Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 90

Pz kpfw III Ausf l

Wink Pz-kpfw i ausf l

Para dar tiempo y para hacer compañía a los tanqueros. Voy a seguir modelando el Panzer i que empecé no hace mucho. Este modelo pertenece a la clase de medum Tank utilizado en la 2ªgm diseñado con el propósito de combatir contra vehículos blindados, pero sobre todo como apoyo a la infantería. Desarrollado en 1930 y sustituido por su predecesor el Panzer IV en los posteriores años de guerra.

Ahora os dejo algunas de las wips:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_001.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 323.2 KB 
ID: 148130Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_003.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 296.2 KB 
ID: 148124

Nombre: pz_III_004.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 282.4 KB 
ID: 148125Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_007.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 341.1 KB 
ID: 148126

Nombre: pz_III_008.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 296.0 KB 
ID: 148127

Y estas son las más recientes (de hoy mismo):

Nombre: pz_III_012.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 411.1 KB 
ID: 148128Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_013.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 313.3 KB 
ID: 148129
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 15-07-2011 a las 13:35

Pz-kpfw i ausf l

Ya lo tienes casi acabado ¿y el lvt-4? Abre tres mensaje a la vez que ahora con las vacaciones estarás libre.

Pz-kpfw i ausf l

Como ya te comenté en su día me encanta el setting de este modelo, cuanto más lo veo más me gusta, estoy de feliz feliz no cumpleaños, a ti te doy, feliz feliz no cumpleaños. Un saludo.

Pz-kpfw i ausf l

Rafa120, solo te puedo decir que este tanque te está quedando muy fino. Y ya lo tienes casi a tiro. Saludos.

Pz-kpfw i ausf l

Karras: aún le falta bastante, y la torreta ni siquiera esta empezada. El ltv ya lo haré cuando vuelva tener ganas de retomarlo, ya sabes que yo voy a mi ritmo.

Abe: gracias tío. Como ya te dije es el mismo setup de iluminación y render que uso en el Mercedes, lo que cambia son los materiales y el fondo.

José. J: gracias, pero porque no sabes la de mareos que me está dando el blueprint.

Sigo con la trasera, que en cuanto la termine me pasaré a los guardabarros. Y otra cosa que tengo pendiente es el sistema tensor que está en el exterior.

Nombre: pz_III_014.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 424.8 KB 
ID: 148166

Un saludo a los tres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

¿Seguro que la tensora en cilíndrica? Fíjate bien, porque solía ser de tubos, me explico, la circunferencia de la tensora estaba hecha con un tubo, no con una sección cuadrada, en éste y en el pz. Iv, los radios están bien, pero asegúrate de eso, al menos yo los que hice (que eran versiones de este y del pz. Iv) las tensoras son de sección tubular. Pero ya me contaras. Sera el mejor pz. I que he visto hasta ahora, y eso que he visto buenos, buenos. Por lo menos el modelado, es muy fino, como siempre.

Editado, me respondo yo solo, las hay de multitud de formas dieferentes, eso sí, biseladas un montón, les falta el bisel en grande.
    Última edición por karras; 16-07-2011 a las 11:10

Pz-kpfw i ausf l

Si es que cambia por completo de la versión i a la IV, mira te dejo una fotografía de un pz. I real:

Nombre: panzer_iii_16_of_54.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 148167

Y el sistema tensor del que me refería antes (dibujo derecha inferior):

Nombre: thbtfghrhtgfh.jpg 
Visitas: 649 
Tamaño: 524.9 KB 
ID: 148168

No es el mismo modelo, pero si el mismo sistema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

He editado el mensaje, has sido más rápido, eso va todo tapado, sólo se ve esto por detrás.

Pz-kpfw i ausf l

Un par de detalles, y corregido la forma interior de los orificios de ventilación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_016.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 401.3 KB 
ID: 148172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_015.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 431.3 KB 
ID: 148171  

Pz-kpfw i ausf l

Algunas correcciones y añadidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_018.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 338.0 KB 
ID: 148177  

3dsmax Pz-kpfw i ausf l

Excelente trabajo. Me impresionó lo de las soldaduras. Que tipo de iluminación usas? Se ve genial. Supongo que la escala es 1:1?

Pz-kpfw i ausf l

Gracias jd. Pavon, las soldaduras son un simple Bump. Y en cuanto a la iluminación es solo una skylight. No tiene escala, es decir esta a escala del real, pero no puedo decirte el índice de escala puesto que no trabajo con unidades de medida, sino con unidades del 3ds Max. Un saludo.

Pz-kpfw i ausf l

Guapo, guapo. A ver esa torreta.

Pz-kpfw i ausf l

A ver si término la barcaza y me pongo con la torreta. Lo que hice esta mañana, empezado los tubos de escape, y pieza por ahí y unas tuercas por, allá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz_III_019.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 280.5 KB 
ID: 148222  

Pz-kpfw i ausf l

Te pasaste con los detalles de la soldadura, sin duda uno de esas cosas que hacen que tus modelos sean soberbios.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pz-kpfw i ausf l

Gracias Sejob, tenía que darle algún atractivo visual a los primeros planos sino las wips hubieran sido un poco aburridas no crees?
    Sistema tensor:

Nombre: pz_III_020.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 295.2 KB 
ID: 148335

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Hola, muy buenos esos detalles, avanti. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Pz-kpfw i ausf l

Gracias peperdam por comentar. Probando el UV editor del nuevo max, decir que es una pasada para mapear. Y aquí la prueba del eslabón:

Nombre: pz_III_021.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 403.6 KB 
ID: 148395Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_022.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 377.9 KB 
ID: 148396

Posdata: me estoy empezando a plantear texturizarlo por completo y como siempre integrarlo, o algo por el estilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 20-07-2011 a las 14:39

Pz-kpfw i ausf l

Sige así Rafa, ya no puedo esperar para verlo finalizado, me encantan los detalles.

Pz-kpfw i ausf l

Sigue así Rafa, ya no puedo esperar para verlo finalizado, me encantan los detalles.

Pz-kpfw i ausf l

Pues sya puedes ir haciendo un tutorial a ver si me ánimo y también me lo instalo. A ver si para navidades me pido un PC como dios manda y ya puedo hacerlo mejor. Ese eslabón esta de muerte, aunque los remaches laterales o bulones que les llamo yo, los haría del mismo tono que el eslabón. Se manchan igual que dicho eslabón, y por cierto, te queda demasiado igual, así que, cambia mapas de vez en cuando, como tu me dijiste una vez, had tres o cuatro texturizado de eslabones y los vas variando.

Esa setup, esta de muerte, ayer tiré en render el PZH-2000 y el vca palmaria, acojonan con solo verlos.

Ya solo me quedan tres por tirar en verde. Un saludo y ánimo que está genial.

Posdata: tengo una remesa de planos de pz. I listos para subir, desde la a hasta la Ausf. M.

Pz-kpfw i ausf l

Marrero: todo llegara, ten paciencia. Karras: cierto, es que usé un cavity map invertido para resaltar los brillos al Diffuse y si lo tendré que cambiar. La cuestión es que dependiendo del camo y fondo etc será de una forma u otra. Ideas para camo?
    Estoy ansioso por ver esa nueva tirada.

Respecto al modelo ya tiene sus enganches y cierres para la sujeción de los cables de acero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz_III_023.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 389.9 KB 
ID: 148404  

Pz-kpfw i ausf l

Ok tendré más paciencia para la próxima, enserio deberías hacer un tutorial de cómo hacer un tanque, para que gente como yo podamos hacer uno.

Para camuflaje tengo estas, pero creo que no son apropiadas para un tanque, pero si quieres las tomas para un arma o algo así:

Nombre: Camouflage0002_L.jpg 
Visitas: 5573 
Tamaño: 436.5 KB 
ID: 148410 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camouflage0003_L.jpg 
Visitas: 7795 
Tamaño: 430.1 KB 
ID: 148411 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camouflage0006_L.jpg 
Visitas: 3521 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 148412

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

http://fotografías, miarroba.es/fo/0...254cf961d7.jpg.

Pues el más visto es el típico darkgrey (puedes hacerlo de invierno), pero de los schemes que he visto, éste se lleva la palma. Arena de base y rayas verdes.

Pz-kpfw i ausf l

Rafa120. Muy buen trabajo eres un ejemplo a seguir a la hora de modelar. Saludos.

Pz-kpfw i ausf l

Buena la idea de marrero, yo me apuntaría a seguir el tutorial.

Pz-kpfw i ausf l

Gracias por pasaros chicos. Un tutorial? Para un tanque? Mal vamos. Vamos a ver en cuanto al camo, he investigado y hay poco donde elegir la verdad todos parten del tono arena liso (olvidando el de invierno) con variaciones con manchas de distintas formas, pero en general o bien son manchas verde oliva o marrón. La cuestión es si este modelo pudo llevar un camo tricolor mezclando los tres tonos. Este camo tricolor lo he visto en casi todos los modelos del pz. I, pero la versión l parece que no. Solo he visto aplicado este camo sobre un l en un modelo del Forgotten Hope por lo tanto, no le doy demasiada credibilidad. Dicho esto puedo usar un camo del mismo modelo de una versión a otra? (va para ti Karras).

Respecto al modelado, no mucho, la forma básica de la torreta modelada y la plancha que cubre los tubos de escape.

Nombre: pz_III_024.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 148434
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Por poder hacer, puedes hasta ponerle un camo pixelado como los que se llevan ahora. Otra cosa es que luego te pongan a parir. Si quieres hacerlo real, pues ya sabes. Arena y verde o darkgrey. También depende del frente en cuestión. Los Ambush que tú quieres, podría colar. Nadie ha visto todos los Panzer i Ausf l fabricados, así que, nadie sabe si había uno con camo pixelado.

Sé tú mismo y had el que más te guste.éste carro es tuyo y tu eres el comandante, así que, lo pintas como quieras.

Que sepas que mis trastos de la Industrial Workers of the World usan camos reales y números reales (incluido el Land wasser).

Pz-kpfw i ausf l

Pues no se hable más, me pondré con el bicolor, que es el más usado. Además, de que encajan creo yo con los fondos que me he buscado. Y el tricolor que yo me refiero no el es Ambush (no tiene motas), aunque ya no importa.

Pz-kpfw i ausf l

Bueno yo le llamo a los tricolores en general, de hecho, el rojo era el base imprimación de serie. Y con respecto a los que piden un tutorial para modelar tanques, es muy fácil, solo tendría dos puntos:
    Punto 1.- Colocar los blueprints del bicho en cuestión.

Punto 2.- Modelar formas geométricas hasta que se le parezca lo máximo posible al plano.
    Última edición por karras; 21-07-2011 a las 21:10

Pz-kpfw i ausf l

El detalle va por buen camino, yo biselaría un poco más algunas línias generales, pero lo veo bien de proporciones.

Pz-kpfw i ausf l

Mr. Sandman, si algunas líneas las biselaré, pero no creo que lo toque mucho, ten en cuenta que son planchas de acero. He encontrado una imagen del real con el camo que decía, y la versión l, el problema es que la imagen es minúscula:

Nombre: pzkpfw3ausfl.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 148446

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Mas bien parece de un museo, así que, échale, o una recreación, detrás va un stug de amarillo, si fuese real el stug iría en el mismo esquema. Pero lo dicho, cada comandante pintaba el suyo con lo que podía y como quería. Y de fabrica no salían con camuflaje, les daban la pintura en barras grandes solidas y ellos la disolvian o con gasolina o con lo que pillaban (eso he leído). El verde es más elaborado, te quedará mejor.

Pz-kpfw i ausf l

Si, es de museo (que tampoco es de mucho fiar). Si yo también he leído eso, en los documentos oficiales que enviaban a las tropas para que supieran el estándar de pintura (pasta) que debía utilizar, como y cuanta según tamaño del vehículo, etc.

Esta información y más traducida al español lo podéis encontrar en una web que se llama Panzer el mito o algo así.

Avance, mantelete y cúpula empezada, solo le faltan las trampillas del comandante:

Nombre: pz_III_025.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 204.0 KB 
ID: 148463

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Que coqueto. Eres un crak colega.

Pz-kpfw i ausf l

Mas madera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz_III_027.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 163.4 KB 
ID: 148473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_026.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 148472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_028.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 353.1 KB 
ID: 148474  

Pz-kpfw i ausf l

Hablando de los gatos. Aquí te los dejo, no son iguales, cada versión tenía el suyo. Espero te sirva de algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gatos IIWW Panzer.jpg 
Visitas: 1137 
Tamaño: 871.1 KB 
ID: 148490  

Pz-kpfw i ausf l

Si exacto, son distintos, pero no por el carro en sí, sino por el tonelaje que eran capaz de levantar. El de mi modelo en concreto es este, que es el mismo de la versión y n.

Nombre: cric_josepkaamann _b.jpg 
Visitas: 693 
Tamaño: 222.3 KB 
ID: 148492

Y seguimos con la torreta y el visor lateral de la barcaza o bañera.

Nombre: pz_III_029.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 441.2 KB 
ID: 148491

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz_III_030.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 307.3 KB 
ID: 148519  

Pz-kpfw i ausf l

Felicidades, va cada vez mejor, espero con ansias el tanque con las texturas ()_() sigue así, que va por buen camino. Posdata: considera lo del tutorial.

Pz-kpfw i ausf l

Disculpa la insistencia, pero creo que deberías hacer un tutorial. Paso a paso milímetro a milímetro (para los que no sabemos).

Tu trabajo es excelente.

Pz-kpfw i ausf l

Pues ya sabes, wires originales y el tutorial ;-) la audiencia manda. Posdata: está estupendo.

Pz-kpfw i ausf l

Me repito como el ajo, me encanta el setting los materiales y el modelado como siempre estupendo.

Pz-kpfw i ausf l

Te está quedando la raja. (super bkn), saludos.

Pz-kpfw i ausf l

Ya sabia yo que esto tenía lo de las estrellas por algún lado, y como nadie se anima a ponertelas, pues yo soy el primero. Mucho pedir el tutorial para modelar.

Pz-kpfw i ausf l

1 me uno. Saludos.

Pz-kpfw i ausf l

Gracias a todos por pasaros y comentar. Y por las estrellas. Hacer un tutorial de esto es mucho pedir como bien dice Karras, sin embargo, os pondré una wire cuando lo tenga completo, aunque no hay mucho que ver la verdad.

No lo he tocado mucho estos días (no me apetecía demasiado) y lo único en lo que he avanzado es en el gato elevador o Jak como dicen los ingleses. Es un modelo básico, pero lo suficientemente detallado para dar el pego.

Nombre: Jack_001.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 148656Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jack_002.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 148657

Respecto al tanque lo único que le he tocado ha sido el cierre o sujeción del guardabarros frontal, que no es más que un par de planchas que van atornilladas y soldadas según la posición.

Eso respecto al modelado, porque he empezado a mapear la barcaza llevo ahora mismo sobre el 35% mapeado, sin incluir torreta ni tracción.

Nombre: pz_III_031.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 328.4 KB 
ID: 148658

Por tanto para hacer un resumen de lo que aún me falta:
    Torreta ==> tranpilla superior, trampillas posteriores (para las armas de mano), el baúl y dos enganches uno en forma de garfio y otro tipo eje bisagra o algo por el estilo.

Barcaza ==> sujeciones de las herramientas, herramientas, extintor, antena de radio, guardabarros traseros (efectuar unos agujeros) y creo que ya está. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Pues menudo trabajo estamos casi iguales. Encontré una nuevas imágenes que me ayudarán a modelar el mío y unas referencias históricas en cuanto al color y los emblemas de vehículo. Sigue que tu trabajo me a ayudado mucho. Saludos.

Pz-kpfw i ausf l

Ya he encontrado una referencia fiable del extintor:

Nombre: tetra.JPG 
Visitas: 134 
Tamaño: 459.1 KB 
ID: 148727

Ahora solo falta modelar. Aparte de esto he encontrado un error que he cometido en la parte trasera, en la plancha que tapan los tubos de escape por tanto otra cosa más que me va a retrasar pero bueno todo sea por sacar un modelo más fiel posible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pz-kpfw i ausf l

Veamos, he corregido la parte trasera, los huecos de los guardabarros traseros para permitir dejar pasar los faros al plegar el mismo. Los enganches del gato elevador y el extintor, de este último lo único que le falta son las abrazaderas que rodean el extintor.

También esta empezado el soporte de la antena y la entena en si. Del mapeado de la barcaza voy por el 95%.

Nombre: pz_III_032.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 418.6 KB 
ID: 148748Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz_III_033.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 291.2 KB 
ID: 148749
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo