Amigo, yo no me siento ofendido, pero tú comentario es determinista hablas como si todos tengamos que seguir tu camino sin remedio alguno.Aun Venezuela no está en el punto en el que te tengas que comer tus palabras orgullosas, veremos de aquí a 30 años si piensas lo mismo.
Tranquilo, que tienen presidente para rato.
Veras marchitarse tu país, perder tus derechos como ciudadano, no vas a poder hacer absolutamente nada a no ser darle gracias al cielo por esa nacionalidad portuguesa.
Tiempo al tiempo y créeme que te lo digo sin la menor intención de ofenderte, ni a ti ni a ningún venezolano (al menos a los no-chavistas), yo se por lo que estás pasando, yo lo he sufrido y también fui optimista, hasta que me vine a Europa.
Ojalá y me equivoque, pero si te llega el día me avisas para invitarte a una cervecera en cualquier bar de Madrid.
Yo estoy muy seguro de mis decisiones y muchas veces he puesto en peligro mi vida y mi libertad física por defender mis ideales a los que considero mi único bien verdadero es más estos diez años de lucha solo han apuntalado mi determinación de no abandonar Venezuela, en ese tiempo vi partir a la que era mi pareja, a mis mejores amigos, incluso he visto como amigos y familiares han caído ante la tentación de formar parte de las filas de la revolución y si contra ellos me tengo que enfrentar cara a cara para defender las cosas en las que creo así será.
Como ves no es que haya estado montado en una nube de algodón de azúcar durante estos años y estoy consciente de que el camino por recorrer es duro y aún más luego de las elecciones del domingo, pero estoy muy dispuesto a recorrerlo, sean cuales sean las consecuencias.
Por cierto, yo acepto las invitaciones tanto de Shazam como de ti, pero no me recrimines porque me haga más ilusión con la del amigo Shazam, es más te prometo brindar un Cuba libre a tu salud.