Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 134

Sd kfz 251 Ausf c

Sd-kfz 251 ausf c

Ese que pones como imposible es el más fácil de hacer, está muy limpio. El más imposible es ese oxidado, porque está abandonado, pero fijo.

Yo tenía pensado hacer mi Dicker Max en gris Panzer, pero en invierno, es decir blanco sucio y mal pintado, en el frente ruso. Pero hay multitud de esquemas, así que, depende de las insignias que le vayas a poner, entérate o pregunta en el foro gran capitán que ahí te dirán hasta las insignias que le debes de poner, ya que, cada camuflaje pertenece a un frente distinto (si lo quieres hacer real por supuesto). Encontré un sitio del ejército alemán que ha colocado fotografías gratis, todos los emblemas de las compañías de Panzer en esquemas, por si te interesa.

Sd-kfz 251 ausf c

Pues si me interesa el sitio ese, y ahora que lo dices el camuflaje de invierno está chulo (es el gris, pero con manchas alargadas en blanco y muy difuminado ¿no?)
    A ver pásame el sitio e investigo un poco.

Sd-kfz 251 ausf c

Te paso la general, pero ahora no me acuerdo donde estaban las insignias, como verás hay miles de fotografías. http://Commons.wikimedia.org/w/index...y_batch&from=a.

Ya la he encontrado, en el buscador pones : tanks.

Te saldrán de que país quieres, y seleccione : germanos.

Ahí está el enlace: Germán Marks. http://Commons.wikimedia.org/wiki/category:mark_panzer_division.

Sd-kfz 251 ausf c

Oye Karras ya que tú vas a texturizar primero el otro porque no hacemos los dos del mismo camuflaje y división? Es una idea, ya me dirás sí, si o si no.

Sd-kfz 251 ausf c

Es algo difícil, pero no imposible. Ahora no me acuerdo de los datos que tenía de la unidad, pero los buscaré y te lo diré.

Lo del camuflaje de invierno, es que es más espectacular y te da más libertad de pintado, se hacía con lo que pillaban por el camino.

Sd-kfz 251 ausf c

Ok. Bueno una prueba que ha salido muy mal, y yo que creía que no iva a ser complicado el camuflaje de invierno. Primero el gris de color de base, sale muy raro y eso que utilizo la herramienta del cuenta gotas para capturar el color de una fotografía real, pero nada.

Las manchas blancas serían más o menos a sin?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ne2.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 88914

Total menudo desastre que estoy hecho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Hay varios tipos de intentos, ese tuyo es a base de Spary, cosa poco probable que hubiese, pero no imposible. Normalmente lo ponían a brochazos y quedaban como el culo. Las que he visto del Dicker Max eran sólo en gris, así que, me lo tendré que inventar, pero a ver si te paso alguna del Nashorn o del Hummel.

Los Earlys, vamos los tempranos estaban pintados en Grispanzer, luego más tarde salían en arena, así que, si va a ser como el Dicker Max, Grispanzer de base.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hummel.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 88917  

Sd-kfz 251 ausf c

Otra prueba más a ver qué tal. Le he metido manchas de dos tonos más el color de fondo y por encima el blanco.

Nombre: ne.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 88920

A ver cambiaré la brocha para las manchas blancas, y por cierto, tienes el RGB del gris Panzer porque he estado buscando en el Google los valore y no los he encontrado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Pues no, pero todo es cuestión de ir probando tonos. Una cosa es tener el RGB original, o el Ral cómo se le llama en las tiendas especializadas y otra que luego resulte a la cámara.

En los foros de panzernet seguro que lo saben, aunque creo que allí te darán el código de alguna marca de pintura de Tamiya o de Humbrol, pero luego te vas a la web de estas casas y allí tienen el muestrario, lo pillas y ya está, pero 1000 duros que lo tienes que hacer a ojo al final.

Por cierto. Busca emblemas del Panzerjager Abteilung 521 división Stalingrad, del año 1943. Que es donde estaba el Dicker Max, a ver si habían del tuyo.
    Última edición por karras; 21-12-2008 a las 11:21

Sd-kfz 251 ausf c

Mira éste que bonito un Sd-Kfz. 251/17 c antiaéreo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen319.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 162092  
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 06:22

Sd-kfz 251 ausf c

Bueno el emblema no lo he encontrado, solo se que la Pz-Jäg-Abt era dirigida por el major Frank se unió a la 3 división Panzer con sus tres compañías (pak de 47 autopropulsados) por lo que creo que el Sd.Kfz. 251 c no pertenecía a esta división.

Si el antiaéreo es bonito, ya lo había visto, y otro con un Flak de 80 milímetros si no recuerdo mal.

Hombre el Flak lo modelé hace un tiempo, pero en Low poly. De todas formas, quiero hacer las texturas primero y luego veré si hago otra versión.

Sd-kfz 251 ausf c

Yo estoy indagando y preguntando, porque ese batallón era el sitio donde recepcionan todo lo que nadie quería, o sea todo los engendros nuevos, y he leído que desapareció en Stalingrado, aunque se hizo, y toma tu castaña, para invadir Gibraltar.

Emblema un escudo encima de una cabeza de ciervo. He encontrado una imagen de una maqueta y una insignia parecida, para trabajarla en el Adobe Photoshop, aunque he pedido por ahí más información. Esto es lo chulo de hacer modelar militares, buscarse la vida para sacar la información más recóndita. Y hay gente que se sabe hasta el número que calzaban los generales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: decals.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 89067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Decals 2.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 89068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dickerblog036.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 89069  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Sd-kfz 251 ausf c

Bueno le pongo ese emblema, ¿no? Y para el camo que le pongo la última versión que hice, pero más currada o la simplemente en gris y a tomar por culo?

Sd-kfz 251 ausf c

Ese emblema, el de las calcas, es del PZAB. 521 antes de marzo del 43 y si lo haces de invierno, hazlo como te guste a ti.

Como si lo dejas recién salido de fábrica. El caso es que lo hagas a tu estilo y como te guste.

Sd-kfz 251 ausf c

Vale ok, pues me pongo con ello. A ver qué sale.

Sd-kfz 251 ausf c

Una wip de las texturas (aún le falta mucho):

Visitas: 72 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 89186Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 85 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 89187

Le he puesto el emblema del siervo, pero como las imágenes que, adjuntaste tenían muy mala resolución la he rehecho en el Adobe Photoshop con mayor resolución.

Nombre: emblema.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 89188

Posdata: el Bump está muy exagerado y ya no coincide con los últimos retoques como la nieve, matricula, porque lo hice al principio. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Las manchas de blanco están mejor, pero al camuflaje le veo falta de color, casi en blanco y negro. La calca está muy bien, ya me la pasaras.

Venga ve probando.

Sd-kfz 251 ausf c

Bueno el camino es que son tres tonos de grises, pero bueno si eso probaré poniéndolos en tonos verdes a ver qué tal. Hay va el emblema, te lo paso en formato Adobe Photoshop para que hagas lo que quieras con ella.

Nombre: emblema.psd 
Visitas: 82 
Tamaño: 184.5 KB 
ID: 89279

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Pues yo sigo intentando encontrar más información acerca del batallón misterioso que desapareció en Stalingrado. En todas las páginas de emblemas que encuentro nunca esta, pero encuentro que hay modelos varios que iban a él, también he encontrado que los Sturer Emils estuvieron en el pelotón con ese mismo emblema. El tuyo se fabricó en el 41, así que, puede que coincidieran. Gracias por el emblema, te ha quedado muy majo.

Sd-kfz 251 ausf c

Con más color a ver qué te parece (verdes):

Visitas: 78 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 89282Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 97 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 89283

Posdata: suerte con la información porque yo tengo una mala suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Eso está quedando genial. Cuidado con la matricula. Feliz nochebuena y que lo pases bien.

Sd-kfz 251 ausf c

Gracias. Lo de la matricula me di cuenta, pero luego.
    Feliz nochebuena y que lo pases bien.
    Igualmente.

Sd-kfz 251 ausf c

El interior en Low poly, ya que no voy a hacer un render en primer plano, pero si intentaré trabajarme las texturas bien en esta zona.

Visitas: 122 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 89294

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Deberías de hacer un material a dos caras, ya que por dentro no lleva camuflaje, cuida eso. He ahí el problema con el que me encontré al hacer el Dicker Max y los demás alemanes, al final, lo solucioné de dos maneras.

En el Dicker Max fui a lo bestia y como el plano no tenía espesor, me limite a hacer un interior nuevo partiendo del exterior e independizándolo.

En los otros al exterior le di espesor y las caras interiores detachadas, así quedó mejor y con menos follones de solapamiento, que, aunque quedan ocultos, no dejan de ser una chapuza.

Hay otra que es dar un material a dos caras, pero sólo he usado en alas de aviones, así que, no te puedo decir como quedaría.

Sd-kfz 251 ausf c

Pero si en el interior no lleva camuflaje, supongo que, lo dirás por la chapa de la ametralladora, ¿no?

Sd-kfz 251 ausf c

Una prueba más del interior, aunque el color no sé si es demasiado claro.

Visitas: 124 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 89300

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Update:

Visitas: 127 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 89302Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 143 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 89303

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Vaya, perdón tienes toda la razón, y yo aquí desvariando con historias.

Sd-kfz 251 ausf c

Bueno en estos días no he hecho nada, he estado un poco vago, lo siguiente que quiero hacer, antes de ponerme con la tracción, es darle un poco más de detalle poniéndole unas herramientas en el guardabarros y unas cajas para darle un poco más de realismo.

Sd-kfz 251 ausf c

Me mola un taco el camuflaje, ánimo con esa tracción.

Sd-kfz 251 ausf c

Gracias Tirit me alegro mucho que te guste.

Sd-kfz 251 ausf c

Update:

Visitas: 95 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 89538Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 116 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 89539
    (radio, martillo, unas cajas y ya está).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

3dsmax Sd-kfz 251 ausf c

La tracción, bueno parte de ella. Ya he terminado con las texturas de las ruedas, solo falta poner unos materiales a las orugas, pero eso lo dejare para cuando utilice el Mental porque ahora estoy utilizando materiales estándar. Ahora solo falta la rueda de adelante con toda su parafernalia y finito.

Visitas: 120 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 89637Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 127 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 89638

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Ya te diré algo cuando lo tengas más avanzado, porque a lo mejor meto la gamba, pero te estas dejando zonas sin blanco que deberían de estarlo, pero puede ser porque estas en proceso aún.

Los cauchos, por ejemplo, también tienen que estar manchados, aunque dependiendo de la zona donde lo pongas. Si hay mucha nieve abultaría, y eso es malo, si hay poca casi ni se ve y estaría gris sucia por los bajos, acuérdate de eso, la oruga también y a las zonas blancas un ligero Bump para simular que está acumulada algo de nieve. Es difícil, lo sé.

Sd-kfz 251 ausf c

Ya lo de los cauchos lo tengo pendiente y todavía le falta las especulares y el Bump. Otra cosa lo del fondo respecto a la nieve no lo había ni pensado y es verdad así que, cogeré y me pondré a buscar alguna fotografía para el fondo y a partir de ahí ya veremos que hay que retocar (menos mal que guardo las capas).

Sd-kfz 251 ausf c

Vaya, que bien que está quedando.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Sd-kfz 251 ausf c

Muchas gracias Chakal. El sistema de suspensión y dirección delantera:

Visitas: 101 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 89680
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Update:

Visitas: 131 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 89692

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Muy bueno, venga que tengas buena entrada de año. Y deja ya de modelar, a preparar la mesa.

Sd-kfz 251 ausf c

Gracias y que tengas tú también una buena entrada de año. No tengo que preparar la mesa todavía.

Sd-kfz 251 ausf c

Estupendo, va de lujo.

Sd-kfz 251 ausf c

Bueno creo que ya sé que fotografía le voy a poner de fondo, una fotografía que saqué cuando nevó en Córdoba, como lo voy a colocar en medio de una carretera con un poco de escarcha supongo que, le tendré que quitar bastante nieve y darle un poco de barro como me dijiste. Me falta las texturas de las ruedas, los retoques de la nieve, el barro y listo.

Sd-kfz 251 ausf c

No le quites nada, aunque este escarchado. Tengo un pdf de un libro en el que viene como le ponen, quitan, añaden el camuflaje de invierno y se lo rascaban a espátulas y lija, así que, te lo dejarías sin nada. Yo he buscado y tengo varias, hay una que te voy a decir como buscarla, la pena es que está a poco píxeles, vamos que es pequeña, por en el Google images Snow in jerusalem hay unas cuantas que están muy bien, la pena la resolución, que son muy, pero que muy pequeñas, pero el paisaje es espectacular y cojonudas para meter un bicho de estos.

Sd-kfz 251 ausf c

Ok lo voy a mirar, el camo no lo he tocado todavía. Aquí una wip del fondo que hablé (Scanline):

Nombre: Wip_fondo.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 173.4 KB 
ID: 89833

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Sd-kfz 251 ausf c

Mira ésta es una maravilla, si estuviese a más de 1024x768, porque así no vale más que de postal. http://www.jerusalemshots.com/jerusalem_en116-7930.html.

Y esta otra para tu bicho esta que se sale. http://www.jerusalemshots.com/jerusalem_en116-7937.html.

Pero si necesitas alguna avisa, tu dime si mucha o poca nieve, con sol o sin sol.

Y aquí el render de cerca, lo morado es el mapa que le meteré a las piezas sueltas, luego se pinta encima y arreando. Que de lejos se verá bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WIP cerca.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 89834  

Sd-kfz 251 ausf c

Hostias, nos hemos cruzado. Una cosa te digo, que no haya asfalto de por medio. Yo las estoy buscando de tierra o sin que se vea el asfalto, es que no había eso en esa época, por Rusia menos. Que lo tape la nieve.

Pero la fotografía es chula, guardártela para otro más moderno. El render tira a amarillo y la fotografía a azul, ilumina de azul y quedará mejor.

Mete el bicho en la rodada hecha, agrándalo un poco y trabaja la fotografía de fondo en Adobe Photoshop, haciéndole el baqueteado de las orugas en la carretera, con unas tirillas negras con poca opacidad, el pego lo dará.
    Última edición por karras; 03-01-2009 a las 16:28

Sd-kfz 251 ausf c

Las fotografías son geniales si no fuera porque son minis. Por cierto, te voy a regañar, los bordes de la motriz y de los soportes de la suspensión o cómo se llamen están estiradas al igual que la de las pequeñas ruedas superiores, aunque esa te la dejo pasar porque luego no se va ha notar.

Sd-kfz 251 ausf c

Vaya otra vez nos hemos vuelto a cruzar, bueno buscaré por hay alguna de un camino.

Sd-kfz 251 ausf c

Ya, pero es lo malo de usar un mapa lateral, por eso te he dicho que a lo mejor las remapeo por trozos, aunque realmente después de tanta que le voy a meter no se va a notar ya que, casi irán negras del todo. En todos me pasa lo mismo y casi nadie lo ve, la es lo que tiene, que te quita detalle, pero te ahorra mucho trabajo, con un Bump sobre todo.

Sd-kfz 251 ausf c

A ver si te gusta ésta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo