Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 279

Buscando a la chica Cg

Buscando a la chica cg

Cuando darán a conocer los resultados? Ya se tardaron mucho, al menos diganos que pasa, si se van a tardar más, o no, o lo que sea, respondan. Saludos.

Buscando a la chica cg

Vaya si yo estoy en espera también ya quiero ver los trabajos.

Buscando a la chica cg

La revista Eichnews on-line, la fecha estimada de la salida de esta edición es el 18 de junio, pues en ella incluiremos las entrevistas de los ganadores y varios make of que les solicitaremos en estos días a los concursantes de este evento.
    Ya paso la fecha y nada de la revista, por otro lado, Einer me pidió un tutorial de cómo había hecho mi chica CG a falta de 10 días para la fecha estipulada, cosa que me resultaba poco posible ya que del formateo solo guarde los archivos finales, tampoco a contestado ninguno de los mensajes que le he dejado, tenía pensado mandarle unos tutoriales de partes especificas del trabajo, pero no me contesto ningún mensaje a ver si le valían, de todas formas, espero que mi trabajo aparezca en alguna página de la revista, lamento mucho no poder hacer el tutorial completo por falta de tiempo y material.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Red face Buscando a la chica cg

Bueno está feo esto, el tipo se ha desaparecido.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Totalmente, como Houdini. No quisiera pensar en lo peor, pero algo raro comienza a oler esto ¿no?
    (ya empezamos).

Buscando a la chica cg

(Ya empezamos).
    Es lógico que empecemos a sospechar algo, de todo a pasado por este foro.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

A mí me pidió en un correo que entregara mi chica estuviera como estuviera, pero así sin vestirla ni nada, me dió apuro. Hombre, algún trapo le quería poner.

Buscando a la chica cg

Bueno, pero algún contacto debe tener el máster Chief de 3dpoder del tío este, ¿no? 0_o?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Buscando a la chica cg

Yo también envié mi modelo y ya empieza a extrañarme la falta de información. Hace un tiempo le mandé un mail preguntando la fecha de salida y demás y me respondió que esperaban tenerlo por el 18 o así, de esto hace lo menos, no sé, unas 2-3 semanas.

Habrá que esperar a ver qué pasa.
    Última edición por Bonhart; 24-06-2009 a las 00:21

Buscando a la chica cg

Si está raro, pero el admin de este foro fallo porque tenía que presionarlo para que cumpla la fecha limite, ya el foro sale perdiendo por no cumplir con su prometido, pienso yo. Pero total los foros es un negocio nada más.

Buscando a la chica cg

Digamos que lo atropello un coche, y si no, aun así sale perdiendo por que los patrocinadores se lo van a cargar si falla, y supongo que, nosotro también habrá que esperar.
    Última edición por Felix_andc; 24-06-2009 a las 03:07

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

O se han puesto a testear la tarjeta y la han quemado, y ahora no saben como decirle al ganador que se va a llevar una GeForce del mercadillo (que también puede pasar, eh).

Buscando a la chica cg

Propongo que demos un plazo de 5 días para tener respuesta de Einer o si no, subamos los trabajos a 3dpoder y que los máster del foro sirvan de jurado y de algún lado que saquen los premios.
    (Teoría 1)Einer posiblemente fue intervenido por Chávez ya que su revista tiene sede en Venezuela.

Buscando a la chica cg

O se han puesto a testear la tarjeta y la han quemado, y ahora no saben como decirle al ganador que se va a llevar una GeForce del mercadillo (que también puede pasar, eh).
    Vaya esta gracioso esa buena shismarg la quemaron jugando Call of Duty ante de rifarla.

Buscando a la chica cg

Estoy de acuerdo con Geogiomar. Aunque no sé si todos los participantes estarán registrados en el foro. Porque de ser así, lo honesto sería abrir un hilo en el que votase cada uno de los participantes a cualquier trabajo menos al suyo. Y controlar de alguna manera que no se hiciese trampa, no creo que sea muy difícil. Claro que al final tendría que haber el mismo número de votantes que de participantes.

Buscando a la chica cg

Saludos aún no se pueden ver se está armando la revista y luego también serán publicados en el foro junto a otros materiales que estamos solicitando a los participantes del concurso.

Un poco de paciencia. Saludos.
    Estas fueron las últimas palabras hasta ahora del señor Einer en este foro.

Estoy empezando a creer que pertenece a una red internacional de trata de modelos virtuales y esta comercializando nuestras chicas en el mercado negro.

Vaya por que siempre pensamos lo peor?
    A lo mejor le ocurrió algún contratiempo.

Esperemos a ver qué pasa.
    Última edición por PICASILLO; 24-06-2009 a las 16:03

Buscando a la chica cg

Bueno señores tengamos algo de paciencia, a mí también me pidió un tutorial y por motivos personales yd e trabajo le envié un email para aplazarlo, pero no me ha respondido, será que habrá algún contratiempo, demoslé un plazo hasta finales de mes, es lo más razonble, puede que haya pasado algo.

Buscando a la chica cg

Iré preparando las antorchas y la muchedumbre iracunda.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Buscando a la chica cg

Uh. A mí también me pidió un tutorial. Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. ¿no?

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Yo voto por empezar a acribillarlo ya, esto suena a queo. Se han vuelto a quedar con nosotros. (Por cierto, también me pidió otro tutorial a mí).
    (Ya tengo el Adamantium de las manos casi listo).
    (Prometo no jugar más al X-Men origins, cien veces lo voy a escribir, malo, malo).
    Última edición por Shismarg; 24-06-2009 a las 17:38

Wink Buscando a la chica cg

Bueno está feo esto, lo que encuentro sopechoso que pida por tutoriales y no responda para atrás a las peticiones. Algo raro por aquí, tendré que llamar al 007 para una investigación más profunda.

Buscando a la chica cg

Bueno está feo esto, lo que encuentro sopechoso que pida por tutoriales y no responda para atrás a las peticiones. Algo raro por aquí, tendré que llamar al 007 para una investigación más profunda.
    En vista de lo raro del asunto, no pienso realizar ningún tutorial hasta que se digne a contestar los mensajes.

Buscando a la chica cg

Pues ya somos varios a los que nos pidió tutorial, yo si se lo mande y me dijo: en breve lo reviso y te digo que tal, y ya no tuve noticias, y si no hay señales lo subo al foro para que no sea en vano.
    ¿Pero que dice el jefe a todo esto? ¿el debe tener noticias ¿no?

Buscando a la chica cg

Pues ya somos varios a los que nos pidió tutorial, yo si se lo mande y me dijo: en breve lo reviso y te digo que tal, y ya no tuve noticias, y si no hay señales lo subo al foro para que no sea en vano.
    ¿Pero que dice el jefe a todo esto? ¿el debe tener noticias ¿no?
    3dpoder me ha comunicado que el problema es que depende de las votaciones de gente de AMD y otros, pero de todas formas, ya van más de dos semanas sin dar señales de vida.

Buscando a la chica cg

¿Es que alguien ha enviado la malla? Porque entonces si que es sospechoso, pero si sólo son renders no hay ningún problema, siempre le podéis fastidiar el estreno publicado antes vosotros en conjunto en todos los foros, para prevenir. La falta de información y noticias hace muy dura la espera.

Buscando a la chica cg

Me sumo a la muchedumbre. Yo también hice el tutorial que pidieron. De todas formas, no creo que haya nada malo de por medio. Lo que sí veo es un mucha de desorganización y poca seriedad.

Pero bueno, tal vez ha pasado algo que no sabemos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Buscando a la chica cg

Yo le envíe un email ahora a ver qué pasa, hope for the best.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Acribillémosle ya. Esto huele a cuerno quemado. Tutoriales, renders en Hd, tarjeta Ati de 600 pavos, concurso en CG-node sobre heroínas de goma coincidiendo con el nuestro, -¿por qué no te callas? Esto me apesta a chamusquina. Tengo un sexto sentido para los queos, y éste me da que va a ser gordo.

Han quemado la Ati, lo presiento. La han overclocked, y han comprado una flamante Ati Radeon 9200 (versión AGP 128 Mb turbo cache) en Ebay. Ayer las estuve viendo a 15 euros. Una ganga, vamos.

Thumbs down Buscando a la chica cg

Acribillarle ya. Esto huele a cuerno quemado. Tutoriales, renders en Hd, tarjeta Ati de 600 pavos, concurso en CG-node sobre heroínas de goma coincidiendo con el nuestro, -¿por qué no te callas? Esto me apesta a chamusquina. Tengo un sexto sentido para los queos, y éste me da que va a ser gordo.

Han quemado la Ati, lo presiento. La han overclocked, y han comprado una flamante Ati Radeon 9200 (versión AGP 128 Mb turbo cache) en Ebay. Ayer las estuve viendo a 15 euros. Una ganga, vamos.
    Shismarg ya me está asustando.

Buscando a la chica cg

Iré preparando las antorchas y la muchedumbre iracunda.
    Rappaniu siempre tratando de quemar a la gente, tal vez en tu vida pasada fuiste una especie de inquisidor o casador de brujas, nada broma.

Buscando a la chica cg

La verdad es que no tiene sentido. Renders en la red hay muchos y tutoriales también. Si fuera un queo como dice shismarg, no era más fácil pillarlos de la red? Aunque vete a saber, hay gente para todo. ¿para qué los podría utilizar? Para usarlos en CGnode? Eso cantaría un montón ¿no? Además, necesitaría la malla.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Wink Buscando a la chica cg

¿Pero que estáis diciendo? Cuantos de vosotros han salido al paso pidiendo tiempo para enviar el trabajo? La fecha que dio para la publicación de la revista se ha pasado sí, pero puede haber tenido algún problema, no creo que por que hayan pasado 7 días haya que acribillar a nadie, vamos a esperar, ya saldrá, a mi nunca me la decepcionado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buscando a la chica cg

Hombre pues ahora que lo dices, yo tardé unos pocos días en montar el tutorial y se lo envié muy justo de tiempo, con lo cual, me imagino que si hay mucha gente que haya hecho lo mismo, el hombre se debe haber desbordado con la maquetación de tantos tutoriales, y si además depende de gente que todavía no haya votado, peor aún. En fin, a esperar.

Buscando a la chica cg

Yo suponía algo así por el tiempo que se aplasó (recordemos que dió 15 días más), y tal vez tardaría hasta fin de mes, aun así un mensaje por aquí no hubiera caído mal para dar una nueva fecha de salida (aproximadamente).

Smile Buscando a la chica cg

Yo creo que echan de menos algún mensaje para calmar ánimos, ¿no crees master?

Buscando a la chica cg

Sí, eso sí debería de haberlo echo, no cuesta nada explicarse y listo, a ver si me responde al MSN.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Bueno. Me calmaré por respeto al jefe y al foro. ¿entonces guardo el Adamantium, no bossí (vaya, con la pena que me da no usarlo).

Buscando a la chica cg

Pues yo digo que en lo que se arrega todo este caos, deberíamos subir nuestros trabajos, al menos yo ya subí el mío hay si lo quieren ver está en la portada del foro, (je).

Buscando a la chica cg

¿Y cuál es la portada del foro? Porque a mí me entra directamente a donde pone foros 3dpoder no veo ninguna portada. Vale, ya la he encontrado, no he dicho nada.

Buscando a la chica cg

Ven aquí, pero nunca va salir la bendita revista esta ya van 12 días de retraso.

Buscando a la chica cg

Ven aquí, pero nunca va salir la bendita revista esta ya van 12 días de retraso.
    Los días de retraso son lo de menos, Einer lleva más de 3 semanas sin contestar correos, se supondría que es el más interesado en aparecerse por este hilo ya que trata del concurso que el mismo organizo, es como si le hubiera quedado grande la empresa y no tiene como responder por los premios y tampoco quiere dar la cara. Algo muy extraño le tuvo que haber pasado, aunque mucho me temo que estemos ante una de las más grandes tomaduras de pelo que se ha visto en este foro. Hay que reconocerlo.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Ya lo dije yo. Esto ha sido un queo. Si hubiera pasado algo grave de verdad, ya nos habrían informado, aunque fuera lo más mínimo. Si no hay respuesta pública es que, algo están escondiendo. Y si algo esconden es que nos han engañado, o nos están engañando. No hay que ser muy listo. Cuando un concurso se retrasa por algún motivo se suele dar la cara y un mínimo de explicaciones. Y aquí de momento no aparece ni el guarda. Pues. Otra vez nos la han metido dobla, como para no darles caña a estos mamarrachos.

Angry Buscando a la chica cg

Si está muy raro esto, bueno si veo mi imagen por hay en venta hay que serle la vida imposible a este foro y la porquería de revista.

Buscando a la chica cg

Justamente buscaba trabajos de los ganadores del concurso y me doy con la sorpresa que el organizador se hizo humo. Yo supongo que, están buscando patrocinadores. El hecho de contar con abundante material gráfico de terceros les permite armar un brochure con el cual acuden a muchas empresas y decir este es nuestro producto. De esta manera consiguen los recursos económicos para incluir publicidad en la revista, cubrir los gastos del concurso, el equipo de trabajo y los organizadores.

En la página web del organizador, figura el siguiente párrafo:
    .

Buscando la chica CG dura 4-5 meses
    .

Cuando la convocatoria se realizó, me sorprendió lo informal y apresupuestorado que era el proceso, con un desconocimiento en aspectos tan básicos como el tamaño en píxeles del archivo. No obstante el peso y reputación del portal fue suficiente razón para avalar la seriedad del evento.

Están en su derecho de buscar apoyo económico. Pero tienen la obligación de responder a los participantes, cuyo trabajo hará posible la existencia de la revista, y al foro, por poner en juego, de manera irresponsable, su reputación.

Ojalá que esto se normalice pronto con alguna respuesta oficial. La ausencia de voces abre campo a la suspicacia.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Buscando a la chica cg

Coincido plenamente con shismarg. Si fuese una empresa seria estarían dando explicaciones de lo que está sucediendo. Para mí. Nos han empomado. Shit.

Pero bueno, si dijimos de esperar hasta fin de mes. Esperemos. Saludos.

Buscando a la chica cg

Si está muy raro esto, bueno si veo mi imagen por hay en venta hay que serle la vida imposible a este foro y la porquería de revista.
    ¿Tu le vas a hacer la vida imposible a este foro?
    Aclara esto.

Buscando a la chica cg

Coincido plenamente con shismarg. Si fuese una empresa seria estarían dando explicaciones de lo que está sucediendo, para mí. Nos han empomado. Shit, pero bueno, si dijimos de esperar hasta fin de mes. Esperemos. Saludos.
    La decisión ya está tomada, pero dije que esperaría este mes, y así se hará.

A partir de ahí si no ha respondido a los mensajes, yo os diré lo que vamos a hacer.

Última edición por 3dpoder; 30-06-2009 a las 00:34

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

No es contra el foro con quien hay que ir hasse. En este foro hemos aprendido muchos y hemos enseñado también muchos. Es todo lo contrario, al foro hay que apoyarlo porque lo hacemos nosotros, con nuestro ingenio, nuestro talento, nuestra forma desinteresada de enseñar nuestros trabajos y nuestros conocimientos, etc. Lo que jode son los queos para aprovecharse de todo ese cúmulo de conocimiento que aportamos desinteresadamente.

Voy a por una cerveza a ver si pienso en verde.
    (No había leído el mensaje de esperar hasta final de mes). Saludos, a todos.
    Última edición por Shismarg; 30-06-2009 a las 00:40

Buscando a la chica cg

Bueno ya el jefe hablo eso lo que queríamos, que el jefe coja control de esto si no resulta la revista.

Buscando a la chica cg

Bueno ya el jefe hablo eso lo que queríamos, que el jefe coja control de esto si no resulta la revista.
    El jefe como tú dices, publicó un mensaje sobre este problema pidiendo tiempo para el organizador, hace cuatro días, cuatro, pero no les, como tampoco has leído mi anterior mensaje, tampoco has respondido a los privados pidiéndote que aclares esto.
    Hay que serle la vida imposible a este foro.
    Y espero que respondas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo