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Dreadnought w40k

  1. #1
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    3dsmax Dreadnought w40k

    Hola a todos, os muestro el dreadnought que estoy haciendo para ver que os parece, espero les guste, espero críticas y sugerencias. Max 8. Saludos.

    Posdata: soy el usuario Jack-Russell, pero no puedo ingresar como tal así que, cree este nuevo usuario.

    Edito: actualización del thumbnail.

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  2. #2
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    Dreadnought w40k

    Me gusta, aún no he conseguido iluminar así mis modestas escenas.

  3. #3
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    Dreadnought w40k

    ¿Me dices como lo has hecho?

  4. #4
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    Dreadnought w40k

    ¿Me dices como lo has hecho?
    Si, realmente no tiene nada de especial, es una luz Vray dome con multiplicador 1,3, solo eso.

    Si no tienes Vray, yo he visto hacer un efecto similar simplemente con el Scanline, poniendo un aro de luces omni alrededor, hay un tutorial en 3dtotal que lo explica, se llama faquíng GI(global ilumination), échale un ojo, es muy sencillo y da buen resultado, si no, también hay tutoriales de Mental Ray y GI. Gracias por el comentario, saludos.

  5. #5
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    Dreadnought w40k

    ¿Me dices como lo has hecho?
    Con el motor de render por defecto de max es muy fácil iluminar así, solo tienes que poner una luz del tipo skylight en cualquier parte de la escena, es indiferente, y para activar la iluminación global, ves al menú render y selecciona advanced lighting, hay veras la configuración de la iluminación global, puedes dejarla como estar o poner, por ejemplo, los rays/samples a 500.

    No hace falta poner una halo de omnis ni nada de eso, aunque es otra forma de hacerlo, pero esto es mucho más sencillo. Un saludo.
    Nano.
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    www.letmesee.es
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  6. #6
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    Dreadnought w40k

    No hace falta poner una halo de omnis ni nada de eso, aunque es otra forma de hacerlo, pero esto es mucho más sencillo. Un saludo.
    Toda la razón, yo de hecho, nunca lo he hecho con el halo de omnis, me parece un royo, pero en el tutorial que le comente lo hacen así y solo me acordaba de ese tutorial.
    Última edición por pables; 20-05-2007 a las 10:51

  7. #7
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    Dreadnought w40k

    Pues nada, pongo un wire.

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  8. #8
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    Dreadnought w40k

    Y bueno está tarde he sacado tiempo y he avanzado algunas tonterías.

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  9. #9
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    Dreadnought w40k

    Muy bueno Pablo. Ánimo con el modelo y a ver cómo sale el texturizado.

  10. #10
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    Dreadnought w40k

    Muy bueno Pablo. Ánimo con el modelo y a ver cómo sale el texturizado.
    Gracias. Quiero arreglarle algunas cosas aún, pero creo que dentro de poco empezaré con el texturizado, aunque no se texturizar muy bien, pero me esforzare todo lo que pueda.

  11. #11
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    Dreadnought w40k

    Está muy chulo, a ver cómo lo rematas con el texturizado y el render. Ánimo y suerte.

  12. #12
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    Dreadnought w40k

    Está muy chulo, a ver cómo lo rematas con el texturizado y el render. Ánimo y suerte.
    Gracias emo, pues espero rematarlo bien, de momento a ratos voy empezando a probar algunas texturas, a ver qué os parecen, a mí me gustan, pero no me acaban de convencer, me gustaría hacerlas un poco más realistas, pero no sé cómo, (la última, en la que está mezclado el oxido con la pintura no hagáis mucho caso a la máscara, sé que hace cosas raras, solo era para ver el efecto).

    Por favor, críticas, comentarios, sugerencias, ayuda.

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  13. #13
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    Dreadnought w40k

    Y aquí la primera prueba de Unwrapear el pie, creo que no ha ido mal del todo, aunque me está costando unos cuantos sudores, consejos por favor.

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  14. #14
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    Dreadnought w40k

    Pues demasiado evidente la transición entre materiales, ¿no? Quizás suavizaría más los cambios entre lo azul y el ¿oxido? No me parece oxido, brilla demasiado, mucho más mate mejor, no sé. Ánimo.

  15. #15
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    Dreadnought w40k

    Si es cierto lo que dices de la evidencia del cambio, además pienso que agrisare un poco más el azul, y lo haré menos brillante, porque si hay partes oxidadas la pintura tampoco puede parecer nueva, además le intentaré añadir más arañazos y suciedad, no solo el oxido. Gracias.

  16. #16
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    Dreadnought w40k

    Ecco, aquí está la actualización, creo que me ha mejorado un poco, se aceptan ayudas consejos sugerencias.

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  17. #17
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    Dreadnought w40k

    De vicio. Yo quiero aprender a manejar el Unwrap, pero es que no tengo tiempo y me cuesta horrores. Soy un poco matado para esto, pero hago lo que puedo.

    Y el modelado impresionante. Por cierto, las referencias para el modelado de dónde las cogiste? Fotografías tuyas o de otra fuente. Saludos y me encanta.

  18. #18
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    Dreadnought w40k

    De vicio. Yo quiero aprender a manejar el Unwrap, pero es que no tengo tiempo y me cuesta horrores. Soy un poco matado para esto, pero hago lo que puedo.

    Y el modelado impresionante. Por cierto, las referencias para el modelado de dónde las cogiste? Fotografías tuyas o de otra fuente. Saludos y me encanta.
    Gracias Toni. A mí también me está costando Unwrapear, es la mi primera vez.

    En cuanto a las referencias tengo una imagen pequeña de la vista frontal, que saque de la web de gamesworkshop, buscando por el codex de los marines, y otra para el cañón de plasma que saque de la web de forgeworld. Gracias por el comentario, adiós.

  19. #19
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    Dreadnought w40k

    Pues nada, aquí estoy de vuelta a mi trabajo personal, he cambiado el color, y he hecho de nuevo tanto los difusos como las máscaras para el oxido y los arañazos. Espero que os guste a mí personalmente me gusta más que antes, creo que ha mejorado al menos un poco el aspecto, comentarios perfavore.

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  20. #20
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    Dreadnought w40k

    Mucho mejor que antes esta desde luego. Te está quedando de pm. Bastante trabajado. Por cierto, que tal alguna bestia de Warhammer Fantasy, algún gelido, ogro, vampiro, orco, hidra, elfo o lo que sea. Estaría bastante guapo combinar a los 2 en la misma escena. Bueno dejo ya de delirar.

    Por cierto, me encanta como te han quedado los cables la textura de arañazos la veo un poco basta pero está bastante bien.

    Bueno QuickTime vaya bien. Saludos.

  21. #21
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    Dreadnought w40k

    Por cierto, que tal alguna bestia de Warhammer Fantasy, algún gelido, ogro, vampiro, orco, hidra, elfo o lo que sea. Estaría bastante guapo combinar a los 2 en la misma escena. Bueno dejo ya de delirar.
    Gracias Toni, la verdad que lo tengo en mente, si me queda bien el dreadnought probaré a hacer un devastador(creo que se llamaba así) que es como un dreadnought gigantesco de 8 patas, del caos claro.

    En cuanto a los arañazos puede que tengas razón, sobre todo en la parte del pie han quedado más toscos, no está del todo bien Unwrapeada la Autodesk Maya, hice lo que pude, aunque en la pierna no creo que hayan quedado tan mal. Gracias.

  22. #22
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    Dreadnought w40k

    Más updates calentitos. He acabado de texturizar el cañón de plasma, quizá intente arreglar alguna cosa, porque, por ejemplo, al hacer el blend no me respeta el Bump del oxido y se ve muy plano, pero, en fin. La pieza esa de azul es como un tubo por el que se ve el plasma (que es de color azul) cuando haga renders definitivos lo retocare para añadirle masresplandor azulado. Como aspecto general yo estoy bastante contento de cómo está quedando. A ver qué decís vosotros.

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  23. #23
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    Dreadnought w40k

    Vaya yo estoy ahora liado con un dreadnought también. Lo estoy haciendo un poco Low poly a ver si me entraba en algún engine.

    Por cierto, me encanta como lo estas texturizando, muy guapo.

    Así va.

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  24. #24
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    3dsmax Dreadnought w40k

    Va mejorando y mucho. Te felicito. Un saludo.

  25. #25
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    Dreadnought w40k

    Hola gente, gracias por vuestros comentarios, he hecho las texturas para el cuerpo, la protección de la espalda y los símbolos, el 9 y la omega, ahora me pongo con el águila y el otro brazo. Ánimo Insane que va bien, yo para hacerlo más impresionante te recomiendo que le añadas pequeños detalles asimétricos, un cable por aquí, un cable por allí, algún tornillo y cosas así. En cuanto a las texturas esta chula como textura base, pero creo que es un poco excesivamente reflectante, y que le faltaría un poco de desgaste, pero vamos, eso también depende de tu intención. Ánimo.

    Espero que os gusten los nuevos avances.

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  26. #26
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    Thumbs up Dreadnought w40k

    Muy guapo el Roboto, a mí encantan y nunca he podido terminar de modelar uno sin empzar el otro, me gusta mucho el detalle de los logos incluidos, sino te molesta podrías decirme cómo jhaces eso, o lo agregas posteriormente a la Autodesk Maya, yo los pongo después y los mezclo con la Maya.

    Para la textura, te recomiendo que busques en la web unas brochas para Adobe Photoshop, esos rayones se ven muy duros.
    Ánimo, el ronboto anda muy bien.

    Yo mismo tengo algunos, puedes verlos aquí. Sigue el hilo de abajo fue un modelado muy rápido ya que un cliente quería ver un sitio 3d y lo hice como prueba, aún no está el difinitivo. disinim v5.0.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

    www.disinim.com

  27. #27
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    Dreadnought w40k

    Hola leonoel, lo de los logos en relieve simplemente es una malla separada, así es mucho más fácil de hacer y de texturizar. Estoy de acuerdo en lo de los rayones, intentaré hacerlos un poco más realistas. Gracias.

  28. #28
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    Dreadnought w40k

    Tiene pinta de que te va a quedar estupendo, me encanta. Hay mucho nivel en este foro. Saludos.

  29. #29
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    Dreadnought w40k

    Hola a todos, veo que varios del foro nos hemos puesto a hacer el mismo modelo, no he abierto un mensaje para el mío porque voy muy lento haciéndolo ahora mismo estoy saturado de curro y no puedo dedicarle mucho tiempo, espero que no te moleste que suba un par de imágenes, como estamos haciendo el mismo modelo siempre nos podemos echar una mano, bueno un saludo.

    Respecto al texturizado de tu modelo, mírate este mensaje si no lo has visto ya. texturizado: mapeado y creación de texturas - 3dsymax forums.

    Venga tío un saludo.

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  30. #30
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    Dreadnought w40k

    Excelentes, sus trabajos y aportes, que envidia de la buena les tengo, espero algún día modelar y texturizar como ustedes. Gracias.

  31. #31
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    Dreadnought w40k

    Respecto al texturizado de tu modelo, mírate este mensaje si no lo has visto ya.
    Gracias, pero sí que lo había visto ya. Te está quedando de lujo tío, mucho detalle le estas poniendo, yo aún le quiero poner más lo que pasa que taba ya desesperado y comencé a texturizar, pero aún le quiero poner tornillos y alguna tontería más.

  32. #32
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    Dreadnought w40k

    Me encanta cómo te va quedando. Idea para las texturas: podría quedar bien también algo de sangre seca en la armadura.

  33. #33
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    Dreadnought w40k

    Buen modelo. Saludos y ánimo.

  34. #34
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    Dreadnought w40k

    Vaya, este mensaje estaba ya olvidado (por mi el primero) que perro soy. Gracias por los ánimos, me han dado ganas de retomar el modelo, a ver si me pongo en serio y lo acabo ya de una vez. Gracias.

  35. #35
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    Talking Dreadnought w40k

    Pables, encontré este mensaje y caramba pintaba de lujo. Será que lo puedas terminar? Soy fan del w40que y me encantó como iba quedando.

    Posdata: lo siento si he decenterrado estos huesos.
    Última edición por rappaniu; 30-07-2008 a las 23:05
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  36. #36
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    Dreadnought w40k

    Pables, encontré este mensaje y caramba pintaba de lujo. Será que lo puedas terminar? Soy fan del w40que y me encantó como iba quedando.

    Posdata: lo siento si he decenterrado estos huesos.
    Gracias Rappaniu, me alegro que te guste y pues la verdad si me gustaría terminarlo, he estado un tiempo muy liado y lo tengo totalmente dejado de lado, pero sí, espero sacar las fuerzas para terminarlo, aunque no sería este, en abril lo había empezado de nuevo, así es como quedó, a ver si lo pillo por banda y lo término.

    El hecho de que lo empezara de nuevo fue que me sentía con más conocimientos para afrontar el modelado, por lo que decidí rehacerlo utilizando menos polígonos(en el anterior use muchos polígonos que ahora sé que son innecesarios) el segundo intento de dreadnought estaba así este mes de abril, quizás la semana que viene lo retome.

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  37. #37
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    Dreadnought w40k

    Está muy bien, ojalá tuviese yo paciencia para hacer estos chismes, me asombra la capacidad que tenéis para imaginar y modelar todas esas piezas, y luego ensamblarlas.

    Como sugerencia ¿no quedarían mejor algunos bordes con un ligero redondeado? En vez de así tan afilados, es una idea.

    Ahora que pienso en eso de separar las secciones, a ver cómo catalogariais estos modelos, porque orgánico no es, pero infoarquitectura desde luego tampoco, yo desde luego lo encuentro más cercano a lo orgánico que a lo geométrico, aunque se modele geométricamente.

  38. #38
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    Dreadnought w40k

    Como sugerencia ¿no quedarían mejor algunos bordes con un ligero redondeado? En vez de así tan afilados, es una idea.
    Por supuesto, pero es que, eso me lo dejo para el final, primero voy haciendo las piezas más o menos y ensamblo y cuando tenga una visión de conjunto o digamos, la pieza más o menos terminada, entonces empiezo con los Chamfers y toda la pesca además, tan afilados pierden realismo. Pero vamos que si lo tenía en cuenta, solo estaba dejando para el final hay piezas más acabadas que otras. Dejo un par de wires y para la cama.

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  39. #39
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    Dreadnought w40k

    A, vale, vale, ya decía yo.

  40. #40
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    Dreadnought w40k

    Está claro. Los dreadnought son candidatos perfectos para ser modelados. No sé si os habéis pasado por mi mensaje del w40k, de momento estoy con una escudra de marines, pero ya me tocará el bicho en cuestión.

    Sólo una cosa, no me convencen las medidas y proporciones en sí del dreadnought, sobre todo el frontal que es más inclinado. Un consejo para modelar w40k, compra la miniatura. Puedes hacerle fotografías en piezas -antes de montar- Muy útiles.

    Te dejo una fotografía de uno que me he pintado. Saludos y suerte.

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  41. #41
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    Talking Dreadnought w40k

    Pables, seria un verdadero deleite que lo terminaras, ojalá encuentres un hueco por ahí para hacerlo.
    19, carajo eres todo un profesional en esto, mis orks los tengo ensamblados y algunos les hice modificaciones, pero a la hora de meterlos al taller de láminación y pintura, me ha dado miedo ponerles por su madre, ya perderé ese miedo, creo que tendré que echar a perder algunos primero ¿no? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  42. #42
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    Dreadnought w40k

    Que hola, yo también estoy modelando un dreadnought ya lo estoy terminando. La verdad que te está quedando muy chulo. Espero ver más avances.
    Ánimo y saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  43. #43
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    Dreadnought w40k

    Gracias gente por los comentarios. Y gracias diecinueve por la referencia, he usado un montón de imágenes de referencia e imágenes de piezas también, aunque no siempre las sigo a rajatabla y no es por dejadez, si no que no quiero hacer un calco exacto, pero aun así creo que es más o menos proporcionado, a que te referías al decir el frontal, al ataúd?
    Posdata: estoy pensando en coleccionar 40k, hasta ahora solo tenía Fantasy 3 ejércitos(skavens, elfos silvanos y algo de orcos).

  44. #44
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    Dreadnought w40k

    Te decía lo de la figura por que es difícil modelar de ilustraciones, son poco fidelignas. Si puedes tener el objeto en sí mucho mejor te lo garantizo. (por unos 35EUR).

    Lo del frontal, la cabina donde va el marine, es algo más estrecha e inclinada que lo que veo en tus imágenes. De hecho, la has ido haciendo más alargada e inclinada, pero aún le falta. Pero vamos, si me dices que no estas siguiéndolo a rajatabla me callo.

    Te dejo otra toma del dreadnought por si te sirve de algo.

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  45. #45
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    Dreadnought w40k

    Gracias de nuevo por las referencias, son muy buenas, y bien pintadas además. Intentaré arreglar un poco lo que me comentas, si puedo, esta misma tarde, el caso es que creo que es un error de apreciación, pues yo el ataúd lo veo correcto, quizás lo que no está correcto son las hombreras, si que las hice un poco más anchas me parece y menos inclinadas de lo que son.

  46. #46
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    Dreadnought w40k

    Hola familia. He trabajado un poco en el dread y he hecho algunos updates, aquí os dejo un par de clays y un par de detalles de wire. Espero que os guste, pero como siempre espero alguna crítica (constructiva).

    Buenas noches.

    Posdata: la tela del estandarte quiero trabajarla mucho más para hacerla desgastada, rota y ondulante (no rígida), no estoy muy seguro de cómo abordarlo, se admiten sugerencias.

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  47. #47
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    Dreadnought w40k

    Ah tan esperado, anelo verlo terminado. Muy bueno, bastante diría yo. Felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
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  48. #48
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    Dreadnought w40k

    Tiene una pinta estupenda animate a ponerle unos materiales a ver cómo queda. Un saludo.

  49. #49
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    Dreadnought w40k

    Va progresando, sí señor.

  50. #50
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    Dreadnought w40k

    Se ve muy bien, texturas animación y listo, muy bueno tu trabajo.

  51. #51
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    Dreadnought w40k

    Me gustaría verlo actuar en un videojuego.
    Última edición por Steban; 07-08-2008 a las 04:35

  52. #52
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    Dreadnought w40k

    Buenos días. Es una alegría y un honor ver todos y cada uno de vuestros comentarios. Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Siento que la calidad de esos dos últimos renders sea un poco y oscura la imagen(pero mi ordenador de casa es un Pentium 4 y es una muerte verlo renderizar y me quería ir a dormir :$).

    Pronto comenzaré a meter y pintar texturas, solo quiero finalizar algunas partes y hacer unos cuantos Chamfers a los bordes.

    En cuanto a animar, sinceramente no me atrevo, pero para no dejarlo así sosillo, tengo en mente hacer una escena, a modo de diorama.

    Steban, no sé si lo conoces, pero en el Dawn of War puedes ver estos bichos en movimiento.

    De nuevo gracias a todos por los comentarios saludos.

  53. #53
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    Dreadnought w40k

    Tiene una pinta genial compañero. Trabajando los cantos y con un buen MeshSmooth estoy seguro de que quedará espectacular. Y con texturas y una buena luz, ni te cuento.

    Para lo que quieras, ya sabes dónde estoy.

    Sigue así tío.

  54. #54
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    Dreadnought w40k

    Tiene una pinta genial compañero.
    Gracias tío. La idea de hacerle un pequeño escenario en plan diorama me vino por lo que hablábamos el otro día del environment y todo eso. Si puedo esta tarde noche haré algunos bocetos, estoy gestando ya algo, inspirado un poco por el libro que estoy leyendo (hornet flight-Ken follet).

  55. #55
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    Dreadnought w40k

    Vaya, el dreadnought como que está muy pirateado, pero se ve lindo.

  56. #56
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    Dreadnought w40k

    Pables, creo que podrías usar Nurbs para el estandarte y un Cloth para texturizar, ya se, se oye fácil, pero creo que así quedaría muy bien ese detalle.

    Creo que Arizaga podría echarte una muy buena mano, saludos. Captain bonecrusher - Foros 3dpoder..

    Aleksander, especifica?
    Última edición por rappaniu; 08-08-2008 a las 22:58
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  57. #57
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    Dreadnought w40k

    Que quieres que especifique?

  58. #58
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    Dreadnought w40k

    Que quieres que especifique?
    Es que no entendí la expresión esta pirateado, no supe como interpretarla, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
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  59. #59
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    Dreadnought w40k

    Creo que Aleksander se refiere al cañón y la mano, que no son exactamente como las de gamesworkshop, ya que las referencias de ambas las saqué de forgeworld.
    Última edición por pables; 13-08-2008 a las 00:48

  60. #60
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    Dreadnought w40k

    Bueno pues aquí llega calentita una prueba de lo que va a ser el texturizado del animalico. A ver qué os parece.

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  61. #61
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    Dreadnought w40k

    Bueno no está mal, es el pie ¿no? Del dreadnought, yo le metería oxido a las zonas de más desgaste y que se viera la capa de metal cromado en los arañazos, te aconsejo vamos es lo que yo suelo hacer, es hacer fotografías a maquinaria de obra para ver los desgastes y el oxido y los arañazos, también le metería una base de barro o polvo para que no se vea la suciedad tan homogenia, también piensa que la zona de más desgaste será por los lados y la puntera, por que en la textura que te has currado esta todo desgastado, pero de forma algo caótica.

    Bueno es solo mi opinión espero que te sirva, a ver qué tal esos avances.

  62. #62
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    Dreadnought w40k

    Bueno es solo mi opinión espero que te sirva, a ver qué tal esos avances.
    Gracias. Si, todavía no la doy por definitiva, intentaré hacer algo de lo que comentas.

  63. #63
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    Dreadnought w40k

    Está muy bien realizado, se nota que te has fijado mucho en los modelos de Warhammer Fantasy. En la textura, tal vez le falte un poco de Bump en los rallajos y picotazos, la mejor manera de hacer los rallajos, es realizas el rallajo en negro, el cual te va a servir para el Bump, y después en otra capa le haces un pequeño perfil a lo largo en blanco, es una forma sencilla y el resultado queda bastante resultón.

    Te dejo por si te sibe de algo, un tutorial que hice hace ya tiempo, de cómo hacer una textura con desgaste e impactos de balas. tutorial.

    Por cieto un loco de suciedad siempre ayuda a revestir todos los detalles un poco más.

    Muy buen trabajo.
    www.epic3d.es
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    3Druedo

  64. #64
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    Dreadnought w40k

    Gracias draba por tus comentarios. El tutorial lo miro nada más llegue a casa. Posdata: bueno, supongo que, has sido tú, así que, muchas gracias por las 5 estrellitas, es un auténtico halago y anima mucho después de las horas de esfuerzo.

  65. #65
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    Dreadnought w40k

    Y, bueno mañana me voy de vacaciones, así que, esta es la última prueba de momento, no publicaré avances de aquí a dos o tres semanas.

    Le falta un poco de suciedad en la parte de arriba de la pieza azul más claro, y algunos retoques en general, pero creo que va tomando forma la cosa. Hasta pronto.

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  66. #66
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    Dreadnought w40k

    El modelado esta impecable, y el texturizado sin dudas va tomando forma, yo le agregaría reflexión o un HDR en la reflexión en la parte de pintura, lo dejaría perfecto, genial lo tuyo, felicidades.

  67. #67
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    Dreadnought w40k

    Tiene buena pinta el texturizado, las imperfecciones son bastante creíbles. Pese a eso, debes de tener una cosa en cuenta que yo he obviado muchas veces sin querer, y es que has de planificar bien el color base. Me explico: texturizando, muchas veces me he centrado en hacer imperfecciones, rasguños, suciedad, y cuando he terminado con las distintas piezas, los colores hacían una nefasta combinación. Así que acuérdate de eso, aunque seguramente ya lo haces, pero por asegurarse no pasa nada.

  68. #68
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    Dreadnought w40k

    Yo soy un fanático de Robotech, me encantaría ver terminado el modelo.

  69. #69
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    Dreadnought w40k

    Recién hoy comencé a leer este mensaje y la verdad que se nota una evolución muy notable, me gustó mucho el último pik del texturizado, mi humilde aporte es que, si le vas a dar reflexiones le des unas Glossy que le dan el toque realista al metal rayado. Saludos y seguí así.

  70. #70
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    Dreadnought w40k

    Que paciencia hermano, pero seguro que el resultado final lo vale porque lo que se ve hasta ahora tiene muy buena pinta.

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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  71. #71
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    Dreadnought w40k

    Gracias a todos por los comentarios.
    @Javier gracias, la verdad no he hecho aún ninguna prueba de iluminación, pero la voy a ir haciendo antes de hacer más texturas.
    @Pepius, gracias no tengo claramente planificados los colores, aunque si de manera bastante general va a ir en tonos azules y blancos, un camuflaje tipo paisaje nevado. De todas maneras, del modo en el que estoy utilizando las capas en Adobe Photoshop, puedo cambiar con un par de clicks el color base sin que afecte a lo demás.
    @hipernauta, pues esta es la definitiva, me he propuesto acabarlo (ahora me voy un par de semanas de vacaciones, pero en cuanto mismo vuelva le meteré caña).
    @santokorn, si la verdad es que se ha hecho patente la evolución(esta es la 4ª vez que lo empecé, siempre desde los nuevos conocimientos que he ido gracias a este y otros foros, y la propia experiencia, es bastante gratificante mirar hacia atrás y comprobar en que cosas se ha mejorado, y en cuales se debe de insistir más.
    @Sejob, gracias. Muy chula esa imagen del venerable, son impresionantes.

  72. #72
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    Dreadnought w40k

    Bueno pues recién llegado de la playa(me lleve el portátil y Unwrap algunas piezas), esto es lo que he podido adelantar, en breve, más updates.

    Aun quiero pulir algunas texturas, y quizá haga algunos cambios en los colores.

    Namasthe.

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  73. #73
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    Dreadnought w40k

    Pables Sensei. Esta muy chulo.

  74. #74
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    May 2008
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    Talking Dreadnought w40k

    Borrar.
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  75. #75
    Fecha de ingreso
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    Dreadnought w40k

    Las ganas que tengo de publicar un Transformer. Es raro, porque lo tengo que llevar de 3d real a virtual, y no al revés.

    Y tendrías que haber llevado una caña de pescar, también.

  76. #76
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    Dreadnought w40k

    Está muy guapo me gusta bastante, pero los dreadhnought suelen llevar una insignia en la parte inferior de la pata, si tienes algana miniatura lo veras, pero está bastante chulo.

  77. #77
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    Dreadnought w40k

    Madre mía, que vergüenza, después de tanto tiempo y yo sin terminar esto.

  78. #78
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    Dreadnought w40k

    Vaya, doble mensajes.

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