Resultados 1 al 239 de 239

Nos cierran 3dsymax org

Nos cierran 3dsymax-org

Preparaos para la nueva avalancha de pateras llenas de 3dseros y sus polígonos a cuestas. 3dsymax.org cierra - 3dsymax forums.

Nos cierran 3dsymax-org

Bienvenidos sean.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nos cierran 3dsymax-org

Venimos a quedarnos ¿eh? Gracias.

Nos cierran 3dsymax-org

Últimamente estaba más cerrada que abierta, la de veces que he intentado entrar y no había forma. ¿se sabe cuáles son las causas del cierre?

Nos cierran 3dsymax-org

La de tutoriales chulos que he encontrado ahí. Vaya putadón.

Nos cierran 3dsymax-org

Valla.

Nos cierran 3dsymax-org

Según dice uno de los administradores, procederá a publicar la explicación en un texto muy largo para que se pueda entender y demás. Veremos a ver.

Puedo entender el cierre, los administradores no tenían ninguna motivación sobre el foro. Pero al menos un intento de traspaso de poderes, (un intento). Pues hubiera estado bien.

Veremos en que queda. A ver qué dice el comunicado.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, lo lamento, era un buen foro, que alguien haga recopilación de tutoriales y otras cosas interesantes para que no se desperdicie ese trabajo.

Nos cierran 3dsymax-org

Los que vengan tienen que comprometerse a oftopiquear al menos un par de veces al día. Bienvenidos sean.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos cierran 3dsymax-org

Es una pena, era mi 2º foro de 3d preferido, (aunque no publicara mucho). A ver si hay alguna solución.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Nos cierran 3dsymax-org

Los que vengan tienen que comprometerse a oftopiquear al menos un par de veces al día. Bienvenidos sean.
    No sabes lo que dices, estas abriendo la caja de Pandora.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo ya tenía un pie aquí y otro allí.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo ya tenía un pie aquí y otro allí.
    Como muchos, yo también me pasaba por allí cada tanto, bienvenidos y rebienvenidos.

Sokar, ven a publicar sileerías tuyas, que se echan de menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, la verdad es que mis inicios en los foros comenzó en 3dsymax, una pena, espero ver mensaje de Sokar, Indigo etc etc. Bienvenidos a todos.

Terminamos la semana un poco triste, espero que los usuarios no se desanimen a seguir aprendiendo y que vean una bonita alternativa en este foro.

Shazam, prepara canapés y bebida a los muchachos, que vendrán cabizbajos.
    ...Bonito Elemento....

Nos cierran 3dsymax-org

Es histórico el canal Irc #3dsymax, desde dónde se abrió el canal #3danimación. Por allí se pasaban test de animación de los que hoy día son cracks.

Hay mucho que agradecer a 3dsymax.

Bienvenidos todos.

Nos cierran 3dsymax-org

Esperemos a ver qué pasa, seguro habrá traspaso de poderes, no se va a quedar la cosa, así como así.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya ya me imagino, prender el PC un día y me dijeran 3dpoder se va a cerrar ah así que, debe ser una muy mala noticia para los que vivían por, allá, a mí me ayudaron con los Vray Proxys así que, es una muy mala noticia y perdida de buena información y gran comunidad.
    Última edición por EdiaN; 16-05-2008 a las 21:31

Nos cierran 3dsymax-org

Aún no sabemos los motivos y alternativas, pero si definitivamente se cierra, muchos de los habituales de 3dsymax se dejaran caer por aquí.

Así que espero un buen recibimiento.

Ahora que estáis civilizados y ya no vais echando a la gente con el macarrismo que os caracterizaba, confío en que todos se puedan sentir cómodos e integrados aquí.
    (Ya veréis cómo crece la sección todo menos infografía).

3dsmax Nos cierran 3dsymax-org

Bienvenidos todos, y no se dejen sus trabajos y tutoriales guardados, eh, publicar aquí todo. Todo, bromas, lo siento por 3dsymax.

Me repito bienvenidos todos. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya putada. Qué va a pasar con toda la información?

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya putada. Qué va a pasar con toda la información?
    Pues aún no lo sabemos. Indigo esta liado con unas gestiones y estamos esperando a que nos diga que ha decidido.

Pero supongo que, la mayoría querrá cosnervar la información. Ya encontraremos la manera.

Nos cierran 3dsymax-org

Seguro que los administradores están eligiendo el color de la carátula para la venta de backups del foro en Blu-ray.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no era usuario activo del foro, pero es una verdadera lástima que se pierda toda su base de datos. Los foros deberían manejarse bajo los mismos términos que el software libre.

Bienvenidos sean todos, aunque mucho ya sean miembros de 3dpoder a pesar de no ser usuarios activos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Nos cierran 3dsymax-org

¿Esto va en serio? Lo de vender los backups del foro parece una tontería, pero pensándolo bien, si alguna vez 3dpoder necesita financiación, me parece que yo los compraría sin dudarlo. La de saber contenido que tienen las páginas de un foro con años de experiencia. Sólo con pensar en que se pudiera cerrar 3dpoder me invade una sensación de vértigo. Me imagino lo que estará pensando la gente de 3dsymax que sólo entraran en ese foro. En cualquier caso, pase lo que pase aquí tendrán un hueco también, si toleran nuestro citríco humor.

Nos cierran 3dsymax-org

Outsider? Hoy no puedo entrar en 3dsymax. ¿ya lo han cerrado? ¿no nos dan tregua para el traspaso? Estoy en msn: pablo_tecnicavisual@hotmail.com.

Nos cierran 3dsymax-org

Sera otra de las ya habituales caídas, Tecnikvisual, no suframos más de la cuenta.

Nos cierran 3dsymax-org

Eso espero.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo tampoco puedo entrar, y ya me ha dado el bajón.

Nos cierran 3dsymax-org

Es una pena, tengo muy buenos recuerdos de ese foro.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Nos cierran 3dsymax-org

Tecnikvisual, perdona tío, pero anoche me conecté para ver las últimas noticias y no más, porque llegué reventado. Yo creo que se trata de las típicas caídas, ya sabes, 3 en 2 días. A saber que se está cociendo por ahí.

No creo que nos dejen sin la opción de quedarnos con el hosting, de hecho, le envié un privado a Indigo, diciéndole que quería hacerme cargo del hosting y pagar todo cuanto antes y lo que haga falta para acabar con esto y con el no cierre. Pero claro. No sé si me ha respondido, de todos modos, me imagino que responderá después de que ponga el comunicado o en el propio comunicado.

Paciencia.

En fin, veremos a ver qué pasa.

Nos cierran 3dsymax-org

Invadamos este hilo mientras tanto.

Nos cierran 3dsymax-org

Cuenta conmigo 100%. Por pasta no hay problema. Por tiempo para dedicarle, tampoco. Y si hay que aprender lo que sea, se aprende.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora mismo, creo que sois los elegidos para desempeñar la labor de tomar las riendas y hacer lo que creáis oportuno. Creo que sois los más indicados, tanto por conocimientos de 3d, como por tiempo si decís que tenéis, y sobre todo, por ganas.

Yo os puedo ayudar en lo que pueda.

Nos cierran 3dsymax-org

Nos estamos pronunciando más. No somos los elegidos. Creo que llegado el momento, teniendo 3dsymax con su hosting en nuestro poder, debería hablarse o incluso someterse a votaciones las personas que quieran integrar el equipo. Todavía existen personas implicadas que no se pronuncian demasiado y que no sé si realmente querrán seguir desempeñando sus respectivas labores, véase town o Rebeca, incluso tú, Diego. Me gustaría que se decidiera de una manera correcta.

Yo tengo mis preferencias, como otros tendrán las suyas.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo ya tenía una cantidad reservada para quedarme con el hosting durante un año si al final pasaba lo peor. Luego hablaré con vosotros de las alternativas, pero antes hay que esperar que Indigo se pronuncie.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no podría ser moderador. La guasa me puede.

Nos cierran 3dsymax-org

Pero si podría ayudar a restructurar las secciones y subsecciones. Del nuevo 3dsymax. Antes tenía carencias sobre usabilidad.

Nos cierran 3dsymax-org

Tú déjate que ya tienes demasiado curro.

Nos cierran 3dsymax-org

Pero si podría ayudar a restructurar las secciones y subsecciones. Del nuevo 3dsymax. Antes tenía carencias sobre usabilidad.
    Desestructurar, querrás decir.

Nos cierran 3dsymax-org

tíos.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no podría ser moderador. La guasa me puede.
    No hace falta que lo jures.

Nos cierran 3dsymax-org

Por cierto, que yo, aunque no soy asiduo de 3dsymax (sí que estoy registrado), también lamento mucho que pueda llegar a cerrarse.

Nos cierran 3dsymax-org

Es cosa mía o se ha vuelto a caerá dios si solo recupéramos ayer durante unas pocas horas.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo tampoco puedo Pablo, menuda caca.

Nos cierran 3dsymax-org

Pedazo foro tenemos.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues sí, yo ya llevo un tiempo dejándome caer por aquí, poniendo alguna de mis barbaridades, siendo ignorado en casi todos los hilos en los que algo aporto, vamos, que me siento ya como en 3dsymax.
    ¿Oftopiquear? Lo que vamos a hacer es traer la seriedad que este foro necesita. Os vamos a poner firmes y a hacer flexiones. Que no me entere yo que alguien mea fuera del tiesto, sobre todo la Rebeca esa, que es una mosca cojonera.

Posdata: ¿alguien ha dicho tetas?

Nos cierran 3dsymax-org

Teteras, Hobokaman, alguien ha dicho teteras.

Nos cierran 3dsymax-org

Que no me entere yo que alguien mea fuera del tiesto.
    ¿Es un tiesto? Ya decía yo qué sé llenaba rápido y que no tenía cadena.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, teterass.

Nos cierran 3dsymax-org

No puedo entrar en 3dsymax para ver ese mensaje de cierre, alguien podría pegarlo aquí? Para saber un poco de que va.

Nos cierran 3dsymax-org

Nadie puede entrar, pero bueno, el mensaje no explica nada (de momento), Indigo nos dejo a la espera de un comunicado extenso donde explicaría el tema, pero aún no se ha pronunciado.

Nos cierran 3dsymax-org

Exacto. No se ha pronunciado tampoco a un nivel privado. Supongo que tendrá sus razones, pero la espera está siendo demasiado larga para un tema como este.

Si te digo la verdad Sokar, estoy un poco sorprendido de que no sepas nada.

Nos cierran 3dsymax-org

Y se dijo que la explicación llegaría en breve, pero aquí llevamos una semana y pico en ascuas.

Nos cierran 3dsymax-org

A lo mejor es algo gordo y alguien presiona Indigo para que le de toda la información del foro por la cara para montarse un reel de la leche.

Nos cierran 3dsymax-org

3dsymax fue el primer foro en el que me deje caer y de hecho en infoarquitectura es/era de miedo, con un montón de información y de trabajos estupendos. Es una pena espero que se pueda arreglar de algún modo por que sería una gran putada perder ese foro y toda su maravillosa información, espero se solucione lo antes posible. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nos cierran 3dsymax-org

Prometerme que esto no ocurrirá nunca con 3dpoder, porque me da un jamacuco si un día entro y me encuentro la persiana bajada para siempre, que mal .

Nos cierran 3dsymax-org

Empieza a ser preocupante la verdad, porque está más tiempo cerrado que abierto, yo llevo ya más de dos días sin entrar, en caídas continuas.

Ciertamente el mensaje de indo se hace esperar, quizás no haya tenido tiempo, a ver si nos cuenta algo por que al paso que vamos, no sé yo si podremos hacer algo.

Sokar, guapa.

Nos cierran 3dsymax-org

Dejaos de lamentaciones. El foro era un muermo en los últimos meses.

Nos cierran 3dsymax-org

Pero era nuestro muermo .

Nos cierran 3dsymax-org

Tu te callas cacho carne. (carne = Moe). (E aquí un ejemplo de hospitalidad 3dsymaxera).

Nos cierran 3dsymax-org

Este avatar sí que me mola.

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno. Aquí estamos al fin. Lo de Indigo ya me cae como el culo: moriréis en breve, pero a no desesperar, algún día vendré y os contare en que horrorosa forma sucederá.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Nos cierran 3dsymax-org

Dejaos de lamentaciones. El foro era un muermo en los últimos meses.
    ¿y qué? ¿quién dice que no volverá a tener una época gloriosa?
    Por toda la información y los buenos ratos que hemos pasado algunos allí, merece la pena intentar que siga a flote y no hacer astillas del árbol caído, cachis la mar.

Nos cierran 3dsymax-org

Que se fusionen los dos foros y le hacemos competencia a CGtalk hasta que cierren, ya molara ver por aquí a los de Pixar y todos los cracks de CGtalk, oftopiqueando como locos. Saludos.

Nos cierran 3dsymax-org

Tal y como va la cosa, nos vamos a tener que conformar con coger la patera y venir hasta aquí. Sin maletas ni nada. Editado : por spoiler como un pino.
    Última edición por TheOutsider; 26-05-2008 a las 10:29

Nos cierran 3dsymax-org

Si, tiene la pinta de que ni va a volver, y no sé si se darán explicaciones, lo cual, además de raro, me extraña muchísimo.

Nos cierran 3dsymax-org

Al abordaje. Violad a sus mujeres, matad a sus hijos y a los hombres enviadlos a las galeras a remar. Que no quede ni un 3dpoderiano.

Que empiece la invasión.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo creo que la isla la han movido.
    Menudo spóiler.

Nos cierran 3dsymax-org

Iki, la medicación. ¿te las tomado? Anda, pasa al fondo y relájate. Rebeka, te mando otro, éste tiene convulsiones.

Nos cierran 3dsymax-org

Menudo spóiler.
    Vaya, (editado). No querría joderle a nadie nada. (yo es que voy al día, y me creo que todo el mundo lo hace deberían).

Nos cierran 3dsymax-org

A mí me da en el olfato que ya lo han cerrado.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, (editado). No querría joderle a nadie nada. (yo es que voy al día, y me creo que todo el mundo lo hace deberían).
    Ya da igual, IkerClon ha quoteado para que quede para la eternidad. Te voy a masacrar a privados contándote el final de todas las series y películas que vea.

Nos cierran 3dsymax-org

Eso te pasa por no ir al día iki, mangurrian. Lost powa. Sin desviar el tema, creo que Tecnikvisual tiene razón, me he perdido unos cuantos hilos que no he podido salvar, como el de poder programar los renders mediante ficheros de texto.

Sé que en 3dpoder nos acogeran en su regazo sin problema alguno, además, podemos dar rienda suelta a nuestra poder oftopiquero. We Will back.

Nos cierran 3dsymax-org

¿No existe la posibilidad de recomprar el dominio y conseguir un backup del foro? Que conste que lo digo desde el más profundo desconocimiento del tema.

Nos cierran 3dsymax-org

¿Qué isla?

Nos cierran 3dsymax-org

¿Qué isla?
    ¿Qué la mueven? Vaya, con lo peligroso e impredecible que es eso.

Nos cierran 3dsymax-org

Para mover una isla, digo yo que lo primero sería hacer presupuesto, ¿no?

Nos cierran 3dsymax-org

Que llamen a uno de Bilbao para que se la ate a la cintura y se la lleve nadando. Cualquiera de la calle te lo hace en un por favor a cambio de unos txikitos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos cierran 3dsymax-org

Frodo, cualquiera de la tierruca la arrastra nadando, pero de espaldas, y no se la ataría a la cintura (). Molok tiene razón, mover una isla puede ser impredecible y peligroso.

Nos cierran 3dsymax-org

¿No existe la posibilidad de recomprar el dominio y conseguir un backup del foro? Que conste que lo digo desde el más profundo desconocimiento del tema.
    Eso es lo que todos queremos desde hace ya unas semanas, pero supuestamente no nos han dado la oportunidad.

Nos cierran 3dsymax-org

¿Nadie tiene el teléfono del jefe o máximo responsable?

Nos cierran 3dsymax-org

Recomprando el dominio, no vale para nada, lo único que tienes es un nombre. Y dudo muchísimo que el hosting vaya a facilitar un backup de la base de datos a una tercera persona.
    ¿Nadie ha hablado con el jefe? A ver si Felipe se ha metido por medio y ha cerrado el chiringuito si tenía acceso. ¿no?

Nos cierran 3dsymax-org

Se ha planteado la cesion económica y administrativa del foro, para mantenerlo abierto entre varios usuarios dispuestos a ello, pero Indigo nos dejó a la espera de un extenso comunicado que no ha llegado, y por lo que parece no llegara.

Queremos, pero no podemos.

El teléfono supongo que, algún moderador lo tendrá. No estaría mal hablar con Indigo directamente.

Nos cierran 3dsymax-org

No estaría mal hablar con Indigo directamente.
    Es lo que digo yo.

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, chicos, supongo que, muchos de ustedes conocen a Indigo desde hace años, yo cuando lo veo conectado por el Messenger le tiro puntas, pero no dice nada del tema, y las veces que nos vemos, no saco ese tema a la luz, bien me dijo hace unos meses la idea de cerrar, pero claro, fue hace un par de meses, no sé si le comente algo a outsider cuando coincidimos en Madrid para lo de Cristóbal Vila, pero todos sabemos de sobra algunos de los motivos, sobre todo el del mantenimiento anual, la dedicación por parte de los administradores por falta de tiempo obviamente, encima había sufrido varios ataques que tumbaban el servidor cada 2 por tres y el coñazo que supondrá eso para poder ponerlo bien de nuevo, mucho problema y poco tiempo, ganas, y dinero.

La opción que planteáis de poder quedarse con el foro, vamos a ver qué dice Indi, pero quizás no este en sus planes.

Posdata: todo esto es un planteamiento propio, no me atrevo a sacar una conclusión, ya que he hablado poco con Indigo de este tema, pero intuyo que no quiera traspasar poderes. (repito, es una intuición).
    2 posdata: con offtopic incluido: me jode que el del ataúd pueda ser loocke.
    ...Bonito Elemento....

Nos cierran 3dsymax-org

Pues sí, una vez pasado el tiempo prudente de espera, creo que es el momento de llamar por teléfono. ¿alguien lo tiene? Gracias Drakky.

Nos cierran 3dsymax-org

Si. Todo lo que dije de las sospechas era profesional lo que me dijiste tú orlandillo. Pero nunca te mencioné ni dije quien pudiera querer cerrarlo, porque eso me parecía íntimo y personal.

Yo no tengo teléfonosninguno.

En fin.

Nos cierran 3dsymax-org

Muy bien hecho compañero, pero bueno, ahora que sabemos que la noticia parte de Indigo, ya suponemos que será decisión de el, yo espero que les den la oportunidad de continuar ese foro, ya que aquí hay más de uno comprometido con el tema, pero como que veo que el tiempo pasa.

Yo teléfono tengo, pero no quiero llamarlo para esas cosas.

Vamos a ver si hay suerte, si no hablamos con Shazam, para dedicar un hijo a viejos mensaje de tutoriales referencias etc de 3dsymax, seria tener un foro dentro de otro. (estoy paranoico últimamente).
    ...Bonito Elemento....

Nos cierran 3dsymax-org

A mí me suena a que esto lo que soluciona es la disputa sobre si era mejor antes que, ahora. Y vaya si lo soluciona.
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

Es desesperante no saber nada del tema, si volverá a flote.

Nos cierran 3dsymax-org

¿Qué isla?
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BobRadio_2.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 74230  
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

Se sabe algo del tema? Ya el foro no ha vuelto a estar activo, igual ya hay que ir deshaciendo del todo las maletas.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no sé nada tampoco.

Nos cierran 3dsymax-org

Tecnikvisual, te has puesto calzoncillos limpios?

Nos cierran 3dsymax-org

No, les he dado la vuelta.

Nos cierran 3dsymax-org

Yong, estás muy callado últimamente.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no sé nada, la semana pasada el responsable me dijo que seguía sin tomar la decisión. Usar calzoncillos es de mariquitas. Justamente esa conversación de calzoncillos se produce entre las dos cobardes que no han publicado nada en su reto. Fuera.

Nos cierran 3dsymax-org

En cuanto acabe con Moe, iré a por ti.

Nos cierran 3dsymax-org

Eso será si todavía te queda aliento cuando termines con Moe. Ratilla, (si el no acaba contigo antes). No te envalentones, termina lo que tienes pendiente.

Nos cierran 3dsymax-org

Cuando yo termine con Tecnikvisual (y con los de al lado, que también caerán), me meto en un reto de un exterior. Outsider, a quién quieres que rete?
    Estos tripies.

Nos cierran 3dsymax-org

A mi nunca me vas a retar? Exterior, interior, artwork, lo que sea. Mariquita. A un exterior. A mi? Por ejemplo? Chs.

Nos cierran 3dsymax-org

Un exterior contigo? Ya le has dado al tintorro?

Nos cierran 3dsymax-org

Dudas de mi? Quieres ponerme a prueba? Que estoy estudiando chaval. Cagontusmuelas. Que haces despierto todavía? Yo me voy a dormir, que ha mi por lo menos me calientan los pies. (muahaha).

Nos cierran 3dsymax-org

Outsider, me ha dicho Rebeca que existía este hilo, llevo dos semanas a full de curre con 4 horas dormidas al día. Has hablado con Indi por msg? Saludos a todos-as por cierto. Yo como muchos otros andaba también con un pie en casa sitio, aunque participara más en 3dsymax, aunque últimamente ni en uno ni en otro.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Nos cierran 3dsymax-org

Renovarse o morir.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos cierran 3dsymax-org

Ballo, y queremos renovar. Si nos dejan claro. To, tuve una mini-conversación en la que me dijo que todavía no había chapado. Y realmente ya no sé si es que no le apetece ni abrirlo, ni cerrarlo ni nada. En cualquier caso, me ofrecí para ayudarle a hacer el cambio o lo que fuera. Me dijo que gracias. Y supuse que a partir de ese punto, está todo dicho. Así que lo que tenga que decidir, lo decidirá ya el solo. No pienso darle más la murga, me imagino que sabe de sobra lo que pensamos al respecto.

Así que ha esperar toca, solo espero al menos que nos deje recoger las maletas.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, que pena da dejar ese foro eh, he aprendido lo poco que se de 3ds ahí. Da cosa. Bueno, a ver cómo queda la cosa, por que todavía es hoy que sigo intentando entrar en el foro, pero no hay manera claro.

Nos cierran 3dsymax-org

A esta marcha lo mismo para la navidad tenemos noticias del foro.

Nos cierran 3dsymax-org

Ya ves, sigue en las mismas condiciones y los días siguen pasando.

Nos cierran 3dsymax-org

Por fin me entero que está pasando con 3dsymax, menos mal que os veo por aquí paisanos ya pensaba que estaba solo en el océano de nuevo. Os quiero un abrazo.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

Pues que putada, de verdad. Es un poco egoísta. Quizá eso dice mucho para que lo monteis vosotros.

Nos cierran 3dsymax-org

Saludos, un gusto saber de la comunidad y un gran abrazo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Nos cierran 3dsymax-org

Pues que putada, de verdad. Es un poco egoísta. Quizá eso dice mucho para que lo monteis vosotros.
    Totalmente de acuerdo.

Ese es un tema escabroso en los foros, porque siempre el dueño.

Termina quedándose con el conocimiento de todos. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Nos cierran 3dsymax-org

Miguelito, no creo que sea ese el caso, sinceramente. Montarlo de nuevo, no sé si tendría mucho sentido, lo suyo seria conseguir seguir con el de antes.

Nos cierran 3dsymax-org

Hoy voy a intentar hablar con Indigo, a ver si me dice algo en claro. Puedo entender que tenga mil problemas, los que sean. Pero escribir un texto, la mitad de la mitad de largo que el otro, sería suficiente y bastaría. Es solo que se tome una decisión, y a estas alturas, me da igual cual sea, siempre que se posicione de una santa vez.

Vamos a ver qué pasa.

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, que haya suerte entonces, a ver qué se puede hacer.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, no había visto este hilo, a ver si nos enteramos que pasa al final con el foro. Saludos.

Nos cierran 3dsymax-org

Si el tema no prospera, hablo en nombre de este foro cuando digo: «resistance is futile. Prepare todo be asimilated.

Nos cierran 3dsymax-org

Esto me recuerda a la invasión de los ultra cuerpos, no vais a sentir dolor, solo tenéis que dormir. Pues sí, pinta mal el asunto, de momento por aquí andamos para no perder la afición.

infograph3d No registrado

Nos cierran 3dsymax-org

¿Así que está es la playa a donde habéis llegado, ¿eh? Aquí escondidos sin decirme nada, yo estoy ocultándome entre los foros de 3dpoder o foro3d, en la sombra como uno más, hasta que me den la nacionalidad como si nada. Si preguntan, que llevo 4 años viviendo aquí, sh.

Nos cierran 3dsymax-org

Menos morriña mariquitas y a enseñar trabajos Animoto, sube aquel de la bolera.

Nos cierran 3dsymax-org

Animoto ¿nos traemos el boceto semanal aquí?

Nos cierran 3dsymax-org

Aquí? Si aquí dibujan muy bien, saldríamos mal parados.
    Pit ya sé que tenía que haber terminado la escena de pánico en la bolera, pero después de que se me fastidiara el disco duro ya se me fueron las ganas. El otro día me entraron ganas de rehacerla y hice unas primeras pruebas. A ver si a la segunda va la vencida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panico en la bolera2.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 75794  
    Última edición por animoto; 17-06-2008 a las 00:17

Nos cierran 3dsymax-org

Panico en la bolera. De lo mejor que he visto en los foros en los últimos tiempos.

Nos cierran 3dsymax-org

Ese Animoto. Me gusta mucho más con la nueva review, ánimo.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo pienso que os deberían dar alguna explicación. Pero siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Y aquí ya estáis prácticamente acoplados.

Pues eso, bienvenidos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

No he hechao cuentas, pero hace ya muchos días, semanas, incluso meses, que no sabemos nada. Yo creo que lo ha cerrado ya.

Nos cierran 3dsymax-org

No he hechao cuentas, pero hace ya muchos días, semanas, incluso meses, que no sabemos nada. Yo creo que lo ha cerrado ya.
    Si, que decepción.

Nos cierran 3dsymax-org

Ya no esperéis mucho más, no tienen intención de publicar ni una despedida por lo que veo.
    ...Bonito Elemento....

Nos cierran 3dsymax-org

Orlandillo. Hasta donde sabes tú?

infograph3d No registrado

Nos cierran 3dsymax-org

Ya no esperéis mucho más, no tienen intención de publicar ni una despedida por lo que veo.
    Igual lo dice por nada en especial Outsider, solo por lo que se ve y todos sabemos, no tiene por qué saber más ¿o sí?

Yo es que paso del Irc, pero igual allí se comenta algo.

Nos cierran 3dsymax-org

Out, has podido hablar por teléfono con el responsable? Es que, de tan solo ponerme a pensar toda la información que uno aporto allí, y la que otros con esfuerzo también han sumado, me siento como robado.

Al menos permitir descargar todo el contenido, que es de la gente, de la peña del foro.

Nos cierran 3dsymax-org

Info, no estoy sospechando, es solo por si el sabe algo más. Nada importante. Nacho, no tengo su teléfono, pero esta tarde procederé a hablar con él. A ver si le pillo en buen momento.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo ya estoy pesimista del todo, lleva ya mucho tiempo así el foro.

Nos cierran 3dsymax-org

Antes, el foro se colgaba, pero a los pocos días se recuperaba, ahora ya ni eso. Viendo lo visto, me apuesto el cojón izquierdo a que lo ha cerrado ya.

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, escribo para dar noticias. Aunque sean noticias de no cambio. La cosa es que, ayer por la noche pude hablar con Indigo, y la cosa es la siguiente. Los dueños del servidor no han vuelto a reactivar el servicio, que lleva unas semanas esperando respuesta y nada. Por otro lado, dice que en cuanto se reactive, volverá a redactar la carta para que sepamos los motivos.

Le pregunté sobre la posibilidad de hacernos con el control del foro, me dijo que el coste eran de 100 euros mensuales. Y que ese era todo el impedimento en principio.

Así que cuando redacte la carta, y esté todo sobre la mesa, le dije que hablaría con el para proponerle algo si realmente decidíamos hacernos cargo de la web.

Esto es todo lo hay hasta el momento. Esperemos que no muy tarde se sepa algo. Un saludo.

Nos cierran 3dsymax-org

¿100 euros mensuales? No sé qué tasa de transferencia tenía 3dsymax, pero reitero: podría daros pleno acceso a una parte de mi servidor y probar un tiempo a ver si aguanta (espacio y transferencia ilimitados). ¿cómo lo ves?

Nos cierran 3dsymax-org

Que más da? Si no se van a querer ir de aquí.

Nos cierran 3dsymax-org

Si no nos echan a patadas. O a puro offtopic, que nosotros lo oimos nombrar y espantamos.
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

100 euros mensuales, 1200eu anuales me parece bastante (por lo que he leído en otros sitios, no por experiencia). ¿Encima estando en un servidor que se cae cada 2x3?
    Lo lógico seria que cuando se reactive, se junte la peña para contratar otro servicio más acorde en cuanto a pasta y estabilidad, y portar todo el contenido.

Si hace falta algo, ya sabéis mi correo o me mandáis privados.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues me daría pena que os marchaseis, la verdad. Si hasta le estabais cogiendo el puntillo a nuestro rollito offtopic.

Nos cierran 3dsymax-org

Siempre hacía una visita aquí y otra allí al 50% pero empezó a caerse cada 2x3, acabé cansándome y la proporción de entradas aquí empezó a subir. Me gustaría recuperar el nick tenía allí (bronco), no sé por qué puse uno diferente.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

Gracias por preocuparte tanto Outsider. Aunque me da la sensación de que no se reactivara.

Nos cierran 3dsymax-org

Me gustaría recuperar el nick tenía allí (bronco), no sé por qué puse uno diferente.
    Habla con Shazam. Hace milagros.

Mándale un privado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

Shazam es el que corta el bacalao ¿eh?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

A mí también me parece mucha pasta (sobre todo, en época de desaceleración) lo que se puede hacer es cambiar de servidor una vez tengamos el material en nuestro poder. Gracias IkerClon por el ofrecimiento, posiblemente contemos contigo si esto va para adelante.

Lo que está claro es que tenemos que informarnos de cómo funciona esto, porque como nos suelten el material de buenas a primera, me da que no vamos a tener ni idea de que hacer.

Nacho, otra vez gracias, contaremos contigo.

Por otro lado, dejar patente que, aunque yo haya tenido la posibilidad de hablar con Indigo y digamos que estoy haciendo algo de fuerza para quedarnos con el foro, estoy totalmente dispuesto a que alguien con más tiempo, energía y más entendido en la materia administre el foro. Yo soy un feliz moderador, y seré un feliz aportador de ideas y me encantara restructurar y añadir cosas que creo interesantes ya conocidas, y otras simplemente nuevas. Así que llegado el momento, los que quieran postularse, pues que se postulen.

Después de un tiempo aquí y con la buena acogida, aunque yo era asiduo a este foro, más de lector que otra cosa la mayoría de las veces, se le coge cariño, y al menos mucha gente que antes no entraba a este foro, lo hará tantoc omo en 3dsymax.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora debería escribir algo sobre lo que mola 3dsymax y 3dpoder y lo poco que molan otros foros como CGnode. Más que nada y, aunque pase ya del tema, pues por costumbre y para seguir haciendo un poco de teatro.

Nos cierran 3dsymax-org

Como el hilo de debate está tomado por los alcohólicos del foro, lo pongo aquí: Hay algunos usuarios de 3dsymax que no publican por aquí porque en 3dsymax se sentían más arropados, más en familia, y este foro se les antoja demasiado grande y a veces algo inhóspito.

Por ellos y por la cantidad de información valiosa que tenía 3dsymax, yo votaría por recuperarlo, pero 100 euros al mes me parece demasiado.

A ver si Indigo dice algo y si se puede recuperar y colgar en otra parte. Gracias por el ofrecimiento, IkerClon.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora debería escribir algo sobre lo que mola 3dsymax y 3dpoder y lo poco que molan otros foros como CGnode.
    A mí 3dsymax y 3dpoder me encantan como me encantan artbox, o CGarchitect o la charca de los patos en CG node no volveré a subir un trabajo nunca.

Nos cierran 3dsymax-org

Sobre todo, desde que tienen nuevo administrador.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.

Nos cierran 3dsymax-org

Exacto.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
    Algo huele rrharorharorharo.

Nos cierran 3dsymax-org

¿100 euros mensuales? No sé qué tasa de transferencia tenía 3dsymax.
    Yo cuando tenía el foro nicodigital, llegó un momento en que contactaron conmigo los administradores del hosting para decirme que o me pasaba a un plan de servidor dedicado, o me cerraban el sitio y ni me pasé de espacio, ni de transferencia, pero según ellos, mi foro estresaba mucho las bases de datos y digo yo. ¿porque no publicitan ese límite, además del espacio y la transferencia?
    En fin.
    Pero reitero: podría daros pleno acceso a una parte de mi servidor y probar un tiempo a ver si aguanta (espacio y transferencia ilimitados). ¿cómo lo ves?
    Qué propuesta más buena.

Nos cierran 3dsymax-org

En CG node no volveré a subir un trabajo nunca.
    Sobre todo, desde que tienen nuevo administrador.
    Exacto.
    Yo estoy registrada allí (aunque aún no he publicado nada).

Pero tampoco seáis así, que en ese foro no está solo el moderador, es una comunidad entera también, hay profesionales de, madre y el contenido a mí me gusta, no sé si me he explicado bien. A mi si Shazam me hiciese una putadísima y no lo pudiese ver ni en pintura (que no es el caso), pero el contenido y el resto de la gente del foro me cae bien, no tendría problema, vamos.

Bueno, creo que ya me he ganado unos cuantos enemigos.

Nos cierran 3dsymax-org

¿Ahora se va a hablar mal de CGnode¿otro foro con sus cosas malas y sus cosas buenas.

Nos cierran 3dsymax-org

No se va a hablar mal, pero a la vista de los acontecimientos, cada uno puede tomar la decisión de participar en ese foro o no.

Nos cierran 3dsymax-org

Mas que nada y, aunque pase ya del tema, pues por costumbre y para seguir haciendo un poco de teatro.

Nos cierran 3dsymax-org

¿Qué acontecimientos? Ha vuelto Felipe? Entonces si que os dejo que hableéismal.

Nos cierran 3dsymax-org

Soy usuario de cg-node aunque no participo por falta de tiempo o costumbre, y ha sido a través de cg-spain que he empezado a leer a foreros y administradores de CG-node y desde luego son gente maja, valen su peso en oro.

En 3dsymax tuve un episodio de esos que hacen que un novato no vuelva a pisar un foro en la vida, pero yo no era novato, estaba en rentrada a una comunidad donde tenía amigos de la época dorada de #3dsymax, así que, no me afectó en nada.

Los foros son los usuarios a los que damos importancia, no nos tienen que caer bien todos, ni siquiera todos los administradores.

Nos cierran 3dsymax-org

Hay muchos foretes en castellano, cada uno con sus cosas buenas y con sus cosas malas. En CGnode para mí solo hay una cosa mala, y es que se permita la rentrada de alguien así. Por el resto del foro, genial.

Cardenes, cgspain es comunidad cerrada a cal y canto ¿verdad? Y ahora menciono otro foro al que me registré, entré, vi un tutorial estupendo sobre cómo Unwrapear en este caso un personaje-hormiga, que me encantó.era de ellos creo, y al día siguiente me cancelaron el acceso. No sé porque razón. Pero me quedé con las ganas de conocer ese foro.

En fin, multitud de foros, en español, en inglés y otros idiomas, cada uno tendrá apego más a uno que otros en función de lo que le aporte y lo que busque. Yo soy tipo multi-uso, me gustan los foros serios, pero también me va el offtopic cosa mala. Así que no tengo un foro término medio para mí.

Nos cierran 3dsymax-org

Oftopic.
    hola a todos.retomamos este hilo para anunciar a todos los usuarios y visitantes de la comunidad que, la administración de CG-node, ha llevado a cabo sus propias indagaciones y valoraciónes, de forma independiente, sobre éste asunto.

Tras un tiempo considerable y motivado por muchos hechos que, por una u otra razón, no se han tenido en cuenta hasta la fecha, la administración ha reconsiderado la situación actual y ha tenido a bien solicitar a Felipe Busquets su vuelta a la administración de esta comunidad.

Muy lejos de intentar entablar enfrentamientos, la administración no entrara en discusiones ni justificaciónes, más, allá de lo expresado en este anuncio. la administración tampoco entrara en estimaciones o valoraciones hechas por personas ajenas a la administración, puesto que pensamos que nuestras propias consideraciones, información y apreciaciones son 100% validas.

Aquellas personas que tengan interés en alguna aclaración extra sobre éste asunto, pueden contactar directamente con Felipe Busquets y consultar con él, si así lo desean. Ningún otro miembro del equipo de CG-node abrirá debates, en público o por mensaje privado, sobre éste asunto.

Recibid un saludo.

Administración de CG-node
    .
    La virgen, cómo está el patio.

Nos cierran 3dsymax-org

Cardenes, cgspain es comunidad cerrada a cal y canto ¿verdad?
    Y con agujeros para respirar. No, yo veo gente entrar a menudo, pero debido que hay un trato más personal, sin nicks, necesita ser privado.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo desde hace un tiempo disfruto enormemente viendo las ilustraciones de artambiénox. No publico mucho en ese foro casi nada pero disfruto como un enano viendo los dibujos de sus foreros.

Nos cierran 3dsymax-org

A mí no me dejaron entrar en CG-spain, y eso que lo intente.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo, tampoco.

La verdad es que es de las cosas que más escozor e producen en la vida, pero.

Fabregas queda fuera para que juegue el niño?
    Ppf.
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

A mí tampoco Diego, bueno, es que no se da la posibilidad de registrarse tampoco. Ricopiturro, no si villa esta lesionado, jugara torres, si o si.

Nos cierran 3dsymax-org

Cg spain que es típica secta Skull que maneja los hilos del 3d en España en plan vanderbiltí he intentado entrar y me dice que, si no tengo invitación de un amigo que nanai. Ellos se pierden mis avalanchas de preguntas.

Nos cierran 3dsymax-org

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

Nos cierran 3dsymax-org

A mí tampoco Diego, bueno, es que no se da la posibilidad de registrarse tampoco. Ricopiturro, no si villa esta lesionado, jugara torres, si o si.
    Pues yo lo ponía a villa en una pata toda la vida.

Que lastima.
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

La verdad es que tenemos que dar las gracias de que 3dpoder no acoja y podamos continuar publicanto y aprendiendo. Lo único que echo en falta es un hilo dedicado especialmente a infoarquitectura, por lo demás, mientras la gente de 3dsymax este por aquí y viendo que en 3dpoder también hay gente magisima, creo este va a ser en poco tiempo un super foro 3d. Me parece muy robusto y moderno y técnicamente mejor que 3dsymax. También tengo un poco de morriña porque llevo 1000 años con 3dsymax primero en el chat Irc y después en los foros, pero no hay mal que por bien no venga. Ya lo veréis. Solo espero que de la gente que publicaba en 3dsymax no se pierda ninguno por el camino y terminen todos en este estupendo foro. Me alegra mucho ver que en este foro estaba escondido Siquier ya que últimamente no le veía mucho por 3dsymax. Lo que tenemos que hacer es avisar a todos los miembros que conozcamos por si alguno anda perido, seguro que nos lo agradecerá.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

Sugerencia a los administradores de 3dsymax. Una cosa es el volumen brutal que era el foro y otra el nombre de dominio 3dsymax.org.

Así que, temporalmente y antes de que Google borre todo tipo de rastro de 3dsymax.org, se podría redirigir la dirección a un hilo en este foro, o en cualquier otro foro o blog o donde sea, explicando lo sucedido y enlazando los sitios de acogida para los colegas refugiados.

Uno no piensa que un foro vaya a caer de la noche a la mañana y es una pena perder el contacto con la gentucilla.

Nos cierran 3dsymax-org

Una idea cojonuda Cardenes, solo falta que los administradores de 3dsymax pongan de su parte para no perderlo todo.

Nos cierran 3dsymax-org

Entonces es definitivo? Se cierra para siempre? Y toda la información que había en el foro se pierde? Nadie sabe exactamente por que ha sucedido esto? Antes de desaprovechar toda la información de ese gran foro no se podría llegar a un acuerdo con los administradores de este foro y recoger la información y ponerla aquí? No sé yo no entiendo mucho a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero sería genial, de todos modos qu7e vengan los cracks (y los no tan cracks ;-) de 3dsymax a estas tierras es un honor y un privilegio.

Nos cierran 3dsymax-org

Entonces es definitivo? Se cierra para siempre? Y toda la información que había en el foro se pierde? Nadie sabe exactamente por que ha sucedido esto? Antes de desaprovechar toda la información de ese gran foro no se podría llegar a un acuerdo con los administradores de este foro y recoger la información y ponerla aquí?
    Es definitivo, no se sabe, pero eso parece.

La información se pierde si.

Lo del acuerdo se ha hablado e intentado, pero parece ser que, tampoco va a poder ser.

Nos cierran 3dsymax-org

Es definitivo, no se sabe, pero eso parece. La información se pierde si. Lo del acuerdo se ha hablado e intentado, pero parece ser que, tampoco va a poder ser.
    De ser así, la verdad, me parecería una gran cerdada por parte.

De los admin, de perros que ni comen ni dejan comer.

De hecho, ya me parece una guarrada el que no den ni tan.

Siquiera una explicación.

Así lo siento.

Así lo digo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

Así es Miguel, eso parece que es lo que hay. Es muchísima la información útil que se pierde, además del dominio, supongo.

El punto positivo (por sacar alguno) es la maravillosa acogida por parte de este foro vecino, y que poco a poco nos vamos adaptando, y que si 3dsymax no vuelve, pasara de ser la casa de verano a residencia habitual.

Nos cierran 3dsymax-org

Vamos a ver señores, no seamos catastróficas. Alberguemos un poco de esperanza en nuestros putrefactos corazones. Como dije unos días atrás, hablé con el responsable y a mí me dijo que no estaba cerrado, y que existía una esperanza, como comenté se mencionó lo de los 100 euros mensuales, que en principio es un cojón de caro, pero nos permitiría hacernos con el control del foro, y posteriormente moverlo a otro servidor temporalmente, como, por ejemplo, el que nos ofreció amablemente IkerClon.

Se vera que va a pasar. Pero a muchos, como yo nos viene bien este descanso. Yo al menos lo estoy viendo con otra perspectiva. Y es posible que yo no quisiera formar parte del equipo final, pero me ánimo a retomarlo temporalmente hasta estabilizarlo y otros lo tomen con más fuerza.

Ya se verá, pero ni el muerto está muerto, ni esta enterrado. Not yet.

Nos cierran 3dsymax-org

Eso es lo que me estoy temiendo Outsider, que con este descanso la gente (incluido yo) se está olvidando del foro, y como pase más tiempo al final no habrá ganas de retomarlo.

Nos cierran 3dsymax-org

No te creas, también ha pasado por mi esas ganas de no retomarlo y dejarlo estar. Pero bueno a veces pienso que sería lo más fácil.

Nos cierran 3dsymax-org

Esta abierto.ostia de hola he entrado ahora mismo solo estamos 2 registrados navegando por el foro y el resto son visitantes madre mia que miedo. ¿Qué pasa se ha puesto a funcionar solo? No hay ningún mensaje nuevo ni nadie explicando que pasa.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

A ver lo que dura.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, ya te he visto dentro, te estaba llamando por el chat de 3dsymax web. ¿no da un poco de miedo? Todos los mensaje son antiguos, espero que no sea una confusión y empiece a funcionar. Lo que tengo claro es que 3dpoder se ha ganado un hueco en mí corazón.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

Deberíamos aprovechar para guardar hilos valiosos.

Nos cierran 3dsymax-org

Deberíamos aprovechar para guardar hilos valiosos.
    Es un poco como en las rebajas, corred que, si no desaparece.

Nos cierran 3dsymax-org

Perdonad mi ignorancia, pero. ¿Cuál es la mejor forma de guardar un hilo? Archivo/ guardar como y así ir página por página?
    No hay algo más automático y menos tedioso?

Nos cierran 3dsymax-org

Hay un programa. Webcopier. Descargar la versión de prueba. Lo dejáis toda la noche. Y listo.
    3dsymax en el bolsillo.

Nos cierran 3dsymax-org

Ya se ha vuelto a caer, esto es de coña.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

Gracias Pit, me guardo la dirección para ver si da tiempo la próxima vez que se restablezca, pero no da mucho tiempo, por lo que se ve. Una pena. Vaya.

Nos cierran 3dsymax-org

Lo dicho, unas nenazas.

Nos cierran 3dsymax-org

Habló el que ha dejado su primer reto sin empezar.

Nos cierran 3dsymax-org

Habló el que ha dejado su primer reto sin empezar.
    Ahí, díselo tú, Moe mascachapas.

Nos cierran 3dsymax-org

Eso ha dolido.

Nos cierran 3dsymax-org

Moe vio que su rival estaba poniendo los tornillos en los rodapiés y se acojonó. Luego lo intentó disfrazar de exceso de trabajo, pero todos hemos visto las fotografías de Canarias, así que, la excusa no cuela. Moe nenaza.

Nos cierran 3dsymax-org

Panda de.

Nos cierran 3dsymax-org

Moe, el dicho reza así: Hay más hijoesclavas que ventanas, y mira que hay ventanas.

Thumbs up Nos cierran 3dsymax-org

El que quiera recuperar un hilo concreto de cualquier página que ya no este online, puede intentar lo siguiente, ir a Google, usar el buscador indicándole el número máximo de palabras que coincidan con el hilo que buscáis y le aparecerán los resultados, veréis que debajo de cada respuesta, hay unos enlaces para traducir y tal, uno de ellos, dice en cache.

Supongo que habrá muchos que ya no estén disponibles, ya que Google va pasando la escoba de lo que no está online o no funciona, pero otros estarán en marcha todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dsymax - Buscar con Google_1215736890454.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 77832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dsymax Forums - Powered by vBulletin_1215736989665.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 77833  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nos cierran 3dsymax-org

Gracias, 3dpoder.

Nos cierran 3dsymax-org

Oh, que recuerdos, tengo morriña. Muchas gracias 3dpoder.

Nos cierran 3dsymax-org

Me estaba acordando de aquella historia de la mujer voladora en camisón, en 3dsymax.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya, eso me lo perdí yo, ni me suena, es que en esto del 3ds Max empecé en diciembre, solamente, supongo que, será anterior.

Pero empecé en ese foro, de ahí mi morriña.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues imagínate los que estábamos desde hace varios años, ainnss, lástima de la manera en que ha acabado, al verdad.

Nos cierran 3dsymax-org

¿Alguien guarda aún alguna mínima esperanza? Ya le vale a Indigo, ya le vale.

Nos cierran 3dsymax-org

Demasiado ha hecho que se ha tirado una década cuidando de vosotros cualquiera estaría cansado.

Nos cierran 3dsymax-org

Hasta donde yo sé. El foro se puede dar por jodido. Estaban pendientes de unos pagos, si no se realizan el foro se va donde Jesucristo perdió los clavos.

Por lo visto, y puedo corroborar que es cierto, que Indigo ha estado y tiene muchos problemas con la gente del hosting, el problema es que tampoco esta por la labor de conseguir otro hosting para el foro.

Como dice Airbrush, cualquiera estaría cansado. Y yo lo estoy.

Nos cierran 3dsymax-org

Demasiado ha hecho que se ha tirado una década cuidando de vosotros cualquiera estaría cansado.
    Por supuesto hombre nadie le ha dicho que lo mantenga, simplemente se le ha sugerido que lo ceda a la gente que aún no se ha cansado.

Puede hacer con el foro lo que le salga de la cara que para eso es suyo, pero por lo menos que se pronuncie, para un lado o para el otro, pero que se pronuncie, y que diga de una vez que no hay nada que hacer, que nos olvidemos.

Así de fácil.

Yo todo el rato picando el billete para ver si reacciona, y nada.

Nos cierran 3dsymax-org

Hola gente, se sabe algo nuevo de 3dsymax? Vaya llevo durmiendo en la calle hace meses. Un saludo a todos.

Nos cierran 3dsymax-org

Vaya llevo durmiendo en la calle hace meses.
    Vaya con la crisis. Acomódate por aquí, hombre, muchos compañeros tuyos se han aclimatado a la primera. En la nevera hay cervecita.

Nos cierran 3dsymax-org

Ya parece evidente ¿no? O alguno se monta algún 3dsomax.org, o 3dsetmax.org, o 3dsandmax.org, o nos vamos migrando silbando bajo, ya veo que ni ganas de terminar la famosa explicación ni nada de nada (en su buen derecho esta).

A otra cosa.
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

#3dsymax del Irc-hispano sigue vivo? Alguien sabe algo?

Nos cierran 3dsymax-org

Hace eones que no entro al Irc, pero veo que eso no se mueve, y que sigue pasando el tiempo y nadie dice nada al respecto.

Además, de no gustarme la forma de hacer lo que UE se ha hecho, se ha perdido una cantidad grandísima de información, ayuda, y muchas preguntas contestadas, tiempo invertido, y un largo etc, que no me parece justo que acabe así.

Nos cierran 3dsymax-org

Caca de la vaca.

Nos cierran 3dsymax-org

Lo peor de lo peor, si. Que me devuelvan el dinero.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo ya ni sé que decir. La verdad. La persona responsable hace un tiempo que lo da por cerrado. Aunque pensé que se esforzaría en explicarlo. Solo eso.

En fin, esta esté foro, y otros muchos de los que no pienso hacer publicidad, porque como todo el mundo sabe, este es el mejor (boing boing).

Yong tío, no redondes la posibilidad de que 3dsymax vuelva, por una vez, no redondes. Un saludo tío. (hoy estaba redondeando esquinas en el trabajo, y nos hemos preguntado mi compañero y yo, donde estará el redondeador oficial de 3dsymax? Habrá entrado en un loop haciendo chamfer a todo lo que pilla?)
    Bueno leeros a muchos.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues salvo que la cosa cambie mucho, 3dsymax murió. Yo le rindo homenaje al foro, impersonal, variable, educador, didáctico, conflictivo, divertido, simpático, me faltan adjetivos, pero mi hogar durante mucho tiempo.

Y también rindo homenaje y agradezco el esfuerzo a todos aquellos que hayan hecho algo, sea lo que sea, por mantenerlo a lo largo de todo este tiempo. Yo crecí cómo 3dista, infógrafo, o cómo queráis llamarlo, gracias a 3dsymax. Muchas gracias, a todos y a todas, especialmente, una vez más, a los que dejaron su tiempo en ello. Gracias.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nos cierran 3dsymax-org

De nada.

Nos cierran 3dsymax-org

Borrar.

Nos cierran 3dsymax-org

Quizá no sea el más indicado para decir esto, pero a veces, es bueno mirar adelante y no hacia atrás, sin olvidar nada por supuesto, y digo solo a veces, sin intentar quitar razón ni sentimiento a ninguna de vuestras reclamaciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nos cierran 3dsymax-org

Yonguito, haz las maletas y múdate ya hombre. No sigas viviendo bajo los escombros de tu antigua casa y vente paca que hay muchos bordes que redondear.

Nos cierran 3dsymax-org

Los foros no existen, existen los foreros.

Nos cierran 3dsymax-org

Buena proclama.

Nos cierran 3dsymax-org

Muy buena, diría. A Yong le animaría, al principio cuesta, y cuesta más aclararse que en 3dsymax, pues el volumen de mensaje es enorme, hay algunas cosas distintas, pero bueno, se lleva lo mejor que se puede.

Sin duda lo mejor del foro, los foreros, como bien dice Molok.

Nos cierran 3dsymax-org

Los foros no existen, existen los foreros.
    Con foreros existe foro. Los foros van y vienen, los foreros permanecen.

Por eso digo lo mismo que 3dpoder, mirar adelante.

Nos cierran 3dsymax-org

Sin duda lo mejor del foro, los foreros, como bien dice Molok.
    Si, eso sin duda es lo mejor, que está dorado.

Nos cierran 3dsymax-org

Si, eso sin duda es lo mejor, que está todo dorado.
    Ahora sólo tenemos que lograr echar a Mesh, que se empieza por fijarse en pequeños detalles como una d, pero se acaba echando en cara las cosas esas de los samples y demás zarandajas que no vienen a cuento.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nos cierran 3dsymax-org

Es una pena la verdad, pero tenemos que mirar al frente y seguir adelante. Como decían por ahí.

A cada noche le toca un día, y a cada triste una alegria.

Aquí en 3dpoder estaremos bien.

Nos cierran 3dsymax-org

Que cierran 3dsymax?
    Con razón.
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

Con razón?

Nos cierran 3dsymax-org

Era un chiste, con razón ya no puedo entrar.

No me hagas caso
    visualize

Nos cierran 3dsymax-org

Ya se te echaba de menos piturrín.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nos cierran 3dsymax-org

Pues a mí 3dpoder me gusta mucho y está muy bien.

>>> esto está escrito en el color del fondo oscuro:
    Hermanos exiliados de 3dsymax. Escuchadme.

Tras meses de investigación sobre cómo podríamos sobreponernos al tirano, hemos descubierto que el color #373737 es invisible para el que tiene el detestable estilo por defecto de 3dpoder, los 3dpoderianos no podrán leerlo.

Hermanos de estilo colores claros, unámonos.

El color #373737 nos dará la libertad.

Adoremos al gran #373737.
    Última edición por dadaa; 08-12-2008 a las 07:47

Nos cierran 3dsymax-org

Yo tengo puesto el color claro. Me estoy enterando de todo. Saludos.

Nos cierran 3dsymax-org

En 3dpoder cabemos todos, es el lugar donde Timothy Leary y Richard Dawikins jugar póker mientras la madre teresa preparar unos tragos.

Nos cierran 3dsymax-org

Eh ah, creo que la madre teresa tiene algunos años de no preparar un trago, pero ni de Rompope. A78, siento ser yo quien te de la noticia.
    Última edición por rappaniu; 08-12-2008 a las 11:27
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nos cierran 3dsymax-org

No me hagas mucho caso, lo que digo no está muy aquí. Ya he dicho que cada vez me parezco más a Pit, no solo en el discurso matutino, me estoy convirtiendo en un alcohólico, me gusta el tabaco, odio el trabajo y al jefe, detesto los lunes.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues a mí 3dpoder me gusta mucho y está muy bien.
    Dada.
    . Adoremos al gran #373737.

Nos cierran 3dsymax-org

Viva el color #373737. Larga vida.

Nos cierran 3dsymax-org

Yo celebro el mensaje número 5555 de A78. Viva el 5555.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nos cierran 3dsymax-org

Están locos estos romanos.