Gracias de nuevo, y gracias por ese enlace en divx reducido.
Última edición por 3dpoder; 17-11-2008 a las 07:01
Mil gracias por todo, que interesante el tema. Un abrazo.
Gracias jefe. Es una alegría ver que hay video nuevo.
El paraiso está en tu mente
Una de las charlas que me perdí por tener que organizar cosas a ver qué tal. Gracias jefe.
Muchas gracias. Bajando.
Muy interesante y amena la charla. Muchas gracias.
Muy interesantes las charlas. Gracias por el esfuerzo.
Muchas gracias por subirlas. Si llego a saber que pillabas al público hubiese puesto cara de tipo interesante.
Siempre es muy interesante escuchar a gente tan grande, ¿cómo se dice por aquí. Gracias 3d poder.
Buenísimo, me ha encantado, la verdad es que consigue abrirnos los ojos a muchos que estamos un poco flojos en materia de superproducciones.
Que envidia, y que pena me da estar tan lejos y no poder acudir a esas charlas.
Posdata: que grande el momento final de gorra y camiseta 3dpoder.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
A mí también me ha gustado la última charla de Slime, y con mucho contenido. Gracias.
Y la charla: animación con Blender, el software 3d libre por excelencia. Por Jesús Mariño, no está ha sido publicada? O no se filmó esta? Gracias.
Pues no sé llegó a celebrar, ¿eh, Shazam? Queda pendiente, por Tatakis.
Se podrían organizar viajes patrocinados por 3dpoder desde Madrid, aunque sea para acudir a las charlas, es sólo una idea, así como borrador.
O bueno, como segunda opción, si se anuncia la charla que va a haber los foreros podríamos colgar preguntas para el conferenciante y que 3dpoder eligiera las 3 mejores, también como boceto.
Lo que hace la envidia.
Última edición por Maxam; 06-11-2008 a las 23:28
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Ya estamos trabajando en la próxima edición, más y mejor.Se podrían organizar viajes patrocinados por 3dpoder desde Madrid, aunque sea para acudir a las charlas, es sólo una idea, así como borrador.
O bueno, como segunda opción, si se anuncia la charla que va a haber los foreros podríamos colgar preguntas para el conferenciante y que 3dpoder eligiera las 3 mejores, también como boceto.
Lo que hace la envidia.
Yo quiero ir.
Vaya, gracias por las conferencias, ya me eh visto la que dio Slime y es impresionante ya se la voy a mostrar a mi jefe para que se referencie mejor sobre este asunto.
Otra cosa, la contraseña de la conferencia de rigging no me abre, eh intentado varias contraseñas, y nada de nada, alguna solución? Gracias.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Al parecer la parte 1 de instalación del winrar no está completa, la tengo en 800 Mb y en la descarga me dice que pesa verdaderamente 954 Mb, voy a intentar bajarme de nuevo esa parte. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
La contraseña es 3dpoder sin más, no debería fallarte, pero por desgracia no eres el primero, inténtalo con 7zip a ver si de esa forma te funciona, de todas formas, cuando haya terminado de subir las charlas que faltan, subiré ese en concreto sin contraseña, un saludo.
Bajando la última de Slime.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Excelente charla, Slime. Gracias. Y gracias a 3dpoder por ponerla a nuestra disposición.
La próxima ya es seguro la de alex, ya no puede haber otra?
Vaya increíble, leyendo con paciencia el hilo ahora acabo de conocer esta gran iniciativa de mundo 3d, que gran idea. Mi enhorabuena por ello, a los organizadores especialmente a YeraY, Promineo y a 3dpoder, y a todos los que colaborasteis y asististeis que sigáis creciendo, la próxima sea mejor.
Tiene muy buena pinta, buenas conferencias y conferenciantes, menudos cracks.
Poco a poco me bajaré todo el material subido. Saludos.
Vaya que pena que no pueda ir, la crisis de los cojones, es me está jodiendo, espero de corazón que lo paséis de lujo, ahora si puedes meter los videos y los tutoriales sería la leche. Saludos.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Koen, que el evento fue en Julio, y están casi todos los videos subidos.
Borrar.
Hola como están. Me gustarían que me orienten cómo puedo descargar el archivo no he podido abrirlo. Muchas gracias a todo el que me oriente.
Para descargarlos, deber pulsar en los enlaces que se indican en cada mensaje, y para poder verlos, debes tener instalado en tu PC, los códecs necesarios, divx y mpeg en su mayoría, aunque te recomiendo descargar un paquete de códecs de vídeo y seguro que no tendrás problema.
Muchas gracias por el video, interesante tema, bajando.
Los archivos para realizar el taller se pueden descargar de algún lado? Gracias.
Ya no los vais a comprimir más los archivos de las charlas, como lo que hicisteis con la charla de Dani?
Si, esta subiendo la versión reducida.Ya no los vais a comprimir más los archivos de las charlas, como lo que hicisteis con la charla de Dani?
No sé si se ha enlazado por algún sitio del foro o en este mismo hilo, así que, lo pongo, entrevista a Slime en el programa plan. Siete de la televisión autonómica canaria, salen planos de mundos 3d.
Creo que no está, lo voy a poner en noticias.No sé si se ha enlazado por algún sitio del foro o en este mismo hilo, así que, lo pongo, entrevista a Slime en el programa plan. Siete de la televisión autonómica canaria, salen planos de mundos 3d.
Ya está adjunta la versión Low, está en el mismo mensaje.Ya no los vais a comprimir más los archivos de las charlas, como lo que hicisteis con la charla de Dani?
Gracias, descargando.Ya está adjunta la versión Low, está en el mismo mensaje.
Muchas gracias. A pesar de ser un recién llegado al mundo 3d lo seguiré con toda mi atención.
Hola 3dpoder gracias por responder mi mensaje, que tenga un buen día.
Estáis haciendo un trabajo magnífico acercándonos Tenerife, felicidades. Me esta encantando, ojalá pudiera haber ido. Por cierto, acabo de terminar de ver el video de setup & rigging y me quedado de piedra al ver el Rig del modelo con músculos que se ve y me gustaría saber dónde podría verlo o de quien es. Es tremendo.
Última edición por kaizo_katsu; 21-11-2008 a las 18:55
No es por ser pesado, y sé que se ha preguntado millones de veces en el hilo, pero cuando tocan las charlas de Sculpt e iluminación?
Es que, siempre es el próximo vídeo pero ya se han colado unos 5 entre medio.
En la de iluminación con Vray se bien de todo menos de eso, así que, no esperes gran cosa.
Vídeo de color e iluminación digital Vray:
- duración aproximada 60 minutos.
impartido por
IkerClon de los mozos& Miguel Vicente:
![]()
@IkerClon: vaya, al menos será gracioso veros hacer cosas con teteras y spots de verdad.En la de iluminación con Vray se bien de todo menos de eso, así que, no esperes gran cosa.
@3dpoder: gracias, voy a descargarla y verla ahora mismo.
Gracias de nuevo por la versión Low, ya estoy downloading.
Gracias por el nuevo vídeo. Bajando los 800 Mb.