Franqui que hay niños vaya ponle a las bragas alguna textura sin brillo, que pocas bragas has visto.
Franqui que hay niños vaya ponle a las bragas alguna textura sin brillo, que pocas bragas has visto.
Gracias, continuación por que zona? Lateral o por la zona inferior del culete?Te quedo bien el culete, pero capaz yo le daría un poco más de continuidad con la pierna, aunque así está más que bien. Saludos.Jjejejeje que tío eh, lo del brillo es por meterle un material, nada más.Franqui que hay niños vaya ponle a las bragas alguna textura sin brillo, que pocas bragas has visto.
Os enseño la referencia que pille para el culete, solo la ha visto Calvo Sáez.
![]()
Última edición por franki-max; 03-03-2009 a las 11:07
Borrar.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Borrar.
A ver si con texturas o algo, se me asemeja más el culete de mi modelo a ese culazo, la verdad es que, es digno de observación, aún no doy por terminado el culo que he hecho, lo voy a seguir toqueteando hasta que quede mejor.
Si, no me extraña que quieras seguir toqueteándolo mamón.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Jejejejej, dan ganas de morderlo he, dios mío con este reto nos estamos pervirtiendo todos. Bueno dejo aquí el culo manoseado, digo, retocado.
Edito: ya he podido subir la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por franki-max; 03-03-2009 a las 14:09
Pues ale, he perdido mucho tiempo con el culete, ahora a refinar un poco el torso, espalda, y empezar a hacer manos, más avances mañana que hoy tengo otros planes, saludos.
Última edición por franki-max; 03-03-2009 a las 14:13
Está demasiado bien, estoy muy confudido ahora mismo, no haré declaraciones.
-
Flickr
Pero ha merecido la pena.Pues ale, he perdido mucho tiempo con el culete.
Gracias por los comentarios, e si ha merecido la pena por supuesto.
Más retoques del culo, ya no le toco más prometido. Y reajuste en toda la forma de la chica, más delgada, un culo espectacular, reajuste en la malla de la zona abdominal y poco más.
Por falta de tiempo aún no he podido empezar con la unión de la cabeza al cuerpo, mañana a ver si tengo tiempo o hoy un ratio.
Espero que os mole, la ropa que lleva puesta no va a ser para nada la que va a llevar en la imagen final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan, debes presentármela. Está perfecto.
Que culo más perfecto tendré que ver el resultado final, y por lo que estoy viendo no me defraudara, sigue así.
Erkali : te da = que no tenga cabeza aún ¿no?
Vaya. Esa es buena, tu sabes a lo que me refiero. He visto la imagen del culo que estaba dentro de las últimas subidas y no he podido resistirme a echar un vistazo.
Última edición por knosillo; 04-03-2009 a las 19:43
Si es tentador espero que sea = de tentador cuando tenga ropa.
Con semejante trasero, ya ganaste. Suerte. Saludos.
pedazo de culo. Vaya.
5 estrellas tío.)).
La que estas liando. Déjame que babe un rato más Gru.
8 o.
Gracias chavales e pues lo vais a flipar con la imagen final o eso espero.
Bueno, no tenía muchas ganas de ponerme hoy con la chica, así que, he ido avanzando en la moto en la que va a estar subida, es simplemente el boceto, luego hay que modelar bien y texturizarlo bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por franki-max; 05-03-2009 a las 15:07
Pues tiene buena pinta.
Gracias, quizás haga la moto algo más ligera, sin que este tan cargada.
Está muy bien el prototipo de la moto, muy bueno, lo que no me gusta mucho son las palancas o los controles de la moto, no me acaban de cuajar del todo.
Gracias. Cuando estén bien modeladas, verás cómo te molan.
Dejo aquí una modificación del boceto de la moto futurista, esto si que es más estilo moto, lo de antes, era como más pesado un vehículo más tocho.
A ver que os parece, es solo el boceto eh.
A la chica la he tenido muy parada estos días apenas he tenido tiempo, este fin de semana me pondré con ella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo más avances de la nena, ahora estoy detallando la ropa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve genial, por cierto, sería mejor cin la chaqueta. Saludos.
Gracias alanick. Aquí dejo más actualizaciones. El pelo esta horrible, aún no lo he toketeado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que adelantada la llevas, no vas a darle algún repaso más a esas proporciones en la malla? Un detalle en las manos, abre otro loop en el espacio entrededos, y algo más curvo el lateral de la mano, entre el pulgar la palma.
Luego, el trasero, a menos que esas mallas estén apretadas a conciencia, lo bajaría un poco, se me hace raro esta zona. Y el pelo yo no lo veo tan mal, y más si va en moto. Un saludo.