Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 279

Buscando a la chica Cg

Buscando a la chica cg

Espero que os haya llegado porque a mí no me habéis enviado nada.
    A mi si me llego un correo de confirmación, y el archivo peso 17 megas, enviado por Gmail, que raro que tú no lo hayas podido enviar por ese medio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Smile Buscando a la chica cg

Espero que os haya llegado porque a mí no me habéis enviado nada.
    Hola de nuevo Francisco te acabo de reenviar el email por favor dime si te llego. Saludos.
    Einer Iriarte
    Director de la Revista Digital Tecnológica EichNews On-line

Buscando a la chica cg

Que raro no me había llegado antes tu email, gracias.

Buscando a la chica cg

Que raro no me había llegado antes tu email, ya me ha llegado, gracias.

Buscando a la chica cg

Tranquilo eso pasa algunas veces, lo importante es que ya sabes que tenemos tu chica CG.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos el foro es español, pero aquí se reúnen muchos artistas de toda hispanoamericano y otros países.
    A gracias ya se cuando enviar, sabe algo sobre los archivo grande de tamaño cómo se enviar por email porque estamos hablando 3000mil de rosolución a 140pdi? Se podrá enviar por pando?
    Jan.

Thumbs up Buscando a la chica cg

A gracias ya se cuando enviar, sabe algo sobre los archivo grande de tamaño cómo se enviar por email porque estamos hablando 3000mil de rosolución a 140pdi? Se podrá enviar por pando?
    Jan.
    Te recuerdo que el única archivo grande es la imagen final, pues las otras imágenes son de un tamaño normal, puedes enviar todos tus archivos en un (*.rar) a nuestro correo redacción@Eichnews-online.com. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Te recuerdo que el única archivo grande es la imagen final, pues las otras imágenes son de un tamaño normal, puedes enviar todos tus archivos en un (*.rar) a nuestro correo redacción@Eichnews-online.com. Saludos.
    A ok gracia ya todo claro.

Buscando a la chica cg

Al final me decidí a hacer una chica para el concurso. ¿Cómo sabemos si ha llegado? Hay veces que los correos no llegan bien y menos si es un archivo grande.

Buscando a la chica cg

Al final me decidí a hacer una chica para el concurso. ¿Cómo sabemos si ha llegado? Hay veces que los correos no llegan bien y menos si es un archivo grande.
    Gracias si nos llego. Saludos y te enviamos un email.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Ok, gracias a vosotros. Ya he recibido el email.

Buscando a la chica cg

Saludos, a todos dado la cantidad de correos que recibimos pidiendo que prolonguemos un poco más la entregas de las chicas 3d daremos 15 días más de plazo.
    Einer Iriarte

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Gracias, gracias, gracias, gracias. Acabo de ver el mensaje (a punto de tirar la toalla que estaba). Así que me habéis alegrado el día.

infograph3d No registrado

Buscando a la chica cg

¿Cómo? Que dais quince días más después de que he estado a punto del colapso para llegar a tiempo. Se me paso por la cabeza pedir una prorroga, pero no tanta, gracias, vendrán de lujo para pulir detalles mejor o para quienes no llegaban. Saludos.

Buscando a la chica cg

Por ahí leí que alargaron el plazo. Es cierto? Osea que ya no va para el 1 de mayo? Diganme el día por que toy colgago.
    Última edición por PICASILLO; 30-04-2009 a las 20:35

Buscando a la chica cg

El organizador ha dicho en 3 mensaje anteriores que, alargan el plazo en 15 días. Más certeza que esa. Ahora ya solo te queda sumar 15 días.

Buscando a la chica cg

Gracias mil gracias, por dar 15 días más, yo ya estaba a punto de tirar la toalla por falta de tiempo y mucho trabajo.

Buscando a la chica cg

Después de estar unos días sin conexión a la re, d, y ver ahora que alargan el plazo me cae como anillo al dedo, gracias.

Buscando a la chica cg

Saludos los que desean hacer algunas correcciones en sus imágenes lo pueden hacer, estoy respondiendo a varios de los correos con este mensaje. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Huy que bueno que dieron 15 días más porque no me hubiera dado tiempo de terminar estoy ansioso ver cual ganara.

Buscando a la chica cg

Espero que podamos ver a todas las participantes en éste foro y no solo en la revista.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Eso, eso. Opino igual que Karras.

Buscando a la chica cg

Como y quien ganoo?

Buscando a la chica cg

Como y quien ganoo?
    Nadie a ganado todavía porque postergaron el plazo quince días más.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Talking Buscando a la chica cg

Ya yo me había rendido porque no termine a tiempo suerte que entre ahora gracias por los 15 días.

Ya yo me había rendido porque no termine a tiempo suerte que entre ahora gracias por los 15 días.
    Si es que, aún quedan trabajos por terminar y para que todos puedan entregar sus trabajos, dimos el plazo ya que muchos lo solicitaron por correo. Gracias a todos por participar en el concurso de verdad que si, y bueno aprovechen los días que quedan. Saludos chicos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Espero que podamos ver a todas las participantes en éste foro y no solo en la revista.
    Dalo por echo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Recuerda que el concurso se organizo para sacar una edición especial de la revistas Eichnews on-line, después de su publicación también subiremos todas las imágenes al foros y las montaremos en otros lugares la idea es promocionar el talento que todos ustedes tienen. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Ok, muchas gracias masters del foro y de Eichnews, era por asegurarme. Esperando pues, que emoción, esto hay que repetirlo porque mola, aunque no participo, pero me encanta la competitividad.

Buscando a la chica cg

Hola, solo una duda, la imagen que estoy sacado o sea el render de la resolución que piden está muy pesada y no creo que quepa en un correo electrónico, ¿no les puedo mandar un enlace de dónde la puedandescargaré si no, díganme como prefieren que comprima la imagen sin preder calidad? Gracias y saludos.

Hola, solo una duda, la imagen que estoy sacado o sea el render de la resolución que piden está muy pesada y no creo que quepa en un correo electrónico, ¿no les puedo mandar un enlace de dónde la puedandescargaré si no, díganme como prefieren que comprima la imagen sin preder calidad? Gracias y saludos.
    Bueno te comento ya hemos recibidos correos con archivos de 70 Mb por si tienes dudas ok.

Claro envíame el enlace por un mensaje privado, recuerda que solo la imagen principal es de esa resolución, las otras imágenes que la deben acompañar son de un tamaño y resolución normales. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Un saludo einer. Los que enviamos las imágenes, como hacemos para saber que llegaron? Y no se quedaron diambulando en el ciber espacio? Gracias. De antemano por la respuesta.

Wink Buscando a la chica cg

Un saludo einer. Los que enviamos las imágenes, como hacemos para saber que llegaron? Y no se quedaron diambulando en el ciber espacio? Gracias. De antemano por la respuesta.
    Tranquilo que llego y esta segura platicando con las demás chicas. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Una última duda, mis renders los saque ha 3300 por 5100, y pues a la hora de componerlos mi ordenador no aguanto, entonces los baje a 2657x4106, pues opte por que me mantuviera la forma que tenía, ahora mi pregunta es, si hay algún problema que no sea exactamente a la que piden, de hecho, está un poco más grande, ustedes piden 2657x3636, y yo la saque ha 267x4106, solo aclárenme eso, para ya mandarselas, que espero no haya ningún problema porque ya la termine. Gracias saludos.

Una última duda, mis renders los saque ha 3300 por 5100, y pues a la hora de componerlos mi ordenador no aguanto, entonces los baje a 2657x4106, pues opte por que me mantuviera la forma que tenía, ahora mi pregunta es, si hay algún problema que no sea exactamente a la que piden, de hecho, está un poco más grande, ustedes piden 2657x3636, y yo la saque ha 267x4106, solo aclárenme eso, para ya mandarselas, que espero no haya ningún problema porque ya la termine. Gracias saludos.
    Ok esta entre los parámetros.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Quisiera confirmar si les llegó mi correo?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Buscando a la chica cg

Me imagino que puedo enviar mi trabajo ante de la doces hora usa New York?

Buscando a la chica cg

Cuando publicaran al ganador y los trabajas de todos? Ya quiero ver todos los trabajos.

Me imagino que puedo enviar mi trabajo ante de la doces hora usa New York?
    Si claro, lo puede enviar. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Si me das tu nombre te confirmo? Pues de Caracas no tenemos ningún participante hasta ahora, de Maracay.
    Einer Iriarte

Si llego, gracias.
    Einer Iriarte

Unhappy Buscando a la chica cg

Cuando anuncian los ganadores?

Buscando a la chica cg

Cuando publican la revista con las chicas CG.

Smile Buscando a la chica cg

Saludos a todos. Disculpas por mi ausencia estos días, he tenido algunos problemas con mi proveedor de internet. Primero que nada, muchas gracias a todos ustedes por participar en nuestro primer concurso internacional junto con 3d poder, como todos saben la primera etapa del concurso a finalizado, ahora nos encontramos organizando las imágenes para que los jueces del evento voten por cada una de ellas, como sabes el resultado se conocerá con la salida de la edición especial de la revista Eichnews on-line, la fecha estimada de la salida de esta edición es el 18 de junio, pues en ella incluiremos las entrevistas de los ganadores y varios make of que les solicitaremos en estos días a los concursantes de este evento.

También prepararemos material que será publicado en el foro y nos encontramos organizando otras cosas.

Realmente muchas gracias por sus excelentes trabajos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos a todos. Disculpas por mi ausencia estos días, he tenido algunos problemas con mi proveedor de internet.

Primero que nada, muchas gracias a todos ustedes por participar en nuestro primer concurso internacional junto con 3d poder, como todos saben la primera etapa del concurso a finalizado, ahora nos encontramos organizando las imágenes para que los jueces del evento voten por cada una de ellas, como sabes el resultado se conocerá con la salida de la edición especial de la revista Eichnews on-line, la fecha estimada de la salida de esta edición es el 18 de junio, pues en ella incluiremos las entrevistas de los ganadores y varios make of que les solicitaremos en estos días a los concursantes de este evento.

También prepararemos material que será publicado en el foro y nos encontramos organizando otras cosas.

Realmente muchas gracias por sus excelentes trabajos.
    Unas preguntas.

Si alguien quisiera poner la chica CG en el foro para que la vean los demás como cualquier imagen que se suele poner en trabajos finalizados, ¿es compatible o sería mejor esperar a que salga en la revista? (contando con que la seleccioneis y que decidáis incluirla en la revista).

Unas preguntas. Si alguien quisiera poner la chica CG en el foro para que la vean los demás como cualquier imagen que se suele poner en trabajos finalizados, ¿es compatible o sería mejor esperar a que salga en la revista? (contando con que la seleccioneis y que decidáis incluirla en la revista).
    Hola. Todas las imágenes enviadas al concurso saldrán en la revista, si la deseas publicar en el foro eso queda a tu decisión, o si prefieres esperar ha que se vea junto con las demás en la revista. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Donde puedo ver todos los trabajos.

Wink Buscando a la chica cg

Donde puedo ver todos los trabajos.
    Saludos aún no se pueden ver se está armando la revista y luego también serán publicados en el foro junto a otros materiales que estamos solicitando a los participantes del concurso.

Un poco de paciencia. Saludos.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola einer. Cuando sale la revista? Ya es 18 de junio.

Buscando a la chica cg

Aun sigo esperando por ver las chicas CG que todos enviaron, donde las puedo ver?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo