso paralelo esperemos que resuelvan esto para evitar más confusiones. Saludos.

Buscando a la chica cg

Hola Einer, el comentario que me citas por el coche solo fue una broma de mal gusto, suponiendo la posibilidad de que haya habido algún problema de salud u otra cosa grave, ya que una persona no desaparece así nada más sobre todo teniendo una responsabilidad como la que tenías, espero todo esté bien en ese sentido.

Ha todo esto que bien que se sepa tu respuesta.

Ahora ya no sé que va pasar con el concurso paralelo esperemos que resuelvan esto para evitar más confusiones. Saludos.
    Tranquilo se que lo decías por broma, también sé que foro3d armo el concurso paralelo por causas a mi desaparición para el afrontar todo, pero como repito eso nunca fue la idea y es algo que he estado conversando con el estos días, pues los premios se cuadraron con los patrocinadores, y al el crear otro hilo para continuar el concurso el tendría que afrontar los gastos de todos los premios y eso no es la idea del concurso, no sé si me logre hacer dar a entender, pues foro3d tiene que cuidar la reputación del foro y al no estar yo lamentablemente se vio forzado a tomar esa medida, por culpa de mi ausencia y los gastos de los premios lo tendría que haber cubierto el y eso es algo que nunca estuvo pautado.

Por eso se que en esto momento debe existir confusión, pero como les digo la idea no es que el tenga que cubrir los premios, pues lo premios están y los ganadores también.

Y todos verán sus trabajo en la revista, también los tutoriales, que tal vez otros querían ganar claro todos desean que su chica sea la mejor es natural chicos, y todas son muy buenas, pero solo 3 personas ganaron y todos los que enviaron sus chicas enviaron sus correos en castellano, exceptuando un artista chino, que lo envió el correo en su propio idioma al cual en inglés le dijo que no podía entrar al concurso, porque no entendía ni de lo que escribió y a una chica que se envió ella misma semidesnuda y a la que le tuve que aclarar que eran chicas digitales diseñadas en programas 3d.

Recuerden el concurso se inicio el 10 de febrero para esa fecha muy pocos tenias chicas CG y se extendió hasta el 15 de mayo que justo terminaron de crear sus chicas, es por ello que me causa curiosidad que digan que algunos trabajos ya tenían tiempo en el foro. De todas maneras, ninguna regla impedía que participara una chica CG creada antes del concurso, lo que si es que no podía haber estado en otro concurso, solo eso. Saludos.

Einer Iriarte.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Una chica que se envió ella misma semidesnuda y a la que le tuve que aclarar que eran chicas digitales diseñadas en programas 3d.
    Menuda sorpresa te darías.

Me alegro de que todo este aclarado y que tú estés bien, saludos.
    Última edición por qbensis; 16-07-2009 a las 09:03
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Buscando a la chica cg

Ángel negro, datos es lo que debes dar si quieres volver a coger las riendas, tienes que dar más datos: Fecha de entrega de los premios, ¿Qué día se enviaran los premios a los ganadores?
    Si hoy mismo no tienes la respuesta, lo siento, pero sigo con lo que digo aquí..
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2009 a las 13:35

Buscando a la chica cg

Quien será la chica que envío la fotografía, que la muestre, que la muestre, no es broma, entonces porque no muestran los trabajos es que me estoy muriendo de ganas por ver los trabajos.

Buscando a la chica cg

Buscando a la chica cg

Para ángelnegro o Einer. ¿Dónde están las finalistas de tu concurso? ¿Dónde se pueden ver las tres ganadoras?

Buscando a la chica cg

Y será que ya Einer entrego los premios de su concurso?
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Maya Edicion especial chica cg?

Qué tal amigos, igual es muy tarde para preguntar sobre la dichosa convocatoria de la chica CG que fue como hace 5 meses, alguien me puede informar que pasó? Le envié añgunos emails a Einer (el editor de dicha publicación) pero sin respuesta, o alguien me puede dirigir al foro donde pueda enterarme? Yo envié una imagen para participar. Saludos amigos.
    nunca se termina de aprender

Buscando a la chica cg

Hola, en el primer mensaje de este hilo tienes su dirección: https://www.foro3d.com/f185/buscando...-cg-71199.html.

Buscando a la chica cg

Bueno yo también espero la segunda ronda del concurso para el 2010 porque me muero por participar, pero lástima que ingrese un poco tarde al foro ah, pero, de todos modos. Saludos.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456