Resultados 1 al 17 de 17

Tranquilidad rustica

3dsmax Tranquilidad rustica

Hola muy buenos días a todos, quisiera compartir con toda la comunidad mi último trabajo que espero que os guste, este trabajo ha sido realizado con max 2009, Vray service pack 2, Adobe After Effects y Adobe Photoshop, las imágenes no tienen muy buena calidad, pero me ha resultado casi imposible sacarlas con más calidad debido a mi portátil.

Espero todos vuestros comentarios y críticas con el fin de poder mejorarlo en la medida de lo posible, aunque ya el trabajo lo de casi por terminado siempre se le pueden dar algunos retoques. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER RED ok retocado web.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 124471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Envejecida web.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 124472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sillon retocado web.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 124473  

Tranquilidad rustica

Holamortal kombat que tal? La verdad es que la composición de la imagen está muy cuidada en todos los aspectos, y transmite la tranquilidad que buscas en la escena. Te anoto unas cosas:
    Creo que el brillo del mobiliario (sofás) es demasiado alto, así como el brillo del cojín, quitarle algo de brillo mejoraría la textura y el conjunto.

Añadiría más Ambient Occlusion en los encuentros del mobiliario con el suelo, concretamente el encuentro de la mesita del salón con el pavimento, de la forma en la que está parece incluso (aunque no lo esté) como si volara algunos cm.

Por último, creo que el cable de electricidad sobre el enchufe tiene demasiado diámetro, debería de ser la mitad de ese (si lo que quieres poner es un cable de televisión, etc). Saludos.

Tranquilidad rustica

Hola sui, muchas gracias por tus comentarios, los anoto para poder cambiarlos, la verdad había visto esos fallos que comentas los iré cambiando en la medida de que vaya teniendo un hueco y volveré a publicar las imágenes, aunque no creo que las suba con la misma resolución ya que mi PC es un poco lento. Saludos y muchas gracias.

Tranquilidad rustica

Saludos mcflait pues solo decirte que me ha gustado más la segunda imagen, lo de la resolución pues se comprende, aunque sería fantástico verlas más grandes para poder apreciar mejor los detalles, pero de plano.

Coincido con sui en especial lo del cable y la mesita, detalles que se le escapan a uno, éxitos.

Tranquilidad rustica

Ese primer plano del cuero esta excelente me encanta, el fondo está un poco pixelado, saludos.

Tranquilidad rustica

Además, de lo ya mencionado me da la impresión de que la cortina es muy para tanta ventana. Me gusta el ambiente que has creado.

Tranquilidad rustica

Muchas gracias José v, pronto subiré una corrección del render, con unas cuantas mejoras, de todos vuestros comentarios o por lo menos de casi todos.

Adjunto nueva imagen con algunas cosas corregidas y otras cosas como el cable de la lámpara de la derecha que me di cuenta cuando ya lo tenía renderizado así que, se queda así ya, esta sería ya la imagen completa final.

Espero que os guste, pronto subiré algunos nuevos encuadres. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POSTPRODUCCION.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 124731  

Tranquilidad rustica

Me gustaban más las anteriores la verdad, está todo demasiado oscuro. Sigo empeñado en que esa cortina no cubre la ventana, veo necesario un cambio en esto.

No me tomes por cabezón, es mi opinión.

Hombre para gustos los colores, entiendo tu comentario, pero a mí la verdad me gustó la cortina así y así probablemente se quede, por lo de la imagen oscura, no sé yo en el portátil la veo más que correcta, aunque si es verdad que es más oscuras que las anteriores.

Tranquilidad rustica

Muy buenas noches, adjunto la imagen actualizada de nuevo. Espero que está esté más correcta que las anteriores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba nueva Fondo OK.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 766.8 KB 
ID: 124818  
    Última edición por mcflait; 04-03-2010 a las 23:16

Tranquilidad rustica

Muy buenas noches, adjunto la imagen actualizada de nuevo. Espero que está esté más correcta que las anteriores.
    Mira te hago una pregunta como lograste las costuras del sofá, están modeladas, sabes cual te digo ¿no? Las del primer render, que por cierto me gustaba ese brillo anterior hay mucho sillones que son así, los chesterfild, por ejemplo, jij sé que no se escribe así, pero no tengo un paquete ahora para verlo, saludos y me gusta tu imagen.

Tranquilidad rustica

Mira te hago una pregunta como lograste las costuras del sofá, están modeladas, sabes cual te digo ¿no? Las del primer render, que por cierto me gustaba ese brillo anterior hay mucho sillones que son así.
    Te aconsejo que mires como hacen los modelos de evermotion, por ejemplo, tienen miles de DVS a la venta on modelos similares, puedes ir viendo como son los materiales y demás, ayuda mucho.

Por cierto, esta última imagen me mola.

Tranquilidad rustica

Mira te hago una pregunta como lograste las costuras del sofá, están modeladas, sabes cual te digo ¿no? Las del primer render, que por cierto me gustaba ese brillo anterior hay mucho sillones que son así, los chesterfild, por ejemplo, jij sé que no se escribe así, pero no tengo un paquete ahora para verlo, saludos y me gusta tu imagen.
    trabaja un buen mapa Diffuse de cuero con las costuras dibuajadas y una para un displacement y verás cómo te queda de real.
    Última edición por mluke; 05-03-2010 a las 04:02

Tranquilidad rustica

La última imagen te a quedado bien, solo que el exterior quizás muy saturado y fuertes los colores. Saludos.

Tranquilidad rustica

El render esta todo modelado por mí a excepto de la lámpara, las palntas los enchufes y el marco del cuando, todo lo demás está modelado por mí, en cuanto a los sillones o esta sacado ni mucho menos de Evermotion ni nada por el estilo como dicen y tampoco está basado en ningún tutorial de evermotion, simpletente tengo como referencia una imagen.

En cuanto a las costuras de los sillones simple Bump, que hice en Corel Draw y luego lo pasé a jpg. Saludos y desde que pueda subiré los wires y la configuración de la escena.

Tranquilidad rustica

Las texturas que comentáis están muy guapas, pero lo que está claro aparte de los fallos que te comentan, cortinas, cable, brillo de cojín ya reparado, lo que le falta a la imagen es algo de integración con el fondo, porque la anterior estaba volando y esta está en medio de un ganado de vacas.

Se me ocurre que podías poner los cristales bastante viejos de manera que, no se distinguiera bien el fondo.