Buenísimo, enhorabuena por el trabajo.
Toma nivel. La imagen es muy agradable de contemplar. Me gustan las cortinas, muy buen material. La colcha bordada. Las fundas de las almohadas están muy conseguidas, salvo en la parte del centro de la cama, que no me acaban de convencer. Hay otra cosa que me deja un poco (intrigado), y es que no veo claramente que se termine bien la cama, justo en la zona inferior derecha de la imagen, debe ser un efecto de las sombras. O las horas que son.
Me parece impresionante el trabajo que has realizado con los materiales y texturas de esta escena. Mi enhorabuena por tan excelente trabajo. Saludos.
Gracias por los comentarios, he retocado las almohadas, las he bajado un poco en la parte central de la cama, y también he retocado la textura de la manta en la esquina inferior derecha, en teoría la colcha esta al final de la cama justo al final para que caiga un poco sobre la manta y no quede recta, y la manta cae sobre los pies de la cama, solo está metida por los lados, por eso hace ese pliegue.
Ya me diréis si está mejor así o no. Un saludo de jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora entiendo lo de la esquina de la manta. Las almohadas creo que están mejor así. Aunque, personalmente, yo las pondría con aberturas a ambos lados. Da gusto buscar mini detalles en una imagen tan chula. Saludos y enhorabuena de nuevo.
Si esa habitación tiene aire acondicionado, me la quedo para este verano, para echar unas buenas, siestas. Posdata: una escena muy cálida y agradable a la vista, estupendo trabajo, me encanta la iluminación que le has dado. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Una imagen muy bonita, realmente agradable. Yo también me echaría ahí una siesta, bueno, y acompañado también se podría hacer algo más.
Gracias por los comentarios. Aquí os dejo otro render. Un saludo de jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()