Gracias, mira qué son grandes los archivos, bajando.
Gracias, mira qué son grandes los archivos, bajando.
Bajando, gracias
[I]This sign intentionally left blank[/I
Perdonad que no me entere, pero me piden contraseña los (*.rar) y el setup. Eso es normal, dónde está en ese caso apuntada?
Eh, mi intuicion me dice que es pass:3dpoder?
Última edición por infograph3d; 21-10-2008 a las 19:06
Oh, y para los que tenemos mac, no nos vale ese.exe.
¿Hay alguna forma de descomprimirlos en un Mac? Gracias.
Muy bueno. Gracias señor 3Dpoder. Un saludoIniciado por 3dpoder
Sí, parece que la contraseña es 3dpoder. Estos días intentaré comprimir un poco la charla, editarla un poco y subirla a algún servidor streamingpara liberar un poco la carga qué suponen 3 gigas y pico por persona, siempre que el jefe dé el visto bueno
Gracias, descargando.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
La charla muy buena, me he enterado de cosas que ni sabía qué existían, la animación siempre me llamo la atención mucho, aunque me resulta engorrosa.
No me mola qué digáis a la peña qué pasen de 3DS Max, que solo es para infoarquitectura.
Aunque llevéis razón.
Iker, quien de vosotros curra en ilión?
Por fin, esta era una de las charlas que más ganas tenía de ver, y menos mal que la habéis partido que, si no. Gracias.
Los dos estuvimos un tiempo trabajando allí en el mismo departamento, y los dos salimos por la puerta de atrás con una patada en el culo.Iker, quien de vosotros curra en ilión?
Sí, la contraseña es 3dpoder, como bien ha dicho Iker.
Esto, ya os habéis bajado? Si no habéis tenido tiempo.
Pues la verdad en el caso del mac, no me he encontrado nunca, no sé si hay alguna forma de descomprimirlo, si la hay, seguro que alguien te lo dice aquí, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues, les he mandado mi currículum, que mal que está la cosa, me voy a poner de mozo del Carrefour como decía alguno. Gracias IkerClon.Los dos estuvimos un tiempo trabajando allí en el mismo departamento, y los dos salimos por la puerta de atrás con una patada en el culo.
Última edición por infograph3d; 21-10-2008 a las 21:35
Que yo sepa en Mac no se puede ejecutar un.exe salvo que ejecutes una máquina virtual de Windows. Para este caso quizás un poco a ver si sale, prueba a cambiar el (*.exe) del final por (*.rar) e intenta a descomprimir(no pierdes nada) sino la solución ya sabes.Oh, y para los que tenemos Mac, no nos vale ese (*.exe). ¿Hay alguna forma de descomprimirlos en un Mac? Gracias.
Instalando. En cuanto pueda me la veo. Le tengo unas ganas a esta.
Muchas gracias. Veamos una charla de rigging. Aunque no me afecte directamente. Gracias chicos.
Pues si salisteis con una patada en el culo. ¿Qué exigencias hay en esa empresa? Vaya cómo está el mercado de exigente. Mejor dejo de estudiar en casa y me dedico a los extras de camarero.Los dos estuvimos un tiempo trabajando allí en el mismo departamento, y los dos salimos por la puerta de atrás con una patada en el culo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Por cierto, ¿cómo se crea los automatizados como, por ejemplo, el que ponéis de ejemplo de doblar el pie al caminar? ¿Podéis comentar algo sobre el tema? Gracias.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Que bien ha quedado, gracias 3dpoder.
Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cuál es la causa oficial de nuestro despido. El día que me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.Pues si salisteis con una patada en el culo. ¿Qué exigencias hay en esa empresa? Vaya cómo está el mercado de exigente. Mejor dejo de estudiar en casa y me dedico a los extras de camarero.
Gracias por subirla. La charla está muy bien, y el auto-rig de IkerClon es una pasada.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Si te sirve de consuelo IkerClon, donde yo trabajo pasa igual. Ya puedes ser la el mejor y un trabajador que, si no le caes bien, nada sirve. Eso sí, hay gente que, por ir de cenas con él, ya manda más que el mismo jefe. Muy fuerte.Pues a día de hoy nadie me ha dicho todavía cuál es la causa oficial de nuestro despido. El día que me echaron a mí echaron a 9 personas más. Básicamente, te pueden echar, entre otras cosas, porque no caigas bien a los directores (es un hecho objetivo, no me invento nada), aunque seas un profesional como la copa de un pino y tu supervisor y tu equipo estén super contentos contigo, y no estoy hablando por mí.
Lo que no entiendo es que cuando me enteré por el foro por tus palabras que te echaron venían luego ofertas de empleo de Illion senior, juniors y señoritos (creo recordar), supongo que, es una práctica antigua, vil y miserable de muchas empresas: el no hacer plantilla fija.
Bueno, la práctica no tiene nada de vil y miserable. Por las características y el tipo de industria que hay en España (no suele haber continuidad con los proyectos), los contratos suelen ser por obra.
Esto no tiene nada que ver con el que en ilion tenga una política de empresa tal o cual. Si no hay trabajo, lo más normal es que tengas que desarmar el equipo. A mí una cosa que me gusta mucho del sitio donde estoy ahora es que, acabada la producción, nadie es despedido. Tal vez eso implique que existan perfiles híbridos, pero vamos, a nadie se le impone nada.
El mal que sufre ilion como empresa, desde mi punto de vista, es que no sabe tratar al trabajador. Como siempre digo, en mí día a día no tengo queja alguna de mi etapa allí. Promineo puede decir lo mismo. Las relaciones dentro del propio departamento e interdepartamentales son estupendas. Pero cuando te asomas por la puerta y ves y oyes según qué cosas.
Vamos, que es mi experiencia y la de gente cercana a mí. No pretendo quitarle la ilusión a nadie.
No quiero hacer offtopic dentro del offtopic, ¿pero que códec hay que usar para verlo? Tengo unos cuantos, instalados, y se me ve como rallado. Escuchar sí que se escucha. Pero no es lo mismo.
El último que se ha puesto, está en formato mpg2, un saludo.
Gracias a vosotros amigos.Que bien a quedado, gracias 3dpoder.
Gracias por este último aporte, jefe. Iker. ¿se pueden ver más cosas de la muerte y la doncella en algún lado?
2,9 Gb, es demasiado, ¿cuánto dura? A ver si alguien que lo bajo, lo puedo comprimir en mpg o algo así y volverlo a subir, para que se pueda bajar, saludos.
Hey, Drakky, no, no se pueden ver más cosas de momento porque es lo que estamos haciendo actualmente.
Hola lo he descargado, pero me pide un password, podrías dejarlo, gracias.
Última edición por 3dpoder; 17-11-2008 a las 15:22
sí, parece que la contraseña es 3dpoder. Estos días intentaré comprimir un poco la charla, editarla un poco y subirla a algún servidor streaming para liberar un poco la carga que suponen 3 gigas y pico por persona, siempre que el jefe dé el visto bueno.Hay que fijarse más, ¿eh?Sí, la contraseña es 3dpoder, como bien ha dicho IkerClon.
Esto, ya os habéis bajado? Si no habéis tenido tiempo.
Pues la verdad en el caso del Mac, no me he encontrado nunca, no sé si hay alguna forma de descomprimirlo, si la hay, seguro que alguien te lo dice aquí, un saludo.
Iker cuando lo tengas comprimido te doy datos para subirlo por ftp, un saludo.
Genial la charla sobre rigging. Lo habéis explicado todo muy bien y se me ha hecho muy amena. Y es también una sensación curiosa ver por fin en vivo a usuarios del foro a los que llevo años leyendo. Un saludo y felicidades a los dos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias a ti por vernos Marta.Genial la charla sobre rigging. Lo habéis explicado todo muy bien y se me ha hecho muy amena. Y es también una sensación curiosa ver por fin en vivo a usuarios del foro a los que llevo años leyendo. Un saludo y felicidades a los dos.
Vaya, ya me quería bajar los archivos grandes, pero ya no están, donde los puedo encontrará gracias, salud3.1.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues yo sí que puedo bajarlos, desde los enlaces que hay un poco más arriba en esta página.
Gracias, voy a ver algunos. ¿Cuándo vendrán los del ZBrush?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahora estoy subiendo la charla que dio Daniel Ferreira sobre cómo se trabaja en cine, después viene uno de ZBrush, aunque ya se ha publicado otro anteriormente, creo que fue en la charla de matte painting, un saludo.Gracias, voy a ver algunos. ¿Cuándo vendrán los del ZBrush?
Hola jefe, ¿para cuando prevés tenerla online?Ahora estoy subiendo la charla que dio Daniel Ferreira sobre cómo se trabaja en cine, después viene uno de ZBrush, aunque ya se ha publicado otro anteriormente, creo que fue en la charla de matte painting, un saludo.
Buenas a todos. Soy nueva en este foro, de hecho, es mi primer mensaje. Me estoy viendo los videos de Tenerife y hay uno que me interesa bastante, pero al cual no puedo acceder, de hecho, no me deja ni pinchar en el enlace. Es el de taller de Houdini, ¿sabéis cómo me lo puedo descargar? Un saludo y hasta pronto.
Ya está. Era el navegador. Con don Firefox sí que me deja. Me lo bajaré cuando no esté en unos ordenadores capados.
Espero terminar de subirlo mañana noche, así que, el jueves podría poner en enlace.Hola jefe, ¿para cuándo prevés tenerla online?
Una pregunta están dañados los archivos, es que ya los baje 2 veces cada uno y siempre me sale erro, no sé si subirán esta charla de rigging de otra forma o será únicamente de esta forma, igual me la bajo por tercera vez, a lo mejor me bajan mal.
De contraseña pues uso: 3dpoder no sé porque me sale incorrecta dentro del error de instalación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
La contraseña es sin las comillas (por si acaso), pero ya hay varias personas que me han comentado que tienen problemas al descomprimir.
Vaya, pues sí que están dando problemas el tema de la contraseña, lo lamento, en el próximo no la pondré, pero no entiendo por qué a unos si y a otros no.
IkerClon: gracias por el comentario, claro la pongo sin comillas, pero igual da problema. Jefe: muchas gracias por preocuparte, creo que alguien por allí dijo que lo subiría un poco más comprimido o de otra forma, no sé, igual me espero.
Por cierto, el de Houdini está muy bueno solo he visto la mitad por falta de tiempo, pero me ha gustado mucho. Un saludo a todos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita