Ver resultados de encuesta: ¿Que software 3d usas?

Votantes
370. No puedes votar en esta encuesta
  • Houdini

    3 0.81%
  • Cinema 4D

    12 3.24%
  • Blender

    62 16.76%
  • LightWave

    19 5.14%
  • XSI

    24 6.49%
  • Maya

    33 8.92%
  • 3ds Max

    188 50.81%
  • Combos: Silo/Messiah...(especificar en el foro)

    3 0.81%
  • Marionette (por cierto trabajo en Pixar)

    1 0.27%
  • Animation:Master

    4 1.08%
  • AutoCAD

    11 2.97%
  • Rhino

    8 2.16%
  • Modo

    0 0%
  • Sketchup

    2 0.54%
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Resultados 101 al 150 de 166

Que software 3d usas?

  1. #101
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    Que software 3d usas?

    Estoy de acuerdo contigo Shazam, la verdad el auge del Blender realmente está creciendo muy rápido, y el resultado debería se mayor.

  2. #102
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    442

    Que software 3d usas?

    Yo uso LightWave. Me parece que somos muy pocos, me está tentando modo, pero no sé porque. Al final el software que uses da igual, se puede hacer lo mismo con cualquiera, no creo que, por lo menos a mí, el software me limite. Más bien soy yo el limitado. Saludos.

  3. #103
    FXDani No registrado

    Que software 3d usas?

    Yo utilizo LightWave y Houdini, pero el voto para LightWave, es el que uso más.

  4. #104
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    Dec 2007
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    2,415

    Que software 3d usas?

    Por que el max es tan popular?

  5. #105
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    20,231

    Que software 3d usas?

    Por que el max es tan popular?
    Porque es gratis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #106
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    Que software 3d usas?

    Porque es gratis.

    ¿eh?

  7. #107
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    Jul 2008
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    1

    Que software 3d usas?

    Quiero empezar a usar Maya 8 pero, como muchos otros, necesito, si necesitan algo que les pueda facilitar, también veré como ayudarles.
    Última edición por SHAZAM; 16-07-2008 a las 11:27 Razón: peticiones warez, las cuáles están prohibidas

  8. #108
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    Que software 3d usas?

    . Carbadu, no están permitidas ese tipo de peticiones en este foro, lete las normas. Posdata: si quieres hacer 3d sin pagar una licencia, usa blender.

  9. #109
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    Dec 2007
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    Que software 3d usas?

    Blender es el Maya de los pobres. (On topic.

  10. #110
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    Apr 2002
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    20,231

    Que software 3d usas?

    Si necesitan algo que les pueda facilitar, también veré como ayudarles.
    Ayúdate tú mismo y le las normas.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  11. #111
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    Aug 2006
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    241

    Que software 3d usas?

    Oye Shazam veo que eres fan de Blender, yo trabajo en 3dsmax con Vray para información arquitectura, me gustaría ver si se puede conseguir lo mismo con Blender. Y si tienes algunos trabajos tuyos por ahí para ver si es así, bueno Blender me llama ase mucho, pero encuentro que el cambio de max a Blender no es para nada amigable.

    Algún tutorial que me recomiendes o página para ir entrando paso a paso en Blender?
    TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO PERO NO TODOS LOS HOMBRES


  12. #112
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    Apr 2002
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    Que software 3d usas?

    Más que fan, me siento un usuario agradecido, poco a poco todo lo que antes hacía en 3dsmax o en a:m ahora lo hago en Blender y además de ahorrar significativamente dinero y tiempo, algunas tareas son menos tediosas por la forma más amena (para mi) de resolver ciertas cosas.

    El estándar para infoarquitectura es, indudablemente, max + Vray, sin embargo, como muchos demuestran día a día, un especialista en el tema puede crear trabajos de alta calidad, profesional y competitiva, con Maya, XSI, LightWave, Cinema 4D o Blender, inclusive con algunos programas de gama media.

    Yo no te puedo mostrar este tipo de trabajos porque no suelo hacerlos, trabajo en televisión haciendo animaciones, motion-graphics y postproducción, pero si te puedo sugerir que le eches un vistazo a las galerías de Indigo renderer: Indigo renderer - Achitecture.

    Muchos de los trabajos de allí están hechos con Blender, también puedes ver maravillas aquí: blender.org - Art gallery.

    Si quieres iniciarte en Blender écha un vistazo a estos enlaces: guía de Belanche online
    guía de Belanche (zip)
    manual de Morcy
    documentación en español (wiki)
    tutoriales de Blender en 3dpoder
    blender: novato a profesional
    http://mediawiki.blender.org/index.p.e.es/reference
    curso de iniciación (libro de Mercé galán)
    recopilación de enlaces de videotutoriales en 3dpoder
    6 videotutoriales de iniciación en castellano.
    trucos y tips.

    En el hilo de recopilación de videotutoriales puedes encontrar algunos enlaces que tienen que ver con infoarquitectura.

    Cualquier cosa estamos por aquí para echar una mano, un cable o lo que haga falta.
    Última edición por SHAZAM; 09-08-2008 a las 18:37
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  13. #113
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    Que software 3d usas?

    Hola a todos, yo también hace tiempo trabajo con 3ds Max y siempre me llamo la atención Blender. Ahora con los enlaces Shazam voy a tratar de aprender un poco de Blender así que, muchas gracias.

  14. #114
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    Que software 3d usas?

    Ya había visto alguna vez más a Shazam decir A:M, que es? Autodesk: Maya? Lo dices para distinguirlo de alias|Wavefront: Maya?

  15. #115
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    14,668

    Que software 3d usas?

    Animation master.

  16. #116
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    1,042

    Que software 3d usas?

    Pues yo, como no podía ser menos como fanático, he votado por Blender. La primera razón, porque es gratis, la segunda porque me resulta más sencillo que el 3ds Max.

  17. #117
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    Que software 3d usas?

    Ya había visto alguna vez más a Shazam decir A:M, que es? Autodesk: Maya? Lo dices para distinguirlo de alias|Wavefront: Maya?
    Como bien te ha dicho IkerClon: Animation Master, el programa que utilizó Victor Navone para darse a conocer con este corto: Alien Song.

    Navone, Anzovin y Jef Lew fueron algunos de los animadores que hicieron que me enamorase de la animación 3d, al igual que Daniel Martínez Lara, Pixar, y otros, pero con la diferencia de que los tres primeros construyeron su reputación con un programa discreto, pero muy resultón que hacía las cosas de manera distinta que los grandes de la industria: a:m.

    Actualmente podría recomendarlo a los que se inician en la animación de personajes, por su bajo coste y su facilidad para animar, pero Blender ya ha llegado al nivel de sofisticación técnica de a:m en cuanto a herramientas de animación y rigging y al ser más versátil, tener un mayor ritmo de desarrollo y sobre todo, tener un sistema y filosofía en general similar a los estándares, léase Autodesk Maya, XSI, me quedo con este (blender).

    Animation:master es un excelente programa para iniciarse, pero hay que tener claro que tarde o temprano hay que pasar al siguiente nivel, a menos que seas soulcage department o trabajes para ellos (muy pocas empresas utilizan este programa en su pipeline) o simplemente quieras contar historias en 3d en plan aficionado o para hacerte una demoreel: http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.

    Una de sus últimas producciones:
    http://www.youtube.com/watch?v=kc1pkleum3a&nr=1
    Última edición por SHAZAM; 09-08-2008 a las 20:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


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    John Lasseter

  18. #118
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    Jul 2007
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    412

    Que software 3d usas?

    Shazam, cada vez que leo tus comentarios (casi proselitismo, como tú bien dices, predicado por un usuario agradecido) sobre Blender me dan ganas de probarlo. Sólo mi escaso tiempo libre, las dudas acerca del resultado final en lo relativo a infoarquitectura y la complicación derivada de mudar de interfaz me lo ha impedido hasta ahora.

    Sabiendo que uso max+ Vray (y como ayuda extra, sabiendo el tipo de trabajos que desarrollo), ¿alguien intenta darme algún empujón extra y me trata de acercar a la iglesia del santo blenderimiento?
    ¡Adiós lunes deprimente!

  19. #119
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    Que software 3d usas?

    Puedes utilizar Blender + Indigo para renderizar con Indigo directamente desde Blender a través de sus exportador BlendiGo (la mejor, pero tiempos de render elevados).

    Blender + LuxRender (lo mismo que con Indigo).

    Otra buena combinación es Blender + Kerkythea (muy buen motor de render).

    Blender + Yaf(a)ray (versión compilada para renderizar con Yafray (mira en el foro de Yafray) además necesitas Yafray claro).

    Blend2pov (llamada a render (Pov-Ray) desde Blender).

    Estas son las que yo he utilizado. Un saludo.

  20. #120
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    61

    Que software 3d usas?

    Me inicie en 3dsmax, pero un amigo me dijo que si quería hacer animación en serio debería cambiar a Maya. Instalo Maya y trabajo con el tutorial unos 20 días, ahí vamos con calma, pero con tenacidad.

    Un buen día entro a comprar una revista especializada en 3d y me encuentro con que no podía diferenciar que programa avían sido usado para realizarlo.

    Ya con más detalle mire en la parte inferior donde indicaba el programa utilizado, pero para mí doble sorpresa no mire gran diferencia, como un relámpago entro a mí mente, y entendí.

    Lo importante es dominar el programa, cierto que algunos programas cuentan con diferentes potencialidades en algunos procesos, pero lo esencial en los programas se encontraba resuelto.

    Que me regreso al max dejando al Maya no por ser menor, pero porque en max ya tenía un buen camino andado y me aboqué en esté programa para controlar mejor las luces, el tipo de cámara a utilizar ajustar la composición, en fin, aplicar todos los conocimientos adquiridos en un estudio formal a través de este programa y empezar a tratar de expresar una idea, un concepto, el programa es solo una herramienta como lo indica acertadamente Shazam.

    Tenemos que plantearnos.

    Cuento con una formación de estudios estéticos?
    Conozco de composición? Fotografía, pintura, perspectiva, teoría del color, manejo de la iluminación, sistema de zonas.

    Por tal motivo cuando alguien plantea cual es la mejor plataforma para trabajar? Comento, traten de dominar uno en el cual se sientan cómodos y puedan plasmar sus conceptos y cuando algún programa no alcanza a cubrir sus expectativas de expresión, justo en ese momento puedo empezar a contemplar el cambiar de programa.

  21. #121
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    408

    3dsmax Que software 3d usas?

    Lo que dicen es algo interesante en cuanto a los programas de 3d lo voy a investigar un poco más para poder comentar.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  22. #122
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    Aug 2007
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    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy XSI, muy recomendable. Un saludo.

  23. #123
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    Sep 2008
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    23

    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy Blender, es aún más recomendable.

  24. #124
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    Dec 2007
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    2,415

    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy 3ds Max 117 veces más recomendado que Blender.

  25. #125
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    Que software 3d usas?

    Una pregunta, que software usan los profesionales del cine 3d? Gracias.

  26. #126
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    Que software 3d usas?

    Una pregunta, que software usan los profesionales del cine 3d? Gracias.
    Los profesionales del cine 3d en Pixar utilizan Maya y modo para modelar, Marionette para animar y RenderMan para renderizar.

    En otras empresas, DreamWorks, por ejemplo, utilizan Maya para animar y renderizan con un motor propio, en Blue Sky modelan y animan con Maya, aunque en lo primero utilizan software de esculpido (Mudbox/ZBrush).

    Otros profesionales del cine 3d, como Rhythm and Hues Studios, utilizan Houdini para crear los efectos especiales, en blur utilizan max y XSI, en Disney Autodesk Maya, la mayoría renderizan con RenderMan y Mental Ray.

    También se utilizan, aunque en menor grado, Messiah Studio y LightWave.

    Como verás, depende del pipeline y el área, en todo caso siempre veras los mismos, el grupo llamado gama alta: Maya, XSI, Houdini, 3ds Max y LightWave más los estándares de renderizado RenderMan y Mental Ray.

    Si hubiese que elegir el más utilizado hoy por hoy indiscutiblemente el ganador es Maya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  27. #127
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    Que software 3d usas?

    Si hubiese que elegir el más utilizado hoy por hoy indiscutiblemente el ganador es Maya.
    Me esta volviendo a tocar el gusanillo.

    A mí siempre me ha parecido muy cómoda la interfaz del Maya, no es difícil cogerle las riendas.

  28. #128
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    Que software 3d usas?

    A mí siempre me ha parecido muy cómoda la interfaz del Maya.
    Sobre todo, si es para animar. Aunque en ese sentido los high-end son muy parecidos entre sí, hasta Blender y aquel programa del machanguito amarillo que tanto nos gustaba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  29. #129
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    Oct 2008
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    68

    Que software 3d usas?

    3ds Max versátil para mis necesidades.

  30. #130
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    Que software 3d usas?

    En otras empresas, DreamWorks, por ejemplo, renderizan con un motor propio.
    Ahora me entero, yo pensaba que usaban Mental Ray.

  31. #131
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    Que software 3d usas?

    Ahora me entero, yo pensaba que usaban Mental Ray.
    Y yo pensaba que lo hacían con Paint-Tracer.

  32. #132
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    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy 3ds Max 117 veces más recomendado que Blender.
    Entonces donde queda Houdini y Marionette.

  33. #133
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    Post Que software 3d usas?

    Personalmente 3dsMax y luego AutoCAD, actualmente quiero comenzar un poco con el orgánico en ZBrush. En cuanto a Pixar yo también tenía entendido renderizaban con Mental.
    Última edición por duvas; 07-12-2008 a las 23:45
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

    http://alfastudioarquitectura.com/

  34. #134
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    Que software 3d usas?

    En cuanto a Pixar yo también tenía entendido renderizaban con Mental.
    Pixar renderiza con el RenderMan, ¿no? Que para eso es suyo.

  35. #135
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    Que software 3d usas?

    Pixar renderiza con el RenderMan, ¿no? Que para eso es suyo.
    Por supuesto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  36. #136
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    35

    Maya Que software 3d usas?

    Hola. Por poco más de 10 años use max (el 70% de ese tiempo como hobbie). A principio de año me pase a Maya y la verdad que el cambio me resultó muy satisfactorio.

    Pixar utiliza efectivamente PhotoRealistic RenderMan, pero hasta hace poco decían que para tratar reflejos y cosas relacionadas con raytracer usaban otro motor, que no comercializan, será Mental Ray?
    No sabía que DreamWorks usaba un motor de render propio, pero en tal caso apuesto a que se trata de un RenderMan-compliant.
    Renders Everything You Ever Saw

  37. #137
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    Que software 3d usas?

    Maya está ganando terreno, lo estoy viendo.

  38. #138
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    Que software 3d usas?

    Maya está ganando terreno, lo estoy viendo.
    No sé si era irónico o no, pero me he reído al ver los usuarios de max y Blender.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  39. #139
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    Que software 3d usas?

    No sé si era irónico o no, pero me he reído al ver los usuarios de max y Blender.
    Es que no se puede volver a votar, esto lleva tiempo ya.

    Voy a abrir otra encuesta, que está es del 2004.

    Después de las adquisiciones de Autodesk, el Blender más desarrollado, el enfado de los usuarios de XSI, todo cambia.

  40. #140
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Encuesta actualizada, votad malditos.

  41. #141
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    Que software 3d usas?


  42. #142
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Buena idea, ya he votado, pero creo que tenía que ser multiselección porque uso varios, pero bueno, he votado al que más toco ahora. Un saludo.
    Vamos venga esa modificación.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  43. #143
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Vamos venga esa modificación.
    No recordaba mis propias palabras. De todas formas, el mal ya está hecho, votar el que más usáis o especificar otros y mencionarlo en un mensajes.

  44. #144
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Yo uso max generalmente, y he votado por ese, aunque sepa manejarme también en otro softwares.
    PromineoStudios

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  45. #145
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Yo uso max generalmente, y he votado por ese, aunque sepa manejarme también en otros softwares.
    Lo mismo por aquí, lo mío es una relación de amor/odio con 3ds Max pero, es lo que hay.

  46. #146
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    Actualizado qué software 3d usas?

    En casa uso Blender y en el trabajo he utilizado durante varios años 3ds Max (desde la r2) y eventualmente Animation Master, Wings3d, Silo, Terragen e inclusive Maya y Poser (vaya contraste) para algunas cosas, sin embargo, en los dos últimos años Blender más que ningún otro, sustituyendo a los demás en las distintas tareas.

    Por lo tanto a día de hoy, 08 de diciembre de 2008 puedo decir que Blender es el que uso.

    Como todo 3dsero curioso (y precavido) también me he puesto al día con los rudimento básicos de otros programas como XSI, Autodesk Maya y Houdini y debo reconocer que ha estos dos últimos les sigo la pista muy de cerca últimamente, nunca se sabe por dónde salta la liebre y hay que tener surtida la caja de herramientas.
    Última edición por SHAZAM; 08-12-2008 a las 17:52
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #147
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    Mar 2006
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Vaya, ¿cómo ha subido Blender desde la última encuesta. A ver qué pasa durante la semana, que se conectara más gente. Pero creo que en general habrá aumentado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  48. #148
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Empecé con Corel Draw 3, no recuerdo el año. Después de un tiempo AutoCAD 13 2d/3d, creo que 1995/96, a continuación, 3dstudio Max 1.0/1, aunque la mayor parte del modelado la realizo desde AutoCAD. Hace unos meses empecé con una demo de Cinema 4D (se parece un montón al max), bajo mi punto de vista un software muy recomendable. Como en realidad con el que me paso más horas es con el max, pues he votado por él.

  49. #149
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    Maya Actualizado qué software 3d usas?

    de nuevo. Use durante muchos años 3ds Max y en el camino vi otros softwares, como Truespace, Rhinoceros y otros que hacían cosas muy especificas como Terragen y Poser.

    Actualmente se podría decir que uso Maya, 3ds Max solo en un 15 o 10%, y descontando. Aparte también investigo Houdini que es un software muy interesante y aún me cuesta hacerme con él. Su carácter procedural, sus nodos y partículas, y su integración con motores de render de producción, sin descontar el mantra que para mí ya es respetable. De XSI poco eh visto, pero también lo veo interesante en su forma de trabajar, aunque luego de la compra habrá que ver.

    En resumen, como base y núcleo de mi pipeline esta Maya y entorno a el los agregados.

    No intento decir que un programa sea mejor o peor que otro, simplemente que para mis necesidades, y el rumbo que quiero seguir, se adapta muy bien. Saludos.
    Renders Everything You Ever Saw

  50. #150
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Pues he votado por max porque es el que utilizo ahora. Comencé con el AutoCAD 14 haciendo planos. Por necesidades del trabajo necesitábamos un software para hacer los previos de las obras y demás historias. Fue cuando descubrí LightWave.

    Desde entonces estoy prendado de el. No es que el max no me guste, simplemente me siento más cómodo con LightWave. He modelado en Maya y Wings 3d. Con el Terragen saco los fondos para los skybox y skydome.

    Pero el mes pasado descubría Blender y me ha gustado mucho. Me esta costando mucho adaptarme, pero me parece muy bueno sin nada que envidiar a los de toda la vida. Lo mismo me está pasando con Gimp, Inkscape, Wax, etc.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

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