Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Quedada canariona previa al festival 3dpoder 2009

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Quedada canariona previa al festival 3dpoder 2009

¿Se anima alguien a quedar antes del festival? Hay nuevos usuarios de la isla interesados en conocer tresdeseros de la isla, yo tengo mono de hablar con Cardenes, Tetkaneda, Cabfl, orlandillo y demás compañeros.

Venga, ahí dejo la idea.

Por cierto, esta vez si iré a Tenerife.
    Última edición por SHAZAM; 14-04-2009 a las 17:28
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

Yo me apunto.

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

Lo subo a ver si se va animando la gente. Saludos.
    Última edición por itstimetodraw; 16-04-2009 a las 09:39

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    135
    Gracias (Recibidas)
    155

Me apunto. Los que tienen obligaciones que pongan cuando les viene mejor.

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

U que pocos hemos leído esto, la cosa pinta fea.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    819
    Gracias (Recibidas)
    494

Es muy pronto aún itstimetodraw (dios, de dónde leches viene tu nick?) yo tarde o temprano tengo que ir a Tenerife, si lo hago coincidir con esas fechas, ya veré.

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

Es muy pronto aún itstimetodraw (dios, de dónde leches viene tu nick?) yo tarde o temprano tengo que ir a Tenerife, si lo hago coincidir con esas fechas, ya veré.
    Ajaj tienes razón en lo del nick, es un poco raro para decirlo y referirte a alguien como nombre, me lo puse para recordarme que es lo que tengo que hacer todos los días, dibujar y aprender más, es en plan ya va siendo hora de hacer esto, supongo que, ya me buscaran por aquí algún nombrete cuando empiecen las confianzas y esas cosas.

Es que tengo todavía metido en la cabeza abrir un blog donde ayude un poco consejos que voy aprendiendo para dibujar y cosas del estilo, todo en plan relacionado con el diseño y todo los mundos que me vuelven loco, es más tengo el dominio ya pillado con mi nombre solo que no me término de poner con la web, como siempre me falta el tiempo, aunque desde que estoy en este foro me han entrado unas ganas de avanzar la web que lo estoy flipando, oh viendo todo el día que muchísima gente por aquí tiene sus web montadas con sus portfolio y todo de puta madre, yo lo haré pronto. Un saludo.

Posdata: la verdad que no sé cómo será el festival, mirare mensaje de otros años, pero vamos si puedo no me lo pierdo que seguro que va gente que sabe un montón.

Hola 3DManiac@s!!
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    14

Smile 3dmaniac@s

Buenas a todos. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y he visto el mensaje que me envió Cardenes, no sé nada sobre el festival me estoy enterando ahora.

También comentaros que he dejado de lado el 3d, ya las inspiraciones e ilusiones que tenía por aprender se han desviado.

Pero si tengo ganas de veros las caras. Espero tener más detalles del festival. Ando perdido. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    135
    Gracias (Recibidas)
    155

A ver, los trabajadores. ¿Van a poner fechas o qué? Creo que me va bien este fin de semana, tengo que confirmarlo, podemos quedar jueves, viernes o sábado al mediodía o por la tarde a las 5, la hora del café, y que dure lo que dure y que la gente se vaya incorporando a medida que llegue, yo me adapto, me da igual una comida-cena que cualquier otra variante.
    Tetkaneda, lo de dejar el 3d, eso lo puede hacer la mayoría, pero la mayoría no se va a Cice a estudiar con una beca bajo el brazo ni todo el mundo vende su coche para pagarse la vida en los Madriles.

Te pasa lo que le pasa a los que volvemos a Canarias, mucho paraíso y mucha historia, pero te comen la moral.

Ya hablaremos.

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

Mañana es fiesta, supongo que, leeré por aquí si se hace alguna quedada en este fin de semana como díce Cardenes, yo estoy disponible para el día que sea.

Posdata: anda que no me jode, pero de verdad vender el cochito pero está claro que el que algo quiere algo le cuesta. Un saludo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo