No creo, no obstante no renderizaré con Vray, este trabajo tiene el sello de Mental Ray.
No creo, no obstante no renderizaré con Vray, este trabajo tiene el sello de Mental Ray.
Bueno me tire al final por la parte de arriba por falta de información de los ejes que poco a poco voy encontrando algo, así es como va por arriba, le voy haciendo referencias ya que el blueprints que utilizo no es precisamente para tirar cohetes, pero bueno poco a poco sale la cosa. Adjunto también unas pruebas de material, simulando el acero. Estoy intentando meter un HDRI sin que este se represente en el fondo, de manera que, el fondo quede gris, y no del color del mapa, todo en Mental Ray.
Si nos fijamos el mapa que intenta emular al HDRI, se mezcla con el material metálico dándole un mayor realismo, la mezcla a mi parecer es muy sutil, no como, en otras veces que el mapa HDRI se ve muy reflejado en el objeto en cuestión. La última es lo mismo solo que corrigiendo la gama, la corrección se ha hecho en base a la gama del mapa utilizado para emular el HDRI.
Y aquí como va el modelo por ahora:
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Te iba a dejar mi tren de referencia, pero no se ve un pijo. Oye a ver si me puedes echar una mano con el pivote, léete mi hilo del cazador.
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No sé si la tienes.
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Si me vale gracias. Uno de los problemas que más tengo es en saber cómo es más o menos la pieza del eje de las ruedas, es decir, sin contar las ruedas elevadas (no las pequeñas) sino las laterales, pues sin contarlas habría 7 piezas en cada lado, una por rueda. En esa pieza es la que me está costando encontrar que se la vea bien, luego la de los amortiguadores etc, esas si que las tengo. Por ahora voy bastante bien el aspecto de los polígonos 190.000 y creo que lo puedo reducir más sin perder mucho detalle. También quiero cortar las piezas donde se aloja el motor. ¿tu que harías las cortarías o dejarías superpuesta la trampilla?
No la tenía y me viene muy bien. Gracias.No sé si la tienes.
A que esto no lo tenias. No salen las imágenes así que, te dejo la página de Trumpeter, están todas las instrucciones. Pulsa en las casillas de assembly guide. http://www.1999.co.jp/eng/10061192.
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No nos las tenía. Sobre lo de cortar el hueco donde va el motor para poder abrir esa trampilla, que hago, le hago el hueco o superpongo la trampilla.
¿Vas a ponerle motor? Si es, sí, had el boquete, sino para qué, delimita, define y sobra. Muy bonito el material, acepto para Mental Ray y pruebas.
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Bien la quedare superpuesta no obstante, si al final el ahorro de polígonos da su fruto si que podría plantearme el motor, no muy detallado, pero que tuviera el punto de que se le abriera la trampilla. Para el materia pongo ahora una captura, el problema es que este material esta reforzado con varios Shaders que solo llevan la versión de max 2008 y 2009, el la 2008 están ocultos y hay que mostrarlos.
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Dios los hace y ustedes se juntan, se ve muy bien, esperemos verlo terminado, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
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Ya ves Tirit, se juntan en el foro 3 tanques a la vez y ya se creen que somos un clan, y con los infoarquitectos que habría que hacer.
¿Darles de comer aparte?
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Vaya. Los de las (voy a utilizar una palabrita que sé que no os justa mucho) casas, eso sí que es un clan. Gracias Rappaniu estamos en ello.
Pero si somos tres gatos, que se creen que vamos a adueñarnos del foro. Un saludo.
Ponemos los tanques y aviones en funcionamiento y sitiamos el foro.
Bueno como ahora nos ha dado por coger el coche e irnos a ver pueblos y castillos (cuatro piedras y media en un cerro), pues vamos poco a poco.
Update:
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Digamos que ese armatoste que te toca modelar en medio de todo eso, es el sistema de izado del capó, todas esa gran tapa se eleva mediante ese trapecio o lo que sea con una grúa y se accede al motor.
Ahí también va el sujeta cañón. Yo creo que pasé de modelarlo. No me suena por lo menos de haberlo hecho, siempre dejo algo por modelar como firma, manías.
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Si tiene una arandela entre los dos escapes de los motores para meter una cuerda. Aunque si al final le pongo que se abra esa trampilla, no hay problema, he probado con proboolean y me deja la barcaza con los segmento y puntos bien. Si en polígonos queda bien seria un buen detalle hacerle eso, con vista a integraciones.
Está quedando de lux, ánimo con el monstruo este. Saludos.
El triángulo que has hecho saliendo de la barcaza, es la pieza que te digo que sirve para izar el capo, es un triángulo y una barra saliendo del vértice, eso se eleva y lleva unos cables que izan el capo, no va soldado a la barcaza, tenía una fotografía de uno con el capo desmontado y se veía perfectamente, pero ahora no la tengo ya.
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Ahora me pongo y la busco, ya que esa pieza la que está ahora es una referencia, y sí que me interesa hacer el trípode con sus detalles, para puedes sacar renders tanto montado como desmontado.
Termino la parte de la sierra y me pongo con el trípode, que es la primera pieza a modelar de ese conjunto.
Bueno por ahora la parte de atrás se queda así, paso a por el trípode y restos de piezas.
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Última edición por Tirit; 08-12-2008 a las 00:10
Ya tengo una referencia del trípode bastante buena. Voy a ver si saco unos bocetos.
Bueno echa la primera parte del trípode, la cosa queda así:
Bueno a la cama a descansar.
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Está quedando muy bien ese Leopard, muy bueno el modelado. Saludos.
Tremendo curro. Sigue así y a ver cuándo lo vemos terminado. Un saludo.
Gracias Alvi y Kiko l. Una vez terminado queremos ver si lo podemos ajustar a sus distintas versiones.
Muy detallado tío, vas muy bien, sigue así. Saludos.
Gracias rafa120. Ya le queda poco para terminar con esta parte.
Update: Bueno un par de cosas más y doy por terminada esa parte por ahora.
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Update: seguimos con la barcaza.
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Esta es una toma con las referencias de abajo, lo que tapa la torre a tocado buscarlo por google.
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Mírate estas del STRV-122 (Leopard 2 sueco).
Hay se ve el hueco del motor.
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Y esta imagen no pongas esas trapas del driver, son las manuales del a4, la tuya no sé si será eléctrica y es distinta, fíjate en eso antes de empezar a modelar esa parte.
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Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 06:23
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Habría que quitar el pico y dejarlo tal como viene en esas maquetas?
Eso es para que tengas referencias de la barcaza, lo del trípode depende del modelo, pero si quieres te enseño la que hice yo, lleva un cable en la punta y todo. En las fotografías del STRV-122 lo veras desplegado, pero al tuyo si que le falta el palo largo y el cable. Y unas tapas para echarle la mezcla, aceite o lo que sea.
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Vale, pero puede ir plegado, es que todavía no lo había modelado bien, yo y mis referencias. Pero dime a que te referías con el driver no lo capto todavía.
La puerta del conductor. Hay dos modelos bien distintos. El de esas maquetas es la versión del a4 y algunos a5, es manual y con esa forma tan rara.
Y luego la otra que es deslizante y más cuadrado, es eléctrica.
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Abriendo el trípode para subir los campos que cubren el motor.
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Última edición por Tirit; 10-12-2008 a las 02:13
Los laterales: Karras, en este lateral he visto en la referencia real del tanque que tiene dos trampillas y no una como tengo puesto yo, en el blueprints viene solo una. ¿Qué hago? ¿le pongo la 2º trampilla? Un saludo.
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Bueno al final me he decidido por los dos compartimientos y he arreglado uno de los huecos de los Faldones no salía en el render.
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Bueno Faldones laterales terminados, uno de los agujeros no sale, culpa del render.
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Si quieres más perfección, esas puertas deben de incrustarse en algo, no te limites a ponerlas encima como hice yo. Es muy simple, usa Shape Merge, o modela el hueco queda muy, pero que muy bien a la luz.
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Ya están cortadas y colocadas, las he cambiado de color porque me han quedado justas, luego las haré un poco más chicas. El problema viene, que ya me ha picado la curiosidad de que puede haber ahí dentro, es lo mismo que el PSO?
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