Hay veces que es difícil enfocar de noche y hay que hacerlo a mano, en este sentido yo tengo una gran ventaja al usar el 50 milímetros f/1.4. amazon, com: canon ef 50 milímetros f1.4 usm standard & medium telephoto Lens for canon SLR cameras: electronics.De momento he tenido problemas para enfocar de noche cuando el af no funciona y tienes que enfocar a mano, pero ni siquiera a través del objetivo ves la nitidez, no existe algún indicador en metros de la distancia de enfoque?
A veces uso en live view en esas situaciones (y ajusto el ISO, velocidad, etc), así puedes calibrar los settings rápidamente y luego regresas al modo normal así puedes enfocar rápidamente, porque el problema del live view (además de consumir baterías) es que el botón para enfocar es otro y toma bastante más tiempo.Las imágenes jpg que ves en el ordenador están ajustadas automáticamente (espero que algún experto este leyendo y lo explique), y creo que las que ves en el visor tienen un ajuste diferente, en mi caso es siempre al revés, en el visor se ve todo saturado y contrastado y luego la imagen sin ajustes se ve más clara y menos saturada, quizás sean los objetivos :-que.También he notado que en el display de la cámara los colores aparecen muy apagados, poco saturados, pero en el ordenador aparecen bien.
En cuanto al formato (*.raw) voy a hacer pruebas para comprender las capacidades que pose.
El formato (*.raw) es la bomba, las imágenes en (*.jpg) son imágenes que tienen un ajuste automático, no es inteligente, ya verás cómo al principio te resulta más trabajo, pero notaras el salto de calidad en muy poco tiempo.Yo no tengo ese objetivo, es el que viene con la cámara, pero yo compre solo el cuerpo de la cámara y me compre los objetivos aparte, hice esta fotografía (y todas las que hago de noche) con el de 50 milímetros, ese f/1.4 que tiene te permite obtener muy buena profundidad de campo, tiene mucha calidad, aunque es fijo, hay que moverse bastante para encuadrar la imagen a gusto.En la segunda de la chica, me gusta, aunque se ve un poco oscura y borrosa. Qué objetivo estas usando? Con el 18-55 milímetros no te permite conseguir tan poca profundidad de campo para emborronar tanto el fondo, o me equivoco?
Has pruebas, pon la apertura al mínimo y el zoom al máximo y hazle la fotografía a una taza de café, ponla sobre la mesa y ponte a su altura y con la taza en primer plano y de manera tal que se vea algo de fondo (un cuadro, una biblioteca, etc), en teoría el fondo tendría que salir borroso, ahora acerca esos objetos contra el fondo poco a poco y ve observando los efectos de la profundidad, esto así le vas pillando el truco, mira, esta fotografía está tomada con ese objetivo que tienes, pero vamos lo ideal es que cuando puedas te pilles uno más potente. customer image gallery for canon ef-s 18-55 milímetros f/3.5-5.6 i Lens for Eos digital SLR rebel XT, xti, 20d & 30d digital cameras argh, me tengo que ir a dormir, no sé si me queda algo en el tintero, continuare luego.
Edito: este review es el que me hizo decidir por los objetivos que tengo ahora, échale un vistazo: experts advice: the whole picture: a Look At lenses: diy network.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()