Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 664

Con dos cojones mis fotografías

Estos comentarios valen oro Nacho, no había terminado de entender eso de las aberraciones, y con lo que mencionas del 4.0 ya empiezo a entender mejor de qué va la cosa.

Me encantó el comentario, potente y directo al grano, voy a intentar aumentar apertura y ver qué pasa, luego empezamos a comparar resultados.

Lo del iso aún no lo puedo controlar, es una droga.

Claro que puedo tirar fotografías a 10 y 20 el problema es que la gente se mueve y acabo perdiendo muchas fotografías. Muchas gracias chicos por ayudarme a mantenerme en la buena senda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BFBP173.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 81375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BFBP174.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 81376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BFBP131.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 81377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BFBP200.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 81378  

Me encanta la 4ª. La 1ª te podría haber quedado mejor si estuviera mejor enfocada la cara y el resto desenfocada (tal como está).

Que envidia de fotografías que estás haciendo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Lo del iso aún no lo puedo controlar, es una droga.
    Ya, lo que pasa que la mayoría de tus fotografías son por la noche y en situaciones de luz imposibles, así que, ahí, sí que está bien tirar de iso. Y sumado a ese objetivo tan luminoso, sacas fotones en situaciones que pocos podrían sacar, así que, ahí te doy mi enhorabuena.

Pero en el caso de la fotografía de los teclados, si tirabas de flash, no se para que forzar el iso.
    Claro que puedo tirar fotografías a 10 y 20 el problema es que la gente se mueve y acabo perdiendo muchas fotografías.
    Por supuesto, la regla dice que se debe tirar a la velocidad de la Focal. Ejemplo, en 50 milímetros, para garantizar nitidez habría que tirar a 1/50 1/80 (por la multiplicación).

Igual esto ya lo hablamos con Sokar y nadie sigue esa regla, sobre todo con equipo estabilizado y además ya es rizar el rizo y tampoco es para tanto. Pero sirve como base de medida. Yo tiro mucho a 1/30 a 55mm, pierdo fotografías, pero siempre algo sale.

Lo del 1.4, tampoco dejes de usarlo (y no dejes de conseguir esa profundidad).

Yo lo primero que haría si tuviese ese cristal, sería forzarlo al máximo. Pero bueno, tenlo en cuenta.
    Última edición por nachou; 10-09-2008 a las 11:28

Como siempre, depende de la fotografía. El 50 tiene su punto álgido de nitidez un poco por encima del 1.4 pero a costa de perder pdc, así que, si quieres definición f2 y si quieres desenfocarlo todo menos los 2 del plano de enfoque, f1.4, ya me compraré yo el mío ya.

Y yo.

Una prueba con una softbox prestada.
    Iso 1600.
    33 mm. F/ 3.5.
    1/30 sec.
    Edito: y probando la plantilla que me ha pasado Mesh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_2066.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 82423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2066_LightingSetup.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 82448  
    Última edición por A78; 30-09-2008 a las 11:39

Muy buena, sabes que le pasa a una softbox si no es cuadrada, que se convierte en una striplight, que puedes usar en vertical.

O en horizontal.

Ahí dándole a la iluminación de estudio.

Muy buenas Mesh, milímetros, ya buscaré las imágenes que subisteis de LightScribe. Los dos efectos son interesantes, el horizontal esta perfecto, el vertical me encanta también, me gustaría probar este mismo, pero con iluminación tipo global para ver que hace.

Parece cine policial negro combinado con Matrix.

A mí, me parece que pertenece a alguna mafia, los soprano un poroto.

Vaya, Matrix, no le toques la fibra sensible a Mesh. Buenos resultados de ambos, tengo curiosidad por practicar algo de eso en plan cutre-casero.

A mí la segunda me recuerda a los anuncios de la once.

Pregunta: ¿os hacéis las fotografías a vosotros mismos? Si es así. ¿cómo hacéis con el foco?

Pregunta: ¿os hacéis las fotografías a vosotros mismos? Si es así. ¿cómo hacéis con el foco?
    Supongo que, a78 usa la fuerza.

Mesh. Es aún un misterio.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La a700 viene con mando a distancia incluido (con la Minolta ponía el disparador en 10s y corría,) de tal manera que si está en AF, la cámara primero ilumina, luego enfoca y por último dispara, es muy difícil fallar con el foco, fallan más otras cosas.

Aunque a veces ése truco no funciona porque estas con la habitación a oscuras y la luz de asistencia del AF se vuelve un poco loca por lo que mido muy bien la distancia y uso un f un poco más alto, para que la pdc no se coma detalle, por lo menos en la cara.

Respuesta enrollada, gracias. Preguntaba porque cuando lo intente también estaba oscuro y se me volvía loco él. Ya me estudiare las tablas de distancias y aperturas, que me están por llegar, esta semana, objetivos manuales superluminosos, que ansiedad, ya os contare.

Ahora tengo control remoto. Lo que hacía antes con la habitación oscura era colocar un objeto donde supuestamente estaría yo y tirar la fotografía, controlaba que saliera en foco, ponía el temporizador, a correr, reemplazar el objeto por mí y listo.

No se me había ocurrido lo que comenta Mesh de aumentar la apertura, es cierto que he perdido un montón de fotografías por esa razón :-que, es que soy muy cabezón con el iso y la apertura, pero día a día me estáis educando.

La a700 viene con mando a distancia incluido (con la Minolta ponía el disparador en 10s y corría.) de tal manera que si está en AF, la cámara primero ilumina, luego enfoca y por último dispara, es muy difícil fallar con el foco, fallan más otras cosas.

Aunque a veces ése truco no funciona porque estas con la habitación a oscuras y la luz de asistencia del AF se vuelve un poco loca por lo que mido muy bien la distancia y uso un f un poco más alto, para que la pdc no se coma detalle, por lo menos en la cara.
    Habéis probado a que os ayude alguien?

Habéis probado a que os ayude alguien?
    Entonces ya no podríamos subir las fotografías porque el autor seria otra persona.

Bueno pues sacarle la fotografía a otro, en vez de a vosotros mesmos, porque menudo chollo, andar a correr paca y para allá, hombre, si lo miras así, será por eso que yo me salgo de cotas y vosotros no, bueno que Mesh ahí lo va, tiene que sacarse unas cuantas fotografías más, pienso en voz alta sí.

Si ya le he sacado fotografías a un montón de gente, ahora me toca a mí, no entiendes el camino del guerrero macho, Yorex.

Bueno pues sacarle la fotografía a otro, en vez de a vosotros mesmos, porque menudo chollo, andar a correr paca y para allá, hombre, si lo miras así, será por eso que yo me salgo de cotas y vosotros no, bueno que Mesh ahí lo va, tiene que sacarse unas cuantas fotografías más, pienso en voz alta sí.
    Yorex, somos hombre, en nuestro contrato no viene que tengamos que pensar, no te digo ya, hacerlo de manera coherente.

Si ya le he sacado fotografías a un montón de gente, ahora me toca a mí, no entiendes el camino del guerrero macho, Yorex.
    Yorex, somos hombre, en nuestro contrato no viene que tengamos que pensar, no te digo ya, hacerlo de manera coherente.
    Vuestros comentarios me llevan a dos conclusiones:
    - la información genética que llevaba la costilla de marras es algo más que la de formar parte de la carcasa que protege los pulmones, corazón.

Lo que me lleva a la segunda conclusión: necesitáis una mujer.

Procurad que sea distinta para que no os lleve a conflictos. Y si es el caso que ya la tenéis, darla un poco más de uso que el del folleteo y de la nettoyage general.

Necesitáis una mujer.
    O varias.

Bueno, bueno, menos lobos caperucita si ya os cuesta mantener a una, y me refiero a todo el kit que nos acompaña, que no es poco.

Cierto, pero el lobo también tiene varias caperucitas, así que, no veo nada malo en ello.

El que mucho aprieta poco abarca, y así os pasa lo que os pasa que tenéis que andar corriendo del paraguas a la pose. Además, vamos a hacer una cuenta de cuantas caperucitas puede tener un macho tipo.

De 24 horas, quitamos 7 para dormir (menos iría en detrimento del rendimiento óptimo), quedan 17.

De 17 horas, quitamos tres horas para comer, quedan 14.

De 14 horas, quitamos 8 para trabajar, quedan 6.

De 6 horas, quitamos 3 de desplazamientos, compras, vida social, quedan 3.

Suponiendo que al cortejo amatorio anterior a la liberación de vuestra vitalidad, le demos una media de 20min (que es poco para lo que nos merecemos), una hora para el rellenado posterior y puesta a punto del sistema, y otra media hora (siendo muy optimista) para el cambio de escenario, pues cada caperucita en su olivo no me fastidies, con que estén todas juntas, redondeamos a 2 horas por bicha.

Nos queda:
    3h/2h= 1.5 caperucitas por macho tipo. Bueno si te haces con un amigo podéis compartir caperucita si ésta tiene magdalenas suficientes y acordáis el horario.

No te entendí nada, pero igualmente dije que necesitaba varias, no que tengo varias, de hecho, más que lobos o caperucitas lo que tengo son abuelitas como tu Yorex.

Que me hacen la vida imposible.

Pero igualmente dije que necesitaba varias, no que tengo varias.
    Pues con toda mi verborrea, era lo que te intentaba explicar, listo, no es que necesites varias, es que sólo puedes tener 1.5, con la estimación de tiempos de un varón tipo. Que siempre puedes ser un ejemplar a extinción y disponer de las 24 horas para sexualizar, u otra tareas varias, con las mujeres.
    De hecho, más que lobos o caperucitas lo que tengo son abuelitas como tu Yorex.

Que me hacen la vida imposible.
    Te jodes, o te haces una paja, o que te la haga otro/a, o no, y aún no soy abuelita, que no tengo hijos.

Por fin se pone interesante el hilo. (Desde que se acabaron las noruegas esto ya es lo que era).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ah bueno, si hasta me ha mandado a hacerme una paja. Es cierto, la abuelita del cuento no eres pues esa boca y dientes grandes te delatan.

Tienes suerte que está caperucita sabe a duras penas controlar la verborrea.

El título mismo del mensaje. Liberación de vitalidad, rellenado posterior y reinicio del sistema. En que derivaran la distancia Focal, el tiempo de exposición y la apertura del diafragma.

Ah bueno, si hasta me ha mandado a hacerme una paja.
    No fue una orden que había más opciones, además me han dicho que después se queda uno como dios. Sera desagradecido.
    Es cierto, la abuelita del cuento no eres pues esa boca y dientes grandes te delatan.

Tienes suerte que está caperucita sabe a duras penas controlar la verborrea.
    Y además no te tengo que envidiar en cuanto a la depilación, que si cambiamos de cuento y hay que enseñar la pata no se sabe quién es quién.

Aunque algo de Italia sí soy porque mucha no es la altura que me caracteriza.
    El título mismo del mensaje.

Liberación de vitalidad, rellenado posterior y reinicio del sistema.

En que derivaran la distancia Focal, el tiempo de exposición y la apertura del diafragma.
    En el objetivo.
    (Desde que se acabaron las noruegas esto ya es lo que era).
    No me hagas preguntar por qué, que me conozco.
    Última edición por Yorex; 07-10-2008 a las 16:41

Me han dicho.
    Como que te han dicho? ¿Eres extraterrestre o qué? Mira, me has hartado, si las caperucitas son como tu déjalo ahí, no soportaría ni una, ni media, ni cero.

Viva el capitalismo.
    Aunque algo de Italia si soy, porque mucha no es la altura que me caracteriza.
    Ita? Ita? ¿Cosmopolita?
    kriptonita?
    Dolcevita?
    Ah ya se. Rompepelotita.

Como que te han dicho? ¿Eres extraterrestre o qué? Mira, me has hartado, si las caperucitas son como tu déjalo ahí, no soportaría ni una, ni media, ni cero.

Viva el capitalismo.

Ita? Ita? ¿Cosmopolita?
    kriptonita?
    Dolcevita?
    Ah ya se. Rompe pelotita.
    Ahora empiezo a entender por qué se acabaron las noruegas.

Y no soy extraterrestre, chaval.

Pitas, pitas, pitas.

Duracell.

No entiendo nada de nada. Pero bueno, tu sigue subiendo fotografías a78, que te estás quedando vago. Ah y a ver qué pasa en el club de la fotografía.

Duracell.

Pero bueno, tu sigue subiendo fotografías a78, que te estás quedando vago. Ah y a ver qué pasa en el club de la fotografía.
    Si eso quiero, tengo trillones de fotografías, pero Yorex dice que parezco tonto corriendo de un lado para el otro para hacerme fotografías.

Que te estás quedando vago vago.
    Cierto, ni un ejército de Yorex locas podrán detenerme. Estas no sé cuándo las hice, pero tienen ya tres o dos meses fijo, la mayoría ya no me gustan, pero las empiezo a subir porque el invierno ya está llegando y las cosas no se parecen en nada.

Para ti Nacho, y te prometo más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: diario09fsljk.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 119.5 KB 
ID: 82980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stylept.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 82981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: erificiooisdufdf.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 82982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: furgop03945r2ipo3j.jpg 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 82983  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correcalle093847534.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 141.4 KB 
ID: 82984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zapatoaslifhaslkdfjas.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 198.1 KB 
ID: 82985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kissoisdyf09s8dr.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 82986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calxonsdlfk4.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 82987  

Nombre: condosrohodhf6.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 82988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ftbolena3409jedaw.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 82989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escastepljkh4.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 82990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: payasonpoiuhds.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 82994  

Nombre: salto0978jh.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 82995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edirilkjsdhflkj65.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 82996   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puent98723.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 177.2 KB 
ID: 82997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua098723.jpg 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 82998  

Última edición por A78; 08-10-2008 a las 00:47

Cierto, ni un ejército de Yorex locas podrán detenerme.
    A saber dónde tienes el callo para que no te afecte.
    Estas no se hace cuanto las hice, pero tienen ya tres o dos meses fijo, la mayoría ya no me gustan, pero las empiezo a subir porque el invierno ya está llegando y las cosas no se parecen en nada.
    ¿viste? Cómo tanta Carrera te hace perder la orientación el dos va antes del tres.

Posdata: fíjate, cuando dejas de ser monotemático contigo mismo molan más tus fotografías, me gustan especialmente la del chico con el balón y la de la viga con el periódico y en general los pequeños momentos de eternidad de las fotografías con personas.

Es cierto, es que quise poner cuatro, pero ya ves lo que hace vivir como un zombie. Gracias por los comentarios Yorex, me son muy útiles, y sobre lo de monotemático, es que no tengo opción, nadie soporta sesiones de fotografía conmigo.

Por cierto, me estás haciendo marcación personal, estas coqueteando conmigo Yorex? Te advierto que antes de intentar conquistarme tienes que pedirle permiso a Rebeca o a Bealobo, ya que soy de su propiedad.

Buenas tardes.

Por cierto, me estás haciendo marcaje personal, ¿estás coqueteando conmigo Yorex?
    Desde luego sois la polla, ahora resulta que, si una fémina os mete caña, es que está interesada. Madre mía a cuantos proveedores no tendría locos ya, pues no primor, no me sulibeyas.
    Te advierto que antes de intentar conquistarme tienes que pedirle permiso a Rebeca o a Bealobo, ya que soy de su propiedad.
    Y en el caso contrario, me la sudaría el mundo, sería directa y sólo me interesaría tu opinión.

He dicho.

Que se te nota Yorex, pero a mí no me molesta ¿eh? De hecho, me resulta halagador que con mi desastrosa personalidad sientas tal atracción. Gracias guapa.

Que se te nota Yorex, pero a mí no me molesta ¿eh? De hecho, me resulta halagador que con mi desastrosa personalidad sientas tal atracción. Gracias guapa.
    No si al final, tendrás todas tus fotografías colgadas en el cabecero de la cama y en el espejo del baño, si es que, si la sangre para a medio camino y no llega al cerebro pasa lo que pasa.

Pero si casi no tengo autorretratos en este hilo, es evidente que no has mirado ni leído estas 40 páginas, has entrado aquí solo a por mí, así me gusta, una mujer con ideas definidas.

Pero si casi no tengo autorretratos en este hilo.
    El subconsciente te delata, afirmación implícita que tienes muchos autorretratos.

Has entrado aquí solo a por mí, así me gusta, una mujer con ideas definidas.
    Sólo te estoy utilizando para llegar al mensaje 1000 y poder entrar en la papelera.

El subconsciente y el hilo de míster 3dpoder, Yorex, anda con el Vray y deja que los niños jueguen, .

El subconsciente y el hilo de míster 3dpoder, Yorex, anda con el Vray y deja que los niños jueguen, .
    Anda, anda celoso que si quieres para tú también hay.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo