Resultados 1 al 8 de 8

Cocina rustica

Cocina rústica

He aquí uno de mis últimos trabajos libres, una cocina, tiene algunas cosas pendientes, como cambiar la mesa ya que pienso que no acompaña a la decoración, y añadir más detalles, y probar diferentes iluminaciones.

Seguiré añadiendo imágenes, de momento, ¿Qué os parece?
    Modelada y renderizada con LightWave v.9, 1 área light. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina3.jpg 
Visitas: 1895 
Tamaño: 654.2 KB 
ID: 103911  
    Última edición por 3dpoder; 18-05-2009 a las 09:42 Razón: Adjuntar las imagenes y archivos al foro, gracias.
    Reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño.

Charles Eames

Intel Core Quad Q6600 2.4GHZ, 8GB RAM, ATI RADEON HD2600XT GDDR4, 1 TB

Cocina rústica

Un poco oscura, ¿no? No se ve bien la cocina. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Cocina rústica

Pues a mí me gusta, tiene razón, se ve algo escura, pero lo que más me llama la atención es que no la veo muy rustica, quizás deberías jugar con colores tierra, y hacer que el metal no sea tan protagonista (allí está el reto con semejante refrigerador) y quizás un menor reflejo al piso porque generalmente los cerámicos o porcelanartos rusticos tienden a ser opacos. Saludos y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Cocina rústica

Hey eso está muy bien ¿eh? En este caso yo creo que con que subas un poco la exposición ya lo tendrías. Has guardado la imagen en exr?
    El modelado y texturizado es tuyo también? Muy bueno.

Cocina rústica

Hola y gracias. En primer lugar, de vista, no sé si será por mi monitor, por el tuyo o por la imagen, yo lo tengo calibrado y la veo bien, si la oscuridad lo dices por la ausencia de luces es porque quería simular el encendido de la luz del extractor, como muchas veces nos dejamos encendido y dar a la cocina esa apariencia, quiero subir otras combinaciones de luz, ya me dirás que te parecen.

Alex y Turanian, en primer lugar, es una combinación un tanto extraña, aunque inspirada en la cocina de un familiar mío, la nevera la tenía por ahí, pero no me acaba de convencer al igual que la mesa, y tienes razón con lo de los reflejos, probaré darle algo más de rugosidad a las baldosas del suelo y reducir el reflejo de las baldosas de las paredes. Lo de rústica, como lo quieras ver, si es para una casa de campo la verdad, te doy la razón, pero para un piso o adosado yo la veo bastante decente, dejemos los troncos y las piedras para el campo.

Turanian, que es exr? Lo siento, pero ahí me has pillado.
    Reconocer la necesidad es la principal condición para el diseño.

Charles Eames

Intel Core Quad Q6600 2.4GHZ, 8GB RAM, ATI RADEON HD2600XT GDDR4, 1 TB

Cocina rústica

El EXR es un formato de imagen parecido al HDR, solo que mejor que este.

Yo siempre que hago un render con radiosidad lo guardo en este formato, porque así luego puedo cambiar la exposición en Adobe Photoshop (o en el mismo LightWave cargándolo en el image editor) sin tener que hacer otro render.

Si lo tienes en este formato podrás subir los niveles sin perder calidad de imagen, y podrás recuperar zonas que aparecen quemadas o negras, a diferencia de lo que ocurre con el (*.jpg), (*.tga), etc.
    Última edición por turanian; 18-05-2009 a las 21:33

Cocina rústica

Claro, si te entiendo, a lo que me refería es que en cuanto a rustico se tiende generalmente (no siempre), a mostrar el material crudo como tal (madera, cemento pulido, etc) y algunos colores tierra (marfil, beige, marrón claro, gris, etc), me parece bien la idea, solo que como comentaste, el reflejo y quizás la refracción y la mesa, te ayudarían a mejorar la idea. Saludos y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Cocina rústica

Esta tremenda, a lo mejor con un poco de ruido de más, yo le añadiría una segunda luz más tenue para compensar. ¿quizás una supuesta puerta abierta por la que entra la luz de otra habitación o pasillo? Digamos desde la izquierda de la imagen, para así definir un poco los volúmenes de algunos elementos.