Saludos familia de 3dpoder, acabo de terminar este render, espero que les guste, cualquier comentario, me encantaría leerlos. También aprovecho para agradecer al foro, he aprendido mucho aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos familia de 3dpoder, acabo de terminar este render, espero que les guste, cualquier comentario, me encantaría leerlos. También aprovecho para agradecer al foro, he aprendido mucho aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Están muy bien las dos imágenes. Me gustan bastante, lo único que no me. Gusta es la sombra del respaldo de la silla. Para mí opinión sobra, porque confunde un poco el render en general. Saludos. -Andrés-.
Además hay un par de sombras en el suelo que no corresponden están a los lodos de la silla, ¿las ves? Al perecer son sombras de las lámparas que cuelgan, coincido con las sombras de la silla, de hecho, con un poco de imaginación (tengo bastante) la sombra de la izquierda parece la sombra de una persona con los brazos en la cintura.
En fin, me gusta la imagen, aunque también le trabajaría más el material del fondo. Felicidades. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias por sus comentarios. Este render es resultado de uno de esos días de ocio en que no se piensa en nada, solo en martina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podrías haber usado texturas distintas para cada pared, pero la escena no está mal, algo desenfocada para mí gusto, y teniendo en cuanta todas las luces que hay, que la silla solo tenga una sombra es sospechoso.
Buen trabajo.
No te digo ná, y te lo digo tó...