Por fin, ya en finalizados. Creí que nunca llegaría el momento. Os presento el pz. Kpfw. I en misión en el norte de África durante la segunda guerra mundial. Perteneciente a los afrika korps del ejército alemán con un camuflaje de invierno.
En este modelo en lugar de integrar el modelo en una imagen o fondo real como acostumbro a hacer normalmente está vez he experimentado un poco más y me he metido en el mundo de los dioramas. Los primeros pasos del proceso han sido fallidos, pero estoy seguro que poco a poco iremos mejorando en este sentido. Soy consiente de algunos fallos, pero la verdad, estaba desendo darle fin, pues además de llevar arrastrando este proyecto durante un largo tiempo, para colmo he tenido que lidiar con los caprichos del 3ds Max y sus cuelgues inesperados.
Sobre la escena, lo de simpre: 3ds Max+mr y Adobe Photoshop para la composición final en algunos de los renders. En cuanto a polígonos (después de una ardua optimización) no llega a los 5millones de caras sobre los 4,8 millones para ser más exactos.
Bonus:
Y e aquí el bonus un pequeño video en loop (bueno sería un loop si Vimeo dejara una opción para dicho menester) que me ha costado lo suyo en tiempo, sobre las 12h para renderizar unos 239 frames que he ido renderizando por tramos durante estos días y que finalmente las he compuesto con Premiere.
Un saludo a todos, y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()